PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración pantalla de bloqueo


Ariel85
31/07/17, 17:04:59
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?

Gracias.

confar
31/07/17, 17:13:24
En los ajustes de pantalla te da la opción para que pongas mas tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rafasc99
31/07/17, 17:32:07
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?

Gracias.
Al menos en stock, no es posible cambiar la duración de la pantalla de bloqueo encendida. Únicamente puedes activar la opción de que nunca se apague mientras carga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pasanto
31/07/17, 23:43:40
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?

Gracias.
Ajustes- pantalla- tiempo de espera, máximo 10 minutos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ariel85
01/08/17, 03:16:08
Ajustes- pantalla- tiempo de espera, máximo 10 minutos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es para cuando el celular está desbloqueado, yo necesito cuando está bloqueado y prendes la pantalla.

pasanto
01/08/17, 07:31:36
Eso es para cuando el celular está desbloqueado, yo necesito cuando está bloqueado y prendes la pantalla.
Pues esa creo que no se puede cambiar, por lo con la ROM stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk