PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta pantalla tactil Pixel XL

perfecto24
01/08/17, 18:18:45
Bueno ya sabeis que estoy en mi eterna duda entre el op5 y el pixel xl, ya tengo los dos y estoy comparando y hay algo del pixel que me tiene muy escamado....

No sé si es paranoia mía o que... pero noto la respuesta tactil de la panalla del op 5 mucho más "blanda" que la del pixel xl, en el pixel por ejemplo con el gboard noto que hago la pulsación y muchas veces la pantalla no lo detecta...

No sé si es una paranoia mía o le pasa a más gente pero esto me está rallando bastante y me está haciendo decantarme por el op5....

A alguno le pasa esto? puede ser cosa de mi terminal que esté medio cascado? es un refurbished pero exteriormente está absolutamente impecable....

antivicio
01/08/17, 18:26:36
Yo al mio con respecto a la respuesta tactil no noto diferencia con respecto a otros móviles de gama alta, tipo Galaxy s7, s7 Edge, iPhone 7 etc, o sea muy buena, eso si oneplus no he probado

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

perfecto24
01/08/17, 18:32:13
Yo al mio con respecto a la respuesta tactil no noto diferencia con respecto a otros móviles de gama alta, tipo Galaxy s7, s7 Edge, iPhone 7 etc, o sea muy buena, eso si oneplus no he probado

entonces lo mismo me han metido tocomocho.... porque no creo que sea yo...

Estás en la dp4? o en 7.1.2?

antivicio
01/08/17, 18:34:10
7.1.2, no se, hay gente con sentidos más agudizados que otros, igual tú eres capaz de notar diferencias...yo desde luego no

perfecto24
01/08/17, 18:49:09
7.1.2, no se, hay gente con sentidos más agudizados que otros, igual tú eres capaz de notar diferencias...yo desde luego no

no creo que se deba a eso, porque es la primera vez que me pasa y he tenido muchos moviles..... y no he notado justo eso....

Meganes69
01/08/17, 21:16:42
Yo tampoco nada raro... Respuesta y sensibilidad correctas en mi caso. (Con mis dedos de mecanico)