Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión del J5 2017
Alguna persona tiene el J5 2017 para que pueda dar su opinión: que tal funciona, duración de batería, pros y contras, etc....
ivanxoh
11/08/17, 09:14:26
Lo tengo desde ayer, vengo de un s7 edge.. Así que teniendo en cuenta q es un gama media baja, lo veo muy bien
Me gusta : pantalla (brillante y colores vivos)
Batería muy buena
Rendimiento bastante rápido (no juego a juegos pesados)
Lector de huellas rapidísimo y sin pulsar
No me gusta : cámara trasera no me acaba de convencer
Sonido un poco bajo
Submarco negro en pantalla
Teclas táctiles no iluminadas
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Lo tengo desde ayer, vengo de un s7 edge.. Así que teniendo en cuenta q es un gama media baja, lo veo muy bien
Me gusta : pantalla (brillante y colores vivos)
Batería muy buena
Rendimiento bastante rápido (no juego a juegos pesados)
Lector de huellas rapidísimo y sin pulsar
No me gusta : cámara trasera no me acaba de convencer
Sonido un poco bajo
Submarco negro en pantalla
Teclas táctiles no iluminadas
Gracias, al final lo pille y en algunas cosas no estoy de acuerdo, quizás porque lo compararas con tu S7 edge y no con otro gama media.
- La cámara para mi es mucho mejor que estos que también tengo: P9 lite, P8 lite 2017, Moto G4, Redmi note 4, Meizu M5 y BQ X5. Sobre todo por la noche le da una gran paliza sin meter a penas ruido en comparación a los otros nombrados (esto siempre visto desde el ordenador que las pantallas de los móviles engañan mucho).
- El submarco negro es igual que a los otros que nombrado antes y el mio al ser el terminal negro ni se nota.
- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si.
Por lo demás estoy de acuerdo, sobre todo la batería y el brillo máximo es lo mejor que tiene.
Por cierto en Yoigo esta a 144€ que es una ganga, yo lo e sacado por Orange y me a salido por un poco menos de 200€.
Aquí van unos consumos de batería:
- 1 hora a sido con el GPS activado con el navegador de maps.
- 30 minutos probando a fondo la cámara.
- 4 horas usando el navegador (leyendo noticias y buscado información principalmente).
- 45 minutos hablando por teléfono.
- 39 minutos con Youtube.
Y el resto redes sociales, nunca e tenido un terminal que le dure tanto la batería, duplica la duración de batería del Xiaomi redmi note 4 que también tengo. También decir que el 80% del tiempo tengo mala cobertura y esto le afecta mucho a algunos terminales como al Xiaomi.
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.
Candelanegra
18/08/17, 02:04:03
- 4 horas usando el navegador (leyendo noticias y buscado información principalmente).
Y el resto redes sociales, nunca e tenido un terminal que le dure tanto la batería, duplica la duración de batería del Xiaomi redmi note 4 que también tengo. También decir que el 80% del tiempo tengo mala cobertura y esto le afecta mucho a algunos terminales como al Xiaomi.
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.Frotándome las manos estoy pensando lo que me va a durar la batería con el J7 2017. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Frotándome las manos estoy pensando lo que me va a durar la batería con el J7 2017. Saludos.
Esta gama de Samsung casi siempre se a caracterizado por la gran duración de batería con baterías normales.
Lo que más me sorprende es que no se calienta ni lo más mínimo (esto es bueno para la batería), en todos los vídeos que e visto dicen lo mismo.
Candelanegra
20/08/17, 01:15:26
Esta gama de Samsung casi siempre se a caracterizado por la gran duración de batería con baterías normales.
Lo que más me sorprende es que no se calienta ni lo más mínimo (esto es bueno para la batería), en todos los vídeos que e visto dicen lo mismo.Pues ya estoy con el bichin y de momento muy contento. La batería llevo 5:40 horas de pantalla y me queda un 39 %. La pantalla es muy buena, se de lujo a pleno sol, se nota que es de muy buena calidad y el brillo automático funciona de lujo, y el móvil va super fluído. El único pero que le encuentro son los 16 gb de memoria que tiene, hoy en día menos de 32 gb no tenía que tener ningún móvil.
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
rmarmay
23/08/17, 13:43:25
Hola, ya que veo que la mayoría de los que habláis por aquí lo tenéis, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre este Samsung, quiero saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.
Y la otra duda que tengo es que si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.
Gracias de antemano.
Gracias, al final lo pille y en algunas cosas no estoy de acuerdo, quizás porque lo compararas con tu S7 edge y no con otro gama media.
- La cámara para mi es mucho mejor que estos que también tengo: P9 lite, P8 lite 2017, Moto G4, Redmi note 4, Meizu M5 y BQ X5. Sobre todo por la noche le da una gran paliza sin meter a penas ruido en comparación a los otros nombrados (esto siempre visto desde el ordenador que las pantallas de los móviles engañan mucho).
- El submarco negro es igual que a los otros que nombrado antes y el mio al ser el terminal negro ni se nota.
- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si (el P9 lite falla igual que este J5 2017).
Por lo demás estoy de acuerdo, sobre todo la batería y el brillo máximo es lo mejor que tiene.
Por cierto en Yoigo esta a 144€ que es una ganga, yo lo e sacado por Orange y me a salido por un poco menos de 200€.
¿Lo recomiendas en líneas generales por encima de los P9 Lite/P8 Lite 2017? Creo que son sus rivales más directos y auténticos superventas.
¿Lo recomiendas en líneas generales por encima de los P9 Lite/P8 Lite 2017? Creo que son sus rivales más directos y auténticos superventas.
Jeje resulta que tengo esos 3 exactamente y sinceramente el que mejor va es el P9 lite con Android 6.0.1, luego muy de cerca el P8 lite 2017 y por ultimo el J5 2017 (se nota que es menos potente y en algunas apps como Facebook tiene algo de lag), a parte del lector de huella me pone nervioso porque falla bastante si tienes los dedos humedos.
Eso si el J5 2017 hace de media 2 o 3 horas más de pantalla que los otros dos. Yo solo lo recomiendo si buscas batería y te gustan las pantallas Amoled. En mi caso prefiero mejor lector de huellas y mejor rendimiento, por eso el que uso como personal es el P9 lite.
pssstee
27/08/17, 15:52:18
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.1° carga
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/4616875fc6d9518f5be79eced6186fb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/2fc85f74331821c9b71f9beec61aae29.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/7961fe3c18a1ef4bb1e1a57a05afd158.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/d12134d6516a71ee74eced59f8451f38.jpg
**UPDATE**
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/1d970378979aa5c9273709559b2c8caa.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/bd9a0d9b170dd588b131cc205df739c7.jpg
Hola, ya que veo que la mayoría de los que habláis por aquí lo tenéis, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre este Samsung, quiero saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.
Y la otra duda que tengo es que si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.
Gracias de antemano.Me uno a estas preguntas, aunque creo que ningún Samsung permite usar la Sd como memoria, lo que en la práctica es una faena porque se olo con 16 Gb mis hijos lo petan en 3 meses de whatsapp instagram etc etc...hay alguna manera de a molar esos 16 gb en un samsung?
Vamos yo tengo el note4 con Android 6.0.1 y nada y tengo un J5 2016 del trabajo y tampoco. ...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Candelanegra
03/09/17, 15:24:35
Me uno a estas preguntas, aunque creo que ningún Samsung permite usar la Sd como memoria, lo que en la práctica es una faena porque se olo con 16 Gb mis hijos lo petan en 3 meses de whatsapp instagram etc etc...hay alguna manera de a molar esos 16 gb en un samsung?
Vamos yo tengo el note4 con Android 6.0.1 y nada y tengo un J5 2016 del trabajo y tampoco. ...
Enviado desde mi SM-T700 mediante TapatalkEn el J5 supongo que será igual, pero yo tuve el J7 y quedaban 10 libres. Eso sí, la SD la puedes poner para multimedia y las fotos vídeo y música van para allí. La verdad que podían haber puesto 32gb.
ivanxoh
07/09/17, 00:54:41
El almacenamiento es el punto más débil de este móvil, yo siempre estoy pasando aplicaciones a la sd.. X cierto para cuando un subforo?
Al final lo he comprado y si, quedan 10 gb libres....Por ahora suficiente, pero me encantaría poder formatear la Sd como memoria interna y olvidarme de problemas. Por ahora el móvil me encanta, es muy chulo y la cámara se defiende, la verdad
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
elber11
30/03/18, 02:18:30
- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si (el P9 lite falla igual que este J5 2017).
Jeje resulta que tengo esos 3 exactamente y sinceramente el que mejor va es el P9 lite con Android 6.0.1, luego muy de cerca el P8 lite 2017 y por ultimo el J5 2017 (se nota que es menos potente y en algunas apps como Facebook tiene algo de lag), a parte del lector de huella me pone nervioso porque falla bastante si tienes los dedos humedos.
Eso si el J5 2017 hace de media 2 o 3 horas más de pantalla que los otros dos. Yo solo lo recomiendo si buscas batería y te gustan las pantallas Amoled. En mi caso prefiero algo de mejor cámara, mejor lector de huellas y mejor rendimiento y por eso el que uso como personal es el P9 lite.
Te contradices en tus dos comentarios :pensando:
Te contradices en tus dos comentarios :pensando:
Menudo patinazo jeje, el J5 2017 tiene mejor cámara, pero el P9 lite tiene muchos más modos y se le puede sacar más partido en algunas situaciones.
En Modo auto o HDR es mejor el J5 sin dudas.
Otro contra después de 3 meses…
La pantalla no es resistente a arañazos y tengo un buen arañazo en mitad de la pantalla, asi que recomiendo usar algún cristal templado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.