Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Mi MAX 2 INTERNACIONAL VER en gearbest
ruponemi
31/07/17, 13:03:45
Hola chic@s
Deseo comprar el Mi Max 2 en gearbest por el tema de los puntos, y tengo una duda, aparecen 2 ofertas y no se cual de las 2 es la internacional.
Xiaomi Mi Max 2 4G Phablet - INTERNATIONAL VERSION 4GB RAM 64GB ROM GOLDEN 209653706:
6.44 inch Android 7.0 Snapdragon 625
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_638129.html
Y la:
Xiaomi Mi Max 2 4G Phablet - HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM GOLDEN 209653707
International Version 6.44 inch Android 7.0 Snapdragon 625
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_646141.html
¿Alguien es tan amable de ayudarme?
:gracias::gracias:
El primero, lo pone bastante claro ;-)
De todas formas en el caso del Mi Max 2 que sea versión internacional no aporta gran cosa, ya que según parece las bandas de cobertura son exactamente iguales en ambas versiones (ninguna de ellas soporta la famosa LTE B20 de 800 MHz), así que la única diferencia está en que la versión internacional viene de fábrica con caja/manuales en inglés, cargador europeo y ROM global ya instalada. Y personalmente no pagaría casi 30 € por esos detalles, pero bueno, ya es decisión de cada uno...
Saludos
El primero, lo pone bastante claro ;-)
De todas formas en el caso del Mi Max 2 que sea versión internacional no aporta gran cosa, ya que según parece las bandas de cobertura son exactamente iguales en ambas versiones (ninguna de ellas soporta la famosa LTE B20 de 800 MHz), así que la única diferencia está en que la versión internacional viene de fábrica con caja/manuales en inglés, cargador europeo y ROM global ya instalada. Y personalmente no pagaría casi 30 € por esos detalles, pero bueno, ya es decisión de cada uno...
Saludos
Creo que en Gearbest que ponga version internacional, quiere decir que el modelo chino te viene con la ROM global oficial. Los chinos ya no saben como más engañar al cliente......y muchos de ellos caen.
A menos de que esté muy equivocado, no hay por ahora una version global del GOLD.
Asi que, ruponemi decide:
·Comprar el GOLD modelo chino con ROM global
·Comprar el Black modelo """"global"""" (es un modelo internacional ya que viene sin banda 800)
Por tanto, dentro de esos dos colores compra el más barato. Porque todos los GOLD van a ser los mismos y todos los BLACK tambien.
ruponemi
31/07/17, 15:20:19
¿compro el más económico y cambio la rom por la internacional? o no hace falta, es que me pierdo un poco.
Candelanegra
31/07/17, 15:55:35
¿compro el más económico y cambio la rom por la internacional? o no hace falta, es que me pierdo un poco.Ya te va a venir la rom global instalada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te compras el chino, un cargador Aukey en Amazon y te ahorras 20 € ..... y además tendrás mejor cargador :grin:
Un saludo
ruponemi
01/08/17, 01:18:54
gracias y tiene otg?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.