Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo Oficial Paquetes Gearbest Retenidos en Londres desde 12 Julio.
studioworks123
01/08/17, 09:43:59
Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes desde el 12 de Julio gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.
gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces.
Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados:
andrewmaths Davidcb22 Rubenchu
dan.ocho plankton studioworks123
El_Coco_Rojo acarohtc Neptun
marianomellamo yo_mismo_
peqeyes Redimid0
la mayoría venimos de este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199
Como los afectados con paquetes en Londres desde el día 12.07 llevamos ya varias semanas enviado Tikets a gearbest y no ha hecho mas de dar pelotazos hacia delante escurriendo el bulto, hemos decidido abrir disputas y elevarlas para que esto vaya lo más rápidamente posible y nos devuelvan el dinero. El plazo estimado es de 1 mes desde el pedido, antes ni de coña... veremos que responde ahora gearbest.
cuando se eleva la disputa también hay un plazo de 10 días que hay que esperar para
que gearbest de una respuesta
teléfono paypal 900 801 665
leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call
gearbest_old
01/08/17, 10:00:25
Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.
gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces.
Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados:
andrewmaths Davidcb22 Rubenchu dan.ocho plankton studioworks123 El_Coco_Rojo acarohtc Neptun marianomellamo yo_mismo_
la mayoría venimos de este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199
leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal, abajo lo explica:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...paypal-faq1920
Yo ya he reclamado el importe, me han dado 4 días para que de una respuestas GB y si no es de mi
satisfacción entonces reclamo el importe.
En el mismo momento de la llamada PAYPAL retiene el pago de ese dinero y no lo va a enviar a GB hasta
que no haya una solución. De este modo ya les pica más y se lo tomarán mas en serio, por que de momento
veo mucho cachondeo con las respuestas "modelo" sin aclarar el problema.
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a
[email protected] con el
número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest/ entonces le ayudará a comprobar él.
¡Muchas gracias!
Davidcb22
01/08/17, 10:05:48
Esto es un cachondeo ya, no hacen mas que responder siempre lo mismo y los paquetes siguen y siguen sin moverse mientras que otros los van recibiendo... Estoy ya hasta los mismisimos de esta mierda
studioworks123
01/08/17, 10:10:35
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a
[email protected] con el
número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest/ entonces le ayudará a comprobar él.
¡Muchas gracias!
gearbest Mika
te he remitido varios correos sin respuesta, asi de poco vale que dejes tu correo
Queremos por un lado una explicación coherente a todos los paquetes que están retenidos
en Londres desde el 12 de julio y una compensación por el retraso.
Saludos.
Rubenchu
01/08/17, 10:18:16
Vergonzoso es el tema. Si ellos no actúan solo queda disputa a PayPal y q os den la pasta y a comprar a otra tienda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Davidcb22
01/08/17, 10:19:35
Lo unico que queremos gearbest es que averigüen que ha pasado con los envios para que lleguen de una vez, y no dejen pasar aun mas el tiempo. De no ser asi, devuelvan el dinero o reenvien el articulo. Estamos artos ante la pasividad que tienen ustedes por resolver los problemas.
plankton
01/08/17, 10:20:33
Os recomiendo tirar de PayPal. Conmigo tienen conversaciones cíclicas.
Yo ya he reclamado. Me da pena llegar a ésto
Davidcb22
01/08/17, 10:21:58
Os recomiendo tirar de PayPal. Conmigo tienen conversaciones cíclicas.
Yo ya he reclamado. Me da pena llegar a ésto
Yo ya reclame hace unos dias, tienen que contestar antes del dia 5 me pone, pero vamos, GB no dice nada, supongo que pasado ese tiempo me lo devolveran, no?
andrewmaths
01/08/17, 10:35:04
Sabéis si los paquetes pasan por Royal Mail?
Estoy pensando en contactarles directamente y pasar de GB, los ingleses son bastante amables, resolutivos y efectivos.
Y si no es Royal Mail, pues el transportista q lo gestione, pero creo q debería ser RM, ya q están en Customs (aduanas).
Edito ... He contactado con Royal Mail:
Hi, I was expecting this parcel to reach my end (Spain) around 15-20 days ago.
PQ4F6*******40Z
The sender told me it's stuck on London Customs, but as far as I know, it's been more than 20 days and I haven't heard anything yet.
Could you please be so kind and put a trace on this parcel?
That would be highly appreciated.
Kind regards,
Miguel.
--- A ver q dicen, dirán q na de na, q contacte con el vendedor ;)
peqeyes
01/08/17, 10:36:18
studioworks123 ponme tambien en afectados
yo también he reclamado por paypal a ver si siendo muchos nos hacen caso
josanqui
01/08/17, 10:43:01
Joder yo hice un pedido por spain express la semana pasada, espero que no me pase que quería el movil antes de irme de vacaciones...
studioworks123
01/08/17, 10:52:19
gearbest
fecha pedido 9 julio. Entrega estimada 7/15 días hábiles...
situación: paquete en Londres desde el 12 de Julio
actuación: RECLAMACIÓN VIA PAYPAL..
MIKA son muchos los paquetes retenidos desdé en día 12 en Londres
y no habéis dado ni una respuesta ni comunicado oficial...
yo_mismo_
01/08/17, 11:03:50
Yo soy el único que tiene el paquete en Londres desde el día 14?
plankton
01/08/17, 11:11:10
Lo imparte es que todos reclamemos
Redimid0
01/08/17, 11:25:42
Otro afectado más para sumar a la lista, voy a ver si este grupo hace presión y se mueve algo el tema o el viernes pongo reclamación a PayPal.
plankton
01/08/17, 11:26:57
Otro afectado más para sumar a la lista, voy a ver si este grupo hace presión y se mueve algo el tema o el viernes pongo reclamación a PayPal.
Si te soy sincero, yo haría reclamación ya.
plankton
01/08/17, 11:31:02
Me acaban de responder diciendo esto en la reclamación de Paypal
Dear manuel,
Thanks for your quick response.
I would like to apologize for my late to reply to your previous message.
Regarding the delivery issue you mention we would start a claim for the package with the carrier and the carrier would trace your package from their end. We would take further action for you when we have the result.The processing time varies and in this period we can do nothing but wait for the result.
Please kindly wait 10~12 business days and recontact us if you have not received our feedback within 10 business days, we will give you a satisfactory resolution.
Thanks for the collaboration and patient waiting.
Best Regards
Halen
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/
¿Alguna idea de que les puedo responder? Mi idea es comunicarles que llevamos así 20 dias y llevan diciéndome eso muchos muchos dias.
Redimid0
01/08/17, 11:57:53
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
studioworks123
01/08/17, 12:06:59
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
Hola.. agradezco tu aclaración pero se ha iniciado el hilo precisamente por un grupo muy grande de paquetes de gearbest que llevan parados desde el día 12, y que ya han superado el plazo de entrega que dan para los xiaomi air que es 7/15 dáis laborales, en tu caso si está desde el día 21, ni siquiera ha superado ese plazo. El hilo es exclusivamente para esos paquetes que ya han superado la fecha.
plankton
01/08/17, 12:12:34
Bueno les he escrito esto.
Buenos dias
Hace una semana abrió un ticket en Gearbest. Me respondisteis sumamente rapido, pero con la misma información que en este mismo chat.
Entiendo que tengais problemas con el envio. Yo soy consciente de los problemas que puede tener un envio desde China. pero...
El dia 27 de Julio me comunicasteis que esperará 2 semanas.
Hoy, dia 1 de Agosto me habeis dicho por Gearbest que el 25 de Agosto me ofrecereis una solucion y mas tarde (en paypal) me volveis a decir que espere 2 semanas (otra vez).
Hace unos dias nos avisasteis de que ibais a dar un comunicado explicando el problema... pero seguimos sin saber nada.
Lo que estamos pidiendo todos los compañeros es algo de informacion. Los paquetes llevan muchos dias parados... y no hemos tenido informacion desde el dia 12.
Quiero encontrar una solucion a esto (reembolso). Una solucion entre una empresa (GEAR BEST) y un cliente. Pero teneis que entender que 580€ estan desaparecidos en una aduana y que la unica respuesta por parte vuestra es que sigamos esperemos.
Redimid0
01/08/17, 12:19:16
Hola.. agradezco tu aclaración pero se ha iniciado el hilo precisamente por un grupo muy grande de paquetes de gearbest que llevan parados desde el día 12, y que ya han superado el plazo de entrega que dan para los xiaomi air que es 7/15 dáis laborales, en tu caso si está desde el día 21, ni siquiera ha superado ese plazo. El hilo es exclusivamente para esos paquetes que ya han superado la fecha.Hola compañero, mi pedido está fuera de plazo, realicé la compra el 15 pero desde el 21 está clavado en Londres. Saludos.
Zarakiken
01/08/17, 12:30:45
Buenos días;
En mi caso compre un Xiaomi mi5s el día 7 de Julio en Igogo. Y a mi pedido le pasa igual que a vosotros con Gearbest, desde el día 12 de Julio se encuentra en Londres y desde entonces no habido mas movimientos.
El tiempo de envio para mi caso es de 10-25 días, les amenace con una reclamación en PAYPAL y me dijeron que tenia que esperar hasta el 10 de agosto (25 días laborales).
Un saludo
plankton
01/08/17, 13:04:38
Bueno. Por ahora mi reclamacion es muy graciosa.
Han tardado 5 minutos en responder al principio. Ahora ya no responden... No se que buscan tirando balones fuera si saben que estamos protegidos por paypal
Davidcb22
01/08/17, 13:13:19
Bueno. Por ahora mi reclamacion es muy graciosa.
Han tardado 5 minutos en responder al principio. Ahora ya no responden... No se que buscan tirando balones fuera si saben que estamos protegidos por paypal
Ya te han respondido los de GB?? Yo tengo la reclamacion desde el 26 y no me han respondido aun, hay alguna forma de acelerarla??
Davidcb22
01/08/17, 13:16:43
Por cierto, JuanAntonio2332 , nada del supuesto "comunicado"?? Vaya tela...
Rubenchu
01/08/17, 13:18:54
Yo estoy ya muy arto. Lo que pasa q yo compre a un precio q ya no consigo el mi5 y estoy pensando en otras opciones, pero no me quería gastar tanta pasta. Así q no tengo idea de que hacer.
plankton
01/08/17, 13:27:31
Ya te han respondido los de GB?? Yo tengo la reclamacion desde el 26 y no me han respondido aun, hay alguna forma de acelerarla??
La reclamación esta puesta en Paypal. Si no te han respondido desde el dia 26... escalala a Paypal. Es de traca lo que estan haciendo. Yo esperaré hasta mañana... si mañana no me dicen nada... pues escalo a Paypal.
Davidcb22
01/08/17, 13:30:29
La reclamación esta puesta en Paypal. Si no te han respondido desde el dia 26... escalala a Paypal. Es de traca lo que estan haciendo. Yo esperaré hasta mañana... si mañana no me dicen nada... pues escalo a Paypal.
Ah vale vale, si, lo tengo desde el 26 escalado a Paypal, o sea, pase de disputa a reclamacion ese dia. Me pone que tienen 10 dias para responder y despues ya hace Paypal lo que proceda, o bien, si no responden en 10 dias, me devuelven el importe, vamos, hasta el dia 5.
studioworks123
01/08/17, 13:31:29
Dia q pasa, día que pierdes, si lo tenéis retenido el paquete desde el día 12 yo no esperaría ni un minuto a poner la reclamación en paypal así le ganas tiempo, por que luego te toca otra larga espera en paypal con la disputa.
Lo de JuanAntonio2332 también me parece feo, que aunque no tenga respuesta, puede dar la cara que es el que se lleva las comisiones de los cupones...
Lo de gearbest y Mika, otra vergüenza, cuando he puesto el hilo oficial ha tardado 1 minuto en contestar pidiendo disculpas, pero explicaciones y soluciones no da ni una... Fatal.
El_Coco_Rojo
01/08/17, 13:42:48
Pues nada, disputa abierta en PayPal. Espero que esta semana se solucione para poder comprarlo en otra tienda, y tras muchas buenas compras en gearbest, por desgracia vetarla de mi lista. Nunca más.
plankton
01/08/17, 13:46:44
Dia q pasa, día que pierdes, si lo tenéis retenido el paquete desde el día 12 yo no esperaría ni un minuto a poner la reclamación en paypal así le ganas tiempo, por que luego te toca otra larga espera en paypal con la disputa.
Lo de JuanAntonio2332 también me parece feo, que aunque no tenga respuesta, puede dar la cara que es el que se lleva las comisiones de los cupones...
Lo de gearbest y Mika, otra vergüenza, cuando he puesto el hilo oficial ha tardado 1 minuto en contestar pidiendo disculpas, pero explicaciones y soluciones no da ni una... Fatal.
Entonces tu recomiendas pasar ya la reclamacion a paypal? Simplemente queria darle mas tiempo para tener mas "pruebas" de que pasan de nuestra cara y que pasen unos dias antes de reclamar (la reclamacion esta puesta hoy)
Un saludo!
studioworks123
01/08/17, 13:54:27
Entonces tu recomiendas pasar ya la reclamacion a paypal? Simplemente queria darle mas tiempo para tener mas "pruebas" de que pasan de nuestra cara y que pasen unos dias antes de reclamar (la reclamacion esta puesta hoy)
Un saludo!
quería decir que yo he iniciado la disputa, luego esperaré los plazos...
Davidcb22
01/08/17, 13:57:33
Yo ya estoy en reclamacion en paypal, esto esta visto que no van a llegar ni de coña, y claro, GB pasa de nuestro culo, es una puta vergüenza...
plankton
01/08/17, 14:18:31
quería decir que yo he iniciado la disputa, luego esperaré los plazos...
Según me ha dicho mi amigo, tienen que pasar 4 dias para pasar la reclamacion directamente a paypal... A si que nada, el sábado llamare (Que parece mas personal) para comentar que el tema no avanza
yo_mismo_
01/08/17, 15:14:34
Yo ya he abierto la reclamacion en paypal.
Otro afectado más por aquí. Paquete en Londres desde el día 12.
Iba a aguantar algún día más, pero viendo vuestros comentarios voy a abrir reclamación ya en paypal.
Me recomendáis llamar mejor por teléfono a PayPal para poner reclamación?
studioworks123
01/08/17, 15:58:24
Otro afectado más por aquí. Paquete en Londres desde el día 12.
Iba a aguantar algún día más, pero viendo vuestros comentarios voy a abrir reclamación ya en paypal.
Me recomendáis llamar mejor por teléfono a PayPal para poner reclamación?A mi online no me dejaba. Por telefono me ha ido genial.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
marianomellamo
01/08/17, 16:45:33
Otro que ha puesto la reclamación a paypal. La he puesto online en español, creéis que debería ponerla en inglés? Es que escribía la reclamación a Igogo en inglés y me respondían en español.
En fin, a ver si hay suerte. A mí ya una vez no me llegó un tv box y reclamé y me devolvieron el dinero, pero era para mi madre y no me corrió prisa y reclamé a los dos meses.
Desde luego las respuestas que me han dado eran una vergüenza, son chinos, pero el dinero es mío y es europeo, una contestación y un contacto con el courier hubiera sido suficiente.
Lo comente en otros hilos, estan parando todo en aduanas.
plankton
01/08/17, 18:53:25
Lo comente en otros hilos, estan parando todo en aduanas.
Preparando el que? el carrito de los helados?
Preparando el que? el carrito de los helados?
Será tambien un problema, las notificaciones de aduanas tardan y bastante, y entre las fechas que hay mas vacaciones verano mas movimiento de paquetes habra colapso, pero vamos que a mi me dijo el de gearbest que no envian con Spain Express debido a problemas de aduanas.
plankton
01/08/17, 18:59:51
Será tambien un problema, las notificaciones de aduanas tardan y bastante, y entre las fechas que hay mas vacaciones verano mas movimiento de paquetes habra colapso, pero vamos que a mi me dijo el de gearbest que no envian con Spain Express debido a problemas de aduanas.
Pues de ser asi son unos impresentables. Su ultima respuesta es que hasta el 25 de Agosto no van a mover un dedo por mi.
Si no son capaces de investigar lo mas minimo (han tenido 20 dias) ...
Pues de ser asi son unos impresentables. Su ultima respuesta es que hasta el 25 de Agosto no van a mover un dedo por mi.
Si no son capaces de investigar lo mas minimo (han tenido 20 dias) ...
Pues si es una pu ta da.... dejo aquí el mensaje que veo es el oficial de los problemas que hay.
Dear Manuel,
We wish to apologize for any inconvenience.
We apologize for not shipping out the order to you yet. Due to the item’s status with Customs,
I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail.
However, we are able to send the order to you via regular post and DHL. With regular mail, it needs about 25 business days to reach you.
With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.
If you choose DHL shipping method, please note that there may have custom fee occurred. But this shipping just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out.
Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.
If we have not got a reply from you for 3 business days, we could change the available shipping method, so that we may send out your order without further delay.
Best Regards
Support Center
Ahora envian con NL POST y tarda mas entre 10 a 25 dias.
studioworks123
01/08/17, 19:21:11
Lo comente en otros hilos, estan parando todo en aduanas.Traduce bien lo que te han enviado...que creo q no lo has entendido bien... Son los envios urgentes y prioritarios...los que pasan aduanas.
plankton
01/08/17, 19:26:52
Pues si es una pu ta da.... dejo aquí el mensaje que veo es el oficial de los problemas que hay.
Dear Manuel,
We wish to apologize for any inconvenience.
We apologize for not shipping out the order to you yet. Due to the item’s status with Customs,
I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail.
However, we are able to send the order to you via regular post and DHL. With regular mail, it needs about 25 business days to reach you.
With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.
If you choose DHL shipping method, please note that there may have custom fee occurred. But this shipping just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out.
Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.
If we have not got a reply from you for 3 business days, we could change the available shipping method, so that we may send out your order without further delay.
Best Regards
Support Center
Ahora envian con NL POST y tarda mas entre 10 a 25 dias.
A nosotros el unico mensaje que nos envian es... podeis esperar sentados.
studioworks123
01/08/17, 19:31:57
A nosotros el unico mensaje que nos envian es... podeis esperar sentados.Pero nosotros no usamos el envio "I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail" verdad?
TanizeN
01/08/17, 19:48:44
Una pregunta, esto de los paquetes del día 12, es un caso aislado? O hay más casos?
Estoy cagado he pedido a Gearbest hace 3 días...
Redimid0
01/08/17, 20:00:56
Una pregunta, esto de los paquetes del día 12, es un caso aislado? O hay más casos?
Estoy cagado he pedido a Gearbest hace 3 días...El mío está parado desde el día 21, hay algún compañero que lo tiene desde el 14 y la gran mayoría desde el 12. Es un poco lotería también, pedí otra cosa días después también por Spain express y me acaba de llegar, así que de momento tranquilo.
Traduce bien lo que te han enviado...que creo q no lo has entendido bien... Son los envios urgentes y prioritarios...los que pasan aduanas.
Hombre creo que pone claramente que priority line (gratuito) cuando lo pedi, aka Spain Express problemas con aduanas... no va fino el traductor de google pero se entiende
Pedimos disculpas por no enviar la orden a usted todavía. Debido al estado del artículo con aduanas,
Lamento informarle que el artículo no puede ser enviado vía correo directo de la prioridad.
Sin embargo, podemos enviar la orden a usted vía correo regular y DHL. Con el correo regular, necesita cerca de 25 días laborales para alcanzarle.
Redimid0
01/08/17, 22:14:16
Mi duda es, una vez llegado el paquete a Londres, qué empresa de mensajería es la que gestiona todo el cotarro allí? Porque hasta la fecha a nadie Le ha llegado notificación alguna de que su paquete esté retenido en aduanas.
Rubenchu
01/08/17, 22:26:10
Mi duda es, una vez llegado el paquete a Londres, qué empresa de mensajería es la que gestiona todo el cotarro allí? Porque hasta la fecha a nadie Le ha llegado notificación alguna de que su paquete esté retenido en aduanas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEs lo que yo tampoco entiendo... Xq no se nos notifica nada.
studioworks123
01/08/17, 22:34:44
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNi idea pero las aduanas siempre se pagan en España. No en Londres... Y de momento siguen alli en transito..
Redimid0
01/08/17, 22:43:44
Lo que está claro es que Gearbest debería de haber dado la cara, al menos decir (ya fuera verdad o mentira) que estaban intentando averiguar el motivo de que los paquetes estén parados, porque no son ni uno ni dos. Pero es que pasan totalmente del tema, si fueran pedidos sin tracking entendería que te dijeran que esperes pacientemente, pero joder, no creo que sea tan difícil rastrear pedidos registrados y al menos dar un motivo de la tardanza (huelga de trabajadores, vacaciones, lo que sea, etc). Un cero para ellos.
plankton
01/08/17, 23:41:25
Y por eso tenemos que exigir vía PayPal aquello que ellos mismos no son capaces de hacer
dan.ocho
02/08/17, 08:30:07
Es que en el tracking no dice nada de aduanas, ni base, ni retenido, ni puerta de salida...
Mi tracking dice llegada a Londres, y esta es la ultima noticia que se tiene de él, desde hace 23 dias. Que este retenido en aduanas, e incluso todavía allí, es una conclusión añadida, en el track no informan nada de eso.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
plankton
02/08/17, 08:47:01
Empieza a verse el plumero a estos señores.
Ayer no respondieron y hoy tampoco (en china son las 3 de la tarde). ¿Alguno ha tenido respuesta de estos impresentables por Paypal?
studioworks123
02/08/17, 09:21:49
Empieza a verse el plumero a estos señores.
Ayer no respondieron y hoy tampoco (en china son las 3 de la tarde). ¿Alguno ha tenido respuesta de estos impresentables por Paypal?
Ya te digo de antemano que no se usar muy bien paypal... y es la primera disputa que pongo.
La puse ayer por la mañana x teléfono, sobre las 10.00am.
Esta mañana veo en mi bandeja un correo de paypal que dice
"GearBest ha enviado un mensaje nuevo sobre este caso. "
entro en la cuenta de paypal/ Centro de Resoluciones / mensajes de los vendedores (1)
pero no soy capaz de ver ningún mensaje solo veo cuando pulso sobre mensajes de vendedores estos datos:
Id. de caso Motivo Última actualización el Importe Estado Acción
con sus correspondientes datos... pero mensaje ninguno..no lo entiendo.
vale le he de dar a responder.. para poder verlo... que tonto soy...
HAY QUE TENER HUEVOS PARA CONTESTAR DE FORMA GENERICA TAMBIEN POR PAYPAL...
1) Please confirm your delivery address:
Consignee Name:
Detailed Address:
City:
State (Province):
Postal Code:
Country:
Phone Number:
2) Please contact your local post office, stating your name and address.
In some cases, you may be required to collect your parcel from the post office in person.
If you collect your parcel in this way, kindly let us know.
3) We shipped your parcel on Jul 10, 2017. Therefore your delivery deadline will expire on Aug 10, 2017.
Once we receive all the above details, we will offer you a solution for your case once we reach this date.
For more information about our shipping and insurance policy, please refer to our terms and conditions here:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Once again we are sorry for any inconvenience, and we will do our best to resolve any issues to your satisfaction.
Best Regards
Wanderer
marianomellamo
02/08/17, 09:34:43
Ya te digo de antemano que no se usar muy bien paypal... y es la primera disputa que pongo.
entro en la cuenta de paypal/ Centro de Resoluciones / mensajes de los vendedores (1)
pero no soy capaz de ver ningún mensaje solo veo cuando pulso sobre mensajes de vendedores estos datos:
Consignee Name:
Detailed Address:
City:
State (Province):
Postal Code:
Country:
Phone Number:
In some cases, you may be required to collect your parcel from the post office in person.
3) We shipped your parcel on Jul 10, 2017. Therefore your delivery deadline will expire on Aug 10, 2017.
Once we receive all the above details, we will offer you a solution for your case once we reach this date.
For more information about our shipping and insurance policy, please refer to our terms and conditions here:
Once again we are sorry for any inconvenience, and we will do our best to resolve any issues to your satisfaction.
Best Regards
Wanderer
Hostia macho. Copia y pega de mi respuesta. Hasta el 10 de Julio y el 10 de Agosto (de dónde sale ese plazo a todo esto?), cuando me lo enviaron el 7 de Julio. No hacen el esfuerzo ni para cambiar las fechas.
De todas formas yo pido la devolución y les digo que el plazo de 10 de Agosto no me sirve, ya que si me estuvieran informando esperaría, pero como no hay intención pido devolución.
plankton
02/08/17, 09:35:08
Consignee Name:
Detailed Address:
City:
State (Province):
Postal Code:
Country:
Phone Number:
Best Regards
Wanderer
A ese mensaje respondí yo ayer. Y me volvieron a responder CON OTRO MENSAJE GENERICO diciendo que por favor esperara 2 semanas.
Los cachondos me mandaron el mismo mensaje que me mandaron por GEARBEST, solo que en GEARBEST me dijeron que hasta el 25 de Agosto no podian devolverme ni investigar nada y en paypal quitaron esa parte XDDD
studioworks123
02/08/17, 09:42:52
Si los mensajes son para mantener entretenida a la gente y escurrir el bulto... mientras pasa el tiempo y los paquetes se van moviendo.. pero este debe estar cómodo en Londres, aquí hace mucho calor...
studioworks123
02/08/17, 09:46:02
por cierto lo de JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.
plankton
02/08/17, 09:46:22
Si los mensajes son para mantener entretenida a la gente y escurrir el bulto... mientras pasa el tiempo y los paquetes se van moviendo.. pero este debe estar cómodo en Londres, aquí hace mucho calor...
La cosa es que el sabado deberiamos TODOS subir la reclamacion a Paypal. Estan sudando de nosotros la verdad
studioworks123
02/08/17, 09:50:14
La cosa es que el sabado deberiamos TODOS subir la reclamacion a Paypal. Estan sudando de nosotros la verdad
El sábado a primera hora esta subida! :campeon:
plankton
02/08/17, 09:57:13
El sábado a primera hora esta subida! :campeon:
Yo voy a dejar un mensaje TODOS los dias a las 10 de la mañana.
Y es mas, diria de llamar el sabado a la misma hora para crear mas presión.
studioworks123
02/08/17, 10:09:43
Que cachondos son estos tios de gearbest, les he contestado hace 30 minutos a su correo de confirmación de dirección y me dicen que los datos son correctos... (eso ya lo sabia yo...)
Please wait patiently for your package.
Thanks for your message.
JuanAntonio2332
02/08/17, 10:11:51
por cierto lo de JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.
De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada.
Saludos.
andrewmaths
02/08/17, 10:12:44
Yo les acabo de pedir q me hagan el reenvío con regular post. Supongo q ahora me dirán si lo hacen, si tengo q esperar o pierdo la pasta, ya q como comenté pagué con tarjeta de débito :) torpe de mí.
studioworks123
02/08/17, 10:14:04
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.
De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada.
Saludos.
y a ti te parece normal todo lo que está pasando?...
JuanAntonio2332
02/08/17, 10:16:06
y a ti te parece normal todo lo que está pasando?...No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.
Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución.
Saludos.
studioworks123
02/08/17, 10:22:47
No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.
Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución.
Saludos.No me refiero solo al retraso. Me refiero a como esta gestinando esto gearbest con sus clientes.
plankton
02/08/17, 10:23:14
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.
Saludos.
Pues por ejemplo. Amenazarles quitando los links de compra hasta que respondan (es un ejemplo).
El problema no es que se esté retrasando, es que 22 dias despues siguen sin saber nada.
La semana pasada me dijeron que esperara dos semanas para investigar. Esta semana me vuelven a decir que espere dos semanas.
Que están sudando de nosotros es una realidad. Yo he vendido cosas por Ebay y no es nada complejo hacer una traza de un producto con número de seguimiento.
plankton
02/08/17, 10:24:29
No me refiero solo al retraso. Me refiero a como esta gestinando esto gearbest con sus clientes.
Lo peor es que no estan gestionando absolutamente nada. Ellos juegan con tener muchos pedidos. Y supongo que habrá mas gente que este afectada por esto y no sepa como actuar.
andrewmaths
02/08/17, 10:26:59
No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.
Saludos.
En mi caso fue tarjeta de débito ... Normalmente una tienda "decente" no te pone pegas ni tienes que usar paypal ... Imagina q vas a una zapatería a devolver unos zapatos y te dicen q te busques la vida, o paypal .... Sería un cachondeo. Lo normal es asumir la responsabilidad. Espero q se porten bien conmigo y con los otros afectados.
plankton
02/08/17, 10:43:34
En mi caso fue tarjeta de débito ... Normalmente una tienda "decente" no te pone pegas ni tienes que usar paypal ... Imagina q vas a una zapatería a devolver unos zapatos y te dicen q te busques la vida, o paypal .... Sería un cachondeo. Lo normal es asumir la responsabilidad. Espero q se porten bien conmigo y con los otros afectados.
