PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda duda carcasa metálica


WhiskyNexus
01/08/17, 15:20:18
Hola a todos. Me ha entrado el mono de cambiar la carcasa y vistos los nuevos colores de móviles que están saliendo, se me ha antojado una de estas. Pero quería preguntaros si sabéis algún sitio donde comprarla que no sea Aliexpress y si al ser metálica me influirá en la señal de red. Que opináis de esta? Muchas gracias.

bitelmaniaco
02/08/17, 13:38:49
pillo sitio

WhiskyNexus
12/09/17, 12:42:36
Bueno vistas fotos de la que puse, que hacían muy cuadrado el móvil, decidí pillar esta. Aún no tengo claro si es aluminio o plástico, pero es una verdadera pasada. Es muy fina y el color es flipante. bitelmaniaco te etiqueto porque fuiste el único que mostraste interés.
Me ha costado en Aliexpress 2'88 USD.
Un saludo

bitelmaniaco
12/09/17, 12:55:36
Gracias por etiquetar!!!

Una pregunta.. Se raya mucho?? Por que tiene pinta de que se raya hasta con mirarla. Pero me parece muy bonita.

Puedes pasar enlace?


Muchas gracias!!

WhiskyNexus
12/09/17, 13:09:31
Gracias por etiquetar!!!

Una pregunta.. Se raya mucho?? Por que tiene pinta de que se raya hasta con mirarla. Pero me parece muy bonita.

Puedes pasar enlace?


Muchas gracias!!

Es lo primero que he pensado nada más verla, que se rayará con nada:risitas: Me acaba de llegar hoy, en unos días te digo si le veo alguna raya.
También me preocupaba el tema de la cobertura, GPS, pero de momento no parece influir y el gps va bien. Te dejo el link

Caja de la PC Para Samsung Galaxy S7 S7 Borde Casos Duro de Lujo Cubierta de silicona Para Samsung Caja Del Teléfono Coque Borde S7 S7 ARTISOM
http://s.aliexpress.com/QRfyUjQn
(from AliExpress Android)