Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ya ha decidido
flekyman
01/08/17, 18:18:17
se queda con el Honor 8 gracias a todos,se puede cerrar
chucky6600
01/08/17, 18:19:28
Hola flekyman:
Una pregunta para mejorar la consulta... ¿Todos al mismo precio?
Johny1979
01/08/17, 18:19:50
Honor 8 sin pensarlo compi :ok:
El Androide Feliz
01/08/17, 18:25:07
Hay varios candidatos (para mí):
iPhone SE si le gusta/prefiere un móvil así de pequeño, le gusta/quiere un iPhone y le gusta/quiere iOS.
Honor 8 si quiere lo mejor de esa lista.
A5 17 si quiere un Samsung (hay gente así...)
Moto G5 Plus si quiere Android puro.
BittermanS
01/08/17, 18:36:57
Honor 8.
El iPhone saca fotos muy buenas, si le gusta el tamaño éste.
Johny1979
01/08/17, 18:38:30
Honor 8.
El iPhone saca fotos muy buenas, si le gusta el tamaño éste.
Seguramente el smartphone que más actualizado estará a lo largo del tiempo y que aguantara mejor vejez y que no le quede como una castaña a los 4 días como dice el op sea el iPhone se...
Buffff pero 4 pulgadas diosssss , yo no soy capaz a escribir XD
RickESP
01/08/17, 18:40:53
iPhone 5SE
A5 2017
flekyman
01/08/17, 18:45:12
Hola flekyman:
Una pregunta para mejorar la consulta... ¿Todos al mismo precio?
si todos a coste 0
chucky6600
01/08/17, 18:46:18
si todos a coste 0Entonces sin duda el honor.
Rafasc99
01/08/17, 19:02:17
Yo escogería el iPhone SE. Soporte para años y el rendimiento no baja con el paso del tiempo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
InspireD
01/08/17, 20:10:47
Honor 8.
Otro voto para el honor. Salvo que prefieras iOS y además quieras lo más compacto posible..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
da2010lleida
01/08/17, 22:24:32
Honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
xxbultackxx
01/08/17, 22:27:36
Honor 8.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kevin_23
01/08/17, 22:38:30
Otro voto para honor 8
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Resident_
01/08/17, 23:03:41
Yo cogería el iPhone SE, siempre que no le importe que la pantalla sea pequeña, y como segunda opción el Honor 8
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
reymon89
01/08/17, 23:42:01
1. Honor 8
2. Aifon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pantanista
02/08/17, 00:08:17
Honor 8. Sin lugar a dudas
Gonzalez F. Luis
02/08/17, 00:12:57
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8.
raalso7
02/08/17, 00:15:12
Si no le importa que tenga la pantalla pequeña el iPhone SE y le gusta el ecosistema de iOS no estará mal.
Yo me quedo con el iPhone SE, será el que mejor envejecerá.
NixxxoN
02/08/17, 10:50:18
Honor 8 lo unico que gana es en potencia bruta, no es superior en nada más, y en ciertas cosas es inferior a algun otro, como en pantalla y en batería
Honor 8 lo unico que gana es en potencia bruta, no es superior en nada más, y en ciertas cosas es inferior a algun otro, como en pantalla y en batería
Pero desarrolla más la respuesta hombre..que así nos dejas intrigaos jejeje. En cualquier caso no soy muy amigo de dar opiniones como si fueran verdad es absolutas...
NixxxoN
02/08/17, 11:52:20
Pero desarrolla más la respuesta hombre..que así nos dejas intrigaos jejeje. En cualquier caso no soy muy amigo de dar opiniones como si fueran verdad es absolutas...
Pues eso, algunos por aquí venden ese movil como si fuera la panacea porque tiene un procesador algo mejor que los otros, pero en batería y pantalla por ejemplo es peor que el A5 2017, la botonera en pantalla perdiendo espacio útil, y luego en cámara tampoco es mejor.
Así lo veo más completo tu argumentación. Coincido en que en la mayoría de situaciones, una amoled, más el mismo tamaño de batería, suponen más duración de batería.
Discrepto en lo de procesador "algo" mejor, en cpu es muy superior, y la gpu la del 2017 también es bastante inferior, no te cuento la gpu del A5 2016, todo esto sobre el papel... nucleos A53 frente a unos a73 y T880 MP4 frente a T860 MP3 y T720 Mp2. Sin ser, evidentemente la T880 nada del otro mundo...
La botonera en pantalla, se esconde en videos y juegos, a mi no me parece preocupante, pero la realidad es que hay gente que no quiere botones en pantalla...
Cámara, discrepo, y coincido. Parece que la pérdida de estabilizador óptico del A5 del 16 al 17, le perjudica, y la cámara frontal parece tener problemas de enfoque, por lo que veo, en fotos los A, si pierden, en video, veo una ventaja de grabar en 4K, hay gente que sí le saca partido... Perdón, edito, los A5 ninguno graba en 4K, por tanto salvo el 2016 que tiene estabilizador óptico, y debería sacar pecho, discrepo de tu comentario. Me remito a las pruebas de gsmarena
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8195&idPhone2=7789&idPhone3=8494
En cualquier caso es mi opinión, y como digo, mi opinión no es una verdad absoluta, no soy ningún gurú, ni actúo o comento mis opiniones como tal...
