Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No hay manera de recuperarlo ( Siempre en logo Samsung Galaxy S8+
necroplanet
01/08/17, 16:54:54
Hola buenas, hago un pequeño resumen, hoy cambiándolo de Rom, se quedo en el logo de samung del principio, pues nada iba a realizarle el Wipe desde TRWP para instalar una nueva ROm, y descubro que he perdido el Recovery, pues se me ha quedado sin Recovery y con el Secure Download enabled, , hice lo del tutorial de FRPass Combined y conseguí desabilitar el secure Donwloaded, pues le instale desde Odin la Stock de 4 Archivos del foro. Al intentar instalarle por odin el TRWP he fallado con la combinación de arranque para el recovery, y se ha vuelto a perder el Recovery, y el proceso de FRPass Comnined, ya me da error, y antes no lo daba, sera que con la version de 4 archivos han corregido ese método? Necesito ayuda, mil gracias
1. Descarga el firmware anterior AQF7 2. El poder de retención, bajar volumen y el botón de Bixby para el modo de descarga 3. Abra Odin en su PC 4. Añadir el AQF7 BL y sólo este 5. Golpe de inicio y recto después de este mantenga los 3 botones en el nuevo encendido, volumen abajo y Bixby (esto debe fallar en un primer momento y le aporte hacia atrás en modo de descarga) 6.Samsung logotipo y sólo es capaz de entrar en modo de descarga aquí es la solución thats ordenados a cabo muchos. Dejar de sudar su no atornilla lol potencia , bajar volumen y el botón de Bixby para el modo de descargade PCde potencia, bajar volumen y Bixby (esto debe fallar en un primer momento y le aporte hacia atrás en modo de descarga)parpadearáel BL y tienen la ordenó de nuevo
rafalubo
01/08/17, 19:31:32
1. Descarga el firmware anterior AQF7 2. El poder de retención, bajar volumen y el botón de Bixby para el modo de descarga 3. Abra Odin en su PC 4. Añadir el AQF7 BL y sólo este 5. Golpe de inicio y recto después de este mantenga los 3 botones en el nuevo encendido, volumen abajo y Bixby (esto debe fallar en un primer momento y le aporte hacia atrás en modo de descarga) 6.Samsung logotipo y sólo es capaz de entrar en modo de descarga aquí es la solución thats ordenados a cabo muchos. Dejar de sudar su no atornillalol potencia , bajar volumen y el botón de Bixby para el modo de descargade PCde potencia, bajar volumen y Bixby (esto debe fallar en un primer momento y le aporte hacia atrás en modo de descarga)parpadearáel BL y tienen la ordenó de nuevo
¥@$\-/92Du$ter™:
For all of you who want a more in depth tutorial on how to fix the bootloader, bootloop, Odin fail problems and get the QG5 compatible kernel and twrp which will also boot previous firmwares, it is here.
https://youtu.be/VTi3uBkpJic
necroplanet
01/08/17, 20:01:14
Gracias a los dos, voy a ir probando , ahora mismo y os comento. Muchas Gracias
Que tal te a ido, lo as solucionado? Con que rom te a pasado?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
necroplanet
02/08/17, 07:57:54
Perfectisimo, gracias por vuestra colaboración , ya lo tengo todo stock, y me pondré de nuevo al lio, para tener custom Rom, me paso con la google edition 3, del foro XDA.
necroplanet
02/08/17, 09:04:30
lo unico que cuando cargo el twrp , me sale la pantalla de inicio Unmodified System Partition, y el tactil no funciona para seleccionar Never show this Screen , ni elegir idioma, y no es bloqueado porque si le doy al boton power se bloquea y lo puedo desboquear
iamsaga
08/08/17, 00:44:30
lo unico que cuando cargo el twrp , me sale la pantalla de inicio Unmodified System Partition, y el tactil no funciona para seleccionar Never show this Screen , ni elegir idioma, y no es bloqueado porque si le doy al boton power se bloquea y lo puedo desboquear
a mi me paso lo mismo que tu con la carhdrom 5 , ahora he puesto la minotaurus y va bien.
