Ver la Versión Completa : Android es el culpable de que tu smartphone tome peores fotografías que un iPhone, según un ex-directivo de Google
jorge_kai
31/07/17, 15:54:04
Android es el culpable de que tu smartphone tome peores fotografías que un iPhone, según un ex-directivo de Google
http://static.htcmania.com/Comparativa-de-camaras-1024x680-31072017-3371-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Tienes envidia del iPhone de tu cuñado porque haces mejores fotos que tu smartphone? Posiblemente Android es el culpable… o al menos eso dice un antiguo ejecutivo de Google que fue responsable del área de móviles de la compañía. Este fin de semana, Vic Gundotra, al que se le considera el “padre” de Google Plus (lo cual no es precisamente la mejor credencial), ha hablado en Facebook sobre fotografía. El ex-ejecutivo de Google ha compartido dos imágenes de sus hijos que fueron capturadas con un iPhone 7 Plus, y ha aprovechado para alabar el modo Retrato de Apple. "El final de la réflex digital para la mayoría de las personas ya ha llegado. Dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotos en la cena con mi iPhone 7 usando la fotografía computacional (modo de retrato como Apple lo llama). Es difícil no llamar a estos resultados (en un restaurante, tomado en un teléfono móvil sin flash) impresionantes. Gran trabajo, Apple." http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/android-es-la-razon-por-la-que-tu-smartphone-toma-peores-fotografias-que-un-iphone-segun-un-ex-directivo-de-google/)
jorge_kai
31/07/17, 15:54:18
http://www.teknofilo.com/android-es-la-razon-por-la-que-tu-smartphone-toma-peores-fotografias-que-un-iphone-segun-un-ex-directivo-de-google/
http://www.teknofilo.com/android-es-la-razon-por-la-que-tu-smartphone-toma-peores-fotografias-que-un-iphone-segun-un-ex-directivo-de-google/
phenixato
31/07/17, 16:03:12
por eso los moviles que hacen mejores fotos son Android TODOS.... en fin...
polilla188
31/07/17, 16:09:26
Poderoso caballero don dinero...
XxRamiro91xX
31/07/17, 16:12:46
Esto lo dijo después de la cena y unos cuantos cubatas encima? Los iPhone siempre están y estarán por debajo en tema de fotografía, lo único destacable era su modo retrato pero ya varios teléfonos lo incorporan y hasta lo hacen mucho mejor, de echo iba adquirir un iPhone pero por su pobre cámara,sistema súper controlado, y q no destaca en nada que no sea otra que su precio deseche la loca idea que tenía.
DavidFS23
31/07/17, 16:13:21
EX-ejecutivo de Google, responsable de Google+... con esa trayectoria, poca bilis me parece que suelta.
http://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2017/07/20374439_10154573133645706_418548207944359257_n.jp g
http://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2017/07/20429988_10154573133640706_8741284066361563544_n.j pg
¿Estas son las grandiosas fotos que sustituyen a las reflex? No se si será cosa de la compresión de pasar por varios servidores, pero vamos, tiene muchisimo ruido, y eso que es de día. El "modo retrato" (Correctamente llamado "bokeh") lo hace "bien", porque falla en muchos detalles, incluso se come parte de la cabeza del niño en la primera foto.
En fin, que se hace mucho ruido por un comentario de un ejecutivo abatido...
Faisan_Trufado
31/07/17, 16:14:48
Es leer la frase "Si realmente te importa la fotografía de verdad, te compras un iPhone. Si no te importa estar unos años atrás, compra un Android"
Empiezas a reír y no paras....no esta ni en el TOP 5 en fotografía (incluso con su modo retrato ese molón), y este tipo suelta semejante tontería, sobre todo cuando do en general el único teléfono AÑOS ATRÁS tecnológicamente hablando es precisamente el iPhone....
En fin, que todos sabemos por qué lo dice un EX de Google, lo mismo que podría decir tu Ex novia para hacerte daño...que la tienes pequeña....xD
aitowel
31/07/17, 16:23:11
Veo que la objetividad en los comentarios por aquí brilla por su ausencia :risitas:
La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene el Galaxy S8, y creo que en ciertos aspectos fotográficamente supera al iPhone (por ejemplo, en video diria que es casi mejor, pero en cuanto te mueves un poco, aunque es bueno, el iPhone en eso es mejor).
No es por tema de hardware, dado que como ha pasado siempre en Windows vs Mac, Apple gana por su S.O, y en este caso, por el procesamiento y el apartado de software de las fotos, que ni de lejos Android se acerca a ello. Solo hay que comparar sensores que dan mil vueltas a los que trae un iPhone, pero el iPhone sigue siendo mucho mejor en calidad (general) en fotos a cualquier Android.
Es el problema de tener que compartir un S.O con un abanico tan gigante de dispositivos, Apple lo tiene mucho más fácil, esperemos que eso algún día cambie.
Desde luego cada vez más la distancia se está recortando, Apple empezó muy fuerte pero ya poco más puede optimizar su S.O y software general (o eso creo) en cambio Android, pese a estar ya muy maduro y genial, aún le queda mucha guerra que dar, y de aquí a unos años en este sentido estará más que a la altura, y con eso más un hardware que siempre ha sido superior... :grin:
La razon por la que telefonos android con mucho mejor hardware van peor que los iphones es android. Eso no hace falta que nos lo diga nadie. En general es asi con todas las caracteristicas del telefono. Alguna excepcion puede haber, pero son solo excepciones en alguna caracteristica concreta en un telefono concreto.
Es el problema de tener que compartir un S.O con un abanico tan gigante de dispositivos, Apple lo tiene mucho más fácil, esperemos que eso algún día cambie.
Windows y linux tambien comparten SO con un monton de dispositivos, muchos mas que android y van bien. La razon por la que android va como va es por que es una chapuza hecha deprisa y corriendo para competir con el iphone. Es un sistema linux con una maquina virtual java para ejecutar los programas. No se molestaron en hacer nada (o casi nada). Imposible que vaya como un windows, un IOS o un linux.
Supongo que Fucshia arreglara esto. A android no le veo mucho futuro, ha sido solo un parche.
samcro22
31/07/17, 16:36:09
Estas cosas no las diría cuando era directivo de google, supongo...
Estas cosas no las diría cuando era directivo de google, supongo...
Google ya sabe como va android, pero google dedica la mayoria de sus recursos a generar mas dinero con la publicidad, en el caso de este hombre a intentar hacer otro facebook para meterle mas anuncios, no a arreglar android, que es inarreglable por otra parte, el arreglo sera fucshia.
...en la cena...