NixxxoN
02/08/17, 12:35:22
Así lo veo más completo tu argumentación. Coincido en que en la mayoría de situaciones, una amoled, más el mismo tamaño de batería, suponen más duración de batería.
Discrepto en lo de procesador "algo" mejor, en cpu es muy superior, y la gpu la del 2017 también es bastante inferior, no te cuento la gpu del A5 2016, todo esto sobre el papel... nucleos A53 frente a unos a73 y T880 MP4 frente a T860 MP3 y T720 Mp2. Sin ser, evidentemente la T880 nada del otro mundo...
La botonera en pantalla, se esconde en videos y juegos, a mi no me parece preocupante, pero la realidad es que hay gente que no quiere botones en pantalla...
Cámara, discrepo, y coincido. Parece que la pérdida de estabilizador óptico del A5 del 16 al 17, le perjudica, y la cámara frontal parece tener problemas de enfoque, por lo que veo, en fotos los A, si pierden, en video, veo una ventaja de grabar en 4K, hay gente que sí le saca partido... Perdón, edito, los A5 ninguno graba en 4K, por tanto salvo el 2016 que tiene estabilizador óptico, y debería sacar pecho, discrepo de tu comentario. Me remito a las pruebas de gsmarena
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8195&idPhone2=7789&idPhone3=8494
En cualquier caso es mi opinión, y como digo, mi opinión no es una verdad absoluta, no soy ningún gurú, ni actúo o comento mis opiniones como tal...
La botonera que se esconda en ciertas ocasiones no soluciona mucho.
El honor 8 tampoco tiene ni estabilizador óptico ni graba a 4k. La doble cámara monocromo tampoco sirve de mucho, es el peor uso a una doble cámara.
kevin_23
02/08/17, 12:38:08
La botonera que se esconda en ciertas ocasiones no soluciona mucho.
El honor 8 tampoco tiene ni estabilizador óptico ni graba a 4k. La doble cámara monocromo tampoco sirve de mucho, es el peor uso a una doble cámara.El honor 8 es superior lo quieras o no al a5 2017... Lo de fotos en monocromo están genial y a parte el modo retrato, saludos
Hombre yo sólo doy mi opinión en base a lo que leo, veo, y puedo probar... y luego intento jsutificar mis opiniones con pruebas... De cualquier modo, quisiera incidir en que me parece más útil hablar de opiniones y no dar las propias como verdades universales...
Personalmente me parece muy útil la doble camara panorámica, y luego casi a la par, la monocromo, por lo artístico del asunto. La que menos me gusta es la del "zoom" porque para eso hago un recorte y es lo mismo
Johny1979
02/08/17, 13:02:06
El honor 8 es superior lo quieras o no al a5 2017... Lo de fotos en monocromo están genial y a parte el modo retrato, saludos
Completamente de acuerdo.
Los 2 unicos puntos en los que veo superior al a5 2017 son : autonomia y certificado ip.
En todo lo demas es superior el honor 8.
El honor 8 no tiene radio a cambio de tener infrarrojos, pantalla amoled vs ips, lector de huellas delante vs detrás, emui vs touchwizz...
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-a5-2017-vs-honor-8-comparacion
Yo no veo tampoco tan superior el honor 8. Tendrá sus puntos positivos si, pero no es para tenerlo tan claro. Ya cada uno valore a base de sus gustos o uso.
kevin_23
02/08/17, 13:19:59
El honor 8 no tiene radio a cambio de tener infrarrojos, pantalla amoled vs ips, lector de huellas delante vs detrás, emui vs touchwizz...
Yo no veo tampoco tan superior el honor 8. Tendrá sus puntos positivos si, pero no es para tenerlo tan claro. Ya cada uno valore a base de sus gustos o uso.Procesador y GPU se comen al Samsung
NixxxoN
02/08/17, 13:20:58
El honor 8 es superior lo quieras o no al a5 2017... Lo de fotos en monocromo están genial y a parte el modo retrato, saludos
Superior... es tu opinión, para mi no. A mi dame 7 horas de pantalla del A5 y los botones fuera de pantalla (con lector de huellas delante) antes que ese extra de potencia.
El monocromo es de las chorradas de marketing más grandes que he visto en un movil... si alguien tiene el honor 8 que lo coja, que haga una foto en monocromo, luego otra el color, que coja la foto en color y la pase a monocromo con photoshop o algun editor... y luego compare ambas a ver si verá mucha diferencia
Procesador y GPU se comen al Samsung
Como dije antes, solo es mejor en potencia bruta... nada más... aqui muchos decis que los puntos de antutu lo les dais mucha importancia pero a la hora de la verdad, no se yo... Un Zuk Z2 es por esa regla de 3 superior al honor?
