Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lg G5 SE vs Nexus 5X
Buenas a todos,
hace un par de semanas mi nexus 5x sufrió el famoso "bootloop" quedando inservible. Me puse en contacto con el servicio técnico de LG y les envié el teléfono, pero al parecer por el momento no tienen piezas para repararlo.
Como alternativa me propusieron cambiarmelo por un Lg G4 (obviamente me negué) y ahora como última opción me ofrecen un LG G5 SE o esperar un tiempo indeterminado a las piezas de repuesto.
Que harías vosotros? Merece la pena el cambio? Alguien tiene el G5 SE y me puede decir que tal le va?
Muchas gracias a todos.
Aunque el se no lo he probado, debería de ser muy equivalente a tu Nexus 5x y con un poco de mejor cámara.
El Androide Feliz
01/08/17, 18:15:01
Yo me quedaba con el SE, es prácticamente un G5 menos algunos detalles como potencia y probablemente soporte de software.
Rafasc99
01/08/17, 18:15:18
Aunque el se no lo he probado, debería de ser muy equivalente a tu Nexus 5x y con un poco de mejor cámara.
Con mejor cámara lo dudo, pasé de un 5X a un S7 y echo de menos la cámara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad no es la cámara lo que más me importa. Mas que nada rendimiento y batería es lo que mas me interesa. Por otro lado debo decir que mi nexus es el modelo de 16gb y el g5 tiene 32 si no me equivoco
BittermanS
01/08/17, 18:48:59
Me quedaba con el LG, es mas teléfono.
mario12
01/08/17, 18:58:08
Buenas a todos,
hace un par de semanas mi nexus 5x sufrió el famoso "bootloop" quedando inservible. Me puse en contacto con el servicio técnico de LG y les envié el teléfono, pero al parecer por el momento no tienen piezas para repararlo.
Como alternativa me propusieron cambiarmelo por un Lg G4 (obviamente me negué) y ahora como última opción me ofrecen un LG G5 SE o esperar un tiempo indeterminado a las piezas de repuesto.
Que harías vosotros? Merece la pena el cambio? Alguien tiene el G5 SE y me puede decir que tal le va?
Muchas gracias a todos.
apostaría que sos de argentina no?
yo lo veria asi, el g5 se es mas nuevo, y es nuevo sin uso contra el tuyo ya con un buen tiempo de uso y los defectos de fabricación, que no se si los corrigieron cambiando la placa. Si cambias perdes android puro pero ganas en cámara, tenes infrarrojo y los accesorios ni los cuento xq son una cagada XD
Rafasc99
01/08/17, 19:01:25
Yo aceptaría el G5 SE, hasta ahora no ha habido casos de muertes como el G3, G4, 5X, V10 y demás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
apostaría que sos de argentina no?
yo lo veria asi, el g5 se es mas nuevo, y es nuevo sin uso contra el tuyo ya con un buen tiempo de uso y los defectos de fabricación, que no se si los corrigieron cambiando la placa. Si cambias perdes android puro pero ganas en cámara, tenes infrarrojo y los accesorios ni los cuento xq son una cagada XD
Pues no,soy epañol ;)
aunque no me lo han confirmado,dudo que el que me den sea a estrenar,será "remarcado" o como se diga (reparado,devolución),pero si,es un modelo mas moderno es cierto.
Rafasc99
01/08/17, 19:06:34
Pues no,soy epañol ;)
aunque no me lo han confirmado,dudo que el que me den sea a estrenar,será "remarcado" o como se diga (reparado,devolución),pero si,es un modelo mas moderno es cierto.
A mí me cambiaron el G2 por un G3 y me lo dieron precintado, creo que los dan todos así.
A mí me cambiaron el G2 por un G3 y me lo dieron precintado, creo que los dan todos así.
Pues es bueno saberlo,aunque pensaba preguntar antes de aceptar,muchas gracias :)
Yo pasé de un 5X a un G5 850 y después de muchas pruebas, la cámara no es mejor, es bastante mejor,tanto en auto, ya en modo manual le da un plus y lo remata con el gran angular. En otro punto importante, ese extra de batería se agradece, el 5X no me duraba nada, en el resto aunque el SE es inferior al normal, debe ir mejor que el 5X. Después ganas radio, mando a distancia por infrarrojos y batería extraible, vamos, cambiaba con los ojos cerrados aunque pierdas en actualizaciones.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En realidad no es la cámara lo que más me importa. Mas que nada rendimiento y batería es lo que mas me interesa. Por otro lado debo decir que mi nexus es el modelo de 16gb y el g5 tiene 32 si no me equivoco
Bueno, lo de equivalente lo puse, porque en lineas generales lo que marca la potencia es el SOC.
El 652 es un poco más potente que el 808 y más eficiente, 3gb en lugar de 2, más memoría, doble cámara trasera, batería similar, dimensiones similares, pero en lineas generales no notarás un gran cambio.
Vale la pena? Es más móvil? Por supuesto!
Supondrá una mejora notable, con respecto al 5x? Más bien no?
Bueno,pues al final he aceptado el cambio. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,me habeis ayudado a decidirme.
P.D. Efectivamente me han confirmado que el terminal que me enviarán es totalmente nuevo. Al menos por ese lado es evidente que salgo ganando :)
bulthaup
01/08/17, 20:08:15
Bueno,pues al final he aceptado el cambio. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,me habeis ayudado a decidirme.
P.D. Efectivamente me han confirmado que el terminal que me enviarán es totalmente nuevo. Al menos por ese lado es evidente que salgo ganando :)
Sales ganando en todo, menos en adroid puro, en lo unico.
Yo pase de un Nexus 5x a un g5 SE y te puedo asegurar que es mejor en;
Camara, se nota la mejora, y eso que el nexus tenía buena camara. Mas el añadido del angular.
Mejor Pantalla.
Infrarrojos.
El doble de almacenamiento.
Y sobre todo y no mucha gente dice; Altavoz. Menuda chusca tenía el Nexus......Es que el del G5 es bastante bueno, la verdad.
Has hecho bien en aceptar.
Sales ganando en todo, menos en adroid puro, en lo unico.
Yo pase de un Nexus 5x a un g5 SE y te puedo asegurar que es mejor en;
Camara, se nota la mejora, y eso que el nexus tenía buena camara. Mas el añadido del angular.
Mejor Pantalla.
Infrarrojos.
El doble de almacenamiento.
Y sobre todo y no mucha gente dice; Altavoz. Menuda chusca tenía el Nexus......Es que el del G5 es bastante bueno, la verdad.
Has hecho bien en aceptar.
Si,la verdad es que el altavoz del nexus da bastante pena :risitas:
Gonzalez F. Luis
02/08/17, 00:22:25
Yo prefiero el LG G5 SE.
Kolox91
02/09/17, 21:34:51
Exactamente tengo el mismo dilema, que cachondos al ofrecerme el g4... Siempre un producto como mínimo de iguales características si tienen que sustituir, es lo que dice la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.