Ver la Versión Completa : Problema envio Tomtop
F3n1x89
31/07/17, 17:50:13
Hola,
El Domingo 23 compré un Oneplus 5 en Tomtop. El martes 25 me enviaron un correo los de Tomtop con el nº seguimiento y diciéndome que ya lo habían enviado. Sin embargo, tanto desde la web de 17track como desde UPS solo me aparece lo siguiente:
Origin Country - Cache Time: 2017-07-31 12:53
2017-07-26 02:20 NL, Order Processed: Ready for UPS
No hay ninguna actualización desde el día que dicen que lo enviaron. He llamado a UPS y para el nº de seguimiento que me envió Tomtop solo les consta que fue facturado el servicio pero que todavía no se ha enviado nada. Leyendo por el foro he visto que a los que compraron el mv en Tomtop les ha tardado el envío por UPS una semana. Alguno sabe si esto del tracking es normal que no aparezca nada o realmente todavía no lo enviaron?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
El Domingo 23 compré un Oneplus 5 en Tomtop. El martes 25 me enviaron un correo los de Tomtop con el nº seguimiento y diciéndome que ya lo habían enviado. Sin embargo, tanto desde la web de 17track como desde UPS solo me aparece lo siguiente:
No hay ninguna actualización desde el día que dicen que lo enviaron. He llamado a UPS y para el nº de seguimiento que me envió Tomtop solo les consta que fue facturado el servicio pero que todavía no se ha enviado nada. Leyendo por el foro he visto que a los que compraron el mv en Tomtop les ha tardado el envío por UPS una semana. Alguno sabe si esto del tracking es normal que no aparezca nada o realmente todavía no lo enviaron?
Un saludo y gracias de antemano.Tranquilo, lunes máximo en casa
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Skodiak
31/07/17, 23:38:36
Yo el 20 lo pillé y me llegó hoy.
Pero me lo enviaron por DHL Asia y me lo entregaron los de Correos, el paquete salió de Hong Kong, asi que fue un poco diferente a lo habitual.
Todo perfecto, por cierto ;) pepinazo!
bigfoot
31/07/17, 23:43:07
El tracking solo empieza cuando llega a Europa, y generalmente es el día antes del reparto.
La media del foro anda entre los 3 días y 14, la mayoría 7-9
Skodiak
31/07/17, 23:55:52
Sip, yo 11 días con 2 fines de semana por en medio.
Me fio de comprar el OP5 por tomtop?
Developer_Mode
07/08/17, 22:57:46
Me fio de comprar el OP5 por tomtop?
Yo diría que si, y si hay algún problema PayPal.... :ok:
Yo diría que si, y si hay algún problema PayPal.... :ok:
Sí eso me alivia tener paypal de mediador. Ya lo he cogido, a ver q tal :)
Developer_Mode
08/08/17, 19:56:43
Sí eso me alivia tener paypal de mediador. Ya lo he cogido, a ver q tal :)
Suerte
kruuuuuuum
10/08/17, 11:54:21
Buenas, yo lo he pillado el día 7 y hoy, día 10, aún no ha sido enviado.... Me quedo sin uñas!!!!!
Danmadriz
10/08/17, 13:07:00
Buenas, yo lo he pillado el día 7 y hoy, día 10, aún no ha sido enviado.... Me quedo sin uñas!!!!!
yo el 5 e igual sigue procesando
gil4949
10/08/17, 13:22:10
Hola compañero, a la espera también del código de seguimiento.
Pedido el domingo 6 por la tarde :rolleyes:
gzubiaurre7
10/08/17, 15:18:13
Lo pedi el 2 de agosto, el dia 7 se envio, el dia 8 aparecio el tracker y aun sigue "NL, Order Processed: Ready for UPS". Me dicen por el chat que el jueves que viene se enviara a la EU. Me dicen que el envio es 7-15 dias y les digo que al comprarlo me aparecia 7-12 dias y me responden si es una gran diferencia... Que huevos :loco:
Espero que me llegue ya de ya que ya no tengo uñas
juanmacolesp
10/08/17, 18:05:34
Yo lo pille también en TomTop el día 5 y todavía no lo han enviado...
Me llegó el correo dónde me dicen que el pedido está ok etc etc y que cuando lo envíen me mandan un correo con el número de seguimiento.
Pero es que todavía no lo han enviado!
Les he mandado un correo y no me cnt... Que opináis, espero o acudo a PayPal??
Danmadriz
10/08/17, 21:15:12
Yo lo pille también en TomTop el día 5 y todavía no lo han enviado...
Me llegó el correo dónde me dicen que el pedido está ok etc etc y que cuando lo envíen me mandan un correo con el número de seguimiento.
Pero es que todavía no lo han enviado!
Les he mandado un correo y no me cnt... Que opináis, espero o acudo a PayPal??
Yo voy a esperar ya..cancele a bangood por lo mismo y al final incluso ya casi lo estaria recibiendo, si sigo haciendo lo mismo tengo el movil para el año que viene jajaaja no creo que tarden mucho en enviarlo tambien lo cogi el dia 5 por la tarde
VitilinVk
10/08/17, 21:47:57
Si os sirve de orientación ,lo pille el día 2 en tomtop con el envió normal ese,el día 5 me salio lo de orden creada en Holanda ,hoy día 10 me ha cambiado a escaneo de origen Utrecht y me pone fecha de entrega día 14 al final del dia
juanmacolesp
11/08/17, 01:53:28
Bueno pues os hare caso y esperaré, ojalá me llegue pronto el correo de enviado...
