Ver la Versión Completa : Mi5s 4128gb
tonimanresa
31/07/17, 12:58:30
Hola tengo la posibilidad de pillar este móvil y me sale que es quad-core, es correcto pensaba que era un octacore, y la rom que lleva es original? Os dejo un pantalla o, gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/dc27c22923aae577f8e1b8ac244e8b24.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/f64d5a7edad3ebf4c125f9412c9cf293.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yunior2605
31/07/17, 13:04:07
Hombre el Mi5 original es un quadcore de qualcomm así que ese por lo visto es original. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonimanresa
31/07/17, 13:05:34
Hombre el Mi5 original es un quadcore de qualcomm así que ese por lo visto es original. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY que tal funciona siendo quad core merece la pena este móvil ya que no llego a un mi6
Yunior2605
31/07/17, 13:11:42
Y que tal funciona siendo quad core merece la pena este móvil ya que no llego a un mi6
Hombre todo depende de lo que te vaya a costar, en cuanto te lo venden? Y sí, va como un tiro pero no se compara con el mi6 pero va bien. Saludos!
tonimanresa
31/07/17, 13:21:44
Hombre todo depende de lo que te vaya a costar, en cuanto te lo venden? Y sí, va como un tiro pero no se compara con el mi6 pero va bien. Saludos!
230 euros, me cuesta, y lo que me han dicho es la pantalla que se ve muy bien y la cámara sobre todo y ya puestos este pedazo almacenamiento 128 gb
mikel0654
31/07/17, 14:18:05
230 euros, me cuesta, y lo que me han dicho es la pantalla que se ve muy bien y la cámara sobre todo y ya puestos este pedazo almacenamiento 128 gb
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDe segunda mano?
Sólo tiene 4 núcleos, pero no sé si existe actualmente un procesador con 8 núcleos que tenga mejor rendimiento.
La rom es la última global estable.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tonimanresa
31/07/17, 14:27:22
De segunda mano?
Sólo tiene 4 núcleos, pero no sé si existe actualmente un procesador con 8 núcleos que tenga mejor rendimiento.
La rom es la última global estable.
gracias, si es de segunda mano, entonces por tus palabras deduzco qeu lo aconsejas verdad?
es que estoy algo dudoso, y eso que vengo de un redmi note4
mikel0654
31/07/17, 14:36:44
gracias, si es de segunda mano, entonces por tus palabras deduzco qeu lo aconsejas verdad?
es que estoy algo dudoso, y eso que vengo de un redmi note4Yo nunca compraría un móvil de segunda mano, pero es algo personal.
Yo tengo la versión 3 + 64 GB y estoy encantado.
Según dicen, si vienes de un redmi note 4 vas a notar una peor autonomía. En todo lo demás mejorarás.
tonimanresa
31/07/17, 14:39:29
Yo nunca compraría un móvil de segunda mano, pero es algo personal.
Yo tengo la versión 3 + 64 GB y estoy encantado.
Según dicen, si vienes de un redmi note 4 vas a notar una peor autonomía. En todo lo demás mejorarás.
si eso me han dicho la autonimia, pero es que la camara me importa un pokito y mas ahora con los niños la verdad
saludos y gracias
si eso me han dicho la autonimia, pero es que la camara me importa un pokito y mas ahora con los niños la verdad
saludos y graciasSi fuera tu me gastaría un poco más y me pillaba el 6 de primera mano.
tonimanresa
31/07/17, 17:04:36
Si fuera tu me gastaría un poco más y me pillaba el 6 de primera mano.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSi es lo que voy hacer, me esperaré a tener pasta y lo pillo de momento tiro con el rdm4
Gracias por los comentarios
mikel0654
31/07/17, 17:24:40
Si es lo que voy hacer, me esperaré a tener pasta y lo pillo de momento tiro con el rdm4
Gracias por los comentarios
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkOtra opción es comprarte por ese mismo precio la versión 3 + 64 GB nuevo.
Para cuando baje de precio el mi6 ya hasta salido el m6S y el mi7 y estás con la misma duda. ¿Compro ahora o espero a que baje el nuevo?
Si te va bien el note quédate con él, pero si buscas algo más cámbialo. No esperes al siguiente.
Si un punto importante para ti son las fotos, el mi6 no mejora mucho la calidad, según he leído.
tonimanresa
31/07/17, 17:35:58
Otra opción es comprarte por ese mismo precio la versión 3 + 64 GB nuevo.
Para cuando baje de precio el mi6 ya hasta salido el m6S y el mi7 y estás con la misma duda. ¿Compro ahora o espero a que baje el nuevo?
Si te va bien el note quédate con él, pero si buscas algo más cámbialo. No esperes al siguiente.
Si un punto importante para ti son las fotos, el mi6 no mejora mucho la calidad, según he leído.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkTu lo has dicho siempre habrá un siguiente modelo jeje, las fotos me gustan q se vean bien y las haha bien a la primera q no soy experto jeje q con este mientras enfoca y captura bien a veces le cuesta si, y había visto este con 128 me gustaba al mo tener ranura SD también esta apunto de salir el nuevo mi5x q si hace fotos buenas sería perfecto
Este tiene el problema de las fotos de cerca... Casi no puedo ni escáner códigos QR pequeños de cerca...
mikel0654
31/07/17, 17:43:04
Este tiene el problema de las fotos de cerca... Casi no puedo ni escáner códigos QR pequeños de cerca...
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkÉste y todos.
Hace años existía un modo macro donde podías hacer las fotos casi pegado al objeto.
Los siguientes móviles mantenían el modo pero no había diferencia en el resultado.
Finalmente desapareció el modo.
Con éste móvil tampoco sé echa mucho de menos el modo macro.
Por ejemplo una foto para aumentar un conector y poder ve los números, cosa que a simple vista no se puede y eso que aún tengo el 100% de vista.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/d6e22bd3ae7f2dfe5963b4445fbf6ce0.jpg
Parece un modo macro pero no lo es. Es el zoom de ésta foto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/5602c2ed574bc8c1d5c8cf078e14d60d.jpg
tonimanresa
31/07/17, 17:44:55
Si éso si però los hay que enfocan más rápido y veloces a la hora de hacer la foto además de la calidad claro y a veces ni las hago por el tema cámara cosa que cuando tenía algo mejor de cámara si hacía muchas más a eso me refiero no se si me explico bien
Éste y todos.
Hace años existía un modo macro donde podías hacer las fotos casi pegado al objeto.
Los siguientes móviles mantenían el modo pero no había diferencia en el resultado.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn Zuk Z1 iba mejor y Galaxy s3 , que son los que he tenido el resto ni idea.
Molgorth
31/07/17, 19:02:24
En LineAgeOs si viene modo macro. Saludos.
tonimanresa
31/07/17, 19:37:25
Éste y todos.
Con éste móvil tampoco sé echa mucho de menos el modo macro.
Por ejemplo una foto para aumentar un conector y poder ve los números, cosa que a simple vista no se puede y eso que aún tengo el 100% de vista.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/d6e22bd3ae7f2dfe5963b4445fbf6ce0.jpg
Parece un modo macro pero no lo es. Es el zoom de ésta foto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/5602c2ed574bc8c1d5c8cf078e14d60d.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues si que hace buenas fotos si este mensaje no lo había bisto
tonimanresa
31/07/17, 19:39:09
Estoy dudoso de que hacer tengo que decir algo esta noche, es que al mio que tiene un mes seguro ahora le saco algo de pasta
mikel0654
31/07/17, 19:44:14
Pues si que hace buenas fotos si este mensaje no lo había bisto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPrimero he enviado el mensaje y más tarde lo he editado añadiendo las fotos. Por eso igual ni lo habías visto.
Las fotos están comprimidas por tapatalk. Si haces zoom sobre la foto de lejos verás que no se ve como la captura aumentada. Realmente se ven mejor de lo que se muestra aquí.
Hay un hilo de fotos tomadas con éste móvil por si quieres echar un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300
tonimanresa
31/07/17, 20:08:49
Si si el tema fotos muy bien en u a comparativa que vi era caso igual q el Mi6 en ese aspecto no se si será real eso, la verdad es que quiero comprarlo porq por eso precio no los hay de 4/128 jejeej estoy hecho un lio
reguart
01/08/17, 00:47:12
Sinceramente si el teléfono está en buen estado es un buen móvil. Pero por 230 € yo me compraba el 3x64 antes que uno de segunda mano aunque sea de 128 gb. ¿Tanto espacio necesitas?
La cámara es muy muy muy buena, todo en el teléfono es buenísimo, aunque flaquea el sensor de huellas (no es perfecto pero cumple) y la autonomía no es la de tu note 4 (he tenido el 3 y ni punto de comparación). Pero el día cumple y la carga rápida hace que no importe tanto.
Saludos.
tonimanresa
01/08/17, 15:29:13
gracias a todos por las respuestas, al final no lo he cogido, quizas despues de vacas me cojo el mi5 nuevo que el presupuesto no me llega a el mi6
dabyd64
01/08/17, 18:03:06
Puesto yo siempre he tenido móviles de segunda mano y ni un solo problema, salvo cuando envejecían y no se movían bien con las aplicaciones modernas.
Tanto mi 5s 3/64 como el 5s plus 6/128 de mi hermano fueron de segunda mano, con caja y factura y algun arañacito casi invisible, entrega en mano y revisión a fondo, sin peros ni tonterías... Y el mío ya tiene 8 meses, ni un solo fallo, mi hermano tampoco.
Del 5 al 5s o 6 no es que haya mucha diferencia en potencia tampoco. Por 230? No está mal siendo el de 128.
Pero el botón físico del mi5 a mi personalmente no me gusta, lo acabe odiando con los Samsung s3 y s4(también los compré de segunda mano X-D), harto acabe de darle clic clic clic...
Pero si no te importa lo más minimo, es un buen móvil a precio de coña.
El 5s lo he comparado con un s7 Edge y las fotos del s7 eran una mier... pinchada en un palo al lado del 5s.
Pero el 5s, sin estabilizador óptico... Se nota mucho en los vídeos aún con el estabilizador por software habilitado. El 5 si tiene y debería hacer mejores vídeos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.