Después de empinar él codo durante toda la noche. Claro, claro...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
anubis1975
31/07/17, 16:46:10
Pues yo tengo un Note 4 y me acabo de comprar el ipad Pro y sin miedo a equivocarme el iPad saca mejores fotos que muchos móviles android..Es una pasada las fotos que saca el jodío iPad..
Y no,yo iPhone ni regalao..
DavidFS23
31/07/17, 16:47:23
Veo que la objetividad en los comentarios por aquí brilla por su ausencia :risitas:
La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene el Galaxy S8, y creo que en ciertos aspectos fotográficamente supera al iPhone (por ejemplo, en video diria que es casi mejor, pero en cuanto te mueves un poco, aunque es bueno, el iPhone en eso es mejor).
No es por tema de hardware, dado que como ha pasado siempre en Windows vs Mac, Apple gana por su S.O, y en este caso, por el procesamiento y el apartado de software de las fotos, que ni de lejos Android se acerca a ello. Solo hay que comparar sensores que dan mil vueltas a los que trae un iPhone, pero el iPhone sigue siendo mucho mejor en calidad (general) en fotos a cualquier Android.
Desde luego cada vez más la distancia se está recortando, Apple empezó muy fuerte pero ya poco más puede optimizar su S.O y software general (o eso creo) en cambio Android, pese a estar ya muy maduro y genial, aún le queda mucha guerra que dar, y de aquí a unos años en este sentido estará más que a la altura, y con eso más un hardware que siempre ha sido superior... :grin:
https://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S8-mobile-review-High-photo-potential
https://i.gyazo.com/bceb34d812e6d5bb6ef644bc4da3afa8.png
https://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-7-camera-review-better-than-ever
https://i.gyazo.com/56c85bf1a374f8ee581bed65f83b0338.png
Hasta luego don objetivo.
DavidFS23
31/07/17, 16:48:41
Pues yo tengo un Note 4 y me acabo de comprar el ipad Pro y sin miedo a equivocarme el iPad saca mejores fotos que muchos móviles android..Es una pasada las fotos que saca el jodío iPad..
Si un tablet tope de gama de 2017 toma peores fotos que un movil tope de gama de 2014, apaga y vamonos.
Si un tablet tope de gama de 2017 toma peores fotos que un movil tope de gama de 2014, apaga y vamonos.
Los tablets android generalmente llevan una cámara mala. El 99% diría llevan cámaras malas. Hasta en eso los de apple se han preocupado un poco, en meterles una cámara medio decente a sus tablets.
Estoy seguro que el iPad actual, 400 euros, lleva mejor cámara que muchos tablets android mas caros.
carapapa
31/07/17, 17:15:28
Entre la noticia y los comentarios vamos apañados. Está esto lleno de expertos.
Por cierto o el tipo este está buscando trabajo en Apple o realmente es muy tonto
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
DavidFS23
31/07/17, 17:17:13
Los tablets android generalmente llevan una cámara mala. El 99% diría llevan cámaras malas. Hasta en eso los de apple se han preocupado un poco, en meterles una cámara medio decente a sus tablets.
Estoy seguro que el iPad actual, 400 euros, lleva mejor cámara que muchos tablets android mas caros.
Claro, porque el "99%" de tablets android son mas económicas que las tablets iOS. Por otra parte, en Android, tablets topes de gama... mas bien pocas. La Tab S3 y poco mas.
Y vamos, esto de meter una cámara decente al tablet no es una norma general en Apple, ahora han empezado a meterlas, porque hace años, eran basura. Te lo digo como poseedor de un iPad 4, la cámara es basura, digna de Nokia 5200.
Sobre tu ultima frase, permiteme dudarlo. La pro, que cuesta 730€, no lo niego, probablemente tenga mejor cámara que cualquier tablet android tope de gama, pero el Air 2, no.
valandilin
31/07/17, 17:17:56
pue syo tngo un pixel xl ( google creo) ;) y todos mis amigos con iphone 7 y 7 plus. siempre me piden a mi hacer las fotos.
Me parece, que siendo lo más objetivos posibles, hace tiempo que Apple no tiene la mejor cámara en un smartphone... pero es mi opinión, de lo que leo, y veo...
santinhos
31/07/17, 17:22:08
Veo que la objetividad en los comentarios por aquí brilla por su ausencia
La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos
Y esto lo dices tú, que eres opinador objetivo profesional, o cómo va la cosa?. :risitas:
Vaya vaya :platano:
Apple siempre por delante
aitowel
31/07/17, 17:43:22
https://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S8-mobile-review-High-photo-potential
Hasta luego don objetivo.Jajajaja os pierde el fanatismo en serio, esas estadísticas, de nuevo, se basan en puro hardware. Te escribo desde un Samsung Galaxy S8, del que por cierto estoy muy contento y será mi movil durante unos años, en algunos aspectos fotográficos (de noche por ejemplo, por su apertura focal) es mejor que el iPhone 7 de mi amigo, el cual he probado y probaaaado mil veces, pero en terminos generales, el iPhone 7 es más redondo, no tiene el llamado efecto sharpening que la mayoria de Androids tienen para """mejorar""" enfoque (incluido este S8) o sobresaturaciones, y pese a tener el iPhone un hardware inferior, su software hace que aún esté por encima.
Y sí, por poco, porque tanto mi S8 como el Google Pixel (este último ya no le he podido probar) desde luego están casi a la par, pero el procesado del iPhone... Está a otro nivel, y es mi opinión desde mi propia experiencia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aitowel
31/07/17, 17:46:21
Y esto lo dices tú, que eres opinador objetivo profesional, o cómo va la cosa?. :risitas:Hombre, tengo muchos defectos compi, pero cuando realizo una opinión sobre algo, la intento hacer sin tener en cuenta mis gustos (tengo un S8 y no me gusta Apple) y sí teniendo en cuenta mis conocimientos, ya sean pocos o muchos sobre el tema en cuestión, así que la subjetividad a la hora de opinar desde luego no suele ser uno de mis defectos como suele pasar por aquí. De todas formas al igual que yo me puedo equivocar, todos nos podemos equivocar.
aitowel
31/07/17, 17:53:21
Windows y linux tambien comparten SO con un monton de dispositivos, muchos mas que android y van bien. La razon por la que android va como va es por que es una chapuza hecha deprisa y corriendo para competir con el iphone. Es un sistema linux con una maquina virtual java para ejecutar los programas. No se molestaron en hacer nada (o casi nada). Imposible que vaya como un windows, un IOS o un linux.