Johny1979
02/08/17, 13:22:45
Yo no veo tampoco tan superior el honor 8. Tendrá sus puntos positivos si, pero no es para tenerlo tan claro. Ya cada uno valore a base de sus gustos o uso.
Ram ddr4 vs ram ddr3....
Y ya del diseño ni hablamos.
O del lector de huellas multifuncion.
O que el panel ips que lleva el honor es uno de los mejores del año pasado el resolucion full hd....
Y tanto en cpu como en GPU se come al samsung con patatas.
Y si hasta la camara del honor es superior.
Entiendo que pueda pesar que el honor 8 sea el mejor movil por debajo de los 300€ comprado en españa sin recurrir a la importacion , pero desgracidamente asi son las cosas.
https://youtu.be/UuTt45rtw8c
BittermanS
02/08/17, 13:22:55
A parte del hardware, solo por software ya va mucho mejor.
Que la pantalla sea ips no es indicativo de ser peor, es cuestión de gustos, que manía de dar por hecho que llevar amoled ya es lo mejor del mundo..
Procesador y GPU se comen al Samsung
Un punto positivo a favor del honor simplemente.
Para uno que use la radio no le sirve.
Dudo que el a5 2017 se bugee al abrir el whatsapp. Depende del uso la apreciación de esa potencia extra.
Que la pantalla sea ips no es indicativo de ser peor, es cuestión de gustos, que manía de dar por hecho que llevar amoled ya es lo mejor del mundo..
Leeme de nuevo y veras que no he dicho que sea mejor. Simplemente diferencial.
Ram ddr4 vs ram ddr3....
Y ya del diseño ni hablamos.
O del lector de huellas multifuncion.
O que el panel ips que lleva el honor es uno de los mejores del año pasado el resolucion full hd....
Y tanto en cpu como en GPU se come al samsung con patatas.
Y si hasta la camara del honor es superior.
El diseño del samsung a5 2017 me pareció muy bueno, la verdad que me encantó. El honor 8 no lo he visto así que no podría opinar.
Lo del lector de huellas lo añado al software de emui.
En la comparativa, el a5 2017 han detallado que es mejor en camara. (La que yo dejé)
Es una buena ips vs una buena amoles, tema de gustos.
Si, es más potente que el samsung.
Para quien le guste la potencia? Honor, quien necesite radio? Samsung y muchas preguntas de este tipo. El honor tiene carencias que el samsung no tiene y a eso es a lo que voy. Por ello no veo que sea tan superior como decís. Destacará en algunos puntos y además tienes puntos diferenciales que dependen de nuestros gustos.
NixxxoN
02/08/17, 13:29:33
Lo es. Las Super Amoled consumen menos batería y son más delgadas, lo que permite que el movil sea más delgado/compacto y gaste menos batería = Todo ventajas.
Pero las amoled son un poquito más caras, eso es la única contra, segun algun usuario de por aquí, todo lo que sea algo más caro, es malo :sisi1:
Johny1979
02/08/17, 13:31:48
Eso es lo que me fastidia , amoled = mejor pantalla.
Y esto no es verdad , hay paneles ips excepcionales y paneles amoled pesimos y viceversa.
Y lo que me ofusca aun mas es que la tecnologia amoled o ips es mejor o peor en funcion de si la monta la marca favorita de los forero , entonces ya se da la vuelta a la tortilla y uno mismo se contradice y esto lo he leido en el foro cientos de veces a unos cuantos foreros.
BittermanS
02/08/17, 13:39:25
Leeme de nuevo y veras que no he dicho que sea mejor. Simplemente diferencial.
Ajam, en ese caso nada que objetar.
Respecto a lo que pones más arriba a otro usuario, ya de nuevo va peor el Samsung imagina con tiempo, eso sin contar los problemas que tiene en la cámara delantera.
Bajo mi punto de vista estamos comparando un Honor 8 con ramalazos o destellos de gama alta frente a un gama media con todas las de la ley, sólo tiene un buen acabado y el IP, y el buen acabado ya lo tiene el Honor8.
Lo es. Las Super Amoled consumen menos batería y son más delgadas, lo que permite que el movil sea más delgado/compacto y gaste menos batería = Todo ventajas.
Pero las amoled son un poquito más caras, eso es la única contra, segun algun usuario de por aquí, todo lo que sea algo más caro, es malo :sisi1:
Lo de la batería es un cuento chino, todo ese rollo ya lo has escrito 80 veces.
Ese Samsung no chupa batería primero por el hardware tan regulero que tiene, si no hay potencia que va a consumir?? la gráfica? lo mismo, más penoso sería que encima se bebiera la batería con ese hardware normalito.
Esa tecnología ayuda a la batería pero no hace milagros, no te va a durar dos horas de pantalla que otra pantalla tipo LCD o IPS, al final la mayoría de móviles de la misma gama tienes autonomías similares y eso es un hecho, las diferencias son mínimas.
