PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones grupos whatsapp


baizan1
01/08/17, 08:26:20
No se si el comportamiento es normal, me pasa solo a mi o es un problema general. Tengo puesto en las notificaciones de grupo como tono silenciar (ninguno), vibración desactivada y la luz blanco, pero cuando me llega algún mensaje a un grupo, no suena ni vibra (bien) pero tampoco se enciende el led.

El led funciona bien en el resto de notificaciones tanto de whatsapp como en el resto de programas (llamadas, sms, carga, diversas apps). Si pongo un tono en las notificaciones de grupo si que se enciende el Led.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es normal?

Latacones
01/08/17, 11:30:19
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo todos los grupos silenciados salvo la notificación LED y tampoco me sale. Los whatsapp personales si me los indica el led. Creo que si los silencias se desactiva todo por defecto..... BQ Service solución por favor.

zapatones75
01/08/17, 15:25:25
+1
Me ocurre lo mismo. Hay veces que sí lo notifica con el Led y a veces que no...

Joker73
01/08/17, 16:09:46
Supongo que tendrá algo que ver con lo vuestro. A pesar de que en ajustes pongo el LED para Pushbullet, tampoco me funciona cuando recibo notificaciones.

Soporte BQ
01/08/17, 16:17:25
Buenos días,

Este es el comportamiento para Whatsapp en esta versión de sistema.


Si se silencia una conversación o chat, no se enciende el LED.

Si se quita el sonido de notificación y la vibración no se enciende el LED.


El problema es que Whatsapp no envía la orden de que se encienda el LED cuando esas condiciones se da, por eso no puede encenderse.

Un saludo

zapatones75
01/08/17, 16:27:49
Buenos días,

Este es el comportamiento para Whatsapp en esta versión de sistema.


Si se silencia una conversación o chat, no se enciende el LED.

Si se quita el sonido de notificación y la vibración no se enciende el LED.


El problema es que Whatsapp no envía la orden de que se encienda el LED cuando esas condiciones se da, por eso no puede encenderse.

Un saludoGracias por la info, pero en mi caso no tengo silenciados los grupos y ocurre lo mismo.
A decir verdad, a mí no me resulta "ningún trauma" ya que con otros terminales que he tenido, siempre tenía el led desactivado, pero claro, es algo personal mío...

Soporte BQ
01/08/17, 17:42:08
Buenas tardes, zapatones75

¿Has revisado si antes ya había alguna notificación anterior?

El comportamiento cuando hay muchas notificaciones es marcar siempre la primera.

Un saludo

zapatones75
01/08/17, 17:45:55
Buenas tardes, zapatones75

¿Has revisado si antes ya había alguna notificación anterior?

El comportamiento cuando hay muchas notificaciones es marcar siempre la primera.

Un saludoEstaré al tanto. Lo observo y os digo [emoji106]

Latacones
08/08/17, 12:30:11
Bajarse un tono que sea casi imperceptible y asignarle a los grupos o contactos silenciados.
:platano:

magirus
09/08/17, 07:42:31
Buenos días,

Este es el comportamiento para Whatsapp en esta versión de sistema.


Si se silencia una conversación o chat, no se enciende el LED.

Si se quita el sonido de notificación y la vibración no se enciende el LED.


El problema es que Whatsapp no envía la orden de que se encienda el LED cuando esas condiciones se da, por eso no puede encenderse.

Un saludo

entiendo que hablan de la versión del sistema o firmware del x pro, tengo varios terminales distintos con los grupos silenciados y el led sigue informando perfectamente de la llegada de un wup, aprovechando su excelente atención al cliente siempre receptiva a las sugerencias creo que deberían solucionarlo en futuras revisiones de firmware porque es algo muy cómodo y útil

dura_dero
09/08/17, 11:47:37
Bajarse un tono que sea casi imperceptible y asignarle a los grupos o contactos silenciados.
:platano:

Tan imperceptible, que podeis crear un archivo de audio de 1 segundo en silencio total y asignarlo como tono de aviso para esos grupos en los que no quereis aviso por audio.

Soporte BQ
09/08/17, 12:19:50
Buenos días, magirus

Hablamos de la versión de sistema, usando el sistema de notificaciones que usa Android Nougat, sin nosotros modificar nada, por lo que ahí poco podemos hacer al respecto.

Debe ser la aplicación la que envíe la gestión del LED al sistema para que este se encienda.

Un saludo

magirus
10/08/17, 10:30:06
Buenos días, magirus

Hablamos de la versión de sistema, usando el sistema de notificaciones que usa Android Nougat, sin nosotros modificar nada, por lo que ahí poco podemos hacer al respecto.

Debe ser la aplicación la que envíe la gestión del LED al sistema para que este se encienda.

Un saludo

ok gracias y entendido, yo los terminales que comentaba estan todos con 6.0.1 y ahí como apuntaba no hay problema alguno con el aviso por led en los grupos silenciados, se que sonara ridiculo para muchos pero para mi este es otro motivo mas junto sobre todo a la imposibilidad de xposed, para no pasarme a nougat y seguir con terminales que tengan firms 6.0.1

truji93
11/08/17, 20:13:05
Bajarse un tono que sea casi imperceptible y asignarle a los grupos o contactos silenciados.
:platano:

He intentado hacer una grabación sin sonido para ponerlo de tono de notificación de whastapp pero no encuentro el modo de asignarlo en esta versión de android ¿Alguien me ayuda? Gracias

Soporte BQ
11/08/17, 20:53:21
Buenas tardes,

magirus, es respetable tu decisión, nosotros recomendamos actualizar siempre que sea posible, sobre todo por la seguridad y mejoras añadidas.

truji93, ponla en mp3 y métela en la memoria interna en la carpeta Notifications. Ahí te aparecerá en el listado.

Un saludo