Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps duales.

puturus
01/08/17, 17:45:44
Acabo de probar la función de apps duales para un juego, ya que tengo 2 cuentas y no quiero ir cambiando cada vez.

El caso es que en la app clonada, no me deja entrar, ya que al clicar "conectar" y donde debería salir el menú de Google play games, simplemente no pasa nada.
Alguien sabe si tengo que doblar algo más a parte del juego en sí?

El juego es el clash royale por si ayuda en algo...

mimanhm1
01/08/17, 18:01:30
Acabo de probar la función de apps duales para un juego, ya que tengo 2 cuentas y no quiero ir cambiando cada vez.

El caso es que en la app clonada, no me deja entrar, ya que al clicar "conectar" y donde debería salir el menú de Google play games, simplemente no pasa nada.
Alguien sabe si tengo que doblar algo más a parte del juego en sí?

El juego es el clash royale por si ayuda en algo...

Hola,

Me pasa lo mismo. Yo lo que hago es usar "segundo espacio", que es como tener otro dispositivo con otra cuenta asociada.

Saludos,
Iván.

Asturcharro
01/08/17, 18:05:09
Me pasa lo mismo con google play juegos, probaré lo de segundo espacio, pero lo veo más engorroso, al final es más rápido cambiar de cuenta dentro del juego, alguna otra solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mimanhm1
01/08/17, 18:08:39
Me pasa lo mismo con google play juegos, probaré lo de segundo espacio, pero lo veo más engorroso, al final es más rápido cambiar de cuenta dentro del juego, alguna otra solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí, lo ideal es lo que comentas, pero no se puede hacer de forma nativa. Pero vaya, me cambia de espacio más rápido de lo que cambiaba de usuario en mi antiguo Nexus 5X.

Puedes usar también la aplicación Parallels, que no es más que crear un segundo espacio dentro del primero. Lo que pasa es que esta aplicación consume mucha más batería y memoria, ya que tiene cargado dentro del espacio "paralelo" los servicios de android necesarios. Al menos en mi antiguo N5X iba bastante al límite de RAM y me daba problemas de cierres de apps, pero claro, tenía sólo 2 GB de RAM, frente a los 3/4 GB del N4

Saludos,
Iván.