Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilización de batería. ¿Cuando cargarlo?
santiagolucas
01/08/17, 17:53:31
Buenas, entre tantas cosas que se lee por internet, me entro la duda. He leido muchas veces que para cuidar la bateria lo ideal es tenerlo siempre entre el 40 y el 80%, por otro lado, leí también que es bueno descargarlo de vez en cuando hasta el 0% y dejar cargarlo apagado. Pero bien, todas estas lecturas son de personas que no conozco, que tal vez inventan, y no tengo seguridad alguna de ello.....
Por eso recurro al mejor foro jeje. Que consejos me podrían dar? Saludos
JoAcO777
01/08/17, 23:37:44
personalmente siempre espero a que el celular se descargue hasta un 5% y lo cargo.
lo de esperar a que se descargue al maximo y luego cargarlo apagado es para calibrar la bateria creo.
tambien otra forma de calibrar la bateria es, despues de cargar por completo el celular, poner *#0228# en el marcador, aparece una pantalla con varios datos y al final aparece el boton quickstart, lo apretas y se va a poner la pantalla en negro unos segundos y cuando vuelva a aparecer haces lo mismo, y con eso la bateria deberia estar calibrada y tendrias q cargar de nuevo el celular.
viictorvm
01/08/17, 23:39:02
Yo la verdad que suelo cargarlo cuando va por 20% así. Hoy por ejemplo quise apurar y lo cargué con un 5%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.