PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectarme al Wifi

98jamp
31/07/17, 15:39:56
El móvil me ha llegado está mañana y al intentar conectarme al Wifi, se queda en "Guardado" y a veces sale "Error de conexión Wi-Fi" y no se como solucionarlo.
La Rom es MIUI Global 8.2. A ver si alguien me echa una mano

zemog55
31/07/17, 15:50:34
El móvil me ha llegado está mañana y al intentar conectarme al Wifi, se queda en "Guardado" y a veces sale "Error de conexión Wi-Fi" y no se como solucionarlo.
La Rom es MIUI Global 8.2. A ver si alguien me echa una manoAntes de continuar, instala por MiFlash la última versión 8.0.3.0 que puedes descargar desde la página de MIUI.
Una vez en ella te saltará una actualización a la 8.5.3.0.
La versión que llevas se retiro por problemas. Mira los hilos con chincheta si tienes dudas de como hacerlo.

98jamp
31/07/17, 16:04:06
Antes de continuar, instala por MiFlash la última versión 8.0.3.0 que puedes descargar desde la página de MIUI.
Una vez en ella te saltará una actualización a la 8.5.3.0.
La versión que llevas se retiro por problemas. Mira los hilos con chincheta si tienes dudas de como hacerlo.

Muchas gracias, no creo que tenga problemas en cambiar la rom ya que tengo bastante experiencia.

98jamp
01/08/17, 16:38:56
He cambiado de versión y sigue sin conectarse al router, la cosa es que si hago un punto de acceso virtual con el ordenador si que conecta, pero al router no, a ver si alguien tiene alguna idea de porque puede ser

mikel0654
01/08/17, 17:52:11
He cambiado de versión y sigue sin conectarse al router, la cosa es que si hago un punto de acceso virtual con el ordenador si que conecta, pero al router no, a ver si alguien tiene alguna idea de porque puede serMira a ver si tienes el servidor DHCP activado en el router.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

98jamp
01/08/17, 17:57:54
Mira a ver si tienes el servidor DHCP activado en el router.

He probado poniendo ip fija en el movil y si, el dhcp está activado porque en los demás móviles funciona

mikel0654
01/08/17, 18:05:20
He probado poniendo ip fija en el movil y si, el dhcp está activado porque en los demás móviles funcionaPues recia la configuración. El rango, conexiones máximas, ...

98jamp
01/08/17, 18:28:41
Pues recia la configuración. El rango, conexiones máximas, ...

La solución más tonta era la correcta, no recordaba que tenía activado el filtro de macs en el router, gracias tio