Ver la Versión Completa : Mejor sitio donde comprar el S8 actualmente?
Buenas, sabeis el sitio mas barato para comprar el s8 actualmente?
Lo he encontrado en amazon por 600 pero pone que es importado, ¿alguna pega?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-italiana/dp/B06XWN7VCQ/ref=sr_1_2/262-3652638-7325113?ie=UTF8&qid=1501574314&sr=8-2&keywords=Samsung+Galaxy+S8
Gracias
joseete8
01/08/17, 11:37:08
Buenas,, el mio lo compre hace un mes en amazon, vino de Luxemburgo y se supone que venia sin samsung pay ni members, pero venia con la rom de españa. Asique no tuve ni que cambiarla..
Bastante recomendado, pero te aconsejo que el vendedor sea amazon, su atencion al cliente es insuperable.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
urkopineda
01/08/17, 12:14:52
Buenas,, el mio lo compre hace un mes en amazon, vino de Luxemburgo y se supone que venia sin samsung pay ni members, pero venia con la rom de españa. Asique no tuve ni que cambiarla..
Bastante recomendado, pero te aconsejo que el vendedor sea amazon, su atencion al cliente es insuperable.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahora, con el tema de MultiCSC, da igual que versión compres. Yo compre la francesa desde Amazon (aunque mirando vi que era la griega 'EUR') y si lo inicias con la SIM tuya, automáticamente cambia el CSC al de tu operadora (Movistar / Vodafone / Orange) o en mi caso al de España limpio 'PHE' (ya que tengo Euskaltel)
En el primer inicio aparece un mensaje diciendo que parece que el CSC preestablecido y el que debe corresponder a tu SIM no coinciden y que se tiene que reiniciar para cambiarlo, le das a aceptar y vualá, Samsung Pay y todo como debería estar.
Un saludo!
por el momento la más barata y confiable, yaphone. ayer hize la compra y casi al instante me llamaron a informarme que tenian en stock y confirmar el pedido. hoy me lo entregan por nacex sin pagar gastos de envio, por 615 el s8. ahora estoy con el dilema de el protector de pantalla.
tyronlanister
01/08/17, 17:45:47
Hola. Por 600 y pocos euros lo tienes en amazon.es. La mas recomendable, tanto por atención, como por garantía. Yo no me lo pensaba. Antes de comprar en otras tiendas, infórmate un poco sobre ellas en internet....un saludo!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Royval58
01/08/17, 18:26:59
En Amazon están por 609€ y ganas en la mejor garantía del mercado. Lo único que renuncias al Samsum Pay
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Android-Importado/dp/B06XJ49G5B/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1501604697&sr=8-2&keywords=galaxy+s8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=3d14a9b4fbf98e32b041791c4e7fe3ff
renuncia al samsung pay si es la versión italiana pero si va a un centro samsung para que le pongan la rom española la cosa cambia
david-dc
01/08/17, 22:51:20
Los enlaces que poneis no son de teléfonos vendidos por amazon, tenerlo en cuenta...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hay dos tiendas en las que estan a buen brecio la primera esta en Madrid y se llama Movitelan tiene web y esta en la calle Vallehermoso los tenia los s8 a 599 y los s8 + a 799 y luego esta Yaphone a los mismos precios.
Drazen2003
02/08/17, 19:28:46
En Tuimeilibre está por 574. Me extraña que ninguno lo hayáis comentado.
xjimmyx1
02/08/17, 22:33:40
Buenas noches, una duda sobre Tuimeilibre(qué el precio está muy bien): ¿esta web es fiable? En su día creo recordar que ya quedó claro que si, pero también muchos usuarios decían que el móvil no era 100% nuevo, sino que venía desprecintado o la caja no era original. Es decir, que eran móviles revendidos, pero que en dicha web se vendían como 100% nuevos.
Gracias a todos,
dgarcbas
03/08/17, 09:12:26
Buenas noches, una duda sobre Tuimeilibre(qué el precio está muy bien): ¿esta web es fiable? En su día creo recordar que ya quedó claro que si, pero también muchos usuarios decían que el móvil no era 100% nuevo, sino que venía desprecintado o la caja no era original. Es decir, que eran móviles revendidos, pero que en dicha web se vendían como 100% nuevos.
Gracias a todos,
Por lo visto se hicieron conjuntas del S8 en esta tienda y tengo entendido que la gente ha salido contenta. No se si ha habido algún caso extraño.
Yo también le estaba echando un ojo y lo que me tiene mosca es que en la descripción del S8 sale el nombre de pccomponentes, creo que han copiado la descripción talcual y se les ha colado... ya que la ubicación de la tienda no es la misma.
Saludos
ahora a 549 €
https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/el-precio-del-samsung-galaxy-s8-cae-en-picado-549-euros-y-envio-gratis
dgarcbas
04/08/17, 17:08:04
Esta última es en tienda china. La garantía brillará por su ausencia.
nenitoplux
04/08/17, 17:16:30
En CASHCONVERTERS vía eBay está vendiendo S8 como nuevos a 480€ ya que llevan estos días un 15%. Yo acabo de comprar uno en plata.
zampador
04/08/17, 18:48:25
Pero solo dan 1año de garantía
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
dgarcbas
04/08/17, 18:51:46
En CASHCONVERTERS vía eBay está vendiendo S8 como nuevos a 480€ ya que llevan estos días un 15%. Yo acabo de comprar uno en plata.Pero solo dan 1año de garantía
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCierto.. Acabo de llamar y cash converters solo da garantía de 1 año. No se si por imei se podría hacer algo. El precio la verdad es que es para aprovechar
nenitoplux
04/08/17, 19:24:28
Cierto.. Acabo de llamar y cash converters solo da garantía de 1 año. No se si por imei se podría hacer algo. El precio la verdad es que es para aprovechar
Garantía 1 año con ellos. Pero samsung da 2 años vía Imei y fecha de compra.
