PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta con el widget de reloj, y otra cosita...


llopmesquer
01/08/17, 14:20:00
Buenas!

Aprovecho para presentarme en el foro. Tengo un 6x Premium desde ayer. Y aún estoy configurando cosas! Es mi primera experiencia con Emui, y seguro que me saldrán dudas serias.
Pero por el momento, tengo dos de tontas... Puede ser que el widget del reloj, trabajando sobre Nova Launcher, sólo me aparezca en analògico?
Y otra: ¿hay alguna manera de cambiar a modo silencio, o vibración, de forma ràpida? En mi BQ era con una pulsación larga del power...

Gracias!

4L13n
01/08/17, 16:41:56
Baja la cortina de la barra de notificaciones y apretando en el icono de sonido lo del widget ni idea

mr_nice
01/08/17, 19:13:00
Una pulsación larga a bajar volumen y entra en vibración o sino desde las notificaciones, el widget ni idea

4L13n
02/08/17, 17:52:26
Acabo de probar lo del widget del reloj y aunque en las opciones pongas digital, sigue saliendo analógico. Yo uso Nova pero no uso ese widget de reloj, utilizo chronus

llopmesquer
03/08/17, 07:37:40
Acabo de probar lo del widget del reloj y aunque en las opciones pongas digital, sigue saliendo analógico. Yo uso Nova pero no uso ese widget de reloj, utilizo chronus

Bueno!
Al menos no es cosa mía! :loco:

Probaré esa app. Gracias! Pero me parece rarísimo!

llopmesquer
03/08/17, 07:39:23
Acabo de probar lo del widget del reloj y aunque en las opciones pongas digital, sigue saliendo analógico. Yo uso Nova pero no uso ese widget de reloj, utilizo chronus

Bueno!
Al menos no es cosa mía! :loco:

Pero me parece rarísimo, que pase esto!

galaxyco
29/08/17, 11:52:22
Para pasar a modo silencio o vibración uso ¡Silencio! Con un click, rápida y bien
Icono en la pantalla principal y solo pulsar