Ver la Versión Completa : Icono en notificaciones tarjeta SD
nando_salas
01/08/17, 12:14:03
Hola a todos. Continuamente sale en mi note 4x el icono para extraer la tarjeta SD. Alguien sabe como hacer para que esa notificación no salga?.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
nando_salas
01/08/17, 12:18:01
Hola a todos. Continuamente sale en mi note 4x el icono para extraer la tarjeta SD. Alguien sabe como hacer para que esa notificación no salga?.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkIcono azul. Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/2019bf4f28e7135d60b82a97e0c8a315.jpg
krl1995
01/08/17, 13:39:34
Solo sale cuando lo enciendes no? Desplazando ya desaparece
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
nando_salas
01/08/17, 15:33:40
Solo sale cuando lo enciendes no? Desplazando ya desaparece
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo. Lo desplazo para que se borre la notificación y al rato vuelve a salir....
Yo lo desplazo y no vuelve a aparecer
nando_salas
01/08/17, 15:38:39
Yo lo desplazo y no vuelve a aparecerA mi. Al rato si. Acabo de ver en otro post de s7 que hace falta ser root y descompilar el servicio IU Sistema... Demasiada chicha para un icono [emoji30]
marcos77
01/08/17, 16:18:15
Amí tampoco me vuelve a salír
a mi tampoco me vuelve a salir...
balearic666
01/08/17, 23:46:05
A mi tampoco solo cuando lo enciendo o reinicio
Malnacid0
02/08/17, 08:22:12
A mí tampoco me vuelve a salir. Lo llevo sin apagar o reiniciar unos 10 días, y no me ha salido.
pollogk
02/08/17, 08:52:12
A mi me sale cuando le viene en gana...
krl1995
02/08/17, 09:00:07
Pues probaría a formatear la tarjeta desde el mismo movil, a ver si eso lo soluciona
nando_salas
02/08/17, 09:32:31
Pues probaría a formatear la tarjeta desde el mismo movil, a ver si eso lo soluciona
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa lo hice y nada.... Todo igual
nando_salas
02/08/17, 09:32:53
A mi me sale cuando le viene en gana...Y a mi ...
Alalbre
02/08/17, 10:13:09
A mi tambien me pasa. Al principio continuamente. Lo borraba y volvia a salir. Da igual cuantas veces lo hiciera. Tras copiar unas cuantas cosas a la tarjeta desde el pc (pelis y musica) dejo de hacerlo... por un tiempo. Ahora lo vuelve a hacer, pero no siempre. A lo mejor dos veces hoy y ninguna mañana.
No he encontrado solución.. y me da que es algo de hardware. He estado pensando en poner dos sim para ver si me pide el pin constantemente (cosa que demostrarian que es de hardware) o no, lo cual daria mas misterio al asunto. EL problema es que no tengo otra sim
Tambien he probado con otras tarjetas, dos de 64 y una de 32 con indenticos resultados. Esas tarjetas estuvieron en el MTK sin ninguna incidencia (de ahi que piense en el hardware)
A mi tambien me pasa. Al principio continuamente. Lo borraba y volvia a salir. Da igual cuantas veces lo hiciera. Tras copiar unas cuantas cosas a la tarjeta desde el pc (pelis y musica) dejo de hacerlo... por un tiempo. Ahora lo vuelve a hacer, pero no siempre. A lo mejor dos veces hoy y ninguna mañana.
No he encontrado solución.. y me da que es algo de hardware. He estado pensando en poner dos sim para ver si me pide el pin constantemente (cosa que demostrarian que es de hardware) o no, lo cual daria mas misterio al asunto. EL problema es que no tengo otra sim
Tambien he probado con otras tarjetas, dos de 64 y una de 32 con indenticos resultados. Esas tarjetas estuvieron en el MTK sin ninguna incidencia (de ahi que piense en el hardware)
En MTK cuando tuve el note 4 tambien pasaba, pero en una actualizacion, se arregló
Tobirama.HTC
02/08/17, 21:35:51
Igual es porque la micro SD hace un mal contacto, sácala, limpia los conectores y vuelvela a meter con cuidado (ya sé que esa frase suena mal xD).
PD: Si te sigue pasando, formatéala con SD formatter https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/eula_windows/SD_CardFormatter0500SetupEN.exe, el link es de la web oficial y es completamente gratuito, se carga todas las particiones ocultas de la SD para recuperar todo su tamaño, yo la tengo formateada con ese software y me va perfecto.
Saludos.
miguel.92
03/08/17, 19:08:16
A mi me pasó la semana pasado y era porque la tarjeta se estaba muriendo, me ponia comprobando todo el rato y cuando acababa, borraba la notificacón y al rato volvia a poner comprobando. Llegué a casa y la puse en el pc y no me la leia bien, ya que no me ponia la capacidad ni nada y cuando le daba a abrir me ponia que no se podía, había veces que dejaba entrar pero en cuanto intentabas copiar lo de dentro para hacer una copia, no dejaba copiarlo todo. La he intentado arreglar con comandos, pero al llegar a un punto no continua reparandola (si quieres el comando me lo dices y lo pongo, soy informatico y donde trabajé lo usabamos mucho para recuparar dicos duros). En resumidas cuentas el problema es de la SD, ya que me compré una nueva y ahora ya funciona perfectamente, prueba con una que tengas por casa a ver si te pasa igual. La tarjeta que tenia ya tenía sus años, se la comprara para el Galaxy Ace, asi que imaginaros. Me compré esta por si te interesa que además está muy bien de precio
https://www.carrefour.es/tarjeta-de-memoria-samsung-evo-plus-micro-sd-32gb/VC4A-2240810/p
balearic666
03/08/17, 23:43:38
Yo también me pille esa
Joaquin1988
04/08/17, 00:23:26
A mi me vuelve a salir, pero como el led no ilumina y no sé desplegar las dobles notificaciones de whatsapp me da igual, tengo muchas notificaciones y sólo es una de ellas xD, me molesta más el tema de no poder leer los mensajes de whatsapp sin tener que abrir la aplicacion xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.