Aunque si al final tarda más de la cuenta cancelo y me voy a por el HTC u11 aunque valga un poco mas! Jajaja
kruuuuuuum
12/08/17, 22:05:08
Buenas noches, por fin pone enviado, pero sin número de seguimiento. No me han mandado ningún mensaje por correo electrónico de que el pedido ha sido enviado. Ahora a esperar a que llame el cartero a casa!!! Suerte a todos
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hoy el número Track, también me pone que está en Holanda. Lo pedí el 7/8.
kruuuuuuum
15/08/17, 20:19:13
A mi me ha llegado ya el número de Track. Cuanto puede tardar en llegar??? Lleva un día en Holanda viendo tulipanes
Danmadriz
15/08/17, 20:29:30
A mi me ha llegado ya el número de Track. Cuanto puede tardar en llegar??? Lleva un día en Holanda viendo tulipanes
El mio esta igual por los coffe shop, barrio rojo etc...jajaja
juanmacolesp
16/08/17, 08:24:02
Como sabéis que está en Holanda?? Cuando pincho en el tracking number o en el tracking link me sale
"404 Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed."
Que poco me gusta...
Danmadriz
16/08/17, 08:46:50
Como sabéis que está en Holanda?? Cuando pincho en el tracking number o en el tracking link me sale
"404 Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed."
Que poco me gusta...
Coge el tracking copialo y pegalo en la pagina de 17tracking para comprobarlo desde la url del email a mi me pasaba lo mismo
kruuuuuuum
16/08/17, 12:33:16
Coge el tracking copialo y pegalo en la pagina de 17tracking para comprobarlo desde la url del email a mi me pasaba lo mismoYo también lo he buscado por la página de UPS, ahí te sale el estado.
DarkSamu
16/08/17, 16:37:52
Otro más comprado en TomTop.
Pagué el "Expedited Shipping" este de los cojones y de Expedited tiene poco.
Pedí el mío el 8 de agosto y se envío el 12, pero no aparecía número de seguimiento. El día 14 de agosto ya me dieron número de seguimiento y tanto en 17track como en UPS me aparece lo mismo que os aparece a todos, el famoso "Ready for UPS".
Lleva días viendo tulipanes en Holanda y a ver si sale ya y a ser posible sin receta de recuerdo jaja.
juanmacolesp
16/08/17, 22:22:30
Coge el tracking copialo y pegalo en la pagina de 17tracking para comprobarlo desde la url del email a mi me pasaba lo mismo
Gracias!!!
Lo acabo de ver y el mío también anda por Holanda ... Espero no se entretenga mucho en los coffe shops jaja
juanmacolesp
16/08/17, 22:23:45
Por cierto, cuanto tiempo creéis que tardará en llegarnos ...?
Entre 5 y 10 días todavía o menos?
Danmadriz
17/08/17, 08:32:28
Por cierto, cuanto tiempo creéis que tardará en llegarnos ...?
Entre 5 y 10 días todavía o menos?
A mi tambien me interesa... a ver si alguien nos contesta lleva desde el 14 en ready for ups
Yo lo pedí el día 8 de agosto y también está por Holanda. A ver cuando llega.
Por cierto, estoy un poco mosca porque he visto un vídeo de un canal de Youtube llamado el rincón de China en el que compra un óptimo en la página oficial y le llega el paquete mal precintado con la caja dentro rota y sin teléfono. No sé si será verdad pero voy a mirar el paquete con lupa antes de firmar. Mi preocupación es porque al igual que a nosotros le llegó por UPS.
juanmacolesp
18/08/17, 08:48:57
Yo lo pedí el día 8 de agosto y también está por Holanda. A ver cuando llega.
Por cierto, estoy un poco mosca porque he visto un vídeo de un canal de Youtube llamado el rincón de China en el que compra un óptimo en la página oficial y le llega el paquete mal precintado con la caja dentro rota y sin teléfono. No sé si será verdad pero voy a mirar el paquete con lupa antes de firmar. Mi preocupación es porque al igual que a nosotros le llegó por UPS.
Hombre eso puede pasar con cualquier pedido, venga de donde venga.
El Youtuber del Rincón de China nada más ver el paquete sabía que el teléfono había desaparecido, pero quiso hacer el vídeo igualmente.
Si a alguno de nosotros nos llega el paquete sin el teléfono creo que lo vamos a ver a la primera, y yo ni recibo el paquete, directamente le hago una foto en manos del mensajero y que se lo lleve de vuelta... Pero bueno esperemos que no nos pase!
Y que lleguen rápido!!!!
DarkSamu
18/08/17, 15:51:48
Una consulta chicos, si podéis responderme a estas dos preguntas mejor, me gustaría saber las condiciones en las que estamos los que sufrimos este problema de TomTop.
1.- ¿Que envío escogisteis desde Tomtop: normal o Expedited?
2.- ¿Cuándo se os creó la "etiqueta" de UPS?
Mis respuestas:
1.- Expedited
2.- 14/08/2017
Aclarar también que contacté al perfil de TomTop de Forocoches dándole mi número de pedido de TomTop y me envió una captura indicándome que la fecha de entrega estimada
era el 27 de agosto, cosa que me pareció rara por dos motivos:
1.- Al escoger envío Expedited, la fecha de entrega desde que sale de TomTop es de 4 a 10 días laborables, y el 27 de agosto se sale de ese umbral.
2.- El 27 de agosto es domingo.
