PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer de fábrica


crisjoke
01/08/17, 13:26:38
Llevo 1 semana con el S7 y se lo voy a dar a mi novia , se daña el disco duro o pasa algo si lo restablezco de FÁBRICA o no se daña nada ? Gracias.

pasanto
01/08/17, 14:47:33
No pasa absolutamente nada, se queda el móvil como recién comprado y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk