HTCMania
>
Foros Samsung
>
Samsung Galaxy S7
> Restablecer de fábrica
PDA
Ver la Versión Completa :
Restablecer de fábrica
crisjoke
01/08/17, 13:26:38
Llevo 1 semana con el S7 y se lo voy a dar a mi novia , se daña el disco duro o pasa algo si lo restablezco de FÁBRICA o no se daña nada ? Gracias.
pasanto
01/08/17, 14:47:33
No pasa absolutamente nada, se queda el móvil como recién comprado y listo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.