PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5 comprado en Gearbest: ¿Precintados?

Daxx13
31/07/17, 18:01:43
Buenas!!!

Aquí mi duda, a los compradores de las páginas no oficiales, os ha llegado con los precintos de fabrica? O abiertos/resellados?

Gracias chicos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

llama17
31/07/17, 18:29:32
yo lo compre en tomtop y me vino abierto.. supongo que le pondrian el protector e igualtocaron algo de la rom.. no se

vrg30
31/07/17, 18:31:22
Buenas yo lo compré en igogo y llegó precintado en 1 semana y me venía con el protector de pantalla puesto,y yo me pregunto¿Que viene de fábrica con el protector?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
31/07/17, 19:47:40
Buenas yo lo compré en igogo y llegó precintado en 1 semana y me venía con el protector de pantalla puesto,y yo me pregunto¿Que viene de fábrica con el protector?

Viene de oneplus con el protector.

Van todos desprecintados y REprecintados por la tienda, porque la tienda le flashea la rom Oxygen OS.

Saludos

liver
31/07/17, 22:48:31

Van todos desprecintados y REprecintados por la tienda, porque la tienda le flashea la rom Oxygen OS.

SaludosExacto

machetazomx
01/08/17, 13:24:25
Buenas!!!

Aquí mi duda, a los compradores de las páginas no oficiales, os ha llegado con los precintos de fabrica? O abiertos/resellados?

Gracias chicos!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkYo compré el mío en gearbest por 450 dólares
Viene abierto por el cambio de la ROM y "resellado"por la tienda.
Cargador de USA/CHINA

Saludos.

josanqui
01/08/17, 13:37:52
Yo compré el mío en gearbest por 450 dólares
Viene abierto por el cambio de la ROM y "resellado"por la tienda.
Cargador de USA/CHINA

Saludos.

Lo usas con el adaptador de corriente sin problemas?

machetazomx
01/08/17, 22:58:29
Lo usas con el adaptador de corriente sin problemas?Soy de México por lo cual no necesito usar adaptador alguno.

Saludos.

papaloukas
25/08/17, 12:21:36

Perdonad si alguien lo ha preguntado antes pero por qué Gearbest reflashea el movil a Oxygen OS? En la propia web de OnePlus dice que el Sistema Operativo ya es Oxygen OS (https://oneplus.net/es/5#oxygenos)

damsolu
25/08/17, 12:31:46
Perdonad si alguien lo ha preguntado antes pero por qué Gearbest reflashea el movil a Oxygen OS? En la propia web de OnePlus dice que el Sistema Operativo ya es Oxygen OS (https://oneplus.net/es/5#oxygenos)Tú lo has dicho, los de la propia web de oneplus sí lo llevan pero los de las tiendas chinas en teoría tienen Hydrogen OS

Jdhn
25/08/17, 12:57:13
A mi me ha llegado de TomTom precintado y con oxygen os. Si le quitaron el precinto se han preocupado de que no se note.

Josep MP
25/08/17, 14:34:38
Efectivamente, en la mayoria de webs chinas, venen el model fabricado para China, que lleva HidrogenOS, como dicen el compañero, y lo que hacen para poder venderlo en Europa, és flashear OxigenOS con las bandas europeas, por eso no tienen garantia oficial

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk