PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de WhatsApp entrecortadas.

Nando456
31/07/17, 15:39:39
Buenas, he buscado pero no he visto nada similar.
Os cuento, tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Estando el móvil en reposo, de pronto llegan todas las notificaciones de golpe, por ejemplo 10 mensajes, y no suena el tono completo, se entrecorta y muchas veces no llega a sonar.
He probado a reinstalar WhatsApp e incluso creo haber pasado de BTU a PHE y seguir con el problema.

Edito con la que parece ser la solución.

Bueno, creo que he dado con la solución al problema, es el ahorro de energía que realiza el teléfono.

Se quita la opción de ahorro de energía en WhatsApp y parece que va bien. Iré informando.

Para desactivarlo.

Batería - uso de batería - : optimizar uso de batería y desmarcar WhatsApp.

miltonprado
31/07/17, 16:16:54
Me adhiero a la consulta, no eres al único que le pasa, estoy igual. No solo whatsapp, las de correo también.

Robertus83
31/07/17, 17:16:33
Pillo sitio. Me pasa lo mismo (y yo tengo la ROM "BRI")

tumbasdesal
31/07/17, 17:47:43
Me paso lo mismo, pienso que es un bug de programación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pablorx2012
31/07/17, 18:05:27
Es de WhatsApp yo uso una notificación de zedge me parece q pasa x ahí ...probare una del teléfono haber q pasa?

koskar
31/07/17, 18:55:31
Me adhiero a la consulta con PHE, con año y pico desde el primer momento me ha pasado. De echo las llamadas de voz por WhatsApp cuando suena el tono se corta mucho antes de que se corte la llamada. Ha pasado por todas las actualizaciones via OTA.
Saludos y a ver si hay alguien que da con la tecla.
Saludos.

Goii
31/07/17, 20:46:51
A mi me ocurría eso cuando tenía activado el ahorro de batería. No me llegaban notificaciones hasta que desbloqueaba el móvil o entraba en la app de whats app. Y lo que decís, el sonido también se entrecortaba. Lo desactivé modificando el modo de ahorro y se solucionó supongo que si sería eso ya os habriais dado cuenta pero por dar ideas...

Goii
31/07/17, 20:47:51
Os pasa desde que habéis actualizado con el nuevo parche de seguridad de julio o ya os pasaba antes?

Nando456
31/07/17, 20:48:54
A mi me pasa desde antes de actualizar a Nougat.
Y da igual modo ahorro de batería o no

miltonprado
31/07/17, 22:40:59
Estoy con nougat actualmente y nada de ahorros de bateria activados. El lio está ahí y no solo es con el whatsapp, con correos y llamadas también pasa. No siempre pero en ocasiones sucede. El lio es para todos o tenemos algo en común como una app. que causa el problema, o será de la rom?

Valdemar
05/08/17, 10:24:58
A mi me sucede igual, sobre todo whatsapp pero aleatoriamente en más notificaciones.
Ni puñetera idea

Nagar20
08/08/17, 01:44:11
Otro que también le pasa desde hace tiempo... A veces incluso he reiniciado a ver y se solucionaba pero si no lo hago al rato vuelve a ir correctamente.

weedxlife
08/08/17, 20:10:44
estimadoss les pasa con la conexion LTE/4g/3g o con la conexion WIFI?
Si es con wifi es "normal" y digo normal entre comillas ya que como q la antena wifi queda en reposo y recien caen los mensajes cuando lo tocas o desbloqueas etc.
Si les pasa con la red LTE 4G puede ser normal que ande mal la red y haga lo mismo.-
Igual ami con s7 edge marshamllow rooteado y con xposed no me pasa nada de eso que dicen!
cae un mensaje y de toque me sale o luz led si esta en silencio o hace rudio de notificacion.-

aguardo respuesta y le hacemos seguimiento a este tema!
suerte

El Crack Loko
08/08/17, 20:50:23
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas! Un saludo.

Robertus83
08/08/17, 21:47:29
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas!

Lo de entrecortado no es por el altavoz, sino porque -por ejemplo- si te llegan 10 whatsapp sólo escuchas el sonido de notificación de los dos primeros y, a partir de ahí, cada vez que llega un mensaje (de whatsapp u otra aplicación) sólo lo notifica mediante una vibración corta o, a veces, ni eso.
Respecto a 4G o wifi, en mi caso es indiferente y lo hace igualmente con una u otra.
Por último, llevo ROM stock "BRI" (Taiwán)

antoinotld
09/08/17, 00:41:30
Compañeros no se si el problema que tenéis sera igual al mio, el mio las recibe correctamente pero no suenan y tengo el volumen subido un tono elegido todo en regla vamos pero no suenan si por ejemplo estas en wasap y te sales y te llega uno en ese momento si suena pero si lo dejas un rato ya no..... Con telegram no me pasa esas si me llegan bien con sonido y demás

Alguna recomendación todo a sido a raíz de poner la rom española tenia la BTU pero no recibía OTAS y decidí cambiarla por esta y mira menudo zasca

Un saludo

sergioDjG
09/08/17, 00:58:25
parece como si se pusiese en modo sleep y al encender la pantalla empezamos a recibir notificaciones, a mi también me pasa, el sonido entrecortado quiere decir que no llega a escucharse el sonido completo, no es que el altavoz funcione mal. A mi me pasa a veces, y creo que tiene mucho que ver con la cobertura porque con wifi no me pasa, otra cosa es que echo de menos el ambient display del s4, si en este tienes el always on display encendido gasta mucha bateria, me gustaba que la pantalla parpadeara aleatoriamente cuando habia una notificación, no tiene sentido tenerla encendida si cuando pulsas encima la pantalla no se enciende y pide desbloqueo

Zeop
09/08/17, 01:49:34
parece como si se pusiese en modo sleep y al encender la pantalla empezamos a recibir notificaciones, a mi también me pasa, el sonido entrecortado quiere decir que no llega a escucharse el sonido completo, no es que el altavoz funcione mal. A mi me pasa a veces, y creo que tiene mucho que ver con la cobertura porque con wifi no me pasa, otra cosa es que echo de menos el ambient display del s4, si en este tienes el always on display encendido gasta mucha bateria, me gustaba que la pantalla parpadeara aleatoriamente cuando habia una notificación, no tiene sentido tenerla encendida si cuando pulsas encima la pantalla no se enciende y pide desbloqueo

Si das doble toque su se enciende y no tienes que pulsar el lector solo posar y abre en la app de la notificación

miltonprado
09/08/17, 02:49:22
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas! Un saludo.

La notificación en ocasiones empieza a sonar y solo suena una parte de ella o otras veces hace como un crujido o gruñido y hasta ahi. Cuando llegan varios a la vez, en ocasiones no suenan o solo suena una notificación o parte de una. He tenido momentos de encender pantalla y encontrar 15 o 20 mensajes de dieferentes remitentes y el bicho ni se molesto en avisar que habian llegado. Cuando llegan varios en seguidilla, unas veces los notifica todos y cada uno y al instante solo notifica una parte de uno y el resto siguen apareciendo sin anunciarse. Es aleatorio unas veces va bien y al instante ya no suena. No es por deep sleep pues a veces acabo de leer un whatsapp, acabo de ponerlo en la mesa, no tiene tiempo de dormir y de repente se escucha un cruck..entrecortado De la notificacion, o no se escucha nada y resulta que el whatsapp ya acaba de llegar. El led is igual unas veces parpadea y otras no se molesta.

En mi caso no soy root, estoy en nougat y me sucedía antes de la ultima actualizacion. No tengo activados ahorros de bateria. El equipo hace un mes lo saque del empaque y desde que lo uso está igual. Tengo diferentes tonos de notificacion, del sistema, de zedge y con todos sucede. Una que otra vez me ha pasado en las notificaciones de correo, por eso descarto que el lio sea de whatsapp, es del sistema o alguna aplicacion en conflicto que todos los afectados usamos en común?

frank5620
09/08/17, 18:52:09
han probdo con carle permisos para el ahorro de energia y datos al parecer este mismo poblema se presenta en el S8 pero con esto lo solucionan por el gestor de mantenimiento de la version de Android 7.0 que integra samsung

seyale
09/08/17, 20:37:45
Hola la verdad es que yo sigo con el mismo problema, ¿ alguien ha dado con una solución?

miltonprado
09/08/17, 23:30:41
han probdo con carle permisos para el ahorro de energia y datos al parecer este mismo poblema se presenta en el S8 pero con esto lo solucionan por el gestor de mantenimiento de la version de Android 7.0 que integra samsung

Me podrias hacer el mapa por favor? No entiendo, hay que habilitar lo de el modo de ahorro de energia?

