Ver la Versión Completa : Nuevo en iphone ^^
daniyakira
01/08/17, 15:23:30
aver se que iphone no es samsung... pero yo conecto el movil al pc y solo sale la carpeta de las fotos :sisi1: el tema de meter musica y eso... alguien me puede orientar?
JDavid_rp
01/08/17, 15:24:58
aver se que iphone no es samsung... pero yo conecto el movil al pc y solo sale la carpeta de las fotos :sisi1: el tema de meter musica y eso... alguien me puede orientar?
Necesitas iTunes. Desde el puedes gestionar todo lo relacionado con tu móvil, actualizaciones, música, vídeos, apps, copias de seguridad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daniyakira
01/08/17, 17:36:26
Ya e metido música en el movil pero la pregunta es... se puede poner esa música como tono de llamada? :silbando:
josemote
01/08/17, 20:27:13
No, los tonos tienen un formato diferente y específico, y creo que la duración máxima son 30 segundos. Hay tutoriales por la web donde se explica cómo crearlos, aunque también puedes visitar otras páginas, como zedge o similares, donde buscar tonos y bajarlos ya en el formato correcto.
Luego para meterlos en el iphone, pues como con la música. Sé que parece un poco engorroso, pero bueno, no es para tanto, yo al menos le tengo metidos como 20 tonos y con eso tengo de sobra.
JDavid_rp
01/08/17, 22:10:22
Yo sigo con el de siempre xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.