PDA

Ver la Versión Completa : Mover apps a la SD


markum74
31/07/17, 13:02:23
Buenas, tengo el Redmi 4X de 2/16 GB y la memoria interna del teléfono está casi llena. Me gustaría mover aplicaciones a la SD pero no veo la opción en la capa del MIUI Global 8.2. He intentado hacerlo instalando apps como APPMGR III pero no lo consigo. Tengo una SD de 16GB casi vacia y me vendría de perlas mover ahí apps del terminal.
Gracias.

taylerdurden
31/07/17, 13:21:25
Lo siento, pero con MIUI no se puede

ksinisk
31/07/17, 21:40:28
Una opción sería instalar el link2sd. Requiere un poco de conocimiento ya que tienes que particionar la tarjeta SD y tienes que rootear el móvil. Además, hay que usar una SD de categoría 8 como mínimo y de buena marca.

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk

COBRACOBRE
31/07/17, 22:15:12
si ya es root , puede utilizar la aplicacion FOLDERMOUNT , y parchearla con lucky , ya que solo da opcion free para 3 juegos o aplicaciones , la aplicacion crea una ruta de los datos que requiera ( enlace o puente ) , hacia la sd , yo la utilizo con juegos muy grandes

markum74
02/08/17, 12:57:47
Una opción sería instalar el link2sd. Requiere un poco de conocimiento ya que tienes que particionar la tarjeta SD y tienes que rootear el móvil. Además, hay que usar una SD de categoría 8 como mínimo y de buena marca.

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk

Muchas gracias, lo voy a intentar aunque no soy root en el terminal. Lei que no se recomendaba instalar SuperSU.