AHG88
10/08/17, 10:15:00
Otro más con fallos en el WhatsApp. A veces suena a veces no.. A veces llegan a tiempo y a veces no... Yo creo que ya he probado configurar los ajustes d todas las maneras posibles y nada

xXf3rR3tXx
10/08/17, 19:00:09
tengo el mismo problema y por lo que veo no hay solución, aun que cabe mencionar en mi nexus 6 también tiene el mismo problema trae la 7.1.1 sera que es eso?

rasefr
10/08/17, 19:02:24
Se entrecorta cuando te llega más de un whasap a la vez es normal hacer la prueba vereis

frank5620
10/08/17, 20:24:29
en esta opcion yo tengo whatsapp y no siempre tengo el problema pero siento que es mas problema del gestor que de otra cosa, aparte tengo la app actualizada desde APKMIRROR

Enlace de la APP que incorpora o actualiza para el S8

http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/device-maintenance/device-maintenance-1-0-27-3-release/device-maintenance-1-0-27-3-android-apk-download/

https://thumb.ibb.co/m3QxxF/Screenshot_20170810_131307.png
https://thumb.ibb.co/mnDjcF/Screenshot_20170810_131316.png

seyale
13/08/17, 23:54:44
Bueno creo que volveré a Android, incluso la cámara es mucho mejor que esta versión 7

seyale
18/08/17, 17:37:41
Quizá por esto se afectan las notificaciones [emoji33] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/f5faff5d7cb1bb31f7c2562a4ea1448d.jpg

rafbarat
18/08/17, 19:30:46
Es por Nougat, tengo un S6 que empezó a pasarle desde que actualizó a Nougat, igual el S7.

edumse
19/08/17, 14:31:52
Me ocurre lo mismo desde que metí Nougat. Al principio pensé que sería por la versión de N que le puse la BTU beta. Cuando cambié a MM antes de que saliera la oficial PHE, entraban bien los WhatsApp con el sonido, ninguno se cortaba.
También me ocurre con las alarmas; tengo una grabación de mi hijo pequeño como sonido de alarma, y con N se corta el final, en cambio escuchándolo con el reproductor se oye entero.

Nando456
21/08/17, 21:51:28
Bueno, creo que he dado con la solución al problema, es el ahorro de energía que realiza el teléfono.
Se quita la opción de ahorro de energía en WhatsApp y parece que va bien. Iré informando.
Para desactivarlo.

Robertus83
21/08/17, 22:25:41
Para desactivarlo.

Pues yo lo acabo de desactivar también... a ver si hay suerte y es esto el origen del problema.
Queda en prueba y cuarentena

Illuminated
21/08/17, 22:32:22
Otro que se apunta al hilo.... a mi también me pasa probaré lo que acaban de escribir a ver si es eso...
Gracias.

edumse
22/08/17, 00:43:48
Para desactivarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEso no es, por lo menos en mi caso. Además, me quité el WhatsApp y me puse otro con mods, YoWhatsapp, y me ocurre lo mismo. Pienso que debe ser la versión de Android, ya que con MM nunca me ocurrió

crisarl
24/08/17, 16:55:24
Yo no tenia este problema todo fue cambiar el la rom por esta nueva version la 16.00 en la 15.0 no habia este problema https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-galaxy-project-t3440314 y escojer SuperKernel y no recibo notificaciones del wsp solo a lo la abro llegan todas.

crisarl
25/08/17, 19:34:01
El problema persistio incluso instalando un rom stock 7.0 y cambiado los kernel lo solucione con MTweaks en editor build.prop ya me llegan las notificaciones .

Robertus83
26/08/17, 12:47:44
Para desactivarlo.

Pues muchas gracias. Ya hace una semana que desmarqué lo que indicas y, por lo menos a mí, me ha solucionado el bug.

Saludos

Nando456
26/08/17, 12:49:04
Pues muchas gracias. Ya hace una semana que desmarqué lo que indicas y, por lo menos a mí, me ha solucionado el bug.

SaludosDe nada.

Yo lo desmarqué también, y desde ese día el problema parece resuelto.