Supongo que Fucshia arreglara esto. A android no le veo mucho futuro, ha sido solo un parche.No estoy de acuerdo compi, de hecho los papeles se están invirtiendo. Android fué un desastre al principio, ahora está a un nivel de optimización muy bueno, no sé si llegará al nivel de iOS (optimizar un SO para 10000 tipos de moviles vs para 10 tipos es casi utópico) pero creo que en unos años viendo el paso que lleva se va a quedar casi a la par.
Algo así ha pasado en Windows, la gente que es de Mac poco a poco empieza a desengancharse, ya que ven que Mac no va a más en rendimiento y demás (a excepción de sus precios) y Windows en cambio, junto con un hardware cada más potente y optimizado sí, pero manteniendo una relación calidad-precio bastante coherente, al menos es mi opinión compi [emoji4]
De todas formas la razones que da este hombre no me parecen ciertas. La api de Google es open source, Samsung o el que sea pueden modificarla ellos mismos para aprovechar su hardware, no hace falta que lo haga google. Seguramente incluso podrían programar una api nativa para su propio hardware. No lo hacen por que eso cuesta un montón de trabajo y por tanto de dinero. Pero podrían hacerlo perfectamente.
lovechii
31/07/17, 18:11:48
Jajajaja os pierde el fanatismo en serio, esas estadísticas, de nuevo, se basan en puro hardware. Te escribo desde un Samsung Galaxy S8, del que por cierto estoy muy contento y será mi movil durante unos años, en algunos aspectos fotográficos (de noche por ejemplo, por su apertura focal) es mejor que el iPhone 7 de mi amigo, el cual he probado y probaaaado mil veces, pero en terminos generales, el iPhone 7 es más redondo, no tiene el llamado efecto sharpening que la mayoria de Androids tienen para """mejorar""" enfoque (incluido este S8) o sobresaturaciones, y pese a tener el iPhone un hardware inferior, su software hace que aún esté por encima.
Y sí, por poco, porque tanto mi S8 como el Google Pixel (este último ya no le he podido probar) desde luego están casi a la par, pero el procesado del iPhone... Está a otro nivel, y es mi opinión desde mi propia experiencia.
No, los resultados son de hardware+software. Es un test "sintetico", así que no te lo puedes creer si no quieres, pero comparan la fotografía tomada por los móviles por una tomada con una reflex, hasta donde yo se, en diferentes situaciones.
Lo casual del asunto, es que tanto esta pagina como una infinidad de análisis en Internet te dirán que la cámara del iPhone no es la mejor cámara, ni la mas" redonda". Para muchos no llega ni a top 5, de hecho, pero eso ya son opiniones, claro. Pero para mi, lo que esta claro es que no es la mejor cámara de seguro. Vamos, o eso, o prácticamente todo el mundo se equivoca y tu tienes la verdad, cosa que por ahora, dudo.
lovechii
31/07/17, 18:14:54
De todas formas la razones que da este hombre no me parecen ciertas. La api de Google es open source, Samsung o el que sea pueden modificarla ellos mismos para aprovechar su hardware, no hace falta que lo haga google. Seguramente incluso podrían programar una api nativa para su propio hardware. No lo hacen por que eso cuesta un montón de trabajo y por tanto de dinero. Pero podrían hacerlo perfectamente.
Y esta es la respuesta correcta. El software libre NO limita para nada el avance, de hecho las empresas pueden hacer lo que les salga del rabo. Lo que pasa es que cuesta mas dinero ir avanzado a google y por lo tanto solo lo hacen huawaii, samsung, etc.
pero que bilioso y resentido, si hasta parece forero jajajaja
santinhos
31/07/17, 18:39:45
Hombre, tengo muchos defectos compi, pero cuando realizo una opinión sobre algo, la intento hacer sin tener en cuenta mis gustos (tengo un S8 y no me gusta Apple) y sí teniendo en cuenta mis conocimientos, ya sean pocos o muchos sobre el tema en cuestión, así que la subjetividad a la hora de opinar desde luego no suele ser uno de mis defectos como suele pasar por aquí. De todas formas al igual que yo me puedo equivocar, todos nos podemos equivocar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa cuestión es: qué comparativa da como mejor cámara en términos absolutos a la del iPhone?. Porque yo no he visto ni una que diga que actualmente es la mejor.
id_560212
31/07/17, 18:45:39
Yo viendo el panorama a partir del iPhone 4s, Apple han mejorado mucho y están a años luz por delante a todos los demás y he probado todos los mejores en los últimos años hasta todavía conservo la Lumia 1020 para mi colección.
El iPhone con su cámara juega en otra liga, inalcanzable de momento. Os lo confirman todos los CEO etc, hasta los ejecutivos de Samsung usaban iPhone durante Años.
Ahora sí es normal que a muchos que se han gastado un buen dinero para Android o samshung de "gama alta" le duele que ni duerman hoy vamos, pero las cosas son como son.
ROTORGAMES
31/07/17, 18:46:42
Y la noticia es?
santinhos
31/07/17, 18:47:56
Yo viendo el panorama a partir del iPhone 4s, Apple han mejorado mucho y están a años luz por delante a todos los demás y he probado todos los mejores en los últimos años hasta todavía conservo la Lumia 1020 para mi colección.
El iPhone con su cámara juega en otra liga, inalcanzable de momento. Os lo confirman todos los CEO etc, hasta los ejecutivos de Samsung usaban iPhone durante Años.
Ahora sí es normal que a muchos que se han gastado un buen dinero para Android o samshung de "gama alta" le duele que ni duerman hoy vamos, pero las cosas son como son.Que sí, que sí. Hale hale...
Ahora los fans de Apple saben hasta los móviles que usan los directivos de la competencia y durante cuanto tiempo. [emoji23]
Las películas que se montan con las palabras de un sólo tío... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
31/07/17, 18:52:54
Ahora sí es normal que a muchos que se han gastado un buen dinero para Android o samshung de "gama alta" le duele que ni duerman hoy vamos, pero las cosas son como son.
No leas esta noticia (que no se vio por el foro, por cierto) que te va a sentar fatal...
https://andro4all.com/2017/07/iphone-samsung-galaxy-s8-cual-comprar
https://andro4all.com/2017/07/iphone-samsung-galaxy-s8-cual-comprar
aitowel
31/07/17, 18:57:53
No, los resultados son de hardware+software. Es un test "sintetico", así que no te lo puedes creer si no quieres, pero comparan la fotografía tomada por los móviles por una tomada con una reflex, hasta donde yo se, en diferentes situaciones.