Una consulta chicos, si podéis responderme a estas dos preguntas mejor, me gustaría saber las condiciones en las que estamos los que sufrimos este problema de TomTop.
Mis respuestas:
1.- Expedited
2.- 14/08/2017
Aclarar también que contacté al perfil de TomTop de Forocoches dándole mi número de pedido de TomTop y me envió una captura indicándome que la fecha de entrega estimada
1.- Al escoger envío Expedited, la fecha de entrega desde que sale de TomTop es de 4 a 10 días laborables, y el 27 de agosto se sale de ese umbral.
2.- El 27 de agosto es domingo.Yo cogí, envío gratis, lo recibí por Ups en 7 días desde el pedido.
Hice dos pedidos distintos
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Yo cogí el envío gratuito. Lo pedí el día 8 a tomtop y tardo 4 días en poner el estado enviado. Desde entonces está en Holanda en estado ready for UPS. A ver lo que tarda.
Andrews1907
18/08/17, 19:49:30
En el mejor de los casos tenderéis solo un año de garantía, pero se tenéis que hacer cargo de los portes con lo cual va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero extra como tengáis un problema con el terminal, pienso que mejor gastarse un poco mas y comprarlo en la web oficial de OnePlus 5, os dejo un enlace para que tengáis 20 euros de descuento:
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4
Saludos
Danmadriz
18/08/17, 20:43:36
En el mejor de los casos tenderéis solo un año de garantía, pero se tenéis que hacer cargo de los portes con lo cual va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero extra como tengáis un problema con el terminal, pienso que mejor gastarse un poco mas y comprarlo en la web oficial de OnePlus 5, os dejo un enlace para que tengáis 20 euros de descuento:
Saludos
mi idea es cuando llegue sacarme el seguro con la pagina oficial, que son 57 euros asi me dejare de historias con china, entonces haciendo esto si que acabas ahorrando y un buen pellizco...encima llevandote un seguro lo que no se es como descargar la factura en tomtop, lo que hare es ponerme en contacto con ellos cuando me llegue para que me la manden
Chuecos
18/08/17, 20:57:59
Pues otro esperando...
Yo lo compré el 5 y el 14 me dieron número de seguimiento con UPS de Holanda....
esperando X-D
El mío lleva en Holanda viendo tulipanes desde la semana pasada, sin cambios. Espero que llegue pronto para poder asegurarlo -.-
Saludos
Es que al menos en mi caso me ahorro 130 euros.
SaludosTienes razón.
Sino hay pegas genial.
Pero, si hay problemas te acuerdas y bien de ese ahorro. Ahora, cada uno al final se arriesga hasta donde quiere, o lo hace en la forma en que quiere.
SaludosCon paypal los portes te los devuelven.
juanmacolesp
20/08/17, 09:23:10
A mi me pone en la página que ayer salió mi pedido de Holanda.
Espero que llegue esta semana, xq vaya ganitas tengo!!
Por curiosidad y tal, de que terminal venís? Yo de un s7 Edge!
Por curiosidad y tal, de que terminal venís? Yo de un s7 Edge!Yo de un s8 plus y sinceramente vas a flipar!
kruuuuuuum
20/08/17, 13:05:50
Por curiosidad y tal, de que terminal venís? Yo de un s7 Edge!Yo sigo esperando que se ponga en movimiento, en que pagina pone que ha empezado el viaje a casa???
DarkSamu
20/08/17, 13:51:46
Yo sigo esperando que se ponga en movimiento, en que pagina pone que ha empezado el viaje a casa???
Otro esperando a que su adopción china salga de Holanda jeje. Me imagino que lo pondrá tanto en la web oficial de UPS como en la archiconocida 17track
Stiuvert
20/08/17, 17:43:33
Yo de un s8 plus y sinceramente vas a flipar!
¿Has cambiado de un S8 al OP5?
Me podrías decir tus impresiones del cambio, en cuanto a estética, cámara y fluidez?
Gracias
juanmacolesp
21/08/17, 01:09:03
De un s8 +? Joe
Pues anima mucho que viniendo de ese pepino digas que es para flipar el one!jeje
Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya!
Developer_Mode
21/08/17, 01:19:44
De un s8 +? Joe
Pues anima mucho que viniendo de ese pepino digas que es para flipar el one!jeje
Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya!
El S8+ un pepino, y encima la versión de aquí ni siquiera es la Qualcomm... Si tu dices que el S8+ es un pepino no te voy a rebatir...
Te devuelven los gastos de envío? porq a mi me está tardando más de lo que pagué y espero que al menos me devuelvan el dinero.
Mis respuestas:
1.- Expedited
2.- 14/08/2017
2.- El 27 de agosto es domingo.
Yo cogí el envío priority y en el track de UPS me pone como Standard. Era de 3 a 6 días y lo pedí el 7/8 y aún no me ha llegado. Está Ready for UPS en paises bajos. Reclamaré el dinero del envío.
Hombre eso puede pasar con cualquier pedido, venga de donde venga.
El Youtuber del Rincón de China nada más ver el paquete sabía que el teléfono había desaparecido, pero quiso hacer el vídeo igualmente.
Si a alguno de nosotros nos llega el paquete sin el teléfono creo que lo vamos a ver a la primera, y yo ni recibo el paquete, directamente le hago una foto en manos del mensajero y que se lo lleve de vuelta... Pero bueno esperemos que no nos pase!
Y que lleguen rápido!!!!
Buffff q miedito...:loco::(
¿Has cambiado de un S8 al OP5?
Me podrías decir tus impresiones del cambio, en cuanto a estética, cámara y fluidez?
GraciasDe un s8 +? Joe
Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya!Pues si, no echo de menos nada del s8, vale la cámara y la pantalla son bastante mejores pero yasta, la experiencia de usuarios, la fluidez es increíble aquí y en el s8 plus me daba unos latigazos del copón, y si encima lo incómodo del lector de huellas, pues que quieres que te diga no vuelvo al s8 plus ni a pelo
juanmacolesp
22/08/17, 00:32:22
Yo cogí el envío priority y en el track de UPS me pone como Standard. Era de 3 a 6 días y lo pedí el 7/8 y aún no me ha llegado. Está Ready for UPS en paises bajos. Reclamaré el dinero del envío.
La verdad es que esta tardando demasiado, y más si tú dices que has pedido envío prioritario!
Empieza a ser mosqueante... Aunque quiero pensar que de esta semana no pasa!
kruuuuuuum
22/08/17, 00:40:03
Yo no sé, pero mi envío era de 7 a 12 días laborables. UPS dice que ellos no tienen el paquete, aunque si tienen una especie de pre- orden con datos.
Yo tengo confianza en PayPal. Lo peor es la espera. A ver si hay suerte mañana
DarkSamu
22/08/17, 02:43:19
Estoy en tu mismísima situación: envío "rápido", el 8 de agosto y Ready for UPS. ¿Cómo piensas reclamarlo, por PayPal?
La verdad es que esta tardando demasiado, y más si tú dices que has pedido envío prioritario!
Empieza a ser mosqueante... Aunque quiero pensar que de esta semana no pasa!
Yo también quiero pensarlo la verdad. Estoy con mi iPhone 6 roto hasta las narices ya.
Yo no sé, pero mi envío era de 7 a 12 días laborables. UPS dice que ellos no tienen el paquete, aunque si tienen una especie de pre- orden con datos.
Yo tengo confianza en PayPal. Lo peor es la espera. A ver si hay suerte mañana
A ver si hay suerte.
A todos, os digo:
Tengo cuenta en Forocoches, y un representante español de TomTop también, ya he hablado con él un par de veces. En cuanto nos llegue el móvil para evitar "putadas" si queréis puedo contactar con él reclamando el dinero del envío o simplemente pidiéndole explicaciones en nombre de todos. ¿Cómo lo veis?
patiosca23
22/08/17, 05:27:31
Muy buenas a tod@s, yo también empiezo a estar hasta las narices. Desde el día 15 en Holanda (pillado en Tomtop). Alguien sabe cuantos días vamos a estar entre tulipanes?
Danmadriz
22/08/17, 06:04:01
A mi en principio me llega hoy..pedido el dia 5
Por si os sirve de algo
Yo he pillado 2 en tomtop y todo perfecto.
Tarda en llegar a Holanda donde solo aparece el aviso.
Una vez llega a Holanda son 2 y 3 días lo que me tardo en llegar.
patiosca23
22/08/17, 08:02:17
Cuantos días te tardo a llegar a Holanda desde que te lo enviaron?
El mio se tiro unos 6 días en estado Ready foro UPS en Holanda. Después a Utrecht y luego a Eindhoven dónde lleva ya 3 días. Según la página de UPS debería llegarme mañana al final del día, pero me da a mi que no...
Yo lo compré el día 9, me enviaron el tracking el día 15 y desde entonces sigue en Holanda "ready for UPS" Esta espera me está matando.:(
danielof
22/08/17, 10:34:55
En mi caso, comprado el 11, enviado por tomtop el 14 y desde el 15 en holanda, de ahí ningún movimiento. Elegí el envio estándar. Hablé por el chat de tomtop y me dijó que a partir del dia 15 tardaría de 7 a 15 días más en llegar.
patiosca23
22/08/17, 11:07:37
En mi caso, comprado el 11, enviado por tomtop el 14 y desde el 15 en holanda, de ahí ningún movimiento. Elegí el envio estándar. Hablé por el chat de tomtop y me dijó que a partir del dia 15 tardaría de 7 a 15 días más en llegar.
Muy buenas, me podrías avisar si te ocurre algún cambio, ya que yo lo pedí el día 11 y lleva en Holanda desde el 15. Muchas gracias
danielof
22/08/17, 11:12:12
Muy buenas, me podrías avisar si te ocurre algún cambio, ya que yo lo pedí el día 11 y lleva en Holanda desde el 15. Muchas gracias
Claro, cualquier cambio lo comento por aquí, no hay problema.:ok:
biourza
22/08/17, 12:01:32
Buenas, yo lo pedí el 5, el 11 salio el paquete de tomtop y desde el 14 esta ready for UPS en Holanda, envío standard.
Ya veremos lo que tarda...
gil4949
22/08/17, 12:40:04
Buenas, yo lo pedí el 5, el 11 salio el paquete de tomtop y desde el 14 esta ready for UPS en Holanda, envío standard.
Ya veremos lo que tarda...
Buenas!! Otro igual pedido el día 6 y desde el 14 en Holanda :palomitas:
juanmacolesp
22/08/17, 15:49:45
Chicos el hijo pródigo ha llegado a casa!
Me imagino que a algunos de los que lo pedimos el mismo día o incluso un par de días después estarán de reparto hoy!
Llevo un rato trasteando y Joe que diferencia con el s7!
Me imagino que a algunos de los que lo pedimos el mismo día o incluso un par de días después estarán de reparto hoy!
Llevo un rato trasteando y Joe que diferencia con el s7!Enhorabuena! ¿Cuantos días han pasado desde que te dieron el tracking?
DarkSamu
22/08/17, 16:29:17
Llevo un rato trasteando y Joe que diferencia con el s7!
Enhorabuena! A ti te salió de Holanda el día 19 pidiéndolo el 5, yo lo pedí el 8 y aún sigue allí... a ver si me toca pronto a mí también!
Danmadriz
22/08/17, 17:18:25
Acaba de llegarme a mi tambien, todo perfectoo cargador liteon con adaptador incluido
Stiuvert
22/08/17, 17:22:42
Hola compañeros,
Yo me estoy planteando si comprarlo en Tomtop o en la tienda oficial por el tema de garantía. En cuanto al software es el original o viene versión de china?
Los botones (volumen y power) están en buen estado, y el cargador es el europeo?
Gracias
Danmadriz
22/08/17, 17:51:06
Hola compañeros,
Yo me estoy planteando si comprarlo en Tomtop o en la tienda oficial por el tema de garantía. En cuanto al software es el original o viene versión de china?
Los botones (volumen y power) están en buen estado, y el cargador es el europeo?
Gracias
todo perfecto la verdad, el telefono impoluto y viene con oxygen os instalado ya la verdad es que demomento ningun problema:aplausos::aplausos:
Andrews1907
22/08/17, 18:39:12
Yo me decantaría por la web oficial te quitas de problemas y tienes dos años de garantía en españa, estoy arto de leer a mucha gente que tiene problemas con el cargador etc ya que desde esta web vienen otro no europeos y dan problemas, te dejo un codigo de la web oficial para que tengas 20 euros de descuento un saludo:
juanmacolesp
22/08/17, 19:09:42
Dark el tracking me lo enviaron el día 14 así que hasta el 22 han pasado 8 días.
En total desde que lo pedí el día 5 hasta hoy pues eso 17 días!
Stiuvert creo ... que es la versión original, de momento no he visto nada raro ni en otro idioma, el play Store normal, con las años de Google pre instaladas etc. Así que diría que es la original.
de todas maneras no se si la diferencia entre la original y la china sea esa, por otros teléfonos que he tenido si que se diferenciaba en eso, si no corregirme alguno.
El cargador como dice el compi si que es la versión americana o china pero viene con el adaptador, y lo acabo de enchufar ahora mismo ya os diré como va.
Los botones y el tacto perfect.
Y funda y cristal templado pedidas. (Aunque me he pasado por el cobo Calleja a por una fundilla mientras llega la de amazon jajaj)
A mi me llego hace varios días, comprando en TomTop, la verdad es que llevo solo dos días con él y encantado. La cámara hace grandes fotos y la batería es una auténtica pasada comparado con mi antiguo s6 Edge
Enhorabuena por la compra a todos,es muy buena adquisición
La versión es la original, todo perfecto comprado en TomTop con Oxigen
Estoy en tu mismísima situación: envío "rápido", el 8 de agosto y Ready for UPS. ¿Cómo piensas reclamarlo, por PayPal?
Yo también quiero pensarlo la verdad. Estoy con mi iPhone 6 roto hasta las narices ya.
A ver si hay suerte.
A todos, os digo:
Tengo cuenta en Forocoches, y un representante español de TomTop también, ya he hablado con él un par de veces. En cuanto nos llegue el móvil para evitar "putadas" si queréis puedo contactar con él reclamando el dinero del envío o simplemente pidiéndole explicaciones en nombre de todos. ¿Cómo lo veis?
Por mi perfecto, he enviado 3 mensajes a tomtop y nada. Espero que me llegue antes de que haga un mes de la compra para poder contratar el seguro... :cry:
A todos, os digo:
Por mi perfecto, he enviado 3 mensajes a tomtop y nada. Espero que me llegue antes de que haga un mes de la compra para poder contratar el seguro...
DarkSamu
22/08/17, 23:02:06
Por mi perfecto, he enviado 3 mensajes a tomtop y nada. Espero que me llegue antes de que haga un mes de la compra para poder contratar el seguro...
A ver si llega pronto Miri confiemos en que mañana sea otro día jeje, los del día 5 ya están siendo entregados, nosotros somos del 8 pues no nos quedará mucho!
patiosca23
23/08/17, 06:01:37
Muy buenas a tod@s. Alguna salida hoy de Holanda? .Que largo se hace estooooooo...
biourza
23/08/17, 08:41:50
A ver si llega pronto Miri confiemos en que mañana sea otro día jeje, los del día 5 ya están siendo entregados, nosotros somos del 8 pues no nos quedará mucho!
No se que criterio seguirán para los envíos, pero yo soy del día 5 y aun esta en Holanda.
Por cierto, ¿lo habéis recibido por correos o por UPS?
Acabo de recibir mi oneplus 5. Me ha llegado esta mañana, pedido del día 8 de agosto.
patiosca23
23/08/17, 12:52:22
Acabo de recibir mi oneplus 5. Me ha llegado esta mañana, pedido del día 8 de agosto.
Y cuantos días lo tuviste en "enviado"? yo voy por el octavo día...., pedido el día 11, y enviado desde el 15. Muchas gracias de antemano.
Lo enviaron 4 días después de pedirlo y has ayer estaba en Holanda, donde ha estado 10 días.
patiosca23
23/08/17, 14:46:19
Lo enviaron 4 días después de pedirlo y has ayer estaba en Holanda, donde ha estado 10 días.
Y en un día te llegó desde Holanda a casa? Esto de Tomtop, no lo entiende ni dios.
DarkSamu
23/08/17, 14:54:49
Han pasado 15 días exactos desde que hice el pedido (pagando el plus del envío rápido) y sigo como Melendi, "Sin Noticias de Holanda".
En fin...
Y en un día te llegó desde Holanda a casa? Esto de Tomtop, no lo entiende ni dios.
Si. Yo tampoco lo entiendo. Se pegan 10 días en Holanda y me lo envían en 1 día. Cosas de UPS supongo.
Developer_Mode
23/08/17, 16:14:20
Si. Yo tampoco lo entiendo. Se pegan 10 días en Holanda y me lo envían en 1 día. Cosas de UPS supongo.
La cosa es bastante sencilla, los terminales vienen de China, Tomtop ha encontrado "una puerta trasera" para meterlos en Europa, y una vez que ya están en territorio europeo la logística express los entrega rápido
DarkSamu
23/08/17, 16:25:13
La cosa es bastante sencilla, los terminales vienen de China, Tomtop ha encontrado "una puerta trasera" para meterlos en Europa, y una vez que ya están en territorio europeo la logística express los entrega rápido
Entonces el famoso "Ready for UPS" en el que estamos atascados muchos es sinónimo de "Todavía no está en Holanda pero lo estará pronto"?
Developer_Mode
23/08/17, 16:54:06
Entonces el famoso "Ready for UPS" en el que estamos atascados muchos es sinónimo de "Todavía no está en Holanda pero lo estará pronto"?
Así es
patiosca23
23/08/17, 17:15:27
Así es
Ojalá. Y como lo sabes?
Developer_Mode
23/08/17, 17:18:09
Ojalá. Y como lo sabes?
Que más te da si el riesgo lo asumen totalmente ellos...
Tu compras un teléfono con la condición de que se envía desde Europa, lo demás no importa.
8 días con el "ready for UPS" No le veo la punta.
DarkSamu
23/08/17, 22:09:09
8 días con el "ready for UPS" No le veo la punta.
10 días por aquí. Keep calm...
DarkSamu
23/08/17, 22:54:11
¡Por fin ha llegado el día de decir adiós al Ready for UPS!
Mi bebé está "En Tránsito", va por Utrecht, y tiene como entrega estimada este mismísimo viernes. ¡Os voy contando!
patiosca23
23/08/17, 23:28:41
¡Por fin ha llegado el día de decir adiós al Ready for UPS!
Mi bebé está "En Tránsito", va por Utrecht, y tiene como entrega estimada este mismísimo viernes. ¡Os voy contando!
Te llega el viernes? De donde eres, ya que a mi me llega el lunes.
juansilva
23/08/17, 23:49:59
Mismo caso. Compra el 6, envío el 8, track el 14, desde entonces en Holanda, y hoy (23) me dicen que está previsto que llegue el lunes 28.
Me ha parecido un poco largo.
Por cierto, es con enchufe US, aunque en la factura incluye gratis un conversor.
DarkSamu
24/08/17, 00:16:07
Te llega el viernes? De donde eres, ya que a mi me llega el lunes.
De Segovia soy
El mio acaba de salir de Utrecht!! Tiene fecha prevista de entrega para el 28!!
Si es largo pero si llega bien ha merecido la pena.
biourza
24/08/17, 07:56:41
Por fin...
Eindhoven, Netherlands 24/08/2017 4:20 Escaneo de salida
24/08/2017 1:00 Escaneo de llegada
Utrecht, Netherlands 23/08/2017 23:59 Escaneo de salida
23/08/2017 21:57 Escaneo de origen
Netherlands 14/08/2017 21:48 (ET) Orden procesada: Lista para UPS
Entrega programada:
Lunes, 28/08/2017 , A lo largo del día
El lunes en casa
danielof
24/08/17, 10:31:13
Aquí también hay novedades, ha salido de eindhoven y la entrega prevista es el lunes. Resumen:
Comprado el 11, enviado el 14 y track el 15, eindhoven salida el 24, prevista el 28. Ya falta poco!
kruuuuuuum
24/08/17, 10:37:19
Otro más esperando el día 28 la entrega del op5!!!!! Comprado el día 7. Por fin!!!!
gil4949
24/08/17, 11:48:23
Uno más por aquí del día 6. Previsto entrega el lunes 28 !! :-)
chiqui11
24/08/17, 11:59:42
El mio también viene, entrega prevista el 25 ¡¡¡Mañanaaaaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jorgemagia
24/08/17, 12:32:33
Hola,
Un saludo y gracias de antemano.
Tranquilo, los envíos desde China nunca suelen actualizar el estado hasta que está en reparto. Verás que cuando te llegue se actualiza de golpe el estado. Es así
Buenaaas! si todo va bien mi fecha de entrega es mañana! Soy de Catalunya.
Ya os cuento jojo
juanmacolesp
25/08/17, 05:23:55
La verdad es que es un poco jaleo la manera que tienen de hacer los envíos estos de tomtop, alguno también lo pillo el día y aún no le ha llegado, otros el día y ya está en casa... O le queda todavía una semana por llegar... Que locura.
Pero bueno el tema es que llega que es lo importante, yo muy contento con el, y con lo que más flipo es con el Dash charge, me ha dejado loquisimo!! Jaja
chiqui11
25/08/17, 08:41:33
Tuve una conversación con ellos y os cuento lo que me dijeron, copio y pego:
Buenas tardes, es completamente normal, te lo explico un poco. El envio se hace por barco hacia un pais europeo Holanda, Polonia, etc, y este paso tarda unos 10 dias. Una vez llega a las oficianas de UPS o DHL, se actualiza el track, y se envia por correo urgente a tu hogar en 24/48h!
Yo lo pedí el día 13, llego a Holanda el 24 y hoy 25 me lo entregan (eso pone en UPS seguimiento). Saludos y espero que os sirva
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
kruuuuuuum
27/08/17, 13:46:27
Que tal os han llegado los op5??? Todo ok??? El cargador es Dash??? Enchufe europeo o tiene adaptador??? Se ha actualizado ya la ROM a la última versión??? A me llega mañana!!!!!
tommy82
27/08/17, 22:59:55
A ninguno me a pasado no que no venga el móvil por lo que dicen por ups
Bueno, teléfono compraro a tomtop, ahora a cruzar los dedos y a esperar!!
Los que ya lo tengáis, podéis compartir experiencia?
chiqui11
28/08/17, 10:12:16
A ninguno me a pasado no que no venga el móvil por lo que dicen por upsA mi me llegó perfecto
biourza
28/08/17, 12:13:08
Me acaban de entregar el mio, ahora toca configurarlo X-D
kruuuuuuum
28/08/17, 14:16:03
Esta mañana sobre las 9 ya estaba en casa. Todo perfecto. Primeras horas: buenas sensaciones
Acabo de recibirlo:platano:. Como dice biourza, a configurarlo!
Que tal os han llegado los op5??? Todo ok??? El cargador es Dash??? Enchufe europeo o tiene adaptador??? Se ha actualizado ya la ROM a la última versión??? A me llega mañana!!!!!
Yo lo he comprado hoy, queda una larga espera... puedes contestar a estas preguntas que hiciste? me interesa mucho lo del cargador europeo.
Cuanto tiempo tardó en llegarte a ti?
Yo lo he comprado hoy, queda una larga espera... puedes contestar a estas preguntas que hiciste? me interesa mucho lo del cargador europeo.
Cuanto tiempo tardó en llegarte a ti?
Hasta donde he tocado todo perfecto. El modo retrato de la cámara una maravilla. El cargador es el original de Liteon pero es americano, adjuntan un adaptador. Sí, nada más encenderlo saltó la actualizacion.
gil4949
28/08/17, 21:30:08
Hola compis, recibido esta tarde. Pedido el día 6. Todavía no lo he probado.
El cargador os viene con adaptador europeo? El mío no...
kruuuuuuum
28/08/17, 22:36:17
Cuanto tiempo tardó en llegarte a ti?Yo lo compré el día 7, y lo he recibido el día 28. Se actualizo también nada más encenderlo. El cargador es liteon y tiene adaptador. Solo funciona la carga rápida con ese cargador, tengo otro quickcharge y no funciona. Tampoco funciona ese cargador con otro cable que no sea original. Eso es un poco fulero, pero ya lo sabíamos. Aún no he probado el otg. Mañana veré si funciona con algún adaptador, con USB 3.0 o con adaptador para USB normal.
juanmacolesp
29/08/17, 01:21:05
Revisa bien el paquete en donde viene el móvil, ojo, no la caja del móvil sino la bolsa-paquete que viene por ahí suelto o por lo menos a mi me vino así!
biourza
29/08/17, 07:37:49
Como te dice juanmacolesp revisalo bien, el mio venia en el embalaje de espuma y no lo tire de milagro.
Hasta donde he tocado todo perfecto. El modo retrato de la cámara una maravilla. El cargador es el original de Liteon pero es americano, adjuntan un adaptador. Sí, nada más encenderlo saltó la actualizacion.
Yo lo compré el día 7, y lo he recibido el día 28. Se actualizo también nada más encenderlo. El cargador es liteon y tiene adaptador. Solo funciona la carga rápida con ese cargador, tengo otro quickcharge y no funciona. Tampoco funciona ese cargador con otro cable que no sea original. Eso es un poco fulero, pero ya lo sabíamos. Aún no he probado el otg. Mañana veré si funciona con algún adaptador, con USB 3.0 o con adaptador para USB normal.
Qué envidia sana me dais!!
Pues nada, de media unos 20 días de envío :( voy a morir de la impaciencia.
Sobre el liteon, os compraríais alguno de aliexpress? os parecen fiables? la verdad es que me parecen algo caros ya en las páginas chinas...
Qué envidia sana me dais!!
Pues nada, de media unos 20 días de envío :( voy a morir de la impaciencia.
Sobre el liteon, os compraríais alguno de aliexpress? os parecen fiables? la verdad es que me parecen algo caros ya en las páginas chinas...Tranquilo que todo llega. Merece la pena la espera. Yo me voy a apañar con el cargador americano. Estoy buscando un triple europeo - americano ya que tengo dos teléfonos así ahora.
gil4949
29/08/17, 10:48:11
Buenos días!! Efectivamente el adaptador estaba suelto en el embajale jejeje Gracias por el aviso!!
El cargador es Liteon para el que tenga dudas.
Voy a cacharear un par de días con él antes de abrir el bootloader y rotearlo X-D
danielof
29/08/17, 11:45:40
A mi también me llego ayer. Muy buen teléfono, vengo de un nexus5x y este es mucho más rápido, pero tengo la sensación de que para ello las animaciones son más cortas de lo normal y muchas ni se muestran.
Lo peor del teléfono para mi, el efecto jelly, se nota, en la mayoría de videos que he visto hacen un movimiento rápido de arriba hacia abajo para que se vea, pero así no se nota mucho, se nota más cuando el movimiento es más lento, que por otro lado, es el movimiento más normal, espero acostumbrarme porque el resto del teléfono es muy bueno.
Ánimo a los que no os ha llegado todavía!
gil4949
29/08/17, 13:07:24
A mi también me llego ayer. Muy buen teléfono, vengo de un nexus5x y este es mucho más rápido, pero tengo la sensación de que para ello las animaciones son más cortas de lo normal y muchas ni se muestran.
Lo peor del teléfono para mi, el efecto jelly, se nota, en la mayoría de videos que he visto hacen un movimiento rápido de arriba hacia abajo para que se vea, pero así no se nota mucho, se nota más cuando el movimiento es más lento, que por otro lado, es el movimiento más normal, espero acostumbrarme porque el resto del teléfono es muy bueno.
Ánimo a los que no os ha llegado todavía!
Cacharreando llevo un rato, toqueteando ajustes y probando cámara, huella y demás funciones.
Lo peor como bien dices es el jelly, pero no lo veo un problema como para cambiar de movil.
Lo voy a rotear e instalar todas las apps y demás.
Muy contento con el teléfono :D
Buenaaas! no dije nada porq he estado de viaje. Todo bien, me ha llegado el op5 y he contratado el seguro oficial sin problema. :) No noto el efecto gelatina en el mío, pero tampoco me supondría un problema. Al final me llegó el 28 y lo pedí el 7/8 pero no me lo ha parado la aduana que era lo importante y me ha llegado antes de los 30 días para poder asegurarlo que también me urgía por si acaso, llevo malas rachas de robos y roturas de pantalla con otros móviles. Compré una funda en Aliexpress que encaja bien.
cuanto tiempo tarda tomtop en enviar el teléfono desde que lo compras? llevo 2 días esperando a que lo marquen como enviado...
cuanto tiempo tarda tomtop en enviar el teléfono desde que lo compras? llevo 2 días esperando a que lo marquen como enviado...
A mi me tardó 5 días en darme tracking y 14 más para tenerlo en la mano.
cuanto tiempo tarda tomtop en enviar el teléfono desde que lo compras? llevo 2 días esperando a que lo marquen como enviado...2-3 días, no te desesperes, a mi me llegó en 12 días.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
acu_tuc
31/08/17, 14:03:53
Buenaaas! no dije nada porq he estado de viaje. Todo bien, me ha llegado el op5 y he contratado el seguro oficial sin problema. :) No noto el efecto gelatina en el mío, pero tampoco me supondría un problema. Al final me llegó el 28 y lo pedí el 7/8 pero no me lo ha parado la aduana que era lo importante y me ha llegado antes de los 30 días para poder asegurarlo que también me urgía por si acaso, llevo malas rachas de robos y roturas de pantalla con otros móviles. Compré una funda en Aliexpress que encaja bien.
Buenas! Podrías informarme sobre donde pillar lo del seguro? Me llegó ayer el móvil y estaría interesado en tenerlo asegurado.
biourza
01/09/17, 07:49:31
Buenas! Podrías informarme sobre donde pillar lo del seguro? Me llegó ayer el móvil y estaría interesado en tenerlo asegurado.
Aquí tienes:
https://on-guard.simplesurance.eu/
Pues desde el 28 de agosto, aún ni me han marcado el teléfono como enviado y estoy empezando a cabrearme bastante...
Bueno, pues después de 9 días, ayer me dieron el número de seguimiento y hoy ya aparece el mensaje holandés "Ready for UPS". Calculo que sobre el 20 estará aquí.
Espero que por lo menos me venga el teléfono con fotos de Amsterdam.
Bueno, pues después de 9 días, ayer me dieron el número de seguimiento y hoy ya aparece el mensaje holandés "Ready for UPS". Calculo que sobre el 20 estará aquí.
Espero que por lo menos me venga el teléfono con fotos de Amsterdam.Se quedaron sin stock, fijo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues el teléfono ya ha salido de Holanda!!
Destination CountryOrigin Country - Cache Time: 2017-09-12 07:052017-09-12 04:14 NL, Eindhoven, Departure Scan
2017-09-12 01:00 NL, Eindhoven, Arrival Scan
2017-09-11 23:59 NL, Utrecht, Departure Scan
2017-09-11 22:15 NL, Utrecht, Origin Scan
2017-09-06 23:44 NL, Order Processed: Ready for UPS
Según la web de UPS, la entrega es mañana a final del día. Eso sobre qué hora es? QUE NERVIOS!!
Bueno pues el teléfono ya ha salido de Holanda!!
Destination CountryOrigin Country - Cache Time: 2017-09-12 07:052017-09-12 04:14 NL, Eindhoven, Departure Scan
2017-09-12 01:00 NL, Eindhoven, Arrival Scan
2017-09-11 23:59 NL, Utrecht, Departure Scan
2017-09-11 22:15 NL, Utrecht, Origin Scan
2017-09-06 23:44 NL, Order Processed: Ready for UPS
Según la web de UPS, la entrega es mañana a final del día. Eso sobre qué hora es? QUE NERVIOS!!
Eso es durante todo el día hasta las 19:00 intenta hablar con ellos a ver si puede el repartidor darte un margen algo más pequeño...
Saludos
Pues desde ayer a las 19:06, poseedor del flamante OnePlus 5. Más feliz no puedo estar con la compra!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.