Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena a día de hoy? Se puede dejar solo Android?

gorkialex
01/08/17, 16:08:28
Me llaman mucho la atención esas 12" de pantalla y lo buena que debe de ser, pero es una tablet con más de un año ya y los z8300 me da que esta pocos desfasados..

Por otro lado, se habla mucho de quitar Android y dejar unicamente W10. Pero a la inversa? Seria posible? Me interesa más Android que Windows..

Y por último, batería.. Sobre el papel es inmensa, pero en la práctica? Cuántas horas de pantalla hacéis?

Gracias de antemano, saludos!

santi_sc
01/08/17, 17:00:04
Me llaman mucho la atención esas 12" de pantalla y lo buena que debe de ser, pero es una tablet con más de un año ya y los z8300 me da que esta pocos desfasados..

Por otro lado, se habla mucho de quitar Android y dejar unicamente W10. Pero a la inversa? Seria posible? Me interesa más Android que Windows..

Y por último, batería.. Sobre el papel es inmensa, pero en la práctica? Cuántas horas de pantalla hacéis?

Gracias de antemano, saludos!La Chuwi Hi12 la venden también con el Z8350.

Mirando el uso que le quieres dar a la tablet yo iría antes a por la HI10 plus, tiene una mejor batería. Si por aquí hay algún usuario que le quito Windows para dejarle solo Android me refiero a la Hi10 Plus, pero en la Hi12 se puede hacer también.

La duración de la batería en la Hi12 en Windows es sobre 6/7 h y en Android a mi me duraba menos de 5 horas.

complutense2017
05/08/17, 14:12:48
Un consejo: al instalar un sistema operativo o durante el arranque, tened mucho cuidado de no desconectar nada de los puertos USB. La mía se convirtió en un caro pisapapeles al mes y medio de comprarla por desconectarle un pincho bluetooth durante la instalación de Windows.

Instantaneamente tras desconectar el pincho, me salió pantallazo azul con un mensaje de eror del firmware ACPI y ya no ovlvió a encender. Firmware/"BIOS" corrupta total y a la basura. Abrí la tableta e hice los rollos habituales en estos casos (cables de la bateria y tal) sin éxito. La calidad de su firmware es basura y ya ha sido mala suerte con el timing, pero puede pasar y me ocurrió. Asi que aviso a navegantes y ahí queda.

Mi duración de bateria normal era de unas 9-10h en Linux (similar a Windows) con uso ligero de navegación web y poquisimo video. Brillo a no más del 25% usando ratón y teclado externos la mayor parte del tiempo.
Precio/rendimiento es buena tablet si no teneis mala suerte y la pantalla es estupenda.