Lo casual del asunto, es que tanto esta pagina como una infinidad de análisis en Internet te dirán que la cámara del iPhone no es la mejor cámara, ni la mas" redonda". Para muchos no llega ni a top 5, de hecho, pero eso ya son opiniones, claro. Pero para mi, lo que esta claro es que no es la mejor cámara de seguro. Vamos, o eso, o prácticamente todo el mundo se equivoca y tu tienes la verdad, cosa que por ahora, dudo.
No creo que sea el único que """defienda""" la cámara del iPhone eh? Aunque aquí seguro que sí jajaja pero de todas formas puedo equivocarme y seguramente esté equivocado desde luego, simplemente me baso en mis propias impresiones y lo que sé de fotografía profesional (gracias a mi padre, el cual es fotógrafo profesional desde hace más de 20 años y comparte opinión conmigo).
De todas formas este tipo de publicaciones/noticias o el debate como tal los veo ya un poco tontería, porque al fin y al cabo son ya todas tan similares y buenas en lo que a gama alta se refiere que pierde un poco de sentido.
aitowel
31/07/17, 19:00:03
Si es que no pasa nada por decir las cosas compi, lo digo yo teniendo un S8... jajaja pero vamos, que en gama alta ya son todas las cámaras muy tops, la cosa es que la de iPhone es muy equilibrada, y en la de algunos Anroids o saturan demasiado, o demasiado sharpening, o demasiado ruido etc etc... Todo por postprocesamiento.
yagolin
31/07/17, 19:13:24
Diga lo que diga el tio ese, hay móviles que hacen unas fotos acojonantes, imagino que luego estará el tipo de software de compresión jpg y ahí puede que la caguen algunos
Pues yo tengo el ipad pro tambien y decian que tenia la misma camara que el aifon 7. Si es asi menuda chusta, haces una foto, amplias un poco y eso mas que una foto parece una acuarela macho, menuda m de definicion.
Johny1979
31/07/17, 19:18:56
Hasta luego don objetivo.
Claro.....claro.....será por que DX0mark rezuma objetividad por los 4 costados :facepalm:
santinhos
31/07/17, 19:25:01
Claro.....claro.....será por que DX0mark rezuma objetividad por los 4 costados :facepalm:Más que los foreros que opinamos aquí sí. Al menos saben de lo que hablan y utilizan procesos de análisis que nosotros en la vida podremos llevar a cabo.
Sunset1980
31/07/17, 19:28:40
Si los iphone tienen la peor camara junto el lg g6
id_560212
31/07/17, 20:00:04
Si es que no pasa nada por decir las cosas compi, lo digo yo teniendo un S8... jajaja pero vamos, que en gama alta ya son todas las cámaras muy tops, la cosa es que la de iPhone es muy equilibrada, y en la de algunos Anroids o saturan demasiado, o demasiado sharpening, o demasiado ruido etc etc... Todo por postprocesamiento.
Ahí eta pero muchos no lo entienden xD la del iPhone va súper equilibrada y el Android falla en el software.
El post procesamiento de Android es lo mismo que dice el artículo o el CEO de Google - la cagada esta en el Android y por mucho que le metan buenas cámaras el resultado no es bueno y el iPhone está a años luz por delante hablando no solo de cámaras claro.
Sunset1980
31/07/17, 20:03:53
Las fotos del iPhone salen apagadas y quemadas, os lo dice un ex usuario de apple.
BACOGLADIUS
31/07/17, 20:09:13
En nuestro grupo de amigos hay un iPhone 5 y 5s y le piden a mi mujer que saque las fotos tanto selfie como traseras con su Huawei gx8....de noche eso si para mi no hay mejor prueba q esa.
Luego está la gente que tira fotos con un iPad.....sin comentarios
powerin
31/07/17, 20:10:58
¿Entonces el pixel por ser android saca malas fotos?
Todas las reviews que he visto deben de estar equivocadas.:-)
aitowel
31/07/17, 20:13:41
Pixel, S8, U11, Mate 9 por ejemplo y alguno más, hacen fotos tremendas, y en algunos aspectos mejor que iPhone, pero el iPhone sigue siendo más equilibrado/redondo. Desde luego para el que lo use en automático es mejor opción, yo que las tomo casi siempre de manual me quedo con mi S8 [emoji4]
Sunset1980
31/07/17, 20:34:53
Pixel, S8, U11, Mate 9 por ejemplo y alguno más, hacen fotos tremendas, y en algunos aspectos mejor que iPhone, pero el iPhone sigue siendo más equilibrado/redondo. Desde luego para el que lo use en automático es mejor opción, yo que las tomo casi siempre de manual me quedo con mi S8 [emoji4]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA que te refieres como equilibrado?
Que equivale a una camara del 2015 o es una palabra de marketing para decir que es una mierda de camara y decimos equilibrado para quedar bien
aitowel
31/07/17, 20:40:14
A que te refieres como equilibrado?
Que equivale a una camara del 2015 o es una palabra de marketing para decir que es una mierda de camara y decimos equilibrado para quedar bienLo que mola descontextualizar eh? Madre mia...
En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena. Obviamente en situaciones como la noche la cosa cambia, aunque pese a tener una apertura muy mala, saca muy buen resultado tambien.
Te vale la aclaración compi o te hago un croquis donde puedas sacar mierda descontextualizada tambien? Un abrazo [emoji4]
carapapa
31/07/17, 20:50:00
Ahí eta pero muchos no lo entienden xD la del iPhone va súper equilibrada y el Android falla en el software.
El post procesamiento de Android es lo mismo que dice el artículo o el CEO de Google - la cagada esta en el Android y por mucho que le metan buenas cámaras el resultado no es bueno y el iPhone está a años luz por delante hablando no solo de cámaras claro.Post procesamiento de Android? Nos puedes iluminar por favor?
Saludos cordiales.
Algunas cosas de las que dices no son ciertas… son falacias, que muchos se tragan por mitos que afirman por allí, la gente no cambia el contexto y se quedan en el tiempo… Por ejemplo, comprar ahora mismo un PC con Windows en muchos casos sale más rentable y es la compra más razonable comparado con un sistema de Apple para satisfacer la mayoría de servicios. Eso de que “una Mac es mejor para editar o trabajar”, mi estimado son falacias. Esas pendejadas de que un sistema por ser de Apple es más estable es una cruda mentira. Ojo, no estoy diciendo que sean sistemas mediocres, pero esa supuesta superioridad quedó en el pasado.
