Ver la Versión Completa : tema futbolero...
fran2211
16/09/08, 23:20:59
hola a todos.soy un gran aficionado al futbol y me gustaria tener un tema del futbol(del atletico de madrid,a ser posible).hay alguien que comparta mis gustos y tenga un tema relacionado al atleti?gracias.
Oskitar
16/09/08, 23:24:39
Te lo puedes crear tú mismo a tú gusto con el Manila Editor :D
fran2211
16/09/08, 23:30:32
el problema es que no soy muy habil en esto y tengo miedo de cargarme mi diamante...de todas formas,donde piedo encontrar el manila editor?gracias.
pagestronic
16/09/08, 23:37:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12939&highlight=manila+editor
Aqui tienes el manila editor para descargar y un pequeño tuto de su uso.Y tranquilo,lo mas que te pueda pasar es que tengas que hacer un hard-reset si la lias demasiado(pero con hacer copia de seguridad antes arreglado)
Oskitar
16/09/08, 23:39:57
el problema es que no soy muy habil en esto y tengo miedo de cargarme mi diamante...de todas formas,donde piedo encontrar el manila editor?gracias.
Bueno si te fias de mí , mañana me pongo y te hago un theme de iconos del atleti :D que conste que soy Madridista... pero solo si te fias de mí :grin:
Aunque como dice Bruno con el tuto lo tienes facil
pagestronic
16/09/08, 23:50:38
Oskitar mira que eres bueno, yo soy del barça y si me piden un tema del madrid lo mando a la mi...$$"!!!··$%(()=)=)=&% xD
Oskitar
16/09/08, 23:52:40
Oskitar mira que eres bueno, yo soy del barça y si me piden un tema del madrid lo mando a la mi...$$"!!!··$%(()=)=)=&% xD
Me haces un tema del Madrid ?? :grin: jajajaja
Venga, ya que me pongo haré unos cuantos....
Madrid, Barça, Atleti.... pero no os paseis... ni os acostumbreis ! :D:D
xapis190
16/09/08, 23:55:22
Que tal uno del Valencia,jajaja
pagestronic
16/09/08, 23:57:27
VETE A LA M@@€€~~$$
:risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas:
Oskitar
16/09/08, 23:59:07
VETE A LA M@@€€~~$$
:risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas: :risitas::risitas:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risitas:
Venga haré uno del valencia tambien en honor a vauss!!
xapis190
17/09/08, 00:00:39
Bueno aunque sea en honor a Vauss, yo tmb lo aprovechare, gracias Oskitar!!
Oskitar
17/09/08, 00:03:17
Bueno aunque sea en honor a Vauss, yo tmb lo aprovechare, gracias Oskitar!!
Jajajaja, e puesto lo de vauss por tocar los huevillos xD :grin:
Oskitar
17/09/08, 07:15:56
Bueno, pues esto va a ser más dificil de lo que pensaba, asique llevará su tiempo!
Venga, ya que me pongo haré unos cuantos....
Madrid, Barça, Atleti.... pero no os paseis... ni os acostumbreis ! :D:D
BARÇA!!! jejeje
si haces uno del barça .... no te doy un beso porque no me va el rollo que sino!! jajjaja
se tendria que poner algun sistema de puntuacion/reputacion... y oskitar se llevaria unos cuantos puntikos... jejejej
bueno .. gracias por tu tienpo y tu trabajo!
salu2
Oskitar
17/09/08, 08:52:59
BARÇA!!! jejeje
si haces uno del barça .... no te doy un beso porque no me va el rollo que sino!! jajjaja
se tendria que poner algun sistema de puntuacion/reputacion... y oskitar se llevaria unos cuantos puntikos... jejejej
bueno .. gracias por tu tienpo y tu trabajo!
salu2
Aunque es "dificl" encontrar tantos iconos , por gente como tú me dan ganas de tirarme horas muertas mirando iconos !!
Gracias S3rCh
Aunque es "dificl" encontrar tantos iconos , por gente como tú me dan ganas de tirarme horas muertas mirando iconos !!
Gracias S3rCh
Pues na' si quieres que te buske alguna imagen en concreto.. tengo mil del Barça comentamelo..
O mandame un MP y si kieres me agregas al msn y eso...
salu2 y gracias!
GRACIASSSS OSKITAR
Esperando impaciente ese tema del BARÇA jejeje
Oskitar
17/09/08, 10:15:51
Bueno os comento un poco por encima....
Digamos que voy ha hacer la v.1 de los iconos... ok ??
Para que lo podais disfrutar... pero prometo hacer la v.2 de los equipos.
En una horita los subiré
OOKKK me parece genial
GRAXIEEE
Oskitar
17/09/08, 11:24:19
Bueno, aquí los teneis , espero que os gusten xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=95656#post95656
fran2211
18/09/08, 16:38:27
eres un puto crack..:grin:.perdon por contestar tan tarde pero estamos q fiesta y cuenca,y ya se sabe...GRACIAS DE NUEVO.:platano:
Oskitar
18/09/08, 17:12:00
eres un puto crack..:grin:.perdon por contestar tan tarde pero estamos q fiesta y cuenca,y ya se sabe...GRACIAS DE NUEVO.:platano:
Espero que te sirva :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.