Por cierto, el plata salio de inicio?
gracias
dgarcbas
04/08/17, 19:30:58
Garantía 1 año con ellos. Pero samsung da 2 años vía Imei y fecha de compra.
Por cierto, el plata salio de inicio?
graciasJusto estaba mirando ahora las condiciones de garantía en la web de Samsung y piden documentación, es decir no va por imei.
No sé si Cash Converters envía factura como una tienda de venta oficial o simplemente es un albaran.
dgarcbas
07/08/17, 00:36:52
En CASHCONVERTERS vía eBay está vendiendo S8 como nuevos a 480€ ya que llevan estos días un 15%. Yo acabo de comprar uno en plata.Compi. Cuando te llega el S8? Podrías contarnos que tal cuando te llegue? Estoy valorando seriamente la compra... No me termino de decidir por el tema de la garantía y tal.. Es el único pero que le pongo. El precio es inmejorable
Bardok84
07/08/17, 03:17:27
Yo lo acabo de pedir en amazon Alemania (vendido y enviado por amazon)
Si pides envío normal se queda en 595 euros, yo lo pedi por envío urgente (me llega el martes 8) y me sale por 601 euros con el envío incluido (color plata)
He devuelto mi S8 plus porque,aunque es genial, se me hace demasiado grande en el bolsillo...ademas que con el dinero de la devolución del s8+ , además de poder comprarme el s8 me quedo 300 euros limpios para mi
Eso si, ahora estoy viendo el tutorial para meterle la rom española y así recuperar Samsung Pau con el tutorial que hay de León, ya lo tengo todo listo en el pc y estudiado los pasos que hay que hacer
El martes me pongo manos a la obra ¡¡
nenitoplux
07/08/17, 23:57:33
Compi. Cuando te llega el S8? Podrías contarnos que tal cuando te llegue? Estoy valorando seriamente la compra... No me termino de decidir por el tema de la garantía y tal.. Es el único pero que le pongo. El precio es inmejorable
Me llega el miércoles. Llamé a la tienda en cuestión para saber realmente en que estado estaba el terminal. El chico muy amable me dijo que estaba precintado y lo abrieron ellos para poder comprarlo. Es la segunda vez que les compro via eBay. Antes les pillé un P10 y perfecto. Nuevo también.
Encantado con ellos, al menos vía ebay. Tienen 99% votos positivos, por algo será.
Aprovecha los descuentos de esta semana, y lee bien las descripciones para ver el estado.
Manuel28
09/08/17, 15:44:37
¿tienen garantía de dos años los teléfonos comprados en Amazon? Y esa garantía se cubre en España o hay que mandarlo fuera de España?
acid255
11/08/17, 15:41:18
Buenos días compañeros!!
Entonces si compramos la versión española y lo activamos con una SIM española deberíamos tener Samsung pay, ¿Verdad?
Un saludo.
hesterpc
12/08/17, 11:17:19
Buenos días compañeros!!
Entonces si compramos la versión española y lo activamos con una SIM española deberíamos tener Samsung pay, ¿Verdad?
Un saludo.
Justo tengo la misma duda. Leyendo lo que se pone aquí, y en otros sitios, no termina de quedarme claro. Unos dicen que con arrancar la primera vez con la sim española es suficiente, y otros que hay que instalar la rom española.
En caso de que dependa del modelo que se compre, estaría bien poder aclarar cuales de las ofertas vendidas por amazon serían compatibles con comprar el terminal e iniciarlo con la sim.
acid255
16/08/17, 15:22:29
Justo tengo la misma duda. Leyendo lo que se pone aquí, y en otros sitios, no termina de quedarme claro. Unos dicen que con arrancar la primera vez con la sim española es suficiente, y otros que hay que instalar la rom española.
En caso de que dependa del modelo que se compre, estaría bien poder aclarar cuales de las ofertas vendidas por amazon serían compatibles con comprar el terminal e iniciarlo con la sim.
Por lo que veo no comenta nadie nada y es una pena.
¿Has averiguado algo compañero hesterpc?
Un saludo.
Unasfantas
16/08/17, 18:55:59
Pues con poner antes de encenderlo la sim española basta...
Te sale un menu de que se ha detectado una sim de otro pais en italiano y le dices que reiniciar y te sale ya completamente en español
acid255
17/08/17, 07:31:18
Pues con poner antes de encenderlo la sim española basta...
Te sale un menu de que se ha detectado una sim de otro pais en italiano y le dices que reiniciar y te sale ya completamente en español
Esto lo tengo claro compañero, la pregunta es ¿Funcionará Samsung Pay como en España?
Un saludo.
xjimmyx1
18/08/17, 15:34:00
Yo he comprado en Amazon. El móvil me vino de Samsung rumanía creo. Metiendo la sim española (simyo) y reiniciando se pasa todo a español. Luego lo primero que me saltó fue una actualización de la rom española. Se descargan todas las apps de samsung españa, incluido la app de samsung pay, la cual funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.