Si hablamos del iPhone, claro que tiene sus ventajas, si algo envidio de un iPhone es que mínimo recibe tres años de actualizaciones de calidad y el conjunto se mantiene funcionando de manera adecuada, es claro que los fabricantes en Android se encuentran por detrás en este aspecto… luego del cuarto año, notas como decae bastante, me pasó con un iPhone 4S, lo ví en más de un iPhone 5. Sobre que si Apple utiliza hardware inferior en su iPhone, pues no lo creo, por ejemplo el procesador del iPhone 7/7 Plus le da una buena repasada al nuevo Exynos de Samsung y sobre todo a esa GPU que no está a la altura. Es una lástima, Samsung tiene todo para ser el mejor contendiente del iPhone, musculo financiero no le falta; pero si carece de la refinación en el software que tiene Apple o Google, y otros detalles. Porque resulta que una persona toma su iPhone 7 Plus, le mete caña y su funcionamiento por ejemplo en juegos es notablemente superior al que brinda Samsung… Y ese es un problema de Android, muchos creen que "Samsung es Android", muchos tienen el chip de que “Samsung es lo lo mejor lo único que vale la pena en Android”. Claro, la culpa también es de los otros fabricantes... Mi hermano con Samsung lo intentó dos veces, luego regresó a Apple diciendo que “el mejor teléfono de Android tiene una pantalla bonita y una buena cámara, pero es una mierd en las demás cosas”… Ojo, claro que estoy convencido que Samsung lo puede hacer mejor, refinar su interfaz para que vaya como la de Google, incluso HTC; además tomar una decisión con respecto a las GPUs MALI que instala en su procesadores Exynos que tan mal lo hacen quedar, muchos núcleos tiene la gráfica y sale bien parada en los benchmark, luego en la realidad su rendimiento deja bastante que desear...
https://www.youtube.com/watch?v=vymEqpZqilE&t=672s&list=LLGQB7d32kbF4dfj-cHZnl_A&index=26
https://www.youtube.com/watch?v=064yCZHNWf4
Hace rato varios teléfonos en Android obtienen mejores resultados en fotos con poca luz comparado con el iPhone, si alguien se está quedando atrás en este aspecto ese es Apple.
El fulano ex-directivo de Google, parece tener altas aspiraciones de formar parte del departamento de marketing de Apple.
aitowel
31/07/17, 21:16:54
Saludos cordiales.
Algunas cosas de las que dices no son ciertas… son falacias, que muchos se tragan por mitos que afirman por allí, la gente no cambia el contexto y se quedan en el tiempo… Por ejemplo, comprar ahora mismo un PC con Windows en muchos casos sale más rentable y es la compra más razonable comparado con un sistema de Apple para satisfacer la mayoría de servicios. Eso de que “una Mac es mejor para editar o trabajar”, mi estimado son falacias. Esas pendejadas de que un sistema por ser de Apple es más estable es una cruda mentira. Ojo, no estoy diciendo que sean sistemas mediocres, pero eso quedó en el pasado.
Si hablamos del iPhone, claro que tiene sus ventajas, si algo envidio de un iPhone es que mínimo recibe tres años de actualizaciones de calidad y el conjunto se mantiene funcionando de manera adecuada, es claro que los fabricantes en Android se encuentran por detrás en este aspecto… luego del cuarto año, notas como decae bastante, me pasó con un iPhone 4S, lo ví en más de un iPhone 5. Sobre que si Apple utiliza hardware inferior en su iPhone, pues no lo creo, por ejemplo el procesador del iPhone 7/7 Plus le da una buena repasada al nuevo Exynos de Samsung y sobre todo a esa GPU que no está a la altura. Es una lástima, Samsung tiene todo para ser el mejor contendiente del iPhone, musculo financiero no le falta; pero si carece de la refinación en el software que tiene Apple o Google, y otros detalles. Porque resulta que una persona toma su iPhone 7 Plus, le mete caña y su funcionamiento por ejemplo en juegos es notablemente superior al que brinda Samsung… Y ese es un problema de Android, muchos creen que "Samsung es Android", muchos tienen el chip de que “Samsung es lo lo mejor lo único que vale la pena en Android”. Claro, la culpa también es de los otros fabricantes... Mi hermano con Samsung lo intentó dos veces, luego regresó a Apple diciendo que “el mejor teléfono de Android tiene una pantalla bonita y una buena cámara, pero es una mierd en las demás cosas”… Ojo, claro que estoy convencido que Samsung lo puede hacer mejor, refinar su interfaz para que vaya como la de Google o HTC y ver que decisión toma con las GPU MALI que instala en su Exynos, que muchos núcleos tiene y sale bien parada en los benchmark, pero luego en la realidad su rendimiento deja bastante que desear...
https://www.youtube.com/watch?v=vymEqpZqilE&t=672s&list=LLGQB7d32kbF4dfj-cHZnl_A&index=26
https://www.youtube.com/watch?v=064yCZHNWf4
Hola compi, supongo que no has leído los mensajes del principio, pero sobre el tema "Windows vs. Mac" me he pronunciado en este mismo post, y opino justo como tú, hace unos cuántos años si es cierto que había mucha diferencia respecto a estabilidad en Windows y Mac, pero ya no, te dejo aquí lo que he dicho:
No estoy de acuerdo compi, de hecho los papeles se están invirtiendo. Android fué un desastre al principio, ahora está a un nivel de optimización muy bueno, no sé si llegará al nivel de iOS (optimizar un SO para 10000 tipos de moviles vs para 10 tipos es casi utópico) pero creo que en unos años viendo el paso que lleva se va a quedar casi a la par.
Algo así ha pasado en Windows, la gente que es de Mac poco a poco empieza a desengancharse, ya que ven que Mac no va a más en rendimiento y demás (a excepción de sus precios) y Windows en cambio, junto con un hardware cada más potente y optimizado sí, pero manteniendo una relación calidad-precio bastante coherente, al menos es mi opinión compi [emoji4]
Sobre lo otro que comentas, yo tuve un iPhone 4 durante 4 años, y efectivamente a partir del 4 Apple limita su uso con las últimas actualizaciones, desde entonces no volví a usar más Apple. Tecnológicamente quizás sean más avanzados los procesadores de Apple como dices, no estoy seguro, pero basándome en puros datos, son mucho más potentes por ejemplo los Exynos de Samsung, otra cosa es el buen o mal uso que hace el S.O de ellos.
Lo que está claro es que para mi Apple, tanto en Mac como en iPhone ha llegado a un punto de estancamiento, no pueden optimizar más esa sinergia entre Software y Hardware, en cambio en Android, pese a ser ya muy buena, aún lo pueden mejorar más y dar alguna sorpresa.
