PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5 mejor que xiaomi mi6?


abdeslam40
31/07/17, 14:35:48
Amigos algún interior comprador de xiaomi mi6 que se arrepiento y paso al oneplus 5?:silbando:
Ahora la diferencia de precios entre uno o otro es de 60-80 euros en páginas de terceros (aliexpress. Tomtop. Gearbest,ibuygou, etc..) :platano:
Si compró el oneplus lo compraré por tomtop. Pero no sé si son los que tienen mucho el efecto gelatina
Necesito opiniónes vuestros
Gracias :gracias:

Deivid Morganson
31/07/17, 15:08:21
Hola compañero, si no es mucha molestia cambia el título sel hilo a expressión interrogativa.

Gracias.

bigfoot
31/07/17, 15:50:03
A ver cosas a favor del oneplus:

Mejor carga rápida
Mejor capa de personalización
Todas las bandas de 3G y 4G
Módem más rápido
Soporte técnico en España y servicio técnico en Europa
Pantalla amoled
Menor peso
Menos depreciación a la larga

Pero en resumen para mí hay algo que no podrá tener nunca el xaomi, y es OXYGENOS

xRetourned
31/07/17, 15:52:09
A ver cosas a favor del oneplus:

Mejor carga rápida
Mejor capa de personalización
Todas las bandas de 3G y 4G
Módem más rápido
Soporte técnico en España y servicio técnico en Europa
Pantalla amoled
Menor peso
Menos depreciación a la larga

Pero en resumen para mí hay algo que no podrá tener nunca el xaomi, y es OXYGENOS

Mejor cámara, mejor sonido, mejor construcción, alert slider, mejor batería...

pacomar
31/07/17, 16:28:21
A ver cosas a favor del oneplus:

Mejor carga rápida
Mejor capa de personalización
Todas las bandas de 3G y 4G
Módem más rápido
Soporte técnico en España y servicio técnico en Europa
Pantalla amoled
Menor peso
Menos depreciación a la larga

Pero en resumen para mí hay algo que no podrá tener nunca el xaomi, y es OXYGENOS

Mayor pantalla...

Ayer vi fue Xiaomi (uno el mi5 y el otro no sé cual era) y mi op5 quedaba a años luz de ambos.

enhalol
31/07/17, 21:04:53
Sí el Xiaomi tuviese alert slider hubiese acabado aquí la discusión. Pero como no...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jesusrm
31/07/17, 21:39:35
En mi opinion si, yo acabe muy arto de miui....

liver
31/07/17, 22:46:20
Oneplus totalmente.
Miui me aburre, y en el op5 Ya tenemos hasta dirty unicorns, mítica rom donde las haya

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
31/07/17, 23:52:57
Oneplus totalmente.
Miui me aburre, y en el op5 Ya tenemos hasta dirty unicorns, mítica rom donde las haya

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Huele a fanboy de unicornios....:platano:

abdeslam40
01/08/17, 01:24:13
Vale compañeros creo que la gente recomienda mas el oneplus 5. Ahora solo tengo que husmear un poco sobre el tema de las garantias de diferentes páginas y como suelen llegar (tiempo de llegada, envoltorio, algún defecto) ;)
De lo contrario ya me tiro al xiaomi mi6 sin dudarlo

mentzer
01/08/17, 10:53:59
Si preguntas en el foro de one plus 5 te van a decir todos que esté es mejor.
El xiaomi es más barato, y la pantalla es de muy buena calidad también, depende de tus gustos te gustara más una u otra ya que son diferentes tipos de panel.
La construcción es de muy buena calidad en ambos y la batería es similar, de hecho tiene mas miliamperios el xiaomi.
En lo único que gana es en software, y eso que miui si te acostumbras no esta mal, y la cámara que si que es un poco mejor pero tampoco hay una diferencia abismal.

pacomar
01/08/17, 12:37:46
Si preguntas en el foro de one plus 5 te van a decir todos que esté es mejor.
El xiaomi es más barato, y la pantalla es de muy buena calidad también, depende de tus gustos te gustara más una u otra ya que son diferentes tipos de panel.
La construcción es de muy buena calidad en ambos y la batería es similar, de hecho tiene mas miliamperios el xiaomi.
En lo único que gana es en software, y eso que miui si te acostumbras no esta mal, y la cámara que si que es un poco mejor pero tampoco hay una diferencia abismal.

Y la pantalla más chica bastante

Developer_Mode
01/08/17, 12:53:02
Si preguntas en el foro de one plus 5 te van a decir todos que esté es mejor.
El xiaomi es más barato, y la pantalla es de muy buena calidad también, depende de tus gustos te gustara más una u otra ya que son diferentes tipos de panel.
La construcción es de muy buena calidad en ambos y la batería es similar, de hecho tiene mas miliamperios el xiaomi.
En lo único que gana es en software, y eso que miui si te acostumbras no esta mal, y la cámara que si que es un poco mejor pero tampoco hay una diferencia abismal.

Yo, lo pregunte donde lo pregunte la respuesta va ser la misma....
El OP5 nace con el código fuente liberado, eso en Xiaomi nunca lo vas a ver, eso ya lo pone a años luz...
Android casi puro, mejor cámara con diferencia, panel Amoled, B20 en 4G y 700mHz para 5G que ya hay que ir pensando en esto, Dash charge
Yo lo tendría muy claro, pero para gustos están los Smartphones.....

albertron
01/08/17, 13:22:05
En cuanto a potencia no vas a notar diferencia de uno a otro. Tienes que mirar si te gusta más miui o Android stock. Y para mi lo más determinante para decantarse entre uno u otro es el tamaño de pantalla. Si esas 2 cosas te son indiferentes, el op5 gana por tener mejor cámara, banda 800 y jack de 3,5. El tema de pantalla es más gusto personal si te gusta más ips o amoled, y de batería por las reviews que he visto el mi6 va mejor.

Assasin712
01/08/17, 16:00:33
Yo he tenido los dos y te recomiendo el OP5 sin duda. Para mi la principal diferencia era la cámara, que la del op es mucho mejor que la del mi6. Además, la delantera del xiaomi es realmente mala. El mi6 tiene altavoces duales, pero son más flojos que el único alatavoz del op.

El resto de asuntos ya los comentan los compis, pero ya te digo que yo vendí mi mi6 y no me arrepiento.

Emiliux
01/08/17, 18:57:26
Yo no he tenido el op5 pero tengo el mi 6 si querés saber algo en concreto sobre el aqui estoy...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/08/17, 20:29:34
Yo, lo pregunte donde lo pregunte la respuesta va ser la misma....
El OP5 nace con el código fuente liberado, eso en Xiaomi nunca lo vas a ver, eso ya lo pone a años luz...
Android casi puro, mejor cámara con diferencia, panel Amoled, B20 en 4G y 700mHz para 5G que ya hay que ir pensando en esto, Dash charge
Yo lo tendría muy claro, pero para gustos están los Smartphones.....

Muy bien dicho lo del AOSP.

pe46
02/08/17, 18:00:09
MIUI no me gusta nada de nada.