La pantalla curva a la que haces referencia lo tienen modelos concretos como son los nuevos S8 o el anterior S7, cosa que por cierto, mucha gente critica, asique mejor que la hagan plana, sea más barata en lugar de encarecer y se dediquen a plasmar la realidad en sus pantallas.
Son mejores? no, no lo son, llevan más tecnología? pues puede que sí y? yo no quiero una pantalla curvada de esas y tampoco quiero la saturación de colores asique toda para ti.
Lo que si estoy de acuerdo es que el mejor amoled es muy superior al mejor ips. Discrepo en que necesariamente un amoled gasta menos... si dejas dos móviles idénticos, pero cambiando pantallas, uno amoled y uno ips, con un fondo blanco, todo el rato, hasta que se consume la batería, el ips aguantará más, y si lo dejas con un fondo negro, del revés... pero vamos, ésto es de primero de pantallas...
Otra cosa que también me parece mal, es que cada vez menos gama alta lleven radio fm... yo no la uso, pero no entiendo porque si quieres fm tienes que rebajar tus expectativas...
Aún con todo, sigo pensando que estamos hablando de dos terminales de gamas diferentes, y al margen de que no todo en uno sea mejor que el otro, para mi, la elección sería clara... simplemente por la diferencia de gama en cuestión... y eso que la gama A está bastante bien en líneas generales...creo yo...
Johny1979
02/08/17, 13:45:35
Lo que si estoy de acuerdo es que el mejor amoled es muy superior al mejor ips. Discrepo en que necesariamente un amoled gasta menos... si dejas dos móviles idénticos, pero cambiando pantallas, uno amoled y uno ips, con un fondo blanco, todo el rato, hasta que se consume la batería, el ips aguantará más, y si lo dejas con un fondo negro, del revés... pero vamos, ésto es de primero de pantallas...
Otra cosa que también me parece mal, es que cada vez menos gama alta lleven radio fm... yo no la uso, pero no entiendo porque si quieres fm tienes que rebajar tus expectativas...
Aún con todo, sigo pensando que estamos hablando de dos terminales de gamas diferentes, y al margen de que no todo en uno sea mejor que el otro, para mi, la elección sería clara... simplemente por la diferencia de gama en cuestión... y eso que la gama A está bastante bien en líneas generales...creo yo...
El tema de la radio , botones capacitivos o el mismo jack de 3.5 estan condenados a desaparecer en el futuro , asi lo marcan las tendencias de los fabricantes y al fin y al cabo tendremos que acostumbrarnos a ello , aunque ahora me parezcan elemementos imprescindibles en un smartphone supongo que dentro de 2 o 3 años ya no lo vere asi.
Lo mismo me paso cuando los terminales empezaron a venir sin bateria extraible y yo siempre fui de tener un par de baterias extras no queria un smartphone unibody ni loco , al final acabas amoldandote
kevin_23
02/08/17, 14:38:15
Pero las amoled son un poquito más caras, eso es la única contra, segun algun usuario de por aquí, todo lo que sea algo más caro, es malo :sisi1:No tiene por qué, hay Amoled que son peores que ips y viceversa, mira el mate 8, si el 8 que tiene una calidad su panel ips para mi superior a la Amoled del op5, he tenido los 2
NixxxoN
02/08/17, 14:45:43
Ajam, en ese caso nada que objetar.
Respecto a lo que pones más arriba a otro usuario, ya de nuevo va peor el Samsung imagina con tiempo, eso sin contar los problemas que tiene en la cámara delantera.
Bajo mi punto de vista estamos comparando un Honor 8 con ramalazos o destellos de gama alta frente a un gama media con todas las de la ley, sólo tiene un buen acabado y el IP, y el buen acabado ya lo tiene el Honor8.
Lo de la batería es un cuento chino, todo ese rollo ya lo has escrito 80 veces.
Ese Samsung no chupa batería primero por el hardware tan regulero que tiene, si no hay potencia que va a consumir?? la gráfica? lo mismo, más penoso sería que encima se bebiera la batería con ese hardware normalito.
Esa tecnología ayuda a la batería pero no hace milagros, no te va a durar dos horas de pantalla que otra pantalla tipo LCD o IPS, al final la mayoría de móviles de la misma gama tienes autonomías similares y eso es un hecho, las diferencias son mínimas.
La pantalla curva a la que haces referencia lo tienen modelos concretos como son los nuevos S8 o el anterior S7, cosa que por cierto, mucha gente critica, asique mejor que la hagan plana, sea más barata en lugar de encarecer y se dediquen a plasmar la realidad en sus pantallas.
Son mejores? no, no lo son, llevan más tecnología? pues puede que sí y? yo no quiero una pantalla curvada de esas y tampoco quiero la saturación de colores asique toda para ti.
De cuento chino nada... Ambas cosas son ciertas, en una amoled los pixeles negros se apagan, en las IPS no. Eso permite ahorrar bateria.
