Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración pantalla de bloqueo
Ariel85
31/07/17, 17:04:59
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?
Gracias.
En los ajustes de pantalla te da la opción para que pongas mas tiempo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Rafasc99
31/07/17, 17:32:07
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?
Gracias.
Al menos en stock, no es posible cambiar la duración de la pantalla de bloqueo encendida. Únicamente puedes activar la opción de que nunca se apague mientras carga.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pasanto
31/07/17, 23:43:40
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?
Gracias.
Ajustes- pantalla- tiempo de espera, máximo 10 minutos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ariel85
01/08/17, 03:16:08
Ajustes- pantalla- tiempo de espera, máximo 10 minutos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es para cuando el celular está desbloqueado, yo necesito cuando está bloqueado y prendes la pantalla.
pasanto
01/08/17, 07:31:36
Eso es para cuando el celular está desbloqueado, yo necesito cuando está bloqueado y prendes la pantalla.
Pues esa creo que no se puede cambiar, por lo con la ROM stock
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.