PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio en el movil,se cierran aplicaciones dando errores

Simpson79
01/08/17, 18:15:48
Hola chicos:

tengo un problema bastante serio con el movil,tengo el Redmi Note 4 Global de 64 GB.
Venia con una Rom oficial,no me acuerdo bien cual era,el problema fue que para actualizar a la version 8.2.10.0.Por el updater descargue la actualizacion,parecia que se instalaba bien pero despues de reiniciarse ponia "no se ha podido actualizar".
Despues de varios intentos ,al final consegui que se actualizara,y ahi comenzo a suceder los errores...se cierran un monton de aplicaciones con el mensaje "se ha detenido la aplicacion XXX..." ,tanto servicios Google,Facebook,whatsapp,Youtube,etc etc
Me decidi entonces a desbloquear bootloader de manera oficial.despues me baje la Rom 8.2.0.10 version .TGZ y la flashee mediante Miflash,seleccionando instalacion limpia.
Pero siguen los errores de las aplicaciones....:cry::cry:
He flasheado la Rom anterior 8.2.5.0 con el mismo resultado ...volvi a flashear la 8.2.10.0 y sigue fallando....
De verdad que siento una impotencia,ya no se me ocurren mas ideas...
Siento el tocho,pero queria explicarlo de la mejor manera posible.
Alguien me puede ayudar o se le ocurre alguna alternativa????
Gracias,saludos

motoandroidemb300
01/08/17, 19:18:36
Y la verdad que flasheando debería solucionarse pero dijiste que ya probaste varias ROM. Yo nunca flashie con mi flash, si tenés el boot abierto proba con instalarlo por twrp

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

Simpson79
01/08/17, 19:35:44
Justo estoy ahora probando a instalarlo por Twrp.....veremos si hay suerte...
Gracias

Simpson79
01/08/17, 19:36:12
Justo estoy ahora probando a instalarlo por Twrp.....veremos si hay suerte...
Gracias

Simpson79
01/08/17, 23:41:29
Al final no hubo suerte...ni metiendo la Global ni metiendo la version de Eu....
Un desastre...volvi a meter la Global por Mi flash y sigue dando errores y reinicios sin tocarlo :(

sport_evo
01/08/17, 23:53:32
¿Tienes el movil desbloqueado?
Lo digo porque si no lo está, por Miflash parece que te lo ha actualizado pero luego no hace nada y sigue la morralla dentro.
El mio una vez desbloqueado fue instalar por Miflash me dejó el movil limpito de todo y un dia metiendo varias roms para probarlas y hacer el cafre un rato, cuando ya me cansé metí la 8.2.10 por Miflash y hasta el día de hoy, no me ha dado ni un solo FC.

Simpson79
01/08/17, 23:55:58
Si ,fue lo primero que hice antes de flashear por Miflash...
Hace unas cosas muy raras este movil,mira que tuve en mis manos varios telefonos de esta marca y de distinto modelo...pero este se me esta resistiendo...

sport_evo
02/08/17, 00:03:21
¿Que opciones del instalación de Miflash usas? Debes usar "Clean All".

Simpson79
02/08/17, 00:04:54
Si,siempre instalacion limpia,para no dejar nada en el movil.En el proceso de Mi flash no me da ningun error y siempre pone que se ha hecho satisfactoriamente...
Gracias por la ayuda

Joaquin1988
02/08/17, 02:12:41
Tiene pinta de ser un fallo particular de tu móvil y no de los sistemas operativos que instalas.

Intenta cambiar el twrp o el recovery que tengas o actualizarlo. Instalación aún más limpia de lo que ya has hecho según dices, yo estoy con la global sin recovery ni root. Pero yo descartaría que fuese de las roms que le vas instalando.

sport_evo
02/08/17, 07:41:48
Yo haría como dice el compi @Joaquin1988 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1390883), cambiaría el recovery a TWRP y flasearía por ahí la ROM, le haces un full wipe completo y pruebas. Incluso metería una ROM diferente tipo RR o AOSP momentaneamente (aunque igual hasta te gusta) y probaría un rato a "putearlo" a ver si salen esos FC. Si siguen saliendo, algo le pasa al propio hardware, y sino es que algo quedaba de las instalaciones anteriores que tenías.

Tobirama.HTC
02/08/17, 21:22:50
Como dice el comentario de arriba, si haces full wipes y reinstalas la rom puedes solucionar el problema, cuando te descargues la rom (te recomiendo la última rom estable de xiaomi.eu) mira el md5 coincida, lo mismo con el twrp.

Saludos.

Simpson79
06/08/17, 19:00:56
No hubo suerte chicos,despues de instalar Twrp,hicfe un factory reset dandome un monton de errores ...volvi a insistir y al final lo consegui,luego flashee el Zip de la Rom Eu y se queda pillado antes de terminar la instalacion.Volvi a flashear el zip de la ultima estable oficial y a la 3 lo consegui pero al iniciarse el telefono con la configuracion inicial ,vuelven a salir esos errores y cerrando un monton de aplicaciones...
Acabo de abrir disputa por paypal...a ver como acaba esto...

Gracias a todos por la ayuda ..un saludo :)