Ver la Versión Completa : Rendimiento móvil con la Mi Band 2
Hola a todos,
Llevo casi una semana utilizando la mi band 2 de forma intensiva (notificaciones, entrenamiento, etc) y he notado una caída bastante importante en el rendimiento de mi móvil (Honor 7).
Entiendo que el bluetooth al estar permanentemente encendido consume batería (aceptado esta) y que el hecho de notificar a la mi band requiere una capa intermedia entre las aplicaciones que he marcado para que me notifique y la pulsera.
No se si también os pasa os si es la combinación terminal + pulsera la que ha repercutido en el rendimiento
Un saludo
heulhane
01/08/17, 18:12:37
Yo no he notado mucho consumo, ni siquiera me sale en la lista de las que más consumen cuando miro en el rendimiento de la batería.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
jenaf23
01/08/17, 18:27:46
Hola a todos,
Llevo casi una semana utilizando la mi band 2 de forma intensiva (notificaciones, entrenamiento, etc) y he notado una caída bastante importante en el rendimiento de mi móvil (Honor 7).
Entiendo que el bluetooth al estar permanentemente encendido consume batería (aceptado esta) y que el hecho de notificar a la mi band requiere una capa intermedia entre las aplicaciones que he marcado para que me notifique y la pulsera.
No se si también os pasa os si es la combinación terminal + pulsera la que ha repercutido en el rendimiento
Un saludo
Yo tengo la miband 2 desde enero y no he notado una bajada de rendimiento ni en el móvil ni en la duración de la batería, realmente significativo.
Ten en cuenta que el bluetooth no consume casi nada, lo que mas podría influir es tener la aplicación mifit constantemente en segundo plano y yo personalmente no noto que la duración de la batería sea mucho menor o que la ram vaya mas congestionada por tener esta app en segundo plano corriendo.
Joseblue
01/08/17, 21:39:15
Otro sin problemas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a la app Notify & fitness que es la que he comprado después de leer muchos hilos por aquí por si me he dejado algún parámetro que haga trabajar extra al móvil
Alalbre
02/08/17, 10:07:41
Muchas gracias a todos por las respuestas, le echaré un vistazo a la app Notify & fitness que es la que he comprado después de leer muchos hilos por aquí por si me he dejado algún parámetro que haga trabajar extra al móvil
Comprueba en esta app la medición de ritmo cardíaco. Tienes opción de configurarla cada x minutos (viene en 2 por defecto) o de forma constante. Cortos tramos o la forma constante hacen que la app este todo el tiempo transmitiendo y recibiendo y puede influir. Aunque conste que yo eso solo lo he notado en la bateria de la pulsera, no en el terminal
moviles2
02/08/17, 19:22:26
Yo noto mucho mas gasto de bateria del movil. Lo tengo en medicion continua la de la mi band me duraria algo mas de tres dias pero la cargo antes
javips2
29/09/17, 17:50:01
Hola, tengo la pulsera desde hace tres días, y he pasado de cargar el movil cada dos días, ha no durarme ni un día entero. Tengo un xiaomi mi6, y he trasteado algo el primer día, pero el resto no. Tengo la aplicación de mi fit y la de notify básica. Sin trastear nada llevo un par de mañanas que se consume el 50%. Se calienta el móvil, y he mirado en rendimiento, y no me aparece nada significativo, ni de esas aplicaciones ni del bluetooth.
Veo normal que consuma la de la pulsera, pero esta prácticamente no se ha descargado.
¿Alguna sugerencia para ver por donde se drena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.