Cero argumentos para decir que no son mejores.... Los colores son vivos pero no sobresaturados, ademas que lo puedes graduar a tu antojo.
manolito86
02/08/17, 14:49:58
pues acabo de probar un a5 2017 y aunque sin poder opinar sobre el dia a dia dire...la pantalla me gusta mas la del honor, lo de la radio evidentemente para gustos/necesidades, las camaras (yo no soy buen fotografo) pues me parece mejor la del honor, que no te digo yo q una persona q controle pille el a5 y haga maravillas....la bateria es mejor la del a5 (baja mas despacio desde luego) y el diseño pues ahi es totalmente para gustos, a mi me encanta el del honor (el del a5 no es feo) y para terminar....en velocidad no se si es que el a5 trae mucha morralla instalada o es q es mas lento que el honor, emui vs touch..pues pa gustos tb
en un tiempo podre decir mas sobre ambos moviles ya que podre toquetear mas el a5...no puedo ser objetivo de todo xk estoy encantado con el honor el poco tiempo que llevo pero intento decir lo que me parecio el a5
Soul_Ex
02/08/17, 15:35:08
iPhone SE u Honor 8...... Que casualidad!!!! Los que tengo yo...... :-)
mimovil123
02/08/17, 17:09:57
Honor 8 sin duda. El Huawei p10 Lite como segundo.
flekyman
02/08/17, 17:36:23
gracias,por vuestras respuestas,esta muy interesante el tema,veo que va ganando el honor 8 y detrás el SE,pero esa pantalla de 4 ....pufffff se lo veo jdido a la parienta.
Konnito
02/08/17, 20:19:15
Nadie nombra el Moto G5 Plus y pide fotos, creo el Moto G5 plus en el tema de fotos está muy bien también. Y es Android puro. Vamos que en actualizaciones también no te dejarán botados en un buen tiempo.
NixxxoN
02/08/17, 21:36:57
No tiene por qué, hay Amoled que son peores que ips y viceversa, mira el mate 8, si el 8 que tiene una calidad su panel ips para mi superior a la Amoled del op5, he tenido los 2
Vaya ejemplo me has puesto, el OP5, con pantalla amoled de las mas normalitas y creo que de hace 2 años atrás por lo menos.
Nadie nombra el Moto G5 Plus y pide fotos, creo el Moto G5 plus en el tema de fotos está muy bien también. Y es Android puro. Vamos que en actualizaciones también no te dejarán botados en un buen tiempo.
Muy buen movil, lastima que sea un tocho con marcazos
kevin_23
02/08/17, 21:47:40
Vaya ejemplo me has puesto, el OP5, con pantalla amoled de las mas normalitas y creo que de hace 2 años atrás por lo menos.
Muy buen movil, lastima que sea un tocho con marcazosEl op5 es el flagship de one Plus de este año...si te parece poco, o es que no te conviene?
Pero si es cierto que la pantalla del op5 es exactamente la misma que la del 3 y 3T... parece que con la lo del srgb quedaba bastante bien...
NixxxoN
02/08/17, 22:07:30
El op5 es el flagship de one Plus de este año...si te parece poco, o es que no te conviene?
Da igual que sea el flagship de lo que sea, el OP tiene una pantalla amoled bastante peor que las mejores que existen.
Si es que no hay que engañarse... Al final tanto pagas tanto tienes, si tu tienes un hardware potente con un precio contenido es porque habrán recortado por otro lado
flekyman
02/08/17, 22:11:24
a ver los de las pantallas que no me entero,cual recomendais entonces para sobretodo tema de fotos
NixxxoN
03/08/17, 02:08:02
Va hombre deja de subir tanto las oled de Samsung, que no son para tanto.
Te sube Samsung un poquito el contraste y dispara la saturación de los colores a tomar por cu** y ya pierdes la cabeza por ellas.
De 3-4 s7 que he visto en vivo, y 2-3 comparados con el op3t en video (también he tenido en mano un par de 3t), solo una daba en el clavo con los colores.
O es verde o es azul o es rosa, o una mezcla de verde y azul que tira a grisaceo, mientras que las del 3t más de la mitad, los colores están bien calibrados y la saturación está en su punto, y en la gran mayoría de ellos no vas a ver que predomine a ninguno de los RGB.
Por otro lado, las IPS de Sony llevan ya tiempo siendo perfectamente comparables con las mejores oled y hace año y pico se sumó Huawei al grupo, y Xiaomi con el mi6 también este año. LG también tiene en su historial unas cuantas.
Que no hayas visto una buena IPS en tus manos, no quiere decir que no las haya.
Por cierto, dices que las OLED son mejores porque son más eficientes y otras cosas más a las que ya hice referencia más arriba.
Porque pones el grosor de la pantalla como un punto positivo para el consumidor final? Se va a poner el cliente a construir móviles? O me vas a decir que los móviles con pantallas OLED son mas finos y tienen la misma autonomía que los que tienen IPS, o tienen más autonomía y el mismo grosor??
Eso de que son más eficientes porque apagan los pixeles, es un maldito mito cómo una casa.
Nisiquiera hay temas que realmente aprovechen el apagado de pixeles, porque son de color negro y no funcionan como en el caso del always on display, que está configurado para que te muestre solo los colores diferentes al negro.
