PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo volver a stock

Rafasc99
31/07/17, 13:02:40
He tratado de volver desde una AOSP de Marshmallow a stock (v30n) mediante el FlashTool 2014 (tanto en CSE como en Normal) y me da error al 4%.

He iniciado en Recovery, restaurado el backup que tenía de Lollipop y tratado de volver a flashear (esta vez tanto v30, como v20 como v10) y tampoco ha funcionado.

He probado el método Offline y sigue sin funcionar.

LGUP me lo reconoce como Unknown device, y no puedo flashearlo así.

Siempre vuelve a arrancar el terminal, y la barra de download nunca se mueve en él, siempre se queda a 0%. También he probado con otro PC.

¿Hay algo más que se pueda hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sinver2234
31/07/17, 14:28:20
Has probado a dejarlo quieto cuando da el error?, la mayoría de las veces sigue trabajando. Sólo hay que esperar un tiempo prudencial.

Rafasc99
31/07/17, 14:48:52
Has probado a dejarlo quieto cuando da el error?, la mayoría de las veces sigue trabajando. Sólo hay que esperar un tiempo prudencial.No es la ventana de error la que salta, sino que desaparece la barra y pone retry, y el móvil sigue quedándose en 0%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sinver2234
31/07/17, 21:24:33
Pues sólo se me ocurre que pruebes en un pc donde nunca se haya conectado el móvil. Instalas los drivers y pruebas. Y con el cable original del G3, también puede fallar por eso, aunque parezca una tontería.

Rafasc99
31/07/17, 22:47:10
Pues sólo se me ocurre que pruebes en un pc donde nunca se haya conectado el móvil. Instalas los drivers y pruebas. Y con el cable original del G3, también puede fallar por eso, aunque parezca una tontería.
Cables y PC cambiados, y nada.

Al final he conseguido regresar a la stock mediante el LG Mobile Support Tool, con la recuperación de firmware de emergencia.
Tras flashear la stock, he bajado a la v10 porque quería extraer unas apk, sin rootear ni nada, y tampoco me ha dejado actualizar después con FlashTools.

Para volver a stock o cambiar entre las mismas, me toca usar el programa de LG.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk