PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio x10 por samsung galaxy s o desire

jumen
25/08/10, 18:48:49
es de vodafone tiene 15 dias

joeyplay
25/08/10, 19:03:47
Buenas, yo tengo en venta o cambio una desire. Una de las opciones sería el xperia pero con dinero a mi favor. Alrededor de los 100 euros para mi. Si te interesa mp. Un saludo.

jumen
26/08/10, 00:02:12
no lo encuentro logico ya que si los compras libres ya veras que el x10 es mas caro que el desire.

http://www.andotel.com/index.php

joeyplay
26/08/10, 00:49:45
El x10 es bastante peor telefono que el desire. Menos ram. Peores actualizaciones, velocidad interna, pantalla lcd frente a amoled... wifi n del desire mientras que el x10 lleva g... Te he hecho una oferta bastante buena. Un saludo.

jumen
26/08/10, 07:37:25
bueno..pero lo que manda es el precio de venta nooo

joeyplay
26/08/10, 10:01:37
No, lo que manda es la oferta y la demanda. De entrada el x10 sigue en Donut, mientras, por ejemplo la desire ya va por froyo. Si te sigue interesando mi oferta me lo dices. Nadie en su sano juicio cambiaría un xperia por un desire a pelo. Un saludo.

flsalmun
26/08/10, 11:46:17
bueno decir que el X10 tendrá actualización en otoño de este año así que no queda tanto, y si tienes razón la desire esta por encima de el X10, a mi me gusta mas el diseño del X10 pero bueno, es simple, la diferencia monetaria seria de 50 euros como máximo por móvil según el mercado que hay en compra venta, pero bueno podrían ser de 50 o de nada, según se decida en la venta, suerte en la venta, me encantan los X10 pero solo tengo un X10 mini así que no te lo puedo cambiar si no te lo cambiaba por una desire si la tuviera, un saludo.
Pero vamos que esto es facil.
X10 segunda mano ronda 250-280
Desire segunda mano ronda 300 ( el que la pone mas cara no la vende o le cuesta venderla)
X10 mini segunda mano 160 - 180
Por lo que ahi se pueden ver las diferencias monetarias. Y se aprecia como por 20 euros "de nada" se puede hacer un cambio de X10 a Desire sin sin coste por ninguna de las partes.
Espero que haya ayudado en tu venta, un saludo

P.D por el Galaxy S si tendrias que poner dinero lo mas probable, pero no se seguro como esta el mercado pero creo que los venden a 350

P.D2 pon fotos, la venta sera mas atractiva para el comprador y vera lo bonito que es un X10 y pon de donde eres para posible cambio en mano :ok:

jumen
26/08/10, 18:14:40
muchas gracias por tu ayuda flsalmun,eso es lo que yo pienso en todo lo que tu dices y es verdad lo de las fotos espero ponerlas entre hoy y mañana si se ponerlas jejeje.
es que la discusion era un poco"tonta" es cambiar o no y se que por la galaxy hay que pagar algo.

yo lo cambio solo por cambiar la verdad soy algo caprichoso jejejeje...