EL problema es que ellos viven en China y pueden hacer lo que les salga del pito. Supongo que resolveras tu problema (mas tarde o mas temprano), por eso no te preocupes.
El problema es tardar 2 meses en resolver un problema que tendria que resolverse en un dia.
Esto pasa en Amazon y tienes otro pedido de camino.
barribundo
02/08/17, 12:13:48
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?
Gracias y un saludo
plankton
02/08/17, 12:54:23
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?
Gracias y un saludo
Llama por telefono a Paypal. Cuanto antes lo hagas mucho mejor.
pajarraco1612
02/08/17, 13:04:10
Yo pedí otro producto (OnePlus 5) el pasado 21 de julio y actualmente se encuentre en UK desde el 26, parece que estamos en las mismas. A ver si se sabe algo pronto y espero que no sean aduanas...
Davidcb22
02/08/17, 13:07:08
A mi me han contestado en un ticket que van a ponerse en contacto con la agencia para ver la razon del retraso en la entrega, algo es algo
plankton
02/08/17, 13:09:48
A mi me han contestado en un ticket que van a ponerse en contacto con la agencia para ver la razon del retraso en la entrega, algo es algo
Eso me dijeron a mi hace una semana. Deben estar comunicándose por señales de humo
Davidcb22
02/08/17, 13:23:34
Eso me dijeron a mi hace una semana. Deben estar comunicándose por señales de humo
A si? Pues entonces no es ninguna novedad... Jajajja
El dia 5, o sea, este sabado, se cumple el plazo que tienen para responder a paypal, supongo que pasado ese plazo me devuelven el dinero, no? O tengo que esperar algo mas a que paypal decida?
plankton
02/08/17, 13:26:59
A si? Pues entonces no es ninguna novedad... Jajajja
El dia 5, o sea, este sabado, se cumple el plazo que tienen para responder a paypal, supongo que pasado ese plazo me devuelven el dinero, no? O tengo que esperar algo mas a que paypal decida?
Se supone que tienes que subir tu la reclamacion a Paypal y ellos estudian el tema.
Yo quiero pensar que hay pruebas suficientes como para que nos devuelvan el dinero (somos muchos).
Davidcb22
02/08/17, 13:38:03
Se supone que tienes que subir tu la reclamacion a Paypal y ellos estudian el tema.
Yo quiero pensar que hay pruebas suficientes como para que nos devuelvan el dinero (somos muchos).
Si si, la mia ya esta elevada a reclamacion desde hace unos dias, pone que tienen que contestar los de GB antes del dia 5, asi que a esperar
Yo ayer llamé a PayPal para poner la reclamación. Esta mañana han contestado los de gearbest a la reclamación de PayPal con este mensaje:
Thank you for your reply. We are going to start a claim with the shipping carrier, and they will investigate the whereabouts of your package from their end. We will update you when we have the results of their investigation. Usually, it will take between 5-7 business days to get an answer from them. We kindly ask that you remain patient during this time. Again we thank you for you understanding and cooperation. Best regards, Wanderer Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/
Para el fin de semana elevaré la disputa y punto, porque visto el tema no van a decirnosnmas
TanizeN
02/08/17, 13:58:13
Algun pedido de los del día 12 que haya cambiado el estado?
Y otra pregunta, los envios mayormente retenidos que son de tablets?
Redimid0
02/08/17, 14:04:12
Algun pedido de los del día 12 que haya cambiado el estado?
Y otra pregunta, los envios mayormente retenidos que son de tablets?La mayoría de afectados compraron el portátil de xiaomi. En mi caso es la mipad, tb hay afectados con teléfonos y la fecha de retención de los paquetes parece que empezó el 12 de julio en adelante. Hasta la fecha que yo sepa nadie se ha pronunciado sobre el cambio de estado de su track. Algo raro tiene que estar pasando porque no es un pedido concreto, son pedidos diferentes en fechas diferentes pero todos parados.
El mío es un movil. Y es la primera compra que hago de un móvil a china, así que imagínate la suerte que he tenido.
pajarraco1612
02/08/17, 14:13:15
La mayoría de afectados compraron el portátil de xiaomi. En mi caso es la mipad, tb hay afectados con teléfonos y la fecha de retención de los paquetes parece que empezó el 12 de julio en adelante. Hasta la fecha que yo sepa nadie se ha pronunciado sobre el cambio de estado de su track. Algo raro tiene que estar pasando porque no es un pedido concreto, son pedidos diferentes en fechas diferentes pero todos parados.
El caso es que en subforo de OnePlus he leído de un usuario que había comprado en GB el 22 y al 24 y ya le habían llegado los pedidos (eran móviles pero no OP) no se si estaba en serio.
andrewmaths
02/08/17, 14:15:31
El mío también es un móvil.
Davidcb22
02/08/17, 14:20:40
Id reclamando a paypal para no esperar tanto porque y se ve que los paquetes no se mueven, ni para adelante ni para atras...
plankton
02/08/17, 14:23:35
Yo ayer llamé a PayPal para poner la reclamación. Esta mañana han contestado los de gearbest a la reclamación de PayPal con este mensaje:
Thank you for your reply. We are going to start a claim with the shipping carrier, and they will investigate the whereabouts of your package from their end. We will update you when we have the results of their investigation. Usually, it will take between 5-7 business days to get an answer from them. We kindly ask that you remain patient during this time. Again we thank you for you understanding and cooperation. Best regards, Wanderer Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/
Para el fin de semana elevaré la disputa y punto, porque visto el tema no van a decirnosnmas
Mensaje predefinido.
Todos los paquetes del dia 12 vienen en el mismo pedido... a si que eso que dice es de coña.
EL sabado se sube la reclamacion!!!
plankton
02/08/17, 14:24:18
Id reclamando a paypal para no esperar tanto porque y se ve que los paquetes no se mueven, ni para adelante ni para atras...
No solo re se mueven, es que ademas pasan de responder incluso por paypal
pajarraco1612
02/08/17, 14:43:06
Y yo fui el tonto que no pagó por paypal... No han pasado los 15 días laborales, crucemos los dedos :(
barribundo
02/08/17, 14:51:41
Yo también he abierto la disputa en paypal, lo frustrante no es que lleguen con retraso, sino el no saber que es lo que está pasando. Tan simple como llamar a tu empresa de transportes y preguntar. He comprado muchas veces en tiendas Chinas y es la primera vez que tengo un problema, espero que los mecanismos que supuestamente nos defienden como consumidores funcionen. En cualquier caso, el parón bien puede ser porque hayan tenido problemas de contratación con la empresa que se encarga del transporte desde UK (creo que es donde tienen uno de los almacenes europeos para evitar aduanas) quiza no les pagaran y la empresa decidió "castigarlos" parando los envíos. En fin son cosas que pasan, se puede entender, lo que no se puede entender ni perdonar es la desinformación ni la dejaded. Espero que tengamos suerte!
Un saludo
TanizeN
02/08/17, 14:54:23
Y yo fui el tonto que no pagó por paypal... No han pasado los 15 días laborales, crucemos los dedos :(
Yo tampoco pagué con paypal, pero le hice el seguro por 8 usd, mi pedido es de la semana pasada, espero tener suerte.
andrewmaths
02/08/17, 15:21:10
Yo tampoco pagué con paypal, pero le hice el seguro por 8 usd, mi pedido es de la semana pasada, espero tener suerte.
Yo tampoco pagué con Paypal ..., y sin seguro ;) Crucemos dedos ...
yo_mismo_
02/08/17, 15:23:12
El mío es un mi6.
chanaduras
02/08/17, 17:57:46
Los pedidos están retenidos desde antes del 12 de julio sino miren mi pedido:
2017-07-04 14:00:21 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-06-30 11:47:12 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-06-29 10:03:54 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-06-28 20:03:07 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-06-26 00:00:00 Pre-registrado
Es un movil y ya he abierto disputa en Paypal... Desde Gearbest me dicen de pagar 154USD y me envian de nuevo el movil... o que me dan 154USD y tan amigos....están de coña vamos.... he pagado 307USD.....
andrewmaths
02/08/17, 18:06:09
P q te piden 154 dólares para el reenvío? Me he perdido ... Si puedes pegar y copiar su mensaje sería genial.
Gracias!
Davidcb22
02/08/17, 18:18:41
Menudos caraduras... Encima que no llega tienes que pagar la mitad mas para otro... Madre mia, es flipante, menos mal que esta paypal
pajarraco1612
02/08/17, 18:28:31
Nada nuevo no?
Davidcb22
02/08/17, 18:46:17
Nada nuevo no?
Nada de nada, haceros a la idea que ya no llegan ni de coña, esto es una vergüenza... A ver si me devuelve paypal ya el dinero porque vaya tela. Es un sinvivir, todo el dia entre el 17track y este hilo para ver si cambia algo... :facepalm:
plankton
02/08/17, 19:11:41
Yo estoy por subir la queja ya. Ayer no me respondieron, hoy he pedido información y tampoco me responden....
TanizeN
02/08/17, 19:40:44
Nada de nada, haceros a la idea que ya no llegan ni de coña, esto es una vergüenza... A ver si me devuelve paypal ya el dinero porque vaya tela. Es un sinvivir, todo el dia entre el 17track y este hilo para ver si cambia algo... :facepalm:
Hombre, un paquete atascado con número de seguimiento que se pierda... Es bien díficil, yo no descartaría que llegara, y más aún si fuera un caso aislado, pero son decenas de paquetes atascados en UK.
Igual los que ya os devolvieron la pasta os acaba llegando y triunfais.
Un saludo.
Royval58
02/08/17, 20:26:25
Lo mas raro es que ahora todos los últimos pedidos que se hacen en Gearbest que pasan por Londres no paran ni 1 día en Londres. Inmediatamente los envían a España, antes podían estar 2 o 3 días fácilmente.
Redimid0
02/08/17, 20:29:41
Bueno pues en vista de que no hay novedades y aunque mi paquete esté clavado "sólo" desde el 21 de julio, mañana planto reclamación a PayPal y a tomar por culo la bicicleta. Con suerte me llega el paquete después de recibir el dinero.
studioworks123
02/08/17, 20:50:30
Bueno pues en vista de que no hay novedades y aunque mi paquete esté clavado "sólo" desde el 21 de julio, mañana planto reclamación a PayPal y a tomar por culo la bicicleta. Con suerte me llega el paquete después de recibir el dinero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSuerte, prro Creo que Dificilmente te va a aceptar el tramite gearbest si no ha pasado 1 mes desde el pedido. X lo menos ea lo que indican las respuestas...
plankton
02/08/17, 21:14:52
Yo mañana llamo a las 10. Voy a preguntar que me recomiendan hacer a la vista de que no me responden en PayPal. Con lo que me digan la comento
barribundo
02/08/17, 21:21:15
Yo mañana llamo a las 10. Voy a preguntar que me recomiendan hacer a la vista de que no me responden en PayPal. Con lo que me digan la comento
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no es un caso alarmante, que generalmente este vendedor responde(sera si no le queda otro remedio porque vamos...) que abra una disputa para cubrirme las espaldas y si en unos días no sucede nada que eleve a reclamación para que me reembolse paypal el importe, me han dicho, textualmente, que es mucho dinero para tenerlo por ahí.
Un saludo
acarohtc
02/08/17, 21:47:07
Hola a todos. A ver si me aclaro: los que tenemos el paquete parado desde el 12, ¿es recomendable que esperemos un mes para elevar la disputa a PayPal, como dicen los de gearbest?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Davidcb22
02/08/17, 21:47:44
Bueno, y he aqui mi duda:
Digamos que paypal me devuelve el dinero y posteriormente me llega el paquete, en ese caso, como les pagaria a GB? Porque he oido por ahi que si te devuelven el dinero y te llega pues te lo quedas, pero no creo yo que los chinitos se queden parados ante casi 600 pavos de gratis, no se. Que me decis??
Rubenchu
02/08/17, 22:14:16
Bueno, y he aqui mi duda:
Digamos que paypal me devuelve el dinero y posteriormente me llega el paquete, en ese caso, como les pagaria a GB? Porque he oido por ahi que si te devuelven el dinero y te llega pues te lo quedas, pero no creo yo que los chinitos se queden parados ante casi 600 pavos de gratis, no se. Que me decis??No pueden hacer nada creo. A mi una vez en PayPal me dijeron con otra cosa ... Q si me llegaba lo considerara regalo de reyes
studioworks123
02/08/17, 22:26:00
No pueden hacer nada creo. A mi una vez en PayPal me dijeron con otra cosa ... Q si me llegaba lo considerara regalo de reyes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkOtia un regalo de 600 pavos... No lo veo...
andrewmaths
02/08/17, 22:31:02
En mi caso, ya q no usé PayPal he puesto una reclamación para que me retrocedan el cargo en mi banco. Según la ley, incluso en débito cuando existe controversia tienes hasta 30 días para devolver un cargo, y 7 días por desestimiento.
Davidcb22
02/08/17, 22:36:07
Bueno, cruzad los dedos venga, que mañana cambia a "admitido" jajajjaja
Rubenchu
02/08/17, 22:36:57
Bueno, cruzad los dedos venga, que mañana cambia a "admitido" jajajjajaCuñaoooooo lo has cogió???
studioworks123
02/08/17, 22:38:42
En mi caso, ya q no usé PayPal he puesto una reclamación para que me retrocedan el cargo en mi banco. Según la ley, incluso en débito cuando existe controversia tienes hasta 30 días para devolver un cargo, y 7 días por desestimiento.Un cargo de tarjeta de debito lo puede devolver tu banco....me acabo d enterar... Ya nos cuentas con detalle.
Lee esto..
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2252072-como-cancelar-operacion-tarjeta-debito
Davidcb22
02/08/17, 22:51:10
Cuñaoooooo lo has cogió???
Que vaaa! Es automotivacion jajjja
studioworks123
02/08/17, 23:50:43
Rubenchu ti eres de los que ya reclamaron a paypal y tienes la pasta devuelta.
Nos puedes contar como fue y q plazos diste desde la compra hasta la devolucion... Era un xiaomi air ?
Gracias
Un cargo de tarjeta de debito lo puede devolver tu banco....me acabo d enterar... Ya nos cuentas con detalle.
Lee esto..
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2252072-como-cancelar-operacion-tarjeta-debito
pues si
paypal tambien
se puede anular todo en dos dias en tu banco
Rubenchu
03/08/17, 07:27:05
Rubenchu ti eres de los que ya reclamaron a paypal y tienes la pasta devuelta.
Nos puedes contar como fue y q plazos diste desde la compra hasta la devolucion... Era un xiaomi air ?
Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEra un MI5, y yo como vi q la cosa se enquistada, abrí reclamación para ir ganando tiempo. Como no respondían eleve a disputa y antes de que cumpliera el plazo respondieron ... Llamé a PayPal y directamente me lo devolvieron . Por que ya habían pasado tres semanas en Londres.
La clave es elevar a disputa y en cuanto conteste llamar a PayPal, en vez de esperar q actúen. El resultado es el mismo... Pero ganas tiempo.
studioworks123
03/08/17, 09:38:40
Era un MI5, y yo como vi q la cosa se enquistada, abrí reclamación para ir ganando tiempo. Como no respondían eleve a disputa y antes de que cumpliera el plazo respondieron ... Llamé a PayPal y directamente me lo devolvieron . Por que ya habían pasado tres semanas en Londres.
La clave es elevar a disputa y en cuanto conteste llamar a PayPal, en vez de esperar q actúen. El resultado es el mismo... Pero ganas tiempo.
Cuantos días pasaron desde que pusiste hasta que elevaste? Rubenchu
Rubenchu
03/08/17, 09:46:28
Cuantos días pasaron desde que pusiste hasta que elevaste? Rubenchu1.... No deje pasar más tiempo... Pa q...
studioworks123
03/08/17, 09:47:36
me acaban de contestar al Ticket de ayer... para morirse... que si puedo esperar 1 o 2 semanas mas...
pues NO!!, NO PUEDO ESPERAR!!!.
We would take further action for you when we have the result.
As the claim would go on, would you mind giving the package 1-2 more weeks for the result?
Thank you for your understanding and kind support.
Best Regards
Abia
http://www.Gearbest .com/
plankton
03/08/17, 09:55:26
Traigo noticias de Paypal.
Os pongo en situacion. Abrí la reclamacion el dia 1 y Gearbest me mando el tipico mensaje de "espera 2 semanas" (que me lleva diciendo desde... HACE DOS SEMANAS).
Le respondi y no me dijeron nada. Ayer volvi a responderles y nanai.
Acabo de hablar con una chica de Paypal y me ha dicho que me sube la reclamacion y que ellos se encargan.
Me ha comentado que pedira un numero de seguimiento a la empresa y que pasan dos cosas:
Si dan un numero de seguimiento valido y ven que el paquete lleva 22 dias sin llegar: Dan por sentado que el paquete esta perdido y devuelven el dinero
Si no responden en 10 dias: Dan por sentado que la empresa NO va a colaborar y me devuelven todo el dinero.
studioworks123
03/08/17, 09:58:40
Traigo noticias de Paypal.
Os pongo en situacion. Abrí la reclamacion el dia 1 y Gearbest me mando el tipico mensaje de "espera 2 semanas" (que me lleva diciendo desde... HACE DOS SEMANAS).
Le respondi y no me dijeron nada. Ayer volvi a responderles y nanai.
Acabo de hablar con una chica de Paypal y me ha dicho que me sube la reclamacion y que ellos se encargan.
Me ha comentado que pedira un numero de seguimiento a la empresa y que pasan dos cosas:
Si dan un numero de seguimiento valido y ven que el paquete lleva 22 dias sin llegar: Dan por sentado que el paquete esta perdido y devuelven el dinero
Si no responden en 10 dias: Dan por sentado que la empresa NO va a colaborar y me devuelven todo el dinero.
lo has hecho por teléfono imagino?
a mi me acaban de contestar esto por el chat del paypal..
If you get a tracking result like "Not found" , it means that the tracking information is unavailable at this time. It does not mean that we have not mailed your package.
NOTE:
1. There may be some delays between scanning events and the website' s updates.
Once we have shipped the item, the tracking status will take a few days to be updated online by the shipper. Therefore, please wait a few more days and try again later.
2. Usually, most parcels with this carrier will be received within 10-25 working days after the shipment date. This time frame is valid regardless of the tracking information' s availability.
3. For international shipments it is common for the tracking information to update only once the package is in the destination country. Before this it may just say that the package is in transit.
It may stay in this status for some time but please know that your parcel is on its way.
Once again thank you for you patience and understanding.
Best Regards
Wanderer
plankton
03/08/17, 10:02:54
If you get a tracking result like "Not found" , it means that the tracking information is unavailable at this time. It does not mean that we have not mailed your package.
NOTE:
Once we have shipped the item, the tracking status will take a few days to be updated online by the shipper. Therefore, please wait a few more days and try again later.
2. Usually, most parcels with this carrier will be received within 10-25 working days after the shipment date. This time frame is valid regardless of the tracking information' s availability.
3. For international shipments it is common for the tracking information to update only once the package is in the destination country. Before this it may just say that the package is in transit.
It may stay in this status for some time but please know that your parcel is on its way.
Best Regards
Wanderer
Es verdad lo que te dicen?
Y en tal caso.... ya es de risa entonces. Han tardado 22 dias en descubrir que el tracking esta muerto? Venga ya.... yo sigo pensando que están intentando ganar tiempo como sesa
Han perdido el paquete?
acarohtc
03/08/17, 10:26:37
NOTE:
Best Regards
Wanderer
http://www.gearbest.com/A mi los de gearbest me dicen que debo esperar al 10 de agosto, pero viendo lo que estáis haciendo, debería abrir la disputa en PayPal ya?
plankton
03/08/17, 10:30:33
A mi los de gearbest me dicen que debo esperar al 10 de agosto, pero viendo lo que estáis haciendo, debería abrir la disputa en PayPal ya?
y el 10 de agosto te diran que el 20 de agosto. Yo he abierto y subido a reclamación
studioworks123
03/08/17, 10:33:35
A mi los de gearbest me dicen que debo esperar al 10 de agosto, pero viendo lo que estáis haciendo, debería abrir la disputa en PayPal ya?
Si tu paquete está parado desde el 12 de julio en Londres.. ya estás tardando.
acarohtc
03/08/17, 10:52:25
Si tu paquete está parado desde el 12 de julio en Londres.. ya estás tardando.Cuando decís abrir la reclamación y elevar la disputa, ¿se hace todo en PayPal o la reclamación es en gearbest? Esta será mi primera disputa en PayPal y tengo dudas...
marianomellamo
03/08/17, 10:57:25
Aquí otro que ha elevado a disputa en Paypal. Se acabó ya este rollo. Si por lo menos hubiera tenido una respuesta constructiva.
plankton
03/08/17, 11:00:28
Cuando decís abrir la reclamación y elevar la disputa, ¿se hace todo en PayPal o la reclamación es en gearbest? Esta será mi primera disputa en PayPal y tengo dudas...
Todo por paypal. Si es la primera vez te recomiendo que llames a paypal. Son de lo mas majos y te van a resolver todas las dudas que tengas
Zarakiken
03/08/17, 11:59:01
Yo tengo el problema con Igogo y están igual que los de Gearbest, no dan ninguna explicación.
Ya he elevado a disputa con PayPal, si no dicen nada hasta el día 13, el día 14 me devuelven el dinero
studioworks123
03/08/17, 12:15:19
Yo tengo el problema con Igogo y están igual que los de Gearbest, no dan ninguna explicación.
Ya he elevado a disputa con PayPal, si no dicen nada hasta el día 13, el día 14 me devuelven el dinero
tengo entendido que IGOGO y GEARBEST son lo mismo.
Que dia hiciste el pedido? desde cuando esta en Londres?
Redimid0
03/08/17, 12:54:06
Bueno, pues disputa abierta en Paypal, estos impresentables de GB tienen una semana para darme una solución satisfactoria (no lo creo) y si no pues Paypal tomará cartas en el asunto y tema zanjado. Muy buen trato desde Paypal por cierto, es la primera vez que hago una reclamación y todo perfecto. La verdad es que me traquiliza, porque son tantas las cosas que he pedido ya a China que algún día me tenía que tocar la china (nunca mejor dicho) simplemente por pura estadística... Un cero a GB por no tener los santos cojones de ni siquiera intentar averiguar por qué los paquetes están clavados en Londres. Saludos a todos y ánimo.
Davidcb22
03/08/17, 13:41:34
Chicos, mi tema con paypal va asi, adjunto captura, cuanto creeis que tardaran en devolverme el dinero?
Rubenchu
03/08/17, 14:06:15
Chicos, mi tema con paypal va asi, adjunto captura, cuanto creeis que tardaran en devolverme el dinero?Si llamas. Te lo devuelven en el momento
Davidcb22
03/08/17, 14:21:41
Si llamas. Te lo devuelven en el momento
Si? A que numero deberia de llamar? Y que datos me piden mas o menos por tenerlos a mano?
Davidcb22
03/08/17, 14:45:34
Si? A que numero deberia de llamar? Y que datos me piden mas o menos por tenerlos a mano?
Ya he llamado a paypal, en tres dias si no le dan mas informacion los de GB me devuelven el dinero
Rubenchu
03/08/17, 14:47:00
Ya he llamado a paypal, en tres dias si no le dan mas informacion los de GB me devuelven el dinero
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
TanizeN
03/08/17, 15:04:58
Alguna novedad de algún tracking?
Saludos.
mmugatti
03/08/17, 16:07:50
yo hice un pedido en gearbest sobre el 24 de julio.
llevaba desde entonces en preadmitido.
hoy ya me pone q ha sido depositado en correos, en país de origen.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
acarohtc
03/08/17, 16:15:59
Bueno, pues ya está puesta la reclamación en PayPal. En diez días máximo, o el paquete o el dinero....
pajarraco1612
03/08/17, 17:52:41
yo hice un pedido en gearbest sobre el 24 de julio.
llevaba desde entonces en preadmitido.
hoy ya me pone q ha sido depositado en correos, en país de origen.
Pues que suerte, no se que habrá pasado con los paquetes de días antes porque el mio es del 21 y sigue en Londres...
Kiaratt
04/08/17, 09:02:00
Hola, he puesto este mensaje también en el hilo de compra conjunta del Xiaomi Notebook Air. Lo pongo por aquí también por si a alguien le sirve. Yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación.
pajarraco1612
04/08/17, 09:47:17
Ellos sabrán que está pasando pero menudo choteo que pedidos posteriores lleguen antes que los nuestros... Por cierto ¿que método de envío era?
Redimid0
04/08/17, 10:27:01
Paquetes robados, yo no veo otra explicación.
Rubenchu
04/08/17, 10:40:11
Paquetes robados, yo no veo otra explicación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYo opino lo mismo.
andrewmaths
04/08/17, 10:53:25
Hola, he puesto este mensaje también en el hilo de compra conjunta del Xiaomi Notebook Air. Lo pongo por aquí también por si a alguien le sirve. Yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación.
Yo pensando mal, cuando veo q a alguien le ha ido tan bien en el proceso, tiendo a no creérmelo ... Si no tienes inconveniente y te ha llegado, podrías indicarnos el número de seguimiento q tenías? Más q nada, por comprobar q no es un intento por parte de ellos de hacernos creer q todo va bien y q ha sido algo puntual, y están publicando comentarios falsos ... A este punto, ya me lo creo todo.
Si no es así, pido disculpas, pero todo me parece muy raro.
pajarraco1612
04/08/17, 11:49:56
Esto es lo que me han contestado tras recriminarles que gente con pedidos posteriores ya los había recibido y el mío seguía en UK.
I tracked the shipping information for you. I hope you will receive the package soon.
Please rest assured that your package is on the way to your area. However the present location of the package has not been updated yet on the courier’s website for some reason.
The precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company.
¿En serio que no ha sido actualizada? Desde el 26 en UK y no ha sido admitido en correos? Si hay gente que el paquete les llega de UK-España en 1 solo día.
Davidcb22
04/08/17, 13:30:01
Esto es lo que me han contestado tras recriminarles que gente con pedidos posteriores ya los había recibido y el mío seguía en UK.
¿En serio que no ha sido actualizada? Desde el 26 en UK y no ha sido admitido en correos? Si hay gente que el paquete les llega de UK-España en 1 solo día.
Eso me lo han dicho a mi tb, no hay mas, los paquetes no van a llegar, sobre todo los parados desde el 12, fijo fijo que no llegan...
Kiaratt
04/08/17, 13:31:00
Ellos sabrán que está pasando pero menudo choteo que pedidos posteriores lleguen antes que los nuestros... Por cierto ¿que método de envío era?
Era envío standar
Kiaratt
04/08/17, 13:35:58
Yo pensando mal, cuando veo q a alguien le ha ido tan bien en el proceso, tiendo a no creérmelo ... Si no tienes inconveniente y te ha llegado, podrías indicarnos el número de seguimiento q tenías? Más q nada, por comprobar q no es un intento por parte de ellos de hacernos creer q todo va bien y q ha sido algo puntual, y están publicando comentarios falsos ... A este punto, ya me lo creo todo.
Si no es así, pido disculpas, pero todo me parece muy raro.
Pues te equivocas, no es ningún comentario falso, parece que he tenido suerte y como llevo tiempo leyendo el hilo de compra en grupo y este hilo también, me he registrado porque me ha parecido interesante comentarlo porque yo dudaba mucho en pedirlo y me decidí cuando vi que a la gente le estaba llegando pedido posteriores.
No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
barribundo
04/08/17, 13:37:29
Bueno, dando por sentado que paypal nos va a devolver el dinero yo ya voy a ir mirando otra tienda para comprarlo, ¿sabeis de algún vendedor bueno en aliexpress o alguna otra tienda fiable? en aliexpress los vendedores habituales de xiaomi tienen buenas valoraciones, y tienen el air 13 por unos 615 euros pero todos los pedidos enviados a españa fueron parados en aduanas, con sobrecoste de entre 20 y más de 100 euros por lo que he leído. Claro, si se me va a disparar el precio tengo otras opciones aparte del xiaomi air.
barribundo
04/08/17, 13:46:32
Pues te equivocas, no es ningún comentario falso, parece que he tenido suerte y como llevo tiempo leyendo el hilo de compra en grupo y este hilo también, me he registrado porque me ha parecido interesante comentarlo porque yo dudaba mucho en pedirlo y me decidí cuando vi que a la gente le estaba llegando pedido posteriores.