No son más eficientes, pero como tienen más contraste y más brillo, puedes tener el brillo más bajo y consumir menos batería, y eso si el fabricante ha decidido dejarse la piel en la pantalla, porque como no lo haya hecho, tienes una pantalla equivalente a un IPS.
En ese caso la serie S y note de Samsung son las mejores, pero ahí se para todo.
Las OLED que hay por debajo no solo que no superan las buenas IPS en brillo, sino que en algún caso incluso están por debajo.
Otra cosa.....
Primero dices que las OLED están claramente por en cima de las IPS, luego dices que las del one plus son en el mejor de los casos, pantallas normalitas......,
Hola!? quien va a entender algo de ahí?....... Si son de Samsung o alguna de tus marcas super preferidas, son la hostia, pero sino no.
Que conveniente no?
....... "y no te hagas demasiados planes, que lo que te da Samsung con una mejor pantalla, te lo quita jodiendote (con perdón de los lectores) la autonomía a propósito con el bloatware, mala calidad de batería, o por software o todas a la vez"
Ayyyyy......mi madre! Que películas tw estás montando tu solo.......
Bueno como siempre........
Ese tocho tan largo total para qué? Si hubieras leído atenteamente lo que he dicho no habría sido necesario.
Lo de verde/azul/rosa sí es una película curiosa.
Las IPS nunca pueden ser como las OLED, tecnología distinta, y sí, he visto IPS buenas... Que sí, que las IPS tienen muy buena calidad de imagen pero esas dos propiedades clave en un movil nunca las tendrán. Repito: 1) menor grosor y 2) menor gasto de batería.
El menor grosor es algo que interesa, no creo que haga falta que explique por qué.
Lo del OP5 he dicho (y a ver si leemos bien) que es una amoled normalita, no es como las mejores superamoled de samsung, deberá ser de uno o dos años atrás.
Y sobre lo último... sin comentarios. Algunos teneis mucho odio a cierta marca y me pregunto por qué motivos?
Por cierto, si Huawei/Honor se pasan a las amoled, entonces dirás lo mismo que yo, no? Como si lo viera... :sisi1:
El dia que una marca saque una mejor tecnologia de pantalla para un movil lo diré, y me olvidaré de las amoled.... estoy esperando.
danielebron
03/08/17, 03:24:47
Según la comparación de fotos de Gsmarena el honor 8 tiene mejor definición fotográfica que el A5 2017.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Los de gsmarena tienen un comparador de fotos, y de capturas de videos. Son con trípode, pero bueno algo es algo...
Por cierto, coincido en lo que comenta Tks Los amoled realmente buenos son los de la gama S y N de Samsung...y prueba de ello es que las pruebas de displaymate todos los años sale como la mejor pantalla la de un S o N...y son pruebas hechas con aparatos para medir uniformidad del brillo, brillo, colores, etc... Yo creo que fuera de eso, lo del amoled aún no llega a las calidades del mejor ips... En resumen, el mejor amoled es mucho mejor que el mejor IPS, pero el segundo mejor amoled es mucho peor que el segundo mejor IPS... Coincido también en que el Honor posiblemente sea más equlibrado...
flekyman
03/08/17, 09:54:59
yo preguntando por unos teléfonos en tema de fotos y qui todos con las pantallas,me estais liando
yo preguntando por unos teléfonos en tema de fotos y qui todos con las pantallas,me estais liando
jajaja joe que desastre la gente... De los que planteas, Honor 8, P10 lite y luego A5 2017 (Creo que pierde determinadas cosas con el 2016, y no me fío, no entiendo como la frontal parece que no enfoca, y la principal ha perdido el estabilizador óptico)
Hmmmm, yo no he dicho exactamente eso.....
Cag'n diez jajaja pues ya lo digo yo... entonces no te he entendido bien..hazme un resumen xD a ver si te pillo...
Dalgero
03/08/17, 11:43:21
Me quedaría con el honor 8, es de lo mejor en esa lista y de segunda opción el a5 2017
flekyman
03/08/17, 12:17:32
Yo digo que son equivalentes si la OLED está bien calibrada (ej: la del op3t/pixel), y si las IPS tienen colores con más contraste y saturación (más que nada porque suelen ser "más planas") (ej: sony serie X, honor 8/9, honor 8 pro, mi6).
También dije que las OLED pueden llegar a más brillo, como por ejemplo en los Samsung S y Note que llegan a los 1300 nits en auto y si pones un foco de leds en el sensor o las del pixel/op3t que llegan a 1150, donde las IPS apenas rozan 1000. Esto último lo he visto en un experimento en Youtube (YouTuber con pocos suscriptores).
Y también dije que las OLED super contrastadas (s7) son preferibles para fotos, pero no para uso general, al menos no en mi caso.
Gracias pero no sigas mas por ahi que estoy preguntando sobre algo y me estas rayando con las pantallas,gracias de verdad.
Gracias pero no sigas mas por ahi que estoy preguntando sobre algo y me estas rayando con las pantallas,gracias de verdad.
