Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia Europea xiaomi
Destrangi
31/07/17, 13:50:33
Hola buenas.Tengo una duda sobre la garantía, compre a través de una compra conjunta desde este foro el Xiaomi mi5 s Plus en noviembre.La garantía era europea y desearía saber donde tendria que llevar el móvil en caso de tener problemas.Alguien me podria dar mas información??La web era Spemall.
Gracias.
yamalin
31/07/17, 14:12:58
Hola buenas.Tengo una duda sobre la garantía, compre a través de una compra conjunta desde este foro el Xiaomi mi5 s Plus en noviembre.La garantía era europea y desearía saber donde tendria que llevar el móvil en caso de tener problemas.Alguien me podria dar mas información??La web era Spemall.
Gracias.La garantía es en la tienda donde lo compras ya que no tiene SAT oficial en Europa
Por eso comprando Xiaomi hay que mirar más que tenga el SAT en España la tienda que lo compras más que los 10€ que te vayas a ahorrar
Muchos miran ese euro de ahorro y no miran los 3meses que se pueden quedar sin móvil entre mandarlo a China y reparar sin contar que hay sitios que también pagas el envío
Vamos que por ahorrarte 10€ te puedes quedar sin móvil un montón de tiempo y encima pagar 20-30€ en envío, un chollazo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Destrangi
31/07/17, 14:51:39
La garantía es en la tienda donde lo compras ya que no tiene SAT oficial en Europa
Por eso comprando Xiaomi hay que mirar más que tenga el SAT en España la tienda que lo compras más que los 10€ que te vayas a ahorrar
Muchos miran ese euro de ahorro y no miran los 3meses que se pueden quedar sin móvil entre mandarlo a China y reparar sin contar que hay sitios que también pagas el envío
Vamos que por ahorrarte 10€ te puedes quedar sin móvil un montón de tiempo y encima pagar 20-30€ en envío, un chollazo
Pero supuestamente en la compra conjunta la garantía era en europa, estaba la opción de garantía china que era mas barata y luego la Europea.
yamalin
31/07/17, 15:00:01
Tendrías que tenerlo claro antes de comprar donde tienes el SAT
Hay tiendas que su garantía es con el envío a China
Ahora ya está echo mira en la tienda donde tienes el sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.