Ver la Versión Completa : Problema galería
Darius254
31/07/17, 14:21:50
Buenas tengo un problema que llevo arrastrando desde el s7 edge, y es que la galería, cuando pasan unos días, empieza a ir como lageada cuando voy a abrir las fotos. Hace la animacion de abrir la foto como a camara lenta y nada fluida. He pensado que puede ser por la micro sd, aunque es una samsung evo+, y con la anterior sd que tuve tambien me pasaba.
Decir tambien que reiniciando el movil vuelve a ir perfectamente fluida y sin ningun problema la galeria
A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
joselillo1968
31/07/17, 14:25:42
Buenas tengo un problema que llevo arrastrando desde el s7 edge, y es que la galería, cuando pasan unos días, empieza a ir como lageada cuando voy a abrir las fotos. Hace la animacion de abrir la foto como a camara lenta y nada fluida. He pensado que puede ser por la micro sd, aunque es una samsung evo+, y con la anterior sd que tuve tambien me pasaba.
Decir tambien que reiniciando el movil vuelve a ir perfectamente fluida y sin ningun problema la galeria
A alguien mas le pasa?
Mi hermano tiene un Note 4 y le pasaba exactamente lo mismo que a tí.....Fue cambiar la micro SD a una Sandisk y arreglado el asunto.
Saludos.
chuckles
31/07/17, 14:46:47
A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe pasa cuanto tengo el teléfono sin apagar durante semanas, la solución es reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.