PDA

Ver la Versión Completa : Problema huella dactilar 8.5.3 estable

pablicius
01/08/17, 10:46:36
Llevo apenas una semana con el mi5s y antes de la actualizacion la huella dactilar funcionaba mal pero funcionaba. Ahora al actualizar , no me reconoce la huella , es decir no puedo introducir ninguna huella por lo que el sensor no funciona.

alguna ayuda por favor

antonioxerez
01/08/17, 16:23:54
Prueba a borrarlas y meterlas de nuevo

pablicius
02/08/17, 15:35:15
Si, el problema es que no me lee la huella, al introducir una nueva opción

Molgorth
02/08/17, 15:55:04
Si, el problema es que no me lee la huella, al introducir una nueva opción

Yo pase una cosa así con otra rom y me toco hacer reset factory.

mikel0654
02/08/17, 18:59:29
Acabo de probar la huella y tampoco me va. Aunque me lee varias veces no consigo acabar el proceso de grabación. Le cuesta mucho.

Seguiré desbloqueado con la mi band y en la próxima actualización tocará wipe data.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

xuxim
03/08/17, 11:10:01
A mi también me pasa, solo funciona con las Globales Estables 8.0.3.0 y con la 8.2.1.0

Ahora tengo la 8.5.3.0 y lo que hice fue meter la Rom 8.0.3.0. por MiFlash, añadir las Huellas a esa Rom y luego actualizar a la 8.5.3.0. por OTA, así consigo que me funcione la huella regular, pero no puedo añadir ninguna huella más. Pero en contra como no es una instalación limpia, la Batería vuela. Anoche la tenia al 65% y esta mañana al despertarme se había apagado, agotada la Batería.... No hago ni el día...

Tengo la teoría de que puede que fallen las primeras partidas de este móvil, puesto que la mayoría no tiene este Problema, y con las ultimas versiones les va perfecta la huella. pero si dices que lo has comprado hace poco.... ¿Dónde lo has comprado?

Molgorth
03/08/17, 13:57:39
Diox poner la EU o LineAgeOS, os cambiara la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

redar
03/08/17, 17:35:43
Diox poner la EU o LineAgeOS, os cambiara la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya probé la EU y el problema seguía...

purpleplanet
03/08/17, 19:56:24
Estoy empezando a oensar que hay moviles que llegan con la huella peor, a mi me va mas o menos bien en todas las roms, es mas lenta que otros moviles pero mo me falla tanto como a vosotros

Manuburriana
04/08/17, 07:43:44
Yo al instalar la última versión parecía que había mejorado pero vuelve a fallar muchas veces, cuando la vuelves a guardar parece que mejora unos días pero al tiempo sigue fallando

handaya
17/08/17, 10:24:39
Mi mujer lleva este móvil desde hace unas semanas y también le falla algunas veces. En mi redmi note 4 funciona mejor el sensor que en este, es algo más rápido y hay que poner el dedo muy mal para que falle. lleva la última room global creo que es la 8.5.3. estable, se actualizó nada mas llegar a casa. ¿Creeis que mejorará esto con alguna actualización, o es problema del sensor que es así de malo?

djserx01
17/08/17, 17:02:24
A mi hermano le pasa lo mismo y tuvo q devolverlo, 2 veces la última tira de teléfonos creo q no han salido muy bien

tonimanresa
17/08/17, 23:08:17
Pues yo estoy como vosotros me ha decepcionado la huella decían que iba lenta pero es que no funcionaba bien la vedad comparado con otros móviles

makedaes
18/08/17, 00:18:14
Mi mujer lleva este móvil desde hace unas semanas y también le falla algunas veces. En mi redmi note 4 funciona mejor el sensor que en este, es algo más rápido y hay que poner el dedo muy mal para que falle. lleva la última room global creo que es la 8.5.3. estable, se actualizó nada mas llegar a casa. ¿Creeis que mejorará esto con alguna actualización, o es problema del sensor que es así de malo?Yo vengo de un redmi note 4 y no fallaba nunca y iba rápido, está tecnológia del ultrasonido está verde.

manrovi
18/08/17, 00:27:20
Pues a mi me funciona bien casi siempre (falla 1 de cada 10 veces) pero me un poco lenta.

chimpero
18/08/17, 00:34:44
Algo lenta, pero no mucho, yo diria que me va muy bien me fallara una de cada 15 o 20, eso si he aprendido a poner el dedo de una determinada manera como en el Fichaje del trabajo.

DesertSoldier
18/08/17, 09:08:51
A mí me va 1 de cada 10 veces y depende de tantos factores, y de como grabes el dedo si en ese momento tienes las manos frías o calientes, si tienes algún rasguño, en fin muchas cosas para un sensor que si fuera más permisivo con la lectura podía funcionar mucho mejor y eso que yo tengo grabados los dos pulgares tanto en horizontal como en vertical para cubrir todos los ángulos pero lo mismo se pega un rato tirando bien tras grabar la huella que al tiempo no va ni para atrás. Ya diréis esa posición mágica del dedo que hace que os tire tan bien jeje. Un saludo gente,

PD: La velocidad lo veo lo de menos sinceramente mientras detecte sin dar fallos y acabar pidiendo el código de desbloqueo ya vale tampoco va de un par de segundos, es más cuando tira sin ser tan rápido como otros sensores más sencillos me parece bastante aceptable en este sentido.

rbrt007
18/08/17, 10:23:48
Yo me cansé de todos esos problemas. Me he pasado a LineageOS y ahora ya es un móvil nuevo, al nivel de lo que debería ser. El problema no es el teléfono, el problema es que los de xiaomi creo que pasan un poco del terminal y no depuran las actualizaciones como deberían. De hecho varias actualizaciones globales las han sacado y retirado el mismo día.

tapay
19/08/17, 22:31:28
Hola , yo instale la 8.5 ayer no tenia las huellas registradas , registre como 6 huellas del pulgar derecho y izquierdo, me va super bien osea habrá fallado como 1 de cada 10 . Se que a la gente le va mal pero quería contar mi experiencia igual el móvil es nuevo.

tonimanresa
20/08/17, 17:32:36
Pues ho he actualizado a miui 9 Co la rom de eu y cambia mucho el tema huella ahora funciona bien si ser un super pero funciona

atg2192
21/08/17, 18:57:44
Buenas tengo el mismo problema. Instale la LineageOs y funcionaba perfecto hasta ayer. De repente ya no me desbloqueaba con la huella y pensé que era los tipicos fallos de detección pero ví que no, no me leia la huella. Probé a borrar todas las huellas y grabar una nueva y no me leia huella alguna. Hice wipes y probe, nada. Volví a EU con una copia de seguridad del TWRP, nada. He flasheado por fastboot la global estable de xiaomi con la opción CLEAN ALL..... NADA. Que cojones ha pasado?

lofffer
23/08/17, 20:14:56
Pues es curioso, yo he recibido hoy mi mi5s, apenas lo he tocado porque aún no me llego la nanosim, estaba convencido de que la huella iría fatal por todo lo que he leído al respecto, sin embargo va absolutamente perfecta, y solo metí el pulgar derecho en la configuración inicial, la reconoce casi instantáneamente apenas aproximo el dedo.

xuxim
31/08/17, 17:49:02
Acabo de probar la huella y tampoco me va. Aunque me lee varias veces no consigo acabar el proceso de grabación. Le cuesta mucho.

Seguiré desbloqueado con la mi band y en la próxima actualización tocará wipe data.

Con la Global de Desarrollo 7.8.24 con MIUI 9 se soluciona el Problema de la Huella, me ha vuelto a dejar añadir la huella.

sonetegsm
07/10/17, 15:23:31
Buenas tengo el mismo problema. Instale la LineageOs y funcionaba perfecto hasta ayer. De repente ya no me desbloqueaba con la huella y pensé que era los tipicos fallos de detección pero ví que no, no me leia la huella. Probé a borrar todas las huellas y grabar una nueva y no me leia huella alguna. Hice wipes y probe, nada. Volví a EU con una copia de seguridad del TWRP, nada. He flasheado por fastboot la global estable de xiaomi con la opción CLEAN ALL..... NADA. Que cojones ha pasado?

has conseguido solucionarlo? a mi me acaba de pasar hoy con la 8.5.3 global estable

atg2192
07/10/17, 16:13:43
has conseguido solucionarlo? a mi me acaba de pasar hoy con la 8.5.3 global estableNo, llevo desde que escribí el post con el problema. Desistí y sigo bloqueandolo pero con el pin.[emoji20]

antoniodelao
07/10/17, 20:10:38
Hola, yo estoy con el mismo problema.
Antes me funcionaba más o menos bien, tengo la global stable 8.5.3 desde que salió pero hace dos dias ha dejado de leer la huella...

fido_ms
08/10/17, 18:57:38
A mi me ha pasó ayer. Me funcionaba perfectamente, tenía muy pocos fallos, y de repente ha dejado de leer. Ni me deja grabar ninguna huella nueva. Yo estoy con Lineage, por si acaso he puesto la EU, pero seguía sin funcionar. No se si es que se ha estropeado o que..

chestolo
09/10/17, 10:20:21
Yo desde que instale la global estable. No me funciona. Osea 0.

livernat
11/10/17, 15:54:21
yo instale la Epic ROM y al principio bien,las grabó y demás, pero empiezo a fallar hasta que no lee.
He tenido que deshabilitar la huella

antoniodelao
12/10/17, 16:46:29
Sigo con el problema del lector (no detecta la huella o no lee) acabo de probar con LOS y nada, me temo que tendremos que hacer unos envios al Sat ya que sigue en garantia.....
alguna otra posible solucion antes de enviar?

antoniodelao
16/10/17, 15:00:02
no hay novedad sobre este tema? nadie a enviado a garantia?

dabyd64
18/10/17, 16:02:53
Miui9 no me convence porque consume mucha RAM, si buscas algo mejor que la 8.5.3.0 prueba la última global en miui8, la 7.5.25, a mi es de las que mejor me ha ido.
Y pase el último fin de semana probándolas todas, es la que mas RAM libre tenia. Recién instalado tenía 1.7gb libres, obviamente bajaban al poner todas las apps.
Pero miui9 si libra 1.2gb ya es mucho! Las apps se me cierran mas a menudo y hay mas lag.

fido_ms
31/10/17, 13:45:39
alguien ha conseguido arreglarlo? o lo habéis llevado a reparar? Yo le he instalado por fastboot la beta global (leí en algún foro que así se arreglaba), pero sigue sin funcionar.

Si alguien lo ha llevado a reparar, cuanto ha costado?

Gracias!

Royerskull2.0
26/12/17, 22:06:52
Yo tengo que presionar muy fuerte para que me la detecte, creo no es normal o basta solo con ponerlo y ya?
Estando bloqueado el teléfono, pongo el dedo y enciende la pantalla, pero para que desbloquee y lea la huella, tengo que hacer una presión para que me la detecte......

antoniodelao
03/01/18, 15:22:06
Por lo que leo somos varios que tenemos el mismo problema, el lector deja de detectar la huella de un dia para otro sea cual sea la rom que tenga instalada el teléfono...
Yo por mi parte he intentado flashear prácticamente todas las rom ya sea por twrp o por miflash.
Como dato decir que tras el primer cambio de room en el apartado de añadir huella me decía que el lector estaba en la parte trasera del teléfono y hasta que instale la que tengo ahora por miflash (global 7.12.28 beta) o me volvió a salir el mensaje de que el lector está en la parte delantera.

Dani_nec
04/01/18, 17:44:33
El lector de este teléfono es una soberana mierda...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

atg2192
04/07/18, 09:52:29
Reviviendo el tema, sigo sin poder arreglarlo.

Creo que esto no tiene arreglo. A ver si alguno ilumina el post con una solución.