Hmmm... estás siendo bastante desagradable.....
Le contesté al compañero que me preguntó, no a ti, porque a ti ya te contesté más atrás, como otros, y precisamente si seguimos en ésto es porque has preguntado sobre que pantalla es mejor para fotos.
Como ya mencioné, arriba como forero mi parte la he cumplido y creo que todo el mundo también, y lo he hecho con todas las ganas de ayudar, así como todo el mundo.
Si no tienes más dudas, y no te gusta lo que lees, no lo leas, o mejor aún, pide a algún mod que marque el hilo como solucionado o incluso que lo cierre.
Tranquilo que no me volveras a ver por el hilo, y aún así el debate seguirá sin mi si alguien que no ha contestado sobre el tema lo va a hacer, porque ni lo he empezado yo, ni lo he alimentado yo sin parar.
Saludos......
NixxxoN
03/08/17, 13:08:15
Según la comparación de fotos de Gsmarena el honor 8 tiene mejor definición fotográfica que el A5 2017.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Hmmmmmm.... si? Yo lo que veo es el A5 superior.
1- https://pasteboard.co/GDVItqR.png
2- https://pasteboard.co/GDVJdfA.png
Eso suponiendo que sean de fiar esas comparativas, porque si por lo menos los ISO y el tiempo de exposición fueran iguales... Esa herramienta de gsmarena para las fotos, personalmente no le haría mucho caso por eso, porque meten los settings que les da la gana dependiendo del movil, tendrían que ser todos iguales digo yo. Además, que solo se comparan fotos con los mismos posters, y fotos de situaciones de la vida real, donde es donde realmente se hacen fotos, nada de nada. Y en vídeo, que es la mitad de una cámara (no solo es cuestión de fotos) tampoco tienen nada para comparar.
Lo mejor al final es ver todas las comparativas que puedas en internet de ambos moviles, no solo una sino todas las que encuentres.
Pues a mi lo de GSMarena si me parece fiable...es cierto que son en automático y con trípode, pero en este caso concreto, encima tiene más definición y metiendo más iso...
Es más, fijaros en éstos recortes, creo que no sólo el color se ajusta más al ejemplo que es el que se ve a al izquierda, sino que además hay más definición... y es la imagen complicada, la de baja iluminación...
http://imgur.com/kldwPMp
Eso si, en las capturas de video con baja iluminación, me parece que el color se ajusta mejor el del Honor, pero en definición es clarísimamente mejor el A5 2017.
http://imgur.com/bOykeu0
Todo esto para mi gusto claro...
Aunque si que coincido que no deja de ser una prueba muy de "laboratorio" que no es una situación que te encontrarías en la calle, simplemente lo tomaría como un pequeño dato más, no el más importante, ni mucho menos...
Por cierto, mis capturas, son de éste enlace
http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=5&idPhone1=8195&idPhone2=8494&idPhone3=6948
Se puede filtar por mismos megapixels, imagen con mala iluminación video con mala iluminación. En concreto, de éstos dos, en baja iluninación las fotos están a un iso similar y con un tiempo de exposición más o menos parecido...
De todas formas, creo que el compi hablaba de que gsmarena dice que la del Honor es mejor, en la review, no en el enlace éste en cuestión....
No me los he leido en detalle, pero creo que hablan de estos
http://www.gsmarena.com/honor_8-review-1492p8.php
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a5_2017-review-1555p8.php
Creo que a nadie se le ha ocurrido pero estos hilos están para algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234589 honor 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284145 a5 2017
Son hilos donde la gente sube fotografías con sus smartphones idóneas para estas comparativas, ahora, como uno bien dice... juzguen por vosotros mismos.
NixxxoN
03/08/17, 13:49:22
Pues a mi lo de GSMarena si me parece fiable...es cierto que son en automático y con trípode, pero en este caso concreto, encima tiene más definición y metiendo más iso...
Es más, fijaros en éstos recortes, creo que no sólo el color se ajusta más al ejemplo que es el que se ve a al izquierda, sino que además hay más definición... y es la imagen complicada, la de baja iluminación...
http://imgur.com/kldwPMp
Para qué reduces la calidad a 12mpix en el samsung? Eso no tiene sentido, si le quitas esa ventaja del detalle de 16mpix estás haciendo una comparativa sesgada... lo suyo es comparar ambos a máxima calidad posible :ok:
Johny1979
03/08/17, 13:51:36
Creo que ha nadie se le ha ocurrido pero estos hilos están para algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234589 honor 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284145 a5 2017
Son hilos donde la gente sube fotografías con sus smartphones idóneas para estas comparativas, ahora, como uno bien dice... juzguen por vosotros mismos.
Yo he seguido ambos hilos de los 2 smartphones y a tenor de la verdad me gusta mucho mas las capturas subidas del honor 8 que del a5.
Ya lo comente en sus respectivos foros.
Porque si no estas viendo un recorte diferente, y no tiene sentido comparar recortes diferentes..., no ves que no se ven igual de cerca? Por eso he seleccionado el mismo recorte...pero vamos como han hecho ellos mismos en sus reviews...
El hecho de poner menos megapixels no influye en la calidad de la imagen... si no deja de ser un recorte eso que ves cuando pasas por encima del raton... vamos, no se me ocurre como ver exactamente el mismo recorte si no es así... si a los mismos megapixels uno tiene más detalle, creo que es lo lógico... otra cosa sería que uno tuviera muy pocos megapixels y otro muchos, y afectara a la hora de hacer impresiones en papel...
NixxxoN
03/08/17, 13:59:58
Porque si no estas viendo un recorte diferente, y no tiene sentido comparar recortes diferentes..., no ves que no se ven igual de cerca? Por eso he seleccionado el mismo recorte...pero vamos como han hecho ellos mismos en sus reviews...
El hecho de poner menos megapixels no influye en la calidad de la imagen... si no deja de ser un recorte eso que ves cuando pasas por encima del raton... vamos, no se me ocurre como ver exactamente el mismo recorte si no es así... si a los mismos megapixels uno tiene más detalle, creo que es lo lógico... otra cosa sería que uno tuviera muy pocos megapixels y otro muchos, y afectara a la hora de hacer impresiones en papel...
Eso da igual, pues se ve el recorte algo distinto, lo que no tiene sentido es bajar la calidad de una cámara para igualarla a la otra... ambas tienen que estar al máximo de sus capacidades.
En video lo mismo, no hay que nacer ningun tipo de escalado.
En video segun esa prueba le mete un buen repaso el Samsung al Honor.
Ahora, como se ve que lo que te dice el personal no te alcanza, tambien has abierto un hilo en GSMSPAIN (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=19900486#post19900486), vaya cacao que se te va a quedar con tanta opinión!!X-D;-)
No estoy de acuerdo nixxon...Si el recorte no e idéntico no sirve para absolutamente nada... no es bajar la calidad es meter la imagen al mismo tamaño... pero bueno es mi opinión..me parece que calidad no tiene nada que ver con tamaño de imagen. Creo que es como si comparas dos imágenes diferentes... e insisto en sus propias reviews hacen eso, ponen el recorte identico..
manolito86
03/08/17, 14:57:09
yo no se para que peleais, hay gente que esta cegada por una marca y salvo que sea una diferencia abismal no se baja del burro
danielebron
03/08/17, 17:46:05
Hmmmmmm.... si? Yo lo que veo es el A5 superior.
1- https://pasteboard.co/GDVItqR.png
2- https://pasteboard.co/GDVJdfA.png
Eso suponiendo que sean de fiar esas comparativas, porque si por lo menos los ISO y el tiempo de exposición fueran iguales... Esa herramienta de gsmarena para las fotos, personalmente no le haría mucho caso por eso, porque meten los settings que les da la gana dependiendo del movil, tendrían que ser todos iguales digo yo. Además, que solo se comparan fotos con los mismos posters, y fotos de situaciones de la vida real, donde es donde realmente se hacen fotos, nada de nada. Y en vídeo, que es la mitad de una cámara (no solo es cuestión de fotos) tampoco tienen nada para comparar.
Lo mejor al final es ver todas las comparativas que puedas en internet de ambos moviles, no solo una sino todas las que encuentres.No veo tus fotos los siento.
Cualquiera que no tenga problemas de vision y que entre en el comparador de gsmarena y señale la foto con baja luz y vea el detalle de algun objeto fotografiado verá que el honor 8 tiene mas detalles por lo que su óptica es mejor sin duda.
Otra es si en las tomas automaticas enfoca o expone mejor o peor. En estas comparciones nonse vé.
Si fuera solo por cámara elegiria el honor 8 sin dudarlo.
Pero prefiero una camara un pelin por debajo y tener los botones fuera de la pantalla (yo odio, odio los botones virtuales) asi que mi elección es el A5 2017 ( el 2016 tiene mejor cámara ya que incorpora un estabilizador optico que los propuestos no tienen pero su pega es que solo tiene 16 gb).
NixxxoN
03/08/17, 21:39:15
No veo tus fotos los siento.
Cualquiera que no tenga problemas de vision y que entre en el comparador de gsmarena y señale la foto con baja luz y vea el detalle de algun objeto fotografiado verá que el honor 8 tiene mas detalles por lo que su óptica es mejor sin duda.
Otra es si en las tomas automaticas enfoca o expone mejor o peor. En estas comparciones nonse vé.
Si fuera solo por cámara elegiria el honor 8 sin dudarlo.
Pero prefiero una camara un pelin por debajo y tener los botones fuera de la pantalla (yo odio, odio los botones virtuales) asi que mi elección es el A5 2017 ( el 2016 tiene mejor cámara ya que incorpora un estabilizador optico que los propuestos no tienen pero su pega es que solo tiene 16 gb).
Segun ese comparador de dia y en video es algo peor el Honor, de noche es algo mejor
PALMATRON
03/08/17, 23:12:00
Buenas:
A flekyman:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.