Ver la Versión Completa : Android 8 te dirá cuánta batería tienen tus dispositivos Bluetooth
Nonamed
31/07/17, 18:21:34
Android 8 te dirá cuánta batería tienen tus dispositivos Bluetooth
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bluetooth.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El código de la versión AOSP de Android ofrece detalles interesantes en el campo del Bluetooth: podremos ver el nivel de batería de nuestros dispositivos Bluetooth. Las APIs de Android se van actualizando conforme van saliendo nuevas versiones del sistema operativo y actualizando su código para que los desarrolladores lo tengan todo listo para seguir dando su soporte particular. Con la llegada de la Developer Preview 4 de Android O el proyecto AOSP añade más líneas a su código para la comunidad. Y se han encontrado unas nuevas APIs dentro de dicha versión que darían una característica a Android O: la muestra del nivel de batería de un dispositivo Bluetooth externo de forma nativa. Han sido los chicos de XDA Developers que, debido a ciertos movimientos del Bluetooth SIG (The Bluetooth Special Interest Group), han indagado en el código de Android AOSP: Google estaría preparando añadir nuevas APIs para mostrar el nivel de batería de un dispositivo Bluetooth. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-nivel-bateria-bluetooth.html)
Nonamed
31/07/17, 18:21:43
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-nivel-bateria-bluetooth.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-nivel-bateria-bluetooth.html
acunarro
31/07/17, 18:39:36
Buena noticia.
Flxmania
31/07/17, 18:54:47
Pero si esto ya me lo dice MM. Conecto el altavoz por Bluetooth y el móvil me dice cuánta bateria le queda. No veo novedad alguna.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
fernandoss
31/07/17, 20:00:54
No conocía esta característica, pero el ipad pro que uso para trabajar sí te dice la bateria del apple pencia. Creo que es algo muy util
alvaro ciarez
31/07/17, 20:11:34
pero si esto ya lo hace....
fausti1981
31/07/17, 21:12:40
Yo creo que depende de la versión en mi S6 no sale la batería restante.
Yo tengo un altavoz bluetooth y un Dual Shock 3 y ninguno me dice cuanta batería le queda, no se de qué estáis hablando. [emoji19]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
iphonero83
31/07/17, 23:15:58
Pero si esto ya me lo dice MM. Conecto el altavoz por Bluetooth y el móvil me dice cuánta bateria le queda. No veo novedad alguna.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEso es con emui, ya lo dice, y seguro miui también...
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
31/07/17, 23:17:05
Yo tengo un altavoz bluetooth y un Dual Shock 3 y ninguno me dice cuanta batería le queda, no se de qué estáis hablando. [emoji19]
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTranki, la capa de Samsung no lo dice, es con emui.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Ya decía yo...que eso no me era novedad..los cascos bluetooth si me sale el icono de la batería...en el altavoz bluetooth que uso ahora no, pero en otro que tuve si...Es cosa de emui? :/
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Joker73
31/07/17, 23:45:28
Pesados los del "ya lo hace mi móvil". Android stock no muestra la batería de un dispositivo Bluetooth, que es de stock de lo que aquí se está hablando.
DaSound
31/07/17, 23:46:35
Esto se refiere a hacerlo de forma nativa. Mal me parece que no lo hiciera hasta ahora, porque es leer in simple trozo del protocolo bluetooth que no cuesta ningún trabajo.
iOS lo hace desde hará ni se sabe ya.
neodante
31/07/17, 23:48:37
Pesados los del "ya lo hace mi móvil". Android stock no muestra la batería de un dispositivo Bluetooth, que es de stock de lo que aquí se está hablando.Aosp que es ? No es Android stock ?
Indignao
01/08/17, 00:29:13
El OnePlus 3 hace meses lo hace
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
01/08/17, 00:36:18
Aosp que es ? No es Android stock ?
Sí, pero está hablando de que las líneas esas e código las ha añadido ahora, para que los desarrolladores las tengan en cuenta para desarrollar funciones para futuras versiones, como dice la noticia, mínimo hasta la versión 8.1, no lo veremos los usuarios finales, porque la 8.0, Android O, está a la vuelta de la esquina, y ésto se ha añadido posteriormente a la salida de Developer Preview 4 de Android O, en la versión final de Android O (8.0) no veremos ninguna novedad que no aparezca en esta última Developer Preview.
El OnePlus 3 hace meses lo hace
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPues me entero ahora, claro cuando lo tuve lo llevaba con custom rom...
Me gusta la característica
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
mikel0654
01/08/17, 02:06:26
Pesados los del "ya lo hace mi móvil". Android stock no muestra la batería de un dispositivo Bluetooth, que es de stock de lo que aquí se está hablando.Pesados para nada.
Dejan su opinión o comentario.
Además es una forma de ver cómo Android se va actualizando cogiendo ideas de las capas de personalización.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
diegoviti
01/08/17, 02:15:33
Joer cada vez que veo un articulo de esta version ara esto y pienso, pero si esto lo hace miui desde el año la pera.
Si tu movil no te da mas de dos años de actualizaciones comprate un xiaomi, ahi estan actualizando el mi2 de 2012 (creo) a miui 9.
Para que actualizar la version de android si tengo xiaomi.
Mi Huawei P9 lo hace desde q tenia MM...
Joer cada vez que veo un articulo de esta version ara esto y pienso, pero si esto lo hace miui desde el año la pera.
Si tu movil no te da mas de dos años de actualizaciones comprate un xiaomi, ahi estan actualizando el mi2 de 2012 (creo) a miui 9.
Para que actualizar la version de android si tengo xiaomi.Pero no nos vamos a comprar otro móvil sólo para ver cuanta batería nos queda del aparato Bluetooth. :facepalm: [emoji19]
santinhos
01/08/17, 08:41:07
Para que actualizar la version de android si tengo xiaomi.
Importa más que actualice la versión de android, antes que la de miui (que no implica lo primero). Yo en mis 3 Xiaomi sigo esperando Nougat...
Joker73
01/08/17, 08:46:29
Pesados para nada.
Dejan su opinión o comentario.
Además es una forma de ver cómo Android se va actualizando cogiendo ideas de las capas de personalización.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sí, pesados porque no saben leer. La noticia trata sobre que Google lo implementará de forma nativa, no sobre si Xiaomi o Samsung lo han añadido en sus capas de personalización propias. Que MIUI o quien sea lo tenga es irrelevante.
Flxmania
01/08/17, 09:18:06
Te acabas de lucir con tu comentario...un poco sobrado compañero. Dejamos nuestra opinión dejando en evidencia el poco trabajo en desarrollo de Google con estas opciones que otros desarrolladores llevan implementado en su capa hace años. Si no te gustan nada nuestros comentarios...no los leas.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tranki, la capa de Samsung no lo dice, es con emui.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante TapatalkPara todos o para nadie. [emoji106]
tecnoadicto78
01/08/17, 14:00:38
Esta opción se implementa ahora en Android Stock, gracias a que lleva ya algún tiempo en otras capas de personalización, lo que quiere decir que el debate Android Stock vs capas de personalización, no tiene sentido, ya que Android Stock se nutre precisamente de las funciones de las capas de personalización de otros fabricantes.
diegoviti
01/08/17, 21:39:30
Pero no nos vamos a comprar otro móvil sólo para ver cuanta batería nos queda del aparato Bluetooth. :facepalm: [emoji19]
No eso no, pero ya sabes cual hay que comprar una vez el tuyo muera. Yo me decante por el mi3 hace casi 3 años y parece que aun le queda mucha guerra que dar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.