PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond2 muerta? Necesito Ayuda.

murpix
25/08/10, 20:01:17
Buena os cuento, me levante el otro dia y mi diamon2 estaba apagada, pense que me habia quedado sin baterias, total que la cargo, la enciendo bien y sin problemas, pero cuando le doy al boton de power, para apagar la pantalla el movil se apaga entero, y solo se enciende si quito la bateria y la vuelvo a poner. Y asi constantemente mientras no presione el boton de power la pda funciona, pero claro la bateria duraba un suspiro.
He probado a hacer un hard reset y todo igual, y ahora voy a probar a meter la rom oficial de vodafone, ya que ahora tenia la Dutys R7, esta le tenia ya hace unos meses. Al movil hacia ya tiempo que no le habia metido ninguna aplicacion ni nada. Lo que si me paso un dia antes es que me moje por encima los pantalones donde llevaba el movil, y la funda estaba un poco mojada, pero despues de esto ha estado funcionado 1 dia sin problemas, por si acaso meti el movil en arroz un par de dias, pero sigue igual. El caso es que eso, enciende bien, pero como presione el boton de arriba de power, o se apague al 1 min para ahorrar bateria se apaga. y no enciende.
Otra cosa tambien es que despues de que pasa esto, si se pone a cargar no se enciende el pilote de carga, como he dicho hay qeu quitar la bateria y volverla a poner para encender el movil o cargarlo.

Alguna solucion?, el movil tiene solo 8 meses, me lo arreglaria el SAT?, si le meto la rom oficial de vodafone? . Espero respuestas gracias!

erwin
25/08/10, 21:44:24
has probado otra bateria. eso de no encender se la led de carga me ha pasado a mi con una palm trio y fue a causa de bateria.
yo si tu antes de mandar la al SAT probaria con otra bateria.
saludos

murpix
25/08/10, 22:00:48
Intentare hacerme de otra bateria a ver si hay suerte, le acabo de poner la rom oficial de vodafone y ocurre lo mismo.

erwin
26/08/10, 00:44:47
Intentare hacerme de otra bateria a ver si hay suerte, le acabo de poner la rom oficial de vodafone y ocurre lo mismo.
a y otra. si al final tienes que mandar la al SAT. aparte de volver a instalar larom de vodafone (cuidado que sea la misma de cuando la compraste) tendras que reinstalar spl original para que no detecten manipulacion de software y adios garantia.