No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
Por supuesto que no tienes que demostrar nada, eres totalmente libre de aportar o no lo que quieras. Pero entiende que es posible que alguno se este planteando volver a comprar el producto y saber que este ha sido un caso puntual podría afectar a su decisión. Entiendo que si te registras y comentas es porque tienes la intención de ayudar, pero no puedes molestarte porque alguien dude de un comentario que visto desde fuera parece totalmente oportunista. En cualquier caso, que compartas tu experiencia se agradece. Un saludo!
andrewmaths
04/08/17, 13:48:18
...No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
No te pedí el "número de pedido", sino el número de seguimiento, pero si dices q es envío estándard, de los q no sólo no tienen número de seguimiento sino q además suele tardar entre 25 a 30 días, me genera aún más dudas la verdad.
En todo caso, te pido disculpas y me alegro de que tuvieras tanta suerte usando correo ordinario. Nunca he recibido de china usando correo ordinario nada en tan breve plazo, pero "again" me alegro.
Saludos!
Redimid0
04/08/17, 13:51:00
Bueno, dando por sentado que paypal nos va a devolver el dinero yo ya voy a ir mirando otra tienda para comprarlo, ¿sabeis de algún vendedor bueno en aliexpress o alguna otra tienda fiable? en aliexpress los vendedores habituales de xiaomi tienen buenas valoraciones, y tienen el air 13 por unos 615 euros pero todos los pedidos enviados a españa fueron parados en aduanas, con sobrecoste de entre 20 y más de 100 euros por lo que he leído. Claro, si se me va a disparar el precio tengo otras opciones aparte del xiaomi air.
No creo que la culpa sea de GB y que conste que no voy a hacer de abogado del demonio y menos cuando las respuestas que han dado han sido un copia y pega y tirando balones fuera, pero a veces están en manos de las empresas de paquetería y los paquetes "desaparecen" y ellos poco pueden hacer, evidentemente te piden que esperes y lo más sensato y lógico es recurrir a Paypal que para eso nos cubrimos la espalda con ellos, por si pasan este tipo de cosas... Y que conste que yo también soy uno de los afectados y estoy bien jodido. Pero si roban el paquete, que es lo más seguro que haya pasado, ya sea al repartidor o muchas veces incluso el mismo repartidor, qué va a hacer la empresa, devolverte la pasta ipso facto? Pues no. Eso lo hace Amazon y pocas más yo creo. Hay que joderse, reclamar a Paypal y si todo va bien, la pasta de vuelta.
A lo que voy que me estoy enrollando, esto te puede pasar con Bangood, Igogo, Tomtop, Aliexpress o con perico de los palotes, pero si se "pierde" el paquete por causas ajenas a ellos, por negligencia del currier te van a torear igual que lo ha hecho GB con nosotros.
Sin acritud eh, que cada uno compre donde le salga de las pelotas, solo es una opinión.
barribundo
04/08/17, 14:16:38
No creo que la culpa sea de GB y que conste que no voy a hacer de abogado del demonio y menos cuando las respuestas que han dado han sido un copia y pega y tirando balones fuera, pero a veces están en manos de las empresas de paquetería y los paquetes "desaparecen" y ellos poco pueden hacer, evidentemente te piden que esperes y lo más sensato y lógico es recurrir a Paypal que para eso nos cubrimos la espalda con ellos, por si pasan este tipo de cosas... Y que conste que yo también soy uno de los afectados y estoy bien jodido. Pero si roban el paquete, que es lo más seguro que haya pasado, ya sea al repartidor o muchas veces incluso el mismo repartidor, qué va a hacer la empresa, devolverte la pasta ipso facto? Pues no. Eso lo hace Amazon y pocas más yo creo. Hay que joderse, reclamar a Paypal y si todo va bien, la pasta de vuelta.
A lo que voy que me estoy enrollando, esto te puede pasar con Bangood, Igogo, Tomtop, Aliexpress o con perico de los palotes, pero si se "pierde" el paquete por causas ajenas a ellos, por negligencia del currier te van a torear igual que lo ha hecho GB con nosotros.
Sin acritud eh, que cada uno compre donde le salga de las pelotas, solo es una opinión.
SI, me imagino que la culpa de lo sucedido con el envío no es de GB sino del transportista o de algún intermediario, en cualquier caso, de lo que si es culpable es de la falta de información o de la dejadez con la que ha tratado a sus clientes, digo lo de mirar en otra tienda porque cuando todo va bien, cualquier tienda es fiable, lo cual no dice absolutamente nada. Ha surgido un problema y GB no ha estado a la altura, con lo cual dudo mucho que vuelva a comprarle nada. Yo me baso en lo que me han dicho desde paypal, si en 10 días GB no demuestra que yo tengo el paquete, me reembolsan el dinero, de manera que asumo que paypal tendra sus procedimientos legales para hacer válida esa afirmación. Digo lo de Aliexpress porque es donde más compro, y cuando ha surgido algún problema se ha resuelto de manera más o menos razonable, desde luego que no es amazon y que tampoco puedes pedir peras al olmo, pero volviendo al caso, la pregunta era: ¿Alguien ha comprado algo de estas características en aliexpress y puede recomendarme algún vendedor? He comprado varios móviles por el envío estandar y nunca he tenido problemas con aduanas, ¿puedo asumir que será igual o el incremento de precio aumenta mucho las posibilidades?.
Si por lo que sea, este comentario no procede en este hilo pido disculpas y lo eliminaré sin ningún problema. Un saludo!
Davidcb22
04/08/17, 17:12:06
Bueno chicos, el señor studioworks123 va a mandar un mensaje a Mika de GB, en el va a decir quienes somos los afectados con el paquete en Londres desde el dia 12. Les va a proponer que si paypal nos devuelve el dinero estariamos dispuestos a volver a comprar en GB siempre que nos dieran algun descuento especial a modo de compensacion en el portatil que pedimos o, por intentarlo que no sea, que nos hagan un descuento en el xiaomi mi notebook con el i7, el siguiente al nuestro.
Por tanto, quien este interesado que conteste y me diga si lo incluyo en el correo, pondremos los nicks y si nos piden mas datos ya diriamos por aqui algo. Eso si, los que tengan el XIAOMI MI NOTEBOOK 13,3 en Londres desde el dia 12.
Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento.
acarohtc
04/08/17, 19:37:39
Bueno chicos, el señor studioworks123 va a mandar un mensaje a Mika de GB, en el va a decir quienes somos los afectados con el paquete en Londres desde el dia 12. Les va a proponer que si paypal nos devuelve el dinero estariamos dispuestos a volver a comprar en GB siempre que nos dieran algun descuento especial a modo de compensacion en el portatil que pedimos o, por intentarlo que no sea, que nos hagan un descuento en el xiaomi mi notebook con el i7, el siguiente al nuestro.
Por tanto, quien este interesado que conteste y me diga si lo incluyo en el correo, pondremos los nicks y si nos piden mas datos ya diriamos por aqui algo. Eso si, los que tengan el XIAOMI MI NOTEBOOK 13,3 en Londres desde el dia 12.
Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento.Me apunto, aunque en mi caso no es el portátil...
El_Coco_Rojo
04/08/17, 19:39:52
Yo me apunto a eso del descuento, realmente quiero el portátil, aunque si nos hace descuento en el nuevo con i7 pues mejor aún... Contad conmigo y ya os agradezco de antemano las molestias y el trabajo que estáis realizando!
Yo tambien me apunto, aunque en mi caso era un movil. Pero si nos hacen algun descuento estaria bien
Redimid0
04/08/17, 20:03:10
Apuntadme, lo mío es una mipad 3, pero vamos,en cuanto tenga las perras de vuelta vuelvo a pedirla (si es con descuento pues mejor). Apoyo la iniciativa.
Kiaratt
05/08/17, 00:15:24
Os paso pantallazo del track, para que veáis que es cierto, y si, fue con envío standar, ya que por lo que leí en varios sitios si eliges envío rápido te lo paran en aduanas. También contraté un seguro de 12 euros para el envío, no sé si eso tendrá algo que ver o no.
Rubenchu
05/08/17, 00:56:40
Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento.Apuntarme... Pero que el pedido valga para cualquier producto
andrewmaths
05/08/17, 09:38:18
Os paso pantallazo del track, para que veáis que es cierto, y si, fue con envío standar, ya que por lo que leí en varios sitios si eliges envío rápido te lo paran en aduanas. También contraté un seguro de 12 euros para el envío, no sé si eso tendrá algo que ver o no.
Entonces sí tenías número de seguimiento usando correo ordinario? No lo entiendo ...
De todas formas, como ya dije, me alegro.
acarohtc
05/08/17, 11:03:06
A mi Mika (de Gearbest) de momento lo único que me dice es que hasta el 10 de agosto que nada, que me espere y que a partir de ahí veremos... A ver si con la presión de que somos varios hacemos algo...
djrubens
05/08/17, 23:47:05
Hola chicos, esto no tiene nada que ver con los paquetes retenidos pero igual os gustaría ver quien lleva el cotarro en Gearbest.
Vi este video subido hoy en el canal de 'Android from China' y me acordé de vosotros. Una visita a las oficinas de dicha empresa
https://www.youtube.com/watch?v=sDq8S_akkBw&t=0s
TanizeN
06/08/17, 12:41:13
Hola chicos, esto no tiene nada que ver con los paquetes retenidos pero igual os gustaría ver quien lleva el cotarro en Gearbest.
Vi este video subido hoy en el canal de 'Android from China' y me acordé de vosotros. Una visita a las oficinas de dicha empresa
https://www.youtube.com/watch?v=sDq8S_akkBw&t=0s
Joder, pues para dar respuestas génericas en los tickets tienen a bastante gente currando :risitas:
Cuanto días os ha tardado PayPal en haceros el reembolso? Ayer elevé ya la disputa a PayPal y quería saber cuántos días pasan hasta que tienes el dinero en la cuenta.
Un saludo
studioworks123
06/08/17, 16:56:01
Cuanto días os ha tardado PayPal en haceros el reembolso? Ayer elevé ya la disputa a PayPal y quería saber cuántos días pasan hasta que tienes el dinero en la cuenta.
Un saludo
Vamos a ver por lo que hemos podido averiguar GEARBEST no asume como retraso, cualquier fecha que no sea inferior a 1 mes desde que hiciste el pedido.
Eso para comenzar, GEARBEST Te lo va a repetir hasta la saciedad. cuando llegue el mes pues ya veremos que dicen.
Y por otro lado Paypal cuando elevas la reclamación a disputa te pide como mínimo 10 días para que conteste el vendedor, que como es normal va a apurar todos los plazos
legales y va hacer todas las argucias posibles para retrasar y ver si mientras tanto es entregada la mercancía, de hecho a algún compañero pasados los 10 días
PayPAL ha pedido 3 mas...
Resumiendo
1.- Paciencia va para largo.
2.- si pasados los 15 días hábiles no os ha llegado el paquete, iniciar la reclamación y elevarla a disputa tan pronto os permita PAYAL.
acarohtc
06/08/17, 23:40:26
studioworks123, gracias por la información. En mi caso hasta el 13 tiene gearbest con PayPal, y el mes cumple el 10.
Estaría muy bien, si es posible, que quienes vayan cumpliendo plazos informen a los que vamos detrás, más que nada para saber a qué atenernos.
studioworks123
07/08/17, 11:00:49
studioworks123, gracias por la información. En mi caso hasta el 13 tiene gearbest con PayPal, y el mes cumple el 10.
Estaría muy bien, si es posible, que quienes vayan cumpliendo plazos informen a los que vamos detrás, más que nada para saber a qué atenernos.
en mi caso es igual he de esperar hasta el 14 (en un principio) con paypal, pero ya te digo que luego se alarga un poco mas y mi pedido hace el mes el día 10 de agosto.
¿tu pediste también un xiaomi air 13?
acarohtc
07/08/17, 11:25:26
en mi caso es igual he de esperar hasta el 14 (en un principio) con paypal, pero ya te digo que luego se alarga un poco mas y mi pedido hace el mes el día 10 de agosto.
¿tu pediste también un xiaomi air 13?No, pedí un redmi 4x. El 10 volveré a reclamar a gearbest a ver por dónde salen.
Deivid Morganson
07/08/17, 15:18:45
No te creo.
Deivid Morganson
07/08/17, 15:24:17
Yo tengo un MOTO Z PLAY desde el 12 en londres.
Vaya tela con Gearbest.
studioworks123
07/08/17, 15:27:23
Atencion!!! Revisar tracks
Algunos paquetes aparecen ya como admitidos en correos.
acarohtc
07/08/17, 15:29:52
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkAdmitido también. Vaya tela...
Deivid Morganson
07/08/17, 15:33:50
No me jorobes!!!
Del día 12 parados en Londres????
Deivid Morganson
07/08/17, 15:36:38
Admitido también. Vaya tela...
Desde el día 12 en Londres?
acarohtc
07/08/17, 15:38:48
Desde el día 12 en Londres?Si
Deivid Morganson
07/08/17, 15:44:48
Si
oooooole, me alegro, a ver si tengo suerte!
Gracias por comunicarlo
Deivid Morganson
07/08/17, 15:48:23
No, el mío sigue en Londres
TanizeN
07/08/17, 15:53:27
Al final a los que os devolvieron el dinero igual triunfáis y todo jeje.
Me alegro de que se vaya solucionando.
Saludos.
Davidcb22
07/08/17, 16:16:42
El mio ya esta en ADMITIDO, por fin!! Al final tenian razon los chinos con el "espera hasta el dia 10 de Agosto". Bueno, ahora, cuanto suele tardar desde ADMITIDO?? Que ilusion, un mes despues ya si que lo veo en mis manos jajajaja
kelemvor
07/08/17, 16:22:43
Mi Xiaomi Mi6 comprado en Igogo y parado en Londres desde el dia 5 de julio sigue "pre-registrado" asi que espero tener noticias en unas pocas horas...
Deivid Morganson
07/08/17, 16:29:39
El mio ya esta en ADMITIDO, por fin!! Al final tenian razon los chinos con el "espera hasta el dia 10 de Agosto". Bueno, ahora, cuanto suele tardar desde ADMITIDO?? Que ilusion, un mes despues ya si que lo veo en mis manos jajajaja
en el peor de los casos 3 días y lo tienes.
studioworks123
07/08/17, 16:30:43
Mi Xiaomi Mi6 comprado en Igogo y parado en Londres desde el dia 5 de julio sigue "pre-registrado" asi que espero tener noticias en unas pocas horas...Comprobarlo en la web de correos
No en http://www.faryaa.com
Deivid Morganson
07/08/17, 16:43:36
Comprobarlo en la web de correos
No en http://www.faryaa.com
Gracias, el mío sigue en preRegistrado
Redimid0
07/08/17, 16:45:08
Buenas noticias, ya lo daba por perdido y estaba a punto de escalar la reclamación a Payapal (que lo haré igualmente si durante esta semana no se me actualiza). El mío está clavado desde el 21 de julio y aún sin novedad. Veo que hay bastante retraso pero al menos sabemos que los paquetes están en tránsito y no en manos ajenas. Voy a hacerme a la idea de que lo pido hoy y me llegará en un par de semanas XD.
andrewmaths
07/08/17, 16:57:53
El mío tb aparece ya como admitido :)
Rubenchu
07/08/17, 17:08:21
El mio sigue pre-registrado....
Me alegro por vosotros chicos, ya era hora de que al menos sepais algo o el track se mueva, ojalá os llegue todo bien a todos.
Lo que me parece curioso que parecía ser algo puntual pero que también haya gente con el track atascado en Londres desde el 20ypico, es curioso, deben de tener un jaleo en Londres que te cagas...
En mi caso el viernes 04/08/2017 llegó a Londres y hoy lunes 07/08/2017 ya se me ha actualizado como "Admitido" en correos. (En mi caso es un Mi5 de GEARBEST). Yo toco madera que parece haberme ido todo demasiado bien.
Un saludo y suerte a todos, a lo mejor incluso a los que les devolvió paypal el dinero acaban recibiendo un regalito!
Deivid Morganson
07/08/17, 17:31:01
El mio sigue pre-registrado....
día 12 el tuyo?
Rubenchu
07/08/17, 17:31:29
día 12 el tuyo?Lleva en Londres desde el 12 de julio
Deivid Morganson
07/08/17, 17:34:21
Lleva en Londres desde el 12 de julio
Entonces igual que el mío, a ver si tenemos suerte. Si llegan ya saben inglés.
marianomellamo
07/08/17, 17:42:42
Del día 12 el mío y sigue en Pre-registrado.. Seré el último??
barribundo
07/08/17, 17:43:39
el mio sigue en pre-registrado, un xiaomi air 13 de los parados desde el dia 12. ¿Alguien que pidiese el portatil se le ha actualizado?
Davidcb22
07/08/17, 17:46:59
Yo creo que a lo largo de hoy se os actualizara el track, estoy seguro de que iban todos juntos y si se ha actualizado el mio y algunos mas los vuestros que estan parados desde el mismo dia seguro que tambien.
Rubenchu
07/08/17, 18:07:53
Yo creo que a lo largo de hoy se os actualizara el track, estoy seguro de que iban todos juntos y si se ha actualizado el mio y algunos mas los vuestros que estan parados desde el mismo dia seguro que tambien.Yo también lo creo... Sino mañana. Pero si ya salieron algunos... Saldrán todos o casi todos.
Deivid Morganson
07/08/17, 18:11:03
Yo también lo creo... Sino mañana. Pero si ya salieron algunos... Saldrán todos o casi todos.
Esperemos que así sea!!!
Joder que bien
yo_mismo_
07/08/17, 18:11:56
El mio del dia 14 sigue igual
El mio en Londres desde el dia 12 ya sale como admitido
pajarraco1612
07/08/17, 18:58:40
Me alegro mucho por la gente que está empezando a moversele el tracking. Yo soy de los que lo tienen atascado pero bastante después, a ver si hay suerte...
barribundo
07/08/17, 20:15:16
¿El hecho de que algunos se actualicen y otros no puede tener que ver con que haya reclamacion de por medio? O alguno de los que se movieron tenia reclamacion abierta también
Deivid Morganson
07/08/17, 20:17:16
¿El hecho de que algunos se actualicen y otros no puede tener que ver con que haya reclamacion de por medio? O alguno de los que se movieron tenia reclamacion abierta también
Muy buena pregunta!
Redimid0
07/08/17, 20:18:28
Muy buena pregunta!Yo tengo abierta disputa y mi paquete sigue en Londres, pero el mío es del 21. Yo no creo que influya, creo que irán saliendo todos poco a poco.
Rubenchu
07/08/17, 20:18:29
Muy buena pregunta!Dudo mucho q la tienda tenga control sobre los envíos una vez ya realizados. Vamos q casi imposible....
acarohtc
07/08/17, 20:18:36
¿El hecho de que algunos se actualicen y otros no puede tener que ver con que haya reclamacion de por medio? O alguno de los que se movieron tenia reclamacion abierta tambiénNo, yo la tengo aún abierta y ya tengo el track actualizado
Deivid Morganson
07/08/17, 20:38:37
No, yo la tengo aún abierta y ya tengo el track actualizado
AménX-D
Deivid Morganson
07/08/17, 20:43:40
Se me ha actualizado ahora mismo el tracking!!
Rubenchu
07/08/17, 20:49:13
Se me ha actualizado ahora mismo el tracking!!De donde eres?
Davidcb22
07/08/17, 20:53:17
Venga vamos! Otro mas! Pufff, que ansia por que llegue ya jajajja
Deivid Morganson
07/08/17, 20:57:15
De donde eres?
Lleida.
Pero cuando sale Admitido es que el paquete está en Alicante.
Rubenchu
07/08/17, 21:01:21
Lleida.
Pero cuando sale Admitido es que el paquete está en Alicante.Cuando sale admitido .. normalmente al día siguiente lo tenéis en casa
Rubenchu
07/08/17, 23:05:52
Alguno más os puso admitido?
pajarraco1612
07/08/17, 23:29:56
Lo mio es pedido el 21, atascado desde el 26 y nada por ahora
Móvil atascado desde el 12 en Londres y hoy aparece "admitido" en correos. Únicamente abierto ticket reclamando durante el fin de semana y respuesta de la tienda: espere hasta el día 8. ¿Coincidencia?
andrewmaths
08/08/17, 09:17:43
Coincidencia ..., yo creo q sí.
Realmente creo q GB tendrían q cambiar lo de q tardan de 7 a 15 días e indicar 30 días de media, y así se curan en salud. Suele ser lo normal cuando se pide a China, salvo suerte.
El malestar general provocado por GB, viene precisamente por ese estimado tan optimista ...
studioworks123
08/08/17, 09:22:43
Lleva en Londres desde el 12 de julio
Has comprobado en la web de correos a ver si lo tienes actualizado?
a ti ya te pago paypal? verdad
pajarraco1612
08/08/17, 10:25:58
Me vibra el móvil, veo una notificación de la app de tracking, no la veo bien pone algo como "Descripción actualizada". Desbloqueo el móvil, entro y no veo nada nuevo :aplausos:
Pequeñas maneras de darme falsas ilusiones jajaja
TanizeN
08/08/17, 11:04:00
Mi pedido del 29 de julio, aún sale en el tracking que salió de Hong Kong el día 2, es decir 6 días sin actualizarse el tracking, ya no sé que pensar...
Me vibra el móvil, veo una notificación de la app de tracking, no la veo bien pone algo como "Descripción actualizada". Desbloqueo el móvil, entro y no veo nada nuevo :aplausos:
Pequeñas maneras de darme falsas ilusiones jajaja
Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo ha pensaba que estaria por aqui cerca 😂
pajarraco1612
08/08/17, 12:16:01
Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo ha pensaba que estaria por aqui cerca 😂
¿A que ha podido ser debido esto? :(
kelemvor
08/08/17, 12:22:20
A mi tambien me pasado, pero ponia que se habian actualizado los servicios, es decir, que han añadidos mas servicios postales a la lista q hay disponible
kelemvor
08/08/17, 12:24:16
Y yo tengo el movil parado desde el 5 de julio y ni rastro del mensaje de "Admitido"... Que mala suerte he tenido con esta compra en Igogo!!
pajarraco1612
08/08/17, 12:28:01
A mi tambien me pasado, pero ponia que se habian actualizado los servicios, es decir, que han añadidos mas servicios postales a la lista q hay disponible
Debe ser eso, dejemos el post entonces para que la gente vaya informando de cambios en su tracking.:palomitas:
Pues el mio acaba de cambiar el estado a "en transito". Que significa exactamente?
Davidcb22
08/08/17, 12:58:50
Chicos, no os desespereis, mirad nosotros, desde el 12 parados en Londres y ayer ya salieron como admitidos. De hecho, ya ha llegado alguno, el mio seguramente llegue mañana o pasado, ya que a mi pueblo siempre llega de ultimas todo jajajaj
Rubenchu
08/08/17, 13:02:13
Chicos, no os desespereis, mirad nosotros, desde el 12 parados en Londres y ayer ya salieron como admitidos. De hecho, ya ha llegado alguno, el mio seguramente llegue mañana o pasado, ya que a mi pueblo siempre llega de ultimas todo jajajajYo sigo pre-registrado
marianomellamo
08/08/17, 13:48:14
A mí me acaban de devolver el dinero. Voy a pedir otro a otra página.
Rubenchu
08/08/17, 18:00:37
Alguno del 12 q todavía estaba pre-registrado os ha cambiado?
kelemvor
08/08/17, 18:57:26
Yo sigo en estado "Pre-registrado" y mi Xiaomi Mi6 esta parado en Londres desde el 5 de julio, una semana mas que tu.... Acabo de abrir una disputa en Paypal porque me parece que ya nos estan tomando el pelo un poco....
Redimid0
08/08/17, 19:29:41
A alguien con fecha de anclado posterior al 12 de julio se le ha movido el track? El mío está clavado desde el 21 de julio, en vista de los acontecimientos me toca esperar una semana más para que salga para España, en el mejor de los casos...
barribundo
08/08/17, 19:39:24
a mi se me ha actualizado hoy a admitido, de manera que supongo que a lo largo de esta semana se ira moviendo
Redimid0
08/08/17, 19:40:53
a mi se me ha actualizado hoy a admitido, de manera que supongo que a lo largo de esta semana se ira moviendoDesdén cuándo lo tenías tú estancado compañero?
Rubenchu
08/08/17, 19:56:54
Desdén cuándo lo tenías tú estancado compañero?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkY de dónde eres?
TanizeN
08/08/17, 20:13:14
studioworks123 y del tuyo sabes algo compi? Un saludo.
Zarakiken
08/08/17, 21:11:01
Bueno pues PayPal acaba de resolver a mi favor.
Mi movil lleva en Londres desde el día 12. Esperare un tiempo por si suena la flauta y cambia el estado de pre-registrado y acaba llegandome.
Bueno pues PayPal acaba de resolver a mi favor.
Mi movil lleva en Londres desde el día 12. Esperare un tiempo por si suena la flauta y cambia el estado de pre-registrado y acaba llegandome.
Cuántos días han pasado desde que pusisteis la reclamación y te hicieron el reembolso en PayPal?
Zarakiken
08/08/17, 21:54:02
Cuántos días han pasado desde que pusisteis la reclamación y te hicieron el reembolso en PayPal?
El día 2 empece la disputa, el 3 eleve a reclamación y hoy 8 han resuelto el caso.
En Paypal ya aparece el reintegro del dinero pero en la cuenta me han dicho que unos 5 días hasta que aparezca reflejado.
acarohtc
08/08/17, 22:05:22
El día 2 empece la disputa, el 3 eleve a reclamación y hoy 8 han resuelto el caso.
En Paypal ya aparece el reintegro del dinero pero en la cuenta me han dicho que unos 5 días hasta que aparezca reflejado.Joder qué rápido. A mi me dan de plazo 10 días y elevé la disputa el mismo día que tú...
Zarakiken
08/08/17, 22:34:08
Joder qué rápido. A mi me dan de plazo 10 días y elevé la disputa el mismo día que tú...
Al ver que había gente q estaba empezando a recibir los pedidos bloqueados he metido prisa a los de PayPal por si suena la flauta...
acarohtc
08/08/17, 22:56:41
Al ver que había gente q estaba empezando a recibir los pedidos bloqueados he metido prisa a los de PayPal por si suena la flauta...Ahhh jejejejeje, ok
Y como has metido prisa a los de paypal para que te devuelvan antes el dinero? A traves de la web o llamando?
Zarakiken
08/08/17, 23:47:06
Los de igogo han alegado con el número de track, pero les he contestado que si miran el track verán que estaba parado casi un mes
Rubenchu
09/08/17, 07:08:16
Admitido en correos.
pajarraco1612
09/08/17, 07:56:08
Admitido en correos.
¿Tú eras del famoso 12 de Julio no? Enhorabuena!
josanqui
09/08/17, 08:16:46
El mío está desde el 30 en londres... Veremos a ver... No me llega para las vacaciones joder
andrewmaths
09/08/17, 08:48:40
Por fin, ahora, en proceso de entrega. Ya he parado la reclamación.
TanizeN
09/08/17, 09:22:52
El mio se ha actualizado hoy que llegó el día 3 a Londres... Supongo que el siguiente estado debería ser admitido, no?
andrewmaths
09/08/17, 09:30:23
El mio se ha actualizado hoy que llegó el día 3 a Londres... Supongo que el siguiente estado debería ser admitido, no?
En mi caso:
10/07/2017 Pre-registrado
07/08/2017 Admitido
09/08/2017 En proceso de entrega
y en la web faryaa.com llegó a Londres el 12 de julio.
Si, ese deberia ser el próximo estado! De todas formas no se que le pasa a tu tracking que se te ha actualizado a los 6 dias de llegar a Londres, a lo mejor hasta lo tiene correos ya, consultalo en la web de correos en vez de con faryaa.
El mio:
31/07/2017 Pre-registrado
07/08/2017 Admitido
Un saludo
TanizeN
09/08/17, 12:18:04
Si, ese deberia ser el próximo estado! De todas formas no se que le pasa a tu tracking que se te ha actualizado a los 6 dias de llegar a Londres, a lo mejor hasta lo tiene correos ya, consultalo en la web de correos en vez de con faryaa.
El mio:
31/07/2017 Pre-registrado
07/08/2017 Admitido
Un saludo
En correos solo me sale pre-registrado, y sí, no se porque se me actualiza el tracking cada cuatro dias...
barribundo
09/08/17, 12:50:03
Y de dónde eres?
desde el 12 de Julio un xiaomi air 13 de Asturias
kelemvor
09/08/17, 13:40:21
Yo sigo en "Pre-registrado" desde el 30 de junio y parado en Londres desde el 5 de julio.... Parece q a todo el mundo le esta avanzando y mi pedido sigue parado. Cada vez tiene peor pinta esto... A ver q me dicen en la disputa dde Paypal y si hay solucion rapida
Redimid0
09/08/17, 14:03:14
Cómo recomendáis escalar la disputa a Paypal, a través de la web o directamente hablando con ellos por teléfono? La disputa la abrí por teléfono. Un saludo.
Zarakiken
09/08/17, 14:09:41
Yo primero lo hice por web y al rato les llame para meter más presion
Rubenchu
09/08/17, 14:30:50
Por teléfono va más rápido la cosa
yo_mismo_
09/08/17, 15:19:55
Yo he llamado a paypal ahora mismo y han cerrado la reclamacion a mi favor.
TanizeN
09/08/17, 15:30:37
Mi paquete se acaba de actualizar a admitido!!!
pajarraco1612
09/08/17, 15:47:53
Mi paquete se acaba de actualizar a admitido!!!
El tuyo de cuando era?Edit:veo que del 31... Y el mio del 21... Ya me empieza a mosquear, menudo chiste con mi paquete...
Davidcb22
09/08/17, 17:14:13
Buenas noticias, parece que se siguen moviendo los retenidos salvo algunos casos. Yo sigo en admitido, mañana se daran las 72 h de correos, supongo que me llegara mañana, o eso espero. Esta mañana fui a ultima hora a correos para probar suerte por si estuviera alli, al parecer esta en Granada, por lo que me llegara mañana.
Que pensais, podria llegarme esta tarde? Bendito portatil, mañana hace un mes que salio de china, el gachon llega a españa y se va a Granada, por lo que hay que pasar por Jaen fijo, o al menos cerca, me lo podrian haber dejado... :dios:
Espero que mañana me den ya la buena noticia y me llegue, por dios que sufrimiento...
Bueno actualizo apra deciros que, en mi caso, paquete recibido hoy, el mio no se quedo retenido en Londres gracias a Dios, tuve mucha suerte yo creo...
Suerte y mucha paciencia a los demás, parece que ya se van moviendo...
Un saludo.
Redimid0
09/08/17, 18:44:54
El mío está parado desde el 21 de julio en Londres, si a alguien con la misma fecha o posterior se le mueve que me cite por favor, gracias.
Davidcb22
09/08/17, 19:09:06
Bueno actualizo apra deciros que, en mi caso, paquete recibido hoy, el mio no se quedo retenido en Londres gracias a Dios, tuve mucha suerte yo creo...
Suerte y mucha paciencia a los demás, parece que ya se van moviendo...
Un saludo.
Lo has recibido por la mañana o por la tarde? Aunque ya viendo que son las 19h no creo que me llegue hoy...
barribundo
09/08/17, 19:28:38
A mi ya me ha llegado, osea que acabaran llegando todos. Es comun (no normal) que tarden 1 mes o incluso mas en periodos como verano o navidades imagino que por la falta de personal. Gearbest da un plazo maximo de 15 dias laborales de manera que si alguno los ha cumplido ya podeis perfectamente abrir disputa y en un par de dias elevar a reclamacion asi os cubris las espaldas y en cualquier caso no perdeis nada. Solo queda tener paciencia.
dan.ocho
09/08/17, 20:09:24
Yo eleve la reclamación el día 2 por PayPal a disputa. Ya tengo otro portátil asi q si me llega antes directo a ventas sin desprecintar, me va a dar la lata el jodio al final.
Zarakiken
09/08/17, 21:44:18
Admitido... Retenido desde el día 12 julio
Lo has recibido por la mañana o por la tarde? Aunque ya viendo que son las 19h no creo que me llegue hoy...
Por la mañana!
Davidcb22
10/08/17, 16:26:21
Que barbaridad, hoy tampoco me ha llegado. Ayer fui a la oficina de mi pueblo y decian que estaba el paquete en Granada, que mañana me llegaria. Hoy, viendo que no me habia cambiado el track, admitido desde el lunes dia 7, sabia que no me llegaria. He ido otra vez a la oficina y me dicen que ayer estaba en transito a Granada y que ha llegado a Granada esta mañana a las 9. Probablemente me llegara mañana, o eso espero vaya, que estoy a 45 min de Granada. Se supone que es correos 72 h, pero desde el lunes a hoy las 72 h se cumplen hoy, por lo que no se que clase de servicio esta haciendo esta gente vaya...
Bueno, unas preguntillas, en el caso de que me llegue mañana, deberia de salirme en el track de correos "en transito" o "en reparto" no? Otra cosa, los sabados tienen reparto los de correos?? La llegada del portatil va a ser una odisea, increible...
pajarraco1612
10/08/17, 17:58:44
El mío está parado desde el 21 de julio en Londres, si a alguien con la misma fecha o posterior se le mueve que me cite por favor, gracias.
Siento citarte para no darte buenas noticias ¿Sigues igual no?. Cualquier movimiento con tu paquete avísame, creo que estamos en las mismas. Mi caso pedido el 21 de julio y atascado desde el 26 en Londres.
Yo voy a intentar meterles alguna presión ya que no lo compré con Paypal y no puedo hacer nada pero es que me da una rabia y vergüenza ver el hilo de los OP5 y leer como todo el mundo que lo ha pedido posterior a mi lo está recibiendo.
Davidcb22
10/08/17, 18:07:32
Siento citarte para no darte buenas noticias ¿Sigues igual no?. Cualquier movimiento con tu paquete avísame, creo que estamos en las mismas. Mi caso pedido el 21 de julio y atascado desde el 26 en Londres.
Yo voy a intentar meterles alguna presión ya que no lo compré con Paypal y no puedo hacer nada pero es que me da una rabia y vergüenza ver el hilo de los OP5 y leer como todo el mundo que lo ha pedido posterior a mi lo está recibiendo.
Yo os recomendaria que no os impacientarais. Los que estaban atascados ya estan o han llegado, de hecho, un chico lo ha recibido hoy a pesar de que paypal ya le devolvio el dinero hace una semana. Por eso digo que paciencia, y lo dice alguien que desde el 10 que salio aun no lo ha recibido, aunque se supone que mañana, segun me ha dicho correos, ya si que si. Asi que un saludo y buena suerte!!
Redimid0
10/08/17, 19:06:10
Yo voy a intentar meterles alguna presión ya que no lo compré con Paypal y no puedo hacer nada pero es que me da una rabia y vergüenza ver el hilo de los OP5 y leer como todo el mundo que lo ha pedido posterior a mi lo está recibiendo.Sí, es una putada pero es lo que hay, a mí me pasa igual en el grupo de la mipad, gente que la ha recibido en 11 días, pero bueno, y sabemos que comprar a China es una lotería. Yo creo que para la semana que viene tendremos novedades.
TanizeN
10/08/17, 22:18:21
Me ha llegado hoy el MI6, 11 días ha tardado desde que lo enviaron. No os fiéis del tracking de Panasia, que tarda mil años en actualizarse, lo que no entiendo es lo de los pedidos del día 12 perdidos por ahí...
Davidcb22
11/08/17, 13:55:48
Actuañizo chicos, ya tengo mi portatil!! El mio estuvo retenido en Londres desde el 12, todavia queda alguno?? Que bien, al final la espera ha merecido la pena!!
djrubens
11/08/17, 18:05:22
Me alegro de que ya os vayan llegando vuestros paquetes, la espera seguro que habrá merecido la pena. Yo ayer me pille un Mi5s y a ver que tal de esta vez, hoy me dieron el track aunque de momento 0 info. También en Banggood me pille una funda y en aliexpress un protector de pantalla pero de estos mínimo 15 días y solo tengo track de aliexpress
chanaduras
12/08/17, 15:53:40
El mio en Londres desde el 4 de julio, ni rastro... pre-registrado y el track no se mueve
Redimid0
12/08/17, 15:58:02
El mio en Londres desde el 4 de julio, ni rastro... pre-registrado y el track no se mueveHas reclamado a PayPal?
chanaduras
12/08/17, 15:59:01
Has reclamado a PayPal?
Si, he reclamado pero lo estan investigando aún... ayer era el último día para que respondiese el vendedor
kelemvor
13/08/17, 14:20:02
Mi caso es el mismo q el tuyo... Parado en Londres desde el dia 5 de julio y sin noticias. Hace 1 semana abri disputa en Paypal y el viernes la eleve a reclamacion, y estan investigando el tracking con la tienda Igogo... Al final nos devolveran el dinero pero han sido casi 2 meses perdidos....
chanaduras
13/08/17, 23:23:17
A mi no me han devuelto el dinero de momento. de hecho, ha desaparecido la reclamacion entrando en paypal. Para verla, tengo que entrar en el enlace que me han enviado al mais cuando la abri.
No se si es muy normal...
pajarraco1612
14/08/17, 09:45:32
Suerte para esta semana, a ver si tenemos alguna actualización en el estado del tracking de alguno de nosotros...
kelemvor
14/08/17, 14:11:11
Desde que puse la reclamacion en Paypal me han empezado a llegar correos de Igogo pidiendome disculpas y ofreciendome un descuento del 6% en mi proxima compra durante el proximo mes.... Y tras comentarles que si no conseguian localizar mi telefono esperaba que me devolvieran el dinero, me han ofrecido 2 opciones:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido. En este caso se necesita cerrar la reclamación.
2) Devolución parcial a la cuenta de pago original. En este caso, podemos consolidar 200 USD a su cuenta de pago original.
¿Este tipo de solucion es legal? Yo no tengo la culpa de que el paquete se haya extraviado o este parado en Londres desde hace mes y medio... ¿Espero a que Paypal termine de investigar o realmente voy a tener que palmar el 50% del dinero que pague al principio??
Redimid0
14/08/17, 15:28:54
Desde que puse la reclamacion en Paypal me han empezado a llegar correos de Igogo pidiendome disculpas y ofreciendome un descuento del 6% en mi proxima compra durante el proximo mes.... Y tras comentarles que si no conseguian localizar mi telefono esperaba que me devolvieran el dinero, me han ofrecido 2 opciones:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido. En este caso se necesita cerrar la reclamación.
2) Devolución parcial a la cuenta de pago original. En este caso, podemos consolidar 200 USD a su cuenta de pago original.
¿Este tipo de solucion es legal? Yo no tengo la culpa de que el paquete se haya extraviado o este parado en Londres desde hace mes y medio... ¿Espero a que Paypal termine de investigar o realmente voy a tener que palmar el 50% del dinero que pague al principio??No cierres ni de coña la reclamaciones o te tendrán cogido por los huevos. Deja que PayPal resuelva.
pajarraco1612
14/08/17, 15:43:03
Y para los tontos que pagamos con tarjeta ¿hay alguna manera de que no nos puteen?
djrubens
14/08/17, 20:49:14
Por si a alguno le interesa estoy mirando mi track del Mi5S en www.17track.net aparte de la página de Panasia. Todavía no tengo info, desde el viernes que me dieron el track solo pre-registrado en Correos y en 17track, en Panasia no me sale absolutamente nada. Así que podeis probar a ver porque igual cambia algo de 17track a Panasia
Redimid0
16/08/17, 00:00:25
Alguna novedad para los que aún estamos esperando?
pajarraco1612
16/08/17, 10:10:27
Por mi parte el pedido sigue todavía en Londres desde el 26, Gearbest me ha dicho que iba a comprobar la traza del tracking, que me esperase 3-5 días, estoy tratando de amenazarles con cancelar el pago del banco.
djrubens
16/08/17, 12:43:45
Mi paquete sigue en pre-registrado desde este viernes 11, que igualmente sigue dentro del plazo de entrega lo cual no me preocupa, lo único que no me gusta es que no sepa nada más del track
Bea_morell
17/08/17, 01:35:12
Mi paquete está en Londres desde el 30, pero leyendo este post me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que se está desesperando y veo que es normal que tarde un mes, seguiré informando si cambia de estado!
Redimid0
17/08/17, 13:43:50
Desde el 21 de julio en Londres y sin novedades.
pajarraco1612
17/08/17, 14:26:31
Desde el 21 de julio en Londres y sin novedades.
¿Reclamaste a paypal o algo? ¿Es de gearbest o que te está diciendo la empresa correspondiente?
Redimid0
17/08/17, 14:31:07
Es de gearbest, sí reclamé, estoy esperando resolución por parte de PayPal.
chanaduras
19/08/17, 10:59:47
Alguna novedad? han desbloqueado algun pedido anterior al 12 de julio? el mio sigue igual desde el 4 de julio
studioworks123
19/08/17, 11:15:32
Alguna novedad? han desbloqueado algun pedido anterior al 12 de julio? el mio sigue igual desde el 4 de julio
un xiaomi air? desde el 4 de julio? y no te han devuelto el dinero desde paypal ni te han dado solución en gearbest? explica bien tu caso y las reclamaciones q has ido haciendo.
Yo inicié el hilo, pero parece ser que casi todos o todos los paquetes del día 12 ya han llegado. Estaba por cerrar el hilo.
kelemvor
19/08/17, 12:10:06
Mi pedido de un Xiaomi Mi6 en Igogo tambien esta parado en Londres desde el 5 de julio y sin noticias... Ya tengo elevada la reclamacion en Paypal desde el dia 11 de agosto asi que el lunes dia 21 acaba el plazo de 10 dias y deberian cerrar el caso a mi favor y devolverme el dinero, no?
Redimid0
19/08/17, 14:40:40
Yo tengo una mipad desde el 21 allí, ayer llamé PayPal y me devolvieron la pasta. Tenía el caso elevado a disputa desde el 11 de agosto. Suerte a los demás.
yo_mismo_
19/08/17, 14:59:16
Mi pedido sigue en londres desde el dia 14 julio pero ya paypal me devolvio el dinero
Bea_morell
19/08/17, 17:09:05
Tengo el mi6 en Londres desde el 30 de julio, pero pagué con tarjeta xd qué hago?
chanaduras
20/08/17, 10:34:41
un xiaomi air? desde el 4 de julio? y no te han devuelto el dinero desde paypal ni te han dado solución en gearbest? explica bien tu caso y las reclamaciones q has ido haciendo.
Yo inicié el hilo, pero parece ser que casi todos o todos los paquetes del día 12 ya han llegado. Estaba por cerrar el hilo.
Hai pedidos anteriores al 12 de julio que no han llegado.
Paypal tarda unos 10 dias desde que elevas a reclamacion en devolverte el dinero.
Gearbest las soluciones que da son:
Que paypal gestione la reclamacion.
Que cierres la reclamacion y te devuelven el dinero
Que les pagues el 50% del valor del producto y te envian otro.
pajarraco1612
22/08/17, 09:13:44
Gearbest ha dado por perdido mi paquete y me están mandando otro terminal, o eso dicen...
Redimid0
23/08/17, 02:42:45
Alguna novedad? Algún tracking se ha movido? Alguna sorpresa de correos de última hora o siguen todos los paquetes en el limbo?
Yo me uno a los paquetes en el limbo de Londres.
Pedí un MI 6 a igogo, y lleva en Londres desde el día 13 de julio...
Davidcb22
23/08/17, 14:13:17
Hola chicos, os comento, el viernes dia 11 me llego el portatil de Xiaomi, retenido desde el 12 de Julio en Londres. El caso es que abri la respectiva reclamacion en Paypal y demas. Finalmente me llego ese viernes y me fui de vacaciones. Esta semana, al llegar y ver el correo veo que el pasado 17 de Agosto Paypal me devolvio el dinero del portatil. Mi pregunta ahora es:
Que hago? Me pediran el dinero?
Algunos me dicen que me lo tome como un regalo, ya que cuando Paypal cierra una disputa ya no hay mas que hacer, para bien o para mal. Y vosotros, que opinais?
kelemvor
23/08/17, 14:20:08
Alguna novedad? Algún tracking se ha movido? Alguna sorpresa de correos de última hora o siguen todos los paquetes en el limbo?
Mi tracking no se ha movido desde el 5 de julio, pero tras poner la reclamacion en Paypal hace 10 dias.... ayer me devolvieron el dinero!!! Ahora a esperar a que me llegue el Xiaomi Mi6 6/128 que he comprado en Banggood la semana pasada aprovechando la oferta de 336€
aymaro92
24/08/17, 12:55:19
Bueno añado mi caso ya han pasado 39 días y sigue parado el paquete en Londres, ya he reclamado a paypal y a ver como se da porque los de gearbest solo me decían que me esperara de 5 a 8 días de los cuales ya van 5 desde el mensaje y que estaban buscando una solución con la empresa de mensajería.
Lleva parado desde el 21 de julio en Londres.
Bea_morell
24/08/17, 16:12:23
Hola, mi xiaomi mi 6 lleva parado en Londres desde el 30 de julio, los de Gearbest me han dicho que me van a enviar otro, a alguien más le han dicho eso y se lo han enviado? o es pura mentira?
pajarraco1612
25/08/17, 07:51:26
Hola, mi xiaomi mi 6 lleva parado en Londres desde el 30 de julio, los de Gearbest me han dicho que me van a enviar otro, a alguien más le han dicho eso y se lo han enviado? o es pura mentira?
A mi, se supone que desde el 23 tengo mi segundo Oneplus 5 reenviado. Tengo número de tracking, es distinto en formato al que me dieron con el primer envío (cantidad de letras y números diferente) si lo sigo con la app de tracking dice "Draft" desde el 23. Veremos como acaba esta historia...
Bea_morell
25/08/17, 12:51:34
A mi, se supone que desde el 23 tengo mi segundo Oneplus 5 reenviado. Tengo número de tracking, es distinto en formato al que me dieron con el primer envío (cantidad de letras y números diferente) si lo sigo con la app de tracking dice "Draft" desde el 23. Veremos como acaba esta historia...
Pero no te han dicho que pagues más ni nada no? No vuelvo a comprarles nada más 😔
aymaro92
25/08/17, 12:52:58
Pero no te han dicho que pagues más ni nada no? No vuelvo a comprarles nada más
A mi lo único que me han ofrecido es que me espere mas tiempo jajajaj
BlueSkies
26/08/17, 18:40:07
Pero qué tipo de envío seleccionasteis para que pase esto?
Bea_morell
29/08/17, 00:03:14
Pero qué tipo de envío seleccionasteis para que pase esto?
Yo Spain express xd
hola, mi paquete lleva desde el día 21 de agosto así.. parcel is leaving in hong kong airport.... El envío por spain express
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/546b4db4d8d9695fcd1c6d6497eb042f.jpg
admitido https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/320c8a3e53cee543526f6943995e31b7.jpg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
ya está en mi pueblo, no me lo han entregado porque dicen que no había nadie en mi casa, mentira... mañana lo traerán
[emoji106] [emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/68ca24ba2d80249dc75d551961d72ddd.jpg
Tengo una preguntilla, el otro día pedí unas cosillas de Xiaomi por Gearbest y me pone que ya está enviado pero no sé para qué sirve pulsar "Confirm Receipt", es que nunca he pedido en Gearbest y es la primera vez.
kelemvor
07/09/17, 10:49:16
Tengo una preguntilla, el otro día pedí unas cosillas de Xiaomi por Gearbest y me pone que ya está enviado pero no sé para qué sirve pulsar "Confirm Receipt", es que nunca he pedido en Gearbest y es la primera vez.
Ese boton sirve para confirmar a Gearbest que ya has recibido el articulo, es decir, que cuando te llegue y veas que todo esta correcto, puedes pulsar el boton y te permitira valorar tu compra.
Redimid0
10/09/17, 14:29:39
Alguna novedad? A mí ya me devolvió le dinero PayPal pero aún espero el milagro...
Tutifruti55559
11/09/17, 10:17:59
En mi caso compré hace una semana un aspirador en Gearbest y si entro en la web de Correos, me aparece pre-registrado.
Me gustaría saber en que web tengo que mirar para ver por donde va el envio(si ha salido de China o no).
Un saludo
En mi caso compré hace una semana un aspirador en Gearbest y si entro en la web de Correos, me aparece pre-registrado.
Me gustaría saber en que web tengo que mirar para ver por donde va el envio(si ha salido de China o no).
Un saludoyo utilizo esta http://parcelsapp.com/en Es la que más rápido me informa [emoji106] , más que 17track, etc...
Tutifruti55559
12/09/17, 11:49:35
Muchas gracias por la informacion, ya lo he encontrado , lleva en Londres 6 dias sin moverse,esperemos que no sea tanto tiempo como a vosotros.
Number: PQ4F6......
Package Status: In Transit
Destination Country: Unknown
Origin Country: Spain
2017-09-06 00:00 Pre-registrado
======================================
Este es el mio por spain express
hoy
2017-09-12 00:00 Accepted
2017-09-06 00:00 Pre-registrado
gpaulo64
19/09/17, 15:32:57
Aspiradora comprada a Gearbest
pedida el 7/09 desde el 14/09 en Londres
Tutifruti55559
19/09/17, 19:56:23
Aspiradora comprada a Gearbest
pedida el 7/09 desde el 14/09 en Londres
La mia ha estado en Londres 12 dias
haitzito
21/09/17, 08:33:39
Mi aspiradora según el track lleva en Londres desde el 28 de agosto ....
Casi ha acabado de limpiar el aeropuerto ... se parece ya a Wall-e ...
Tras pasar el mes desde la compra, ya tengo escalada la reclamación a Paypal. Paciencia sí, pero la protección de Paypal tiene caducidad!
Shoryumen
21/09/17, 15:26:16
La mia lleva allí desde el 10 de septiembre, a ver si se desencalla pronto
Pinkfantasyfairy
21/09/17, 21:15:30
Hola buenas, yo compré una tablet Jumper Ezpad 6 el 16 de agosto y no me avisaron de que no les quedaba stock (eso que cuando lo compré sí que había pero bueno...) El caso es que me lo enviaron el 2 de septiembre. Lleva desde el 11 de septiembre parado en Londres y gracias a vuestros comentarios, he abierto disputa por Paypal, asi que a ver qué dicen.
Una duda. La disputa de PayPal hay que hacerla antes de que haga un mes desde que se hizo el pedido o hay que esperar a que pase el mes. Yo hice un pedido el 05/09 y lleva en Londres desde el día 10. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ciruelete
26/09/17, 12:00:12
A mí me ha pasado con un par de paquetes de Gearbest hace unas semanas. Envío el día 4 desde Hong Kong y en Londres desde el día 7.
He hablado con gearbest para ver qué pasaba y al parecer estaba retenida en aduanas...
Al parecer la han soltado ya de allí y me debería llegar para esta semana o la que viene... veremos.
No sé por qué ahora paran las cosas en aduanas, si gearbest ha cambiado algo en sus envíos o UK ha decidido cerrar el grifo de la libertad arancelaria... pero vamos, que es un tostón!
Saludos!
Shoryumen
27/09/17, 14:30:19
Por fin hoy me aparece Admitido. Supongo que en un par de dias lo tendré en casa
dioxnet
27/09/17, 14:54:20
otro mas... pre-registrado el 13/09/2017 y la ultima noticia 16/09 en hong kong...
ke m.. estara pasando.... el rollo del brexit?
ismapaan
27/09/17, 16:29:26
Otro más que tiene admitido uno,y otro en proceso de entrega.
Ole...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
dioxnet
28/09/17, 00:47:42
otro mas... pre-registrado el 13/09/2017 y la ultima noticia 16/09 en hong kong...
ke m.. estara pasando.... el rollo del brexit?
admitido ya...
dioxnet
28/09/17, 14:10:57
admitido ya...
repito, pues no se donde esta el mensaje k ya puse...
entregado, pero ni rastro de gerbeast... pone remitente sin nombre
poligono puerto llano
calle rio turia
alicante
Shoryumen
29/09/17, 09:48:20
Recibido ayer, por fin!
haber si me podeis ayudar pedi la vacuum por gearbest el 8 de agosto
nunca me mandaron el track solo un numero de seguimiento que empieza por TH XXXXXXX
les mando correo a gearbest y me mandan un ticket y que tengo que esperar
que puedo hacer ....... me temo que no esta ni enviada
Yo tengo un paquete retenido desde el 21 de septiembre. Manda huevos, es una xiaomi mi band 2, porque perdí la que tenía. Pagué el extra para el "spain priority express", y resulta que he recibido otros pedidos enviados 10 dias más tarde por correo ordinario.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bladejjch
06/10/17, 12:23:53
Yo también tengo un paquete retenido, una mi band 2, desde el 26 de septiembre en Londres, que estará pasando.....
mmugatti
06/10/17, 15:45:13
yo tengo una xiaomi vacuum en francia desde el 13 de septiembre y hoy veo que actualizan el track y me pone esto:
Thursday 09/21/2017
04:01 PM Chronopost France
Customs clearance in progress Scan location : 93999
Comment : Specific Customs procedures linked to the nature of the merchandise
Friday 09/15/2017
10:16 AM Chronopost France
Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS
Friday 09/15/2017
09:35 AM CHRONOPOST NETWORKS
Outbound linehaul scan Scan location : 1-LNX
Comment : Departure to the finale destination
Wednesday 09/13/2017
11:42 AM Web Services
Shipment ready to be shipped Partner number : GEO/04568300037078G
¿Si lo paran las aduanas de Francia a mi no me llegara la factura, no?
yo tengo una xiaomi vacuum en francia desde el 13 de septiembre y hoy veo que actualizan el track y me pone esto:
Thursday 09/21/2017
04:01 PMChronopost France
Customs clearance in progressScan location : 93999
Comment : Specific Customs procedures linked to the nature of the merchandise
Friday 09/15/2017
10:16 AMChronopost France
Inbound linehaul scanScan location : TETHYS
Friday 09/15/2017
09:35 AMCHRONOPOST NETWORKS
Outbound linehaul scanScan location : 1-LNX
Comment : Departure to the finale destination
Wednesday 09/13/2017
11:42 AMWeb Services
Shipment ready to be shippedPartner number : GEO/04568300037078G
¿Si lo paran las aduanas de Francia a mi no me llegara la factura, no?
Hombre, lo lógico es que te llegara, a través de correos.
mmugatti
06/10/17, 16:07:34
Hombre, lo lógico es que te llegara, a través de correos.
ya, pero al entrar por Francia se supone que en casi de pagar aduanas las pagará gearbesty y no yo?
ya, pero al entrar por Francia se supone que en casi de pagar aduanas las pagará gearbesty y no yo?
No, paga el.destinatario...siempre.
mmugatti
06/10/17, 17:21:04
No, paga el.destinatario...siempre.
pero eso es si te lo paran en España, en otros países también?
como me van a hacer llegar la factura?
Vale, confirmado en otra pagina de tracking, lleva desde el 15-09-17, hace 3 semanas retenido en Francia hasta que alguien pague las aduanas.
Entiendo que en unos dias si no me llega puedo pedir a paypal que me devuelva el dinero.
Si estuviera en correos, me mandan una notificación y yo no quiero pagarla entiendo que no pero en este caso que ni siquiera ha llegado a España...
Es culpa suya por enviarlo via Francia y no directamente a mi pais.
pero eso es si te lo paran en España, en otros países también?
como me van a hacer llegar la factura?
Vale, confirmado en otra pagina de tracking, lleva desde el 15-09-17, hace 3 semanas retenido en Francia hasta que alguien pague las aduanas.
Entiendo que en unos dias si no me llega puedo pedir a paypal que me devuelva el dinero.
Si estuviera en correos, me mandan una notificación y yo no quiero pagarla entiendo que no pero en este caso que ni siquiera ha llegado a España...
Es culpa suya por enviarlo via Francia y no directamente a mi pais.
Dónde has visto esa info, la de la retención en aduanas?
mmugatti
06/10/17, 19:48:01
Dónde has visto esa info, la de la retención en aduanas?
si te digo la verdad ni se. lo he buscado en el pc de casa y ahora no estoy.
en una página de tracking que me ha salido al buscar en Google chronopost aduanas o algo asi.
Ok, thanks.
El 19/10 puse una queja en Gearbest por un paquete enviado el 15/09 que llego a Londres el 21/09 y que en CLEARANCE llevaba en Londres desde el 10/10.
Me contestan que revise dirección, numero de envío.....Les digo que todo esta bien y que necesito una solución.
Cosa curiosa hoy me llega el paquete desde Alicante. Toda la etiqueta de envío en español.
Que me lo expliquen.
enrique_drg
26/10/17, 08:08:20
El 19/10 puse una queja en Gearbest por un paquete enviado el 15/09 que llego a Londres el 21/09 y que en CLEARANCE llevaba en Londres desde el 10/10.
Me contestan que revise dirección, numero de envío.....Les digo que todo esta bien y que necesito una solución.
Cosa curiosa hoy me llega el paquete desde Alicante. Toda la etiqueta de envío en español.
Que me lo expliquen.A mí me pasó exactamente igual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.