PDA

Ver la Versión Completa : Nfc tools - como usar

Rockero_79
01/08/17, 17:58:13
Buenas gente
He comprado unas pegatinas nfc y he instalado la aplicación nfc tools.
Tengo varias dudas:
- he creado un perfil con acciones al leer la etiqueta y al leerla me sale esto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/429792ecad32654ece9aa9d63e39cffa.jpg
¿Se puede quitar la opción de "añadir etiqueta" para que directamente ejecute las acciones?
- Entre las opciones que aparecen no están las de activar/desactivar los datos del móvil ¿como se hace?
- conocéis alguna aplicación mejor que esta para realizar acciones con pegatinas nfc?
Gracias de antemano.
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rockero_79
02/08/17, 17:19:52
Nadie la usa?

Henry94
03/08/17, 00:53:07
Yo estoy en este lío del NFC también. Parece que poca gente lo usa. De hecho diría que es menos útil de lo que parece, sobre todo está muy limitado si no eres root.
Trigger y Tasker también son compatibles con NFC y otra app, Macrodroid, tampoco está mal, pero consume una barbaridad de recursos.
No sé, igual es cosa mía, pero a lo largo del tiempo he probado varios sistemas y programas de automatización como Llama, Tasker y alguno más y no acaban de dejarme satisfecho. Tengo la sensación que paso más tiempo programando que el que luego me ahorro.
Y como ahora con el mi5s ya no soy root, la cosa empeora todavía más.

Rockero_79
03/08/17, 20:51:19
Yo tampoco quiero hacer virguerias, simplemente encender el Bluetooth en el coche jeje. El problema que tengo es de la imagen que he puesto, al salir la opción de elegir dos aplicaciones no es tan automático como debería ser.