PDA

Ver la Versión Completa : Liberar GalaxyS de Movistar gratis tú mismo!

intermyt
25/08/10, 17:32:00
Hola,
a todos los que tengamos un Galaxy S de los primeros que salieron por Movistar:
se pueden liberar fácilmente al momento.
Fijarse que sólo funciona con los primeros que salieron, los que no tienen grabado el logo de Movistar.
1- Apagar el móvil.
2- Poner una targeta de otro operador que no sea Movistar.
3- Encender y marcar el pin.
4- Cuando pide el código de desbloqueo de la operadora: escribir ocho ceros y aceptar.
5- Aparece correcto. Luego pregunta si tienes un plan de datos y contestar NO.
6- Ya está liberado!

Hacer la prueba. A mi me ha funcionado muy bien. He hecho una llamada con una targeta de Vodafone de mi novio y llamaba sin problema.

omatelite
25/08/10, 17:52:26
Hola,
a todos los que tengamos un Galaxy S de los primeros que salieron por Movistar:
se pueden liberar fácilmente al momento.
Fijarse que sólo funciona con los primeros que salieron, los que no tienen grabado el logo de Movistar.
1- Apagar el móvil.
2- Poner una targeta de otro operador que no sea Movistar.
3- Encender y marcar el pin.
4- Cuando pide el código de desbloqueo de la operadora: escribir ocho ceros y aceptar.
5- Aparece correcto. Luego pregunta si tienes un plan de datos y contestar NO.
6- Ya está liberado!

Hacer la prueba. A mi me ha funcionado muy bien. He hecho una llamada con una targeta de Vodafone de mi novio y llamaba sin problema.

Hola, pero eso ya esta mas q explicado en un post, de ya hace tiempo, de todas formas gracias por el aporte, salu2.

ANGELAVILA
25/08/10, 18:46:48
Pues yo no me habia enterado y mi Galaxy es de los que estrenaron en la presentacion en la tienda de gran via!!!, muchas grcias!!!.

intermyt
25/08/10, 21:08:08
Anda, pues es verdad que a principios de julio se habló del tema...
El programa da una lista de los temas abiertos por palabras clave y no estaba lo que yo quería escribir. Por eso lo abrí confiada...
Espero que no me echen los moderadores, jijiji. Me alegro que le haya serbido a alguien al menos.

laze609
25/08/10, 21:14:16
Yo había leído que el código de bloqueo se guarda en el propio móvil y que ya habían sacado la forma de acceder a él... pero ni de coña pensaba que fuera algo tan tonto.

Se agradece mucho la información.

elxtu
03/02/11, 22:23:03
Buenas, tengo desde hace poco un samsung galaxy s, ya le e actualizado el firmware a 2.2.1 ahora tengo que liberarlo, es movistar y ya e probado todas (todas) las formas que e podido ver, alguna ayuda para hacerlo que este actualizada y asegurada de q funcione? Gracias