detalle2
09/09/17, 21:30:02
me a pasado lo mismo y no lo cosigo recuperar me deciis como lo habeis hechoo? no me entero del video
me a pasado lo mismo y no lo cosigo recuperar me deciis como lo habeis hechoo? no me entero del video
Con esa información no sé cómo quieres que te ayudemos.
detalle2
10/09/17, 02:21:06
e intentado flashear el recovery por odin y se me quedp en el logo de samsung al fallarme el comando de botones durante la instalacion por odin...
detalle2
10/09/17, 02:41:41
alguin con enlace al firmware AQF7 que de sanmobile no me deja bajarlo
e intentado flashear el recovery por odin y se me quedp en el logo de samsung al fallarme el comando de botones durante la instalacion por odin...
Mantén pulsado -vol/bixby/power para que reinicie. Esa combinación de teclas te lleva a modo download y estando en ese modo si la repites reinicia el Móvil.
Cada vez que el móvil reinicia, si eres rápido puedes usar la combinación para entrar en modo download o para entrar en el twrp.
El tema es ¿se ha flasheado bien el recovery?
Para los últimos firmwares tiene que ser el recovery 3.1.1-2
https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/
Aparte de ese recovery, si vienes de un firmware antiguo y has flasheado una rom con firmware nuevo (AQH3) tienes que flashear bootloader y baseband nuevos.
Te pongo enlace para que lo bajes:
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545589158
Al no poder acceder a la memoria del teléfono lo metes en un usb para instalarlo con el twrp.
Entonces, sigue estos pasos :
1-instala twrp 3.1.1-2 desde odin (no toques ninguna tecla, debería ir al twrp al finalizar).
2-una vez dentro de twrp flashea el archivo del enlace que te he puesto.
Asegúrate de seguir bien los pasos del tutorial de instalación del twrp, a excepción de mantener la combinación de teclas pulsada justo en el momento en que pulsas el botón de odin.
Ya es tontería seguir con la stock siendo root. Te recomiendo la Renovate. La bajas, la metes en un usb y desde el twrp la instalas.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/renovate-ice-g950-g955-android-7-0-aqdg-t3598040
No aportas mucha información pero supongo que tu problema es que has flasheado el twrp viejo y no te arranca porque estás en AQH3, pero me descoloca que pidas el firmware AQF7, vaya empanada.
rafalubo
10/09/17, 03:50:08
https://youtu.be/WbFDv8Ii7PM
https://youtu.be/VTi3uBkpJic
detalle2
10/09/17, 12:08:33
si intente flashear el twr version antigua y se me quedo en el logo de samsung y de ahi no pasa... e flasheado el twr que me dices pero me da error en odin ....e flasheado el firmware de 4 archivos con el pit y tambien me da error creo que la liee bieenn!
rafalubo
10/09/17, 12:11:46
si intente flashear el twr version antigua y se me quedo en el logo de samsung y de ahi no pasa... e flasheado el twr que me dices pero me da error en odin ....e flasheado el firmware de 4 archivos con el pit y tambien me da error creo que la liee bieenn!
Amigo el segundo video te dice como solo hay que verlo
marcamos como solucionado
Tienes que usar el último odin:
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2015/03/Odin3_v3.12.7.zip
El twrp que tienes que flashear es el que acaba en tar.
El odin lo tienes que abrir pulsando con el botón derecho del ratón y eligiendo "ejecutar como administrador".
Asegúrate de que odin reconoce bien móvil, tal como se indica en los tutoriales.
detalle2
10/09/17, 13:14:48
SOLUCIONADO.....que sencillo es una vez le cojes el truco
Tengo el mismo problema pero soy incapaz de solucionarlo...no encuentro el firmware anterior AQF7 2 para el s8... ¿alguien me ayuda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.