PDA

Ver la Versión Completa : QUe me compro una HTC HD o un HTC HERO?

absiul
25/08/10, 18:01:16
Hola, voy a comprarme uno de los 2, pero no se cual es mejor. que me decis?

muchas gracias.

LuGoFe
25/08/10, 19:28:30
Hola, voy a comprarme uno de los 2, pero no se cual es mejor. que me decis?

muchas gracias.

HTC HD --> Windows Mobile
HTC HERO --> Andoid

¿Qué prefieres?

absiul
25/08/10, 19:35:17
que es mejor?

LuGoFe
25/08/10, 22:03:59
Con esa pregunta solo consigues que este hilo se alargue y se alargue como muchos otros, ya que unos tiraremos para Windows Mobile como es mi caso pero luego tendrás a los pro Android.

¿No tienes amigos/conocidos para poder catarlas? ¿No has usado antes ninguno de estos 2 S.O?
Dependerá de las aplicaciones que quieras usar, si estás dispuesto a estar conectado a tarifa de datos las 24h..... por que Android e Iphone es lo que llevan detrás de sí, o como las compañías te lo van a "colocar".

Hace 2 días fuí a un centro Orange, yo soy de Amena desde el principio, y allí tenían ya el Iphone 4 para catarlo cualquiera en exposición. Bien me pongo a tocarlo y muy guapo, atractivo como no podría ser.

Le pregunto, lo sé es una chorrada pero quería que me lo confirmaran, ¿Esta versión 4 ya trae radio FM incorporada o hay que "tirar" de datos? Bueno decir que no supieron darme una respuesta concreta ya que ambas dependientas hablaban entre ellas y decían que "me podía bajar la aplicación como en los demás terminales". Yo le dije que con mi HTC HD tengo radio FM para escucharla en cualquier momento sin que me tengan que cobrar nada.
Bueno después de un ratillo les pregunté ¿Qué teneis en HTC Windows Mobile? Su respuesta: sólo Hero.
También les pregunté por los protectores de pantalla y me salió con unos universales que tenía que recortarlos y dejar un rozo por arriba y otro por abajo sin protección.... flipado me quedé.

A esto que voy a otro centro Orange y aquí pregunto por el protector este y me salta con el mismo universal que he de recortar y que no encontraré nada para la HD. Vale paso de seguir hablando del tema y le pregunto por qué modelos HTC con Windows Mobile hay para renovar los puntos que en tantos mensajes me llega de Orange, su respuesta: "Sólo Android que Windows Mobile se va a fuera".
Le dije: "Vale, deu".

Yo sigo fiel a Windows Mobile, y no quiero estar sujeto a tarifa de datos, no y no. No lo necesito y no quiero que me lleven al huerto. Cuando necesite aplicaciones, me las descargo en casa y las paso al terminal.

ummmm, estoy de vacaciones aún y quizá esto no te ayude a decantarte por uno o por otro pero me apetecía compartir mi vivencia contigo, :) jajaja

Escojas el que escojas te irá mejor que el que tienes ahora mismo, eso si no te vas a un terminal inferior como es el catálogo de Orange, que para acceder a un terminal igual o superior a la HTC HD.... creo que hay que llegar hasta la Hero... ahora mismo no sé como andan las ofertas, pero a un abonado que no es autónomo no hay mucho que mirar.

en fin.....