Ver la Versión Completa : ROM para abrir bootloader
Hola, cual seria la ROM ideal para abrir el bootloader?, Supongo que alguna developer, pero que versión? Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Da igual
Da igual
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEs que lo enchufo y se me queda al 50 por ciento, instale una developer, y también.
Es que lo enchufo y se me queda al 50 por ciento, instale una developer, y también.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLo haces con el código de xiaomi? Yo no tuve ningún problema y me venía con una rom global pirata.
Lo haces con el código de xiaomi? Yo no tuve ningún problema y me venía con una rom global pirata.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCódigo?, Yo ya desbloquee un redmi hace unos meses con mi cuenta y estoy intentando desbloquear este con mi misma cuenta
Solicitaste el desbloqueo a xiaomi entonces? Sí a éso me refería. Pues no deberías tener problemas
Hola, Yo instale la última rom Global Developer para desbloquearlo pero me al entrar en modo fastboot, se me apaga el móvil al minuto más o menos...
robertocho55
01/09/17, 09:48:20
Buenos días.
A mi desde miui 9 no me deja y bajar a miui 8 tampoco.
Me quedé atrapado.
Yo lo conseguí con el último mi unlock, hay que esperar 72 horas activar depuración USB y marcar la opción desbloquear OEM en opciones de desarrollo, con esto se debe desbloquear, por lo menos es mi experiencia
robertocho55
01/09/17, 12:01:19
Hola, gracias por respuesta.
Tu tenías el miui9 beta con bootloader cerrado?
A mi el OEM no me deja abrirlo, cuando lo abro y salgo se cierra, porque cada vez que entro está desmarcado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.