Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema huella dactilar Mi5S
alvarogoji99
01/08/17, 16:52:37
Buenas, desde el año pasado tengo un Xiaomi Mi5s 4/128 GB. El problema es que un día en el autobús un gilipollas iba haciendo tonterías y me golpeó en el móvil, al caerse al suelo no funcionaba la huella dactilar (si funciona como botón home). Ya lo he llevado a 2 servicios de reparación y ninguno ha conseguido repararlo, ni poniendo una pieza nueva ni una del despiece de otro mi5s. Ya no se que hacer, la huella es bastante importante para mi.
Si alguien me pudiera ayudar o comprar el móvil que me lo diga.
Pd: el resto del móvil funciona a la perfección.
Juanjoker
01/08/17, 17:03:23
Buenas, desde el año pasado tengo un Xiaomi Mi5s 4/128 GB. El problema es que un día en el autobús un gilipollas iba haciendo tonterías y me golpeó en el móvil, al caerse al suelo no funcionaba la huella dactilar (si funciona como botón home). Ya lo he llevado a 2 servicios de reparación y ninguno ha conseguido repararlo, ni poniendo una pieza nueva ni una del despiece de otro mi5s. Ya no se que hacer, la huella es bastante importante para mi.
Si alguien me pudiera ayudar o comprar el móvil que me lo diga. Lo vendería por unos 260 euros.
Pd: el resto del móvil funciona a la perfección.No se como ayudarte, solo decirte por 260€ no te lo comprará nadie, nuevo puedes comprarlo por 205€ y el tuyo tiene un año y esta roto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.