No obstante dejo ya este hilo, un saludo a todos compis :cucu:
Hola compi, supongo que no has leído los mensajes del principio, pero sobre el tema "Windows vs. Mac" me he pronunciado en este mismo post, y opino justo como tú, hace unos cuántos años si es cierto que había mucha diferencia respecto a estabilidad en Windows y Mac, pero ya no, te dejo aquí lo que he dicho:
Sobre lo otro que comentas, yo tuve un iPhone 4 durante 4 años, y efectivamente a partir del 4 Apple limita su uso con las últimas actualizaciones, desde entonces no volví a usar más Apple. Tecnológicamente quizás sean más avanzados los procesadores de Apple como dices, no estoy seguro, pero basándome en puros datos, son mucho más potentes por ejemplo los Exynos de Samsung, otra cosa es el buen o mal uso que hace el S.O de ellos.
Lo que está claro es que para mi Apple, tanto en Mac como en iPhone ha llegado a un punto de estancamiento, no pueden optimizar más esa sinergia entre Software y Hardware, en cambio en Android, pese a ser ya muy buena, aún lo pueden mejorar más y dar alguna sorpresa.
No obstante dejo ya este hilo, un saludo a todos compis :cucu:
Vale, comparto lo que dices.
lovechii
31/07/17, 21:50:45
No creo que sea el único que """defienda""" la cámara del iPhone eh? Aunque aquí seguro que sí jajaja pero de todas formas puedo equivocarme y seguramente esté equivocado desde luego, simplemente me baso en mis propias impresiones y lo que sé de fotografía profesional (gracias a mi padre, el cual es fotógrafo profesional desde hace más de 20 años y comparte opinión conmigo).
De todas formas este tipo de publicaciones/noticias o el debate como tal los veo ya un poco tontería, porque al fin y al cabo son ya todas tan similares y buenas en lo que a gama alta se refiere que pierde un poco de sentido.
Pasame un review que digan que el iphone 7/Plus tiene la mejor camara del mercado. Yo ni uno he visto y analisis ya solo mirando esta pagina, a patadas.
lovechii
31/07/17, 21:51:28
Y el que ha hablado del "post procesado de Android" ya es para enmarcar XD entiende lo mismo que yo de caracoles hembra del madagascar: NADA.
Sunset1980
31/07/17, 21:53:03
Lo que mola descontextualizar eh? Madre mia...
En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena. Obviamente en situaciones como la noche la cosa cambia, aunque pese a tener una apertura muy mala, saca muy buen resultado tambien.
Te vale la aclaración compi o te hago un croquis donde puedas sacar mierda descontextualizada tambien? Un abrazo [emoji4]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es el rollo que te han contado, ya cada uno dependiendo de su intelecto ya se lo traga o no, equilubrada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En Dxomark muy equilibrada no esta.
aitowel
31/07/17, 22:13:00
Eso es el rollo que te han contado, ya cada uno dependiendo de su intelecto ya se lo traga o no, equilubrada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En Dxomark muy equilibrada no esta.Y tu intelecto es el de una persona la cual basa sus opiniones exclusivamente en las de una sola página en concreto no? Entiendo... [emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor no poner el debate a tu altura, dudo mucho que entiendas que se pueden tener diferentes opiniones, y que desde luego basarse en comprobar y comparar ambos terminales a la vez (S8 y iPhone 7) suele ser una forma bastante más correcta de formarse una opinión que a través de una pantalla, estadísticas, gráficas y demás, aunque luego entre en juego el criterio de cada uno.
En fin, un saludo compi intelectual del año! [emoji16]
En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena.
Menos cuando "se deja en casa" el rango dinámico, y cuando falla con la calibración de los colores, tipo cuando fuera hace bueno y soleado, y desde ciertos ángulos parace que cuando sacaste la foto estaba nublado.
Anda que tu también......
Vale, ok!, puedo entender porque opinas lo que opinas, al menos desde el punto de vista de una persona a la que le gusta la fotografía,...... incluso estoy de acuerdo con algunas afirmaciones o parte de ellas, pero de ahí a decir que el iPhone es el más redondo y equilibrado, ufffff..... mucho camino, y por esa misma razón tienes un s8 no iPhone.
Es verdad que la cámara de muchos Android son "hit or miss" con la saturación, el contraste y el oversharpening, pero la del iPhone no está más lejos con el rango dinámico, la calibración de los colores, por no mencionar la capacidad en baja luz, o el nivel de detalle en algunos anteriores al (7), y ya que hablamos de cámaras de smartphones redondas y equilibradas, me puedes decir,
Que tan bueno es el modo manual?
O mas bien, donde está?
Los Samsung, (y que conste que es la marca menos preferida para mi), son los que más se acercan a una cámara equilibrada a día de hoy.
---Lo calibración de los colores está bien.
---Tiene un poco más de contraste y oversharpening de lo que debería, pero no es necesariamente una cosa mala, y ésto lo digo desde el punto de vista de la multitud (el problema son las pantallas amoled que intensifican drásticamente esas características).
---Buen detalle.
---Bastante buena exposición.
---Buen rango dinámico.
---Un excelente modo automático
---Un modo manual más que decente.
---El estabilizador es de los mejores.
En lo único, en lo que se le nota flojo, es la grabación de sonido en video, pero ahí la gran mayoría fallan, el iPhone incluido.
Marca todas las casillas( menos una) de una cámara completa y equilibrada.
Por cierto, afirmar que tu padre sea profesional y que tu hayas aprendido algo, no hace que tu opinión sea más valida.
La de "profesionales" que hay a día de hoy es flipante. Si lanzas una piedra en una isla desierta, golpeas a una docena por lo menos.
Esa palabra nunca se uso tan a la ligera como hoy día.
Lo que hace que tu opinión sea más valida, es respaldar tus afirmaciones con conocimiento de causa, independientemente de otros factores.
(Aunque a primera vista parece que éstoy cuestionando el profesionalismo de tu padre o tu habilidad y tus conocimientos, créeme que no lo hago, solo estoy explicando un principio).
Como anécdota......
En la boda de mi prima, la fotógrafa, tenía una pinta de super profesional, y cobró acorde a la pinta que tenía, pero los resultados fueron tan deprimentes que todo el mundo que recibió álbumes, contestaron negativamente, cuando los novios se lo preguntaron, y eran personas normales, es decir, con 0 conocimientos de fotografía.
El trabajo que hizo, fue tan profesional, que era pa darse con un canto en los dientes, primero a uno mismo, y luego a ella......
Saludos.
La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos.
Me da a mi, que nunca probaste la del iPhone 6 y la del s5 y el z3 en su día.
La perdida de detalle que tenia el iPhone cuando las condiciones lumínicas dejaban de ser las perfectas era impresionante, y ni con buena luz daba la talla contra esos 2.
aitowel
31/07/17, 22:27:22
Menos cuando "se deja en casa" el rango dinámico, y cuando falla con la calibración de los colores, tipo cuando fuera hace bueno y soleado, y desde ciertos ángulos parace que cuando sacaste la foto estaba nublado.
Anda que tu también......
Vale, ok!, puedo entender porque opinas lo que opinas, al menos desde el punto de vista de una persona a la que le gusta la fotografía,...... incluso estoy de acuerdo con algunas afirmaciones o parte de ellas, pero de ahí a decir que el iPhone es el más redondo y equilibrado, ufffff..... mucho camino, y por esa misma razón tienes un s8 no iPhone.
Es verdad que la cámara de muchos Android son "hit or miss" con la saturación, el contraste y el oversharpening, pero la del iPhone no está más lejos con el rango dinámico, la calibración de los colores, por no mencionar la capacidad en baja luz, o el nivel de detalle en algunos anteriores al (7), y ya que hablamos de cámaras de smartphones redondas y equilibradas, me puedes decir,
Que tan bueno es el modo manual?
O mas bien, donde está?
Los Samsung, (y que conste que es la marca menos preferida para mi), son los que más se acercan a una cámara equilibrada a día de hoy.
---Lo calibración de los colores está bien.
---Tiene un poco más de contraste y oversharpening de lo que debería, pero no es necesariamente una cosa mala, y ésto lo digo desde el punto de vista de la multitud (el problema son las pantallas amoled que intensifican drásticamente esas características).
---Buen detalle.
---Bastante buena exposición.
---Buen rango dinámico.
---Un excelente modo automático
---Un modo manual más que decente.
---El estabilizador es de los mejores.
En lo único, en lo que se le nota flojo, es la grabación de sonido en video, pero ahí la gran mayoría fallan, el iPhone incluido.
Marca todas las casillas( menos una) de una cámara completa y equilibrada.
Por cierto, afirmar que tu padre sea profesional y que tu hayas aprendido algo, no hace que tu opinión sea más valida.
La de "profesionales" que hay a día de hoy es flipante. Si lanzas una piedra en una isla desierta, golpeas a una docena por lo menos.
Esa palabra nunca se uso tan a la ligera como hoy día.
Lo que hace que tu opinión sea más valida, es respaldar tus afirmaciones con conocimiento de causa, independientemente de otros factores.
(Aunque a primera vista parece que éstoy cuestionando el profesionalismo de tu padre o tu habilidad y tus conocimientos, créeme que no lo hago, solo estoy explicando un principio).
Como anécdota......
En la boda de mi prima, la fotógrafa, tenía una pinta de super profesional, y cobró acorde a la pinta que tenía, pero los resultados fueron tan deprimentes que todo el mundo que recibió álbumes, contestaron negativamente, cuando los novios se lo preguntaron, y eran personas normales, es decir, con 0 conocimientos de fotografía.
El trabajo que hizo, fue tan profesional, que era pa darse con un canto en los dientes, primero a uno mismo, y luego a ella......
Saludos.
Tranqui compi, entiendo tu opinión y de hecho comparto bastantes cosas, además, la has hecho desde el respeto (cosa que por aquí a veces falta).
Sobre el rango dinámico es en lo que más puedo estar de acuerdo, tiene muy bajo rango dinámico, y las fotos tiran a veces más a planas. Sobre el modo manual, es lo que comentaba, sobre todo cuando hablo de iPhone me refiero al automático, porque manual... claro jajaja de hecho si tengo un S8 es sobre todo porque la mayoría de veces uso el modo manual.
Sobre lo que comentas de Samsung, y al menos puedo hablar sobre el S8, puedo decirte que aunque la calibración de colores está bien (capta los colores como son), lo cierto es que los sobresatura, y en según qué situación, demasiado, haciendo que a veces se "aplasten", sobre todo cuando se trata de magenta. El rango dinámico es excelente, y el automático muy bueno, pero lo dicho, exagera un poco todo, modo manual desde luego que está muy bien (aunque siempre se echa en falta algo), y sobre el estabilizador estoy gratamente sorprendido, aunque en movimientos tiene cierto desfase, pero bueno.
Al final esto se trata un poco (y sabrás de lo que te hablo) de los Canonistas y Nikonistas, y aquí parece que yo soy de Apple cuando tengo un S8 jajaja simplemente doy mi opinión. Sobre lo que comentas de la profesionalidad, en este caso son 20 años de experiencia de verdad (y más), miles de trabajos, previos estudios etc etc... pero no es el caso.
Un placer intercambiar opiniones contigo compi, espero que sean más, veo que se puede aprender de tí y eso es genial, un abrazo :aplausos:
aitowel
31/07/17, 22:29:05
Me da a mi, que nunca probaste la del iPhone 6 y la del s5 y el z3 en su día.
La perdida de detalle que tenia el iPhone cuando las condiciones lumínicas dejaban de ser las perfectas era impresionante, y ni con buena luz daba la talla contra esos 2.
Debería haber especificado que a partir del 6 más bien, aunque el 4 en su momento me dejó muy buenas sensaciones.
P.D: Tuve en su momento el Z3, menuda pedazo de cámara para la época :D
sanamarcar
31/07/17, 23:05:26
Si hemos ido hacia atras para mejorar, me acuerdo mi Neo que luego en el galaxy era peor, y todo el rato para alante y para atras. Que se puede hacer algo con el software, samsung puede usar librerias que quiera y darle vidilla a sus moviles. Este tio es un boca chancla. Y listo.
carapapa
31/07/17, 23:37:06
Y el que ha hablado del "post procesado de Android" ya es para enmarcar XD entiende lo mismo que yo de caracoles hembra del madagascar: NADA.Cómo que no!! No conoces el proceso "post proceasing afoto" de Android?? Jajjaja
XxRamiro91xX
31/07/17, 23:58:54
los usuarios de apple son como ese hermanito que tienes, que solo sabe hacer rabietas y dice que todo lo que tiene es mejor, te molesta por tener que estar aguantandolo, pero lo soportas por que es de tu sangre, pues los de apple los soportas porq sabes que siempre van a pensar que gastarse 1000€ ya tienen lo mejor, toca aguntarlos porq sabes que no van a razonar nunca.
"Dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotos en la cena con mi iPhone 7" jaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajja
pero que coñ. le pasa a este tio?? vale, un iphone hace buenas fotos, pero si tienes 2 dedos de frente, sabes que una camara profesional (simplemente por que solamente la camara ya te vale mas que el movil, sea un iphone o el que sea...) ya por simple sentido comun no puedes decir esto... osea es que es de no tener ni p.ta idea de lo que es capaz de hacer una camara profesional... de verdad, decir esto es, o bien estar comprado, o bien no tener ni idea de lo que significa una camara profesional.
y claro, despues de decir esa soberbia subnormalidad pues frases como "En resumen: Si realmente te importa la fotografía de verdad, te compras un iPhone." pues no suentan tan de paraplegico mental, por que ya has leido lo de antes, la tonteria pues no sorprende tanto...
a ver, estoy de acuerdo que el iphone hace muy buenas fotos, me parece perfecto que comparen la camara del iphone con la de un samsung o un sony... pero... ¿en serio hay alguien tan jodidamente tocado de la cabeza como para compararla con una profesional? una camara profesional de hace 10 años se come con patatas a cualquier camara actual del iphone o de cualquier camara de cualquier movil... simplemente el sensor de una camara profesional no cabe en ahi, para que os hagais una idea, los moviles utilizan sensores de en torno a 5-6 milimetros de diagonal, las camaras profesionales tienen MINIMO un sensor de 30 milimetros de diagonal... haciendo cuentas, en un sensor de una camara profesiona caben MAS DE 30 SENSORES DE UN IPHONE!!!!!!! quien puede ser tan retrasado mental como para poder hacer una comparacion entre una camara con un sensor de 30 mm y una de un iphone que tienen 6 mm de diagonal?? SI SOLAMENTE ESE SENSOR DE LA CAMARA CUESTA MAS QUE EL IPHONE ENTERO!!!! y vamos... hay camaras con sensores mucho mas grandes... la cantidad de informacion que recibe un sensor de 30 mm comparada con la cantidad de informacion que recibe un sensor de 6 mm es completamente incomparable.
Resumen para quien no se quiera leer ese tocho: hacer una comparativa de fotos entre un movil y una camara profesional ES DE TONTOS... y quien este interesado en la fotografia de verdad, HUYE de hacer las fotos con un movil, las hace con una camara buena, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de fotografia
alexsacob
01/08/17, 00:31:22
“De hecho ya ha llegado la muerte de las DLSR,” indica un usuario. “Y el Samsung Galaxy S8 hace incluso un trabajo mejor que el iPhone 7.”
“De hecho ya ha llegado la muerte de las DLSR,”
https://media.giphy.com/media/11uYyAmGgTWwGQ/giphy.gif
A mi me huele a un poquito de mosqueó y algo de alcohol 😂😂😂😂😂😂
alexsacob
01/08/17, 00:45:31
El "modo retrato" (Correctamente llamado "bokeh") lo hace "bien", porque falla en muchos detalles, incluso se come parte de la cabeza del niño en la primera foto.
Amigo, sin querer entrar en polémicas, pero como amante y aficionado a la fotografía no he podido resistirme en decir algo al respecto a tu comentario...
El modo retrato no se llama Bokeh, el Bokeh en sí significa "desenfoque" y a lo que se refiere es básicamente al desenfoque que produce un objetivo al tomar la fotografía.
En dicha calidad de Bokeh tiene que ver también en el numero de palas del objetivo.
Y respecto a que el desenfoque se "come" la cabeza del niño, es cierto que parece tener algun tipo de procesado por software en el desenfoque y no parece muy real, pero a parte de eso supongo que será por la apertura focal (cosa que desconozco cual lleva el IPH7)
Loren82
01/08/17, 00:50:16
Y ya no hablemos de la estibilización grabando video, no se los Iphones, pero el IPad graba que parece una cámara profesional.
Otra cosa es si tendría que pagar la pasta que vale, pues no, me pillaría una Surface.
widoasdfg
01/08/17, 02:35:41
Pues tengo el Nexus 5x de hace más de dos años, soy al que piden que tome la foto, cuando estoy con mis amigos. El iPhone 7 tal vez sea mejor, pero el 6s plus por ahí anda ...mí cuñado tiene el 6s y yo el Nexus, cuesta 250 euros pfff
Y ya no hablemos de la estibilización grabando video, no se los Iphones, pero el IPad graba que parece una cámara profesional.
Otra cosa es si tendría que pagar la pasta que vale, pues no, me pillaría una Surface.
"Parece una cámara profesional"
...
Dile a tu cuñado que te grabe él la boda con el iPad. Menudos idiotas los fotógrafos profesionales con cámaras de más de 3.000 € y objetivos por encima de los 200 €. Menudo postureo.
¡Exageraaaao! De Bilbao tenías que ser jejejeje
https://www.xataka.com/analisis/que-smartphone-hace-mejores-fotos-te-dejamos-elegirlo-a-ciegas
https://www.xataka.com/moviles/el-smartphone-con-mejor-camara-asi-han-sido-vuestros-votos-y-los-resultados-de-la-comparativa-ciega
:nusenuse:
id_560212
01/08/17, 07:20:30
Muchos por aquí no han dormido y lo que le queda madre mía :risitas:
santinhos
01/08/17, 08:25:28
Muchos por aquí no han dormido y lo que le queda madre mía :risitas:Pero explícanos lo del "posprocesado" ese, hombre!. [emoji23] Que escribir escribes mucho, pero decir...
Seguro que tú eras un gran defensor del trabajo de ese tío con Google +. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
https://www.xataka.com/analisis/que-smartphone-hace-mejores-fotos-te-dejamos-elegirlo-a-ciegas
https://www.xataka.com/moviles/el-smartphone-con-mejor-camara-asi-han-sido-vuestros-votos-y-los-resultados-de-la-comparativa-ciega
:nusenuse:
Encontraste página fiable. De dxomark pasamos a Xataka.
[emoji19] [emoji55]
(Lee comentarios mios más atras también, antes de contestar)
Encontraste página fiable. De dxomark pasamos a Xataka.
[emoji19] [emoji55]
(Lee comentarios mios más atras también, antes de contestar)
He leído tus comentarios igual que he leído los de otros foreros. Llegado a un punto, no recuerdo de quiénes son todos y cada uno de los comentarios leídos. Para ti tú eres muy importante, pero para el resto de foreros eres solo uno más.
Lo de Xataca era una encuesta a ciegas para comprobar cuál hacía mejores las fotos según los foreros sin que éstos supieran con qué móvil se ha hecho cada una. Que no te lo quieres creer, estás en tu derecho, que opinas Xataca es tan poco fiable que no les interesaba saber qué opinan los foreros e hicieron trampas para que gane el que ellos querían, lo mismo, estás en tu derecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.