PDA

Ver la Versión Completa : Mejor ROM final para nuestro LG G2

zimich
31/07/17, 11:36:06
Ya sabemos que a algunos les gustará más una rom que otra, que cada móvil es diferente y tal.
Yo después de bastante trastear, he acabado por hacerme cómodo y llevo más de un año con la H-Rom 1 (5.0.2).
El asunto es que empieza a lagear bastante y quiero cambiar la rom y que sea la última para jubilar a esta bestia con la que llevo 2 años y medio ya.

Así que eso, da igual android 5, 6, 7... Una rom que vaya fluida, estable, bonita, con buenos consumos... No sé qué tal estará la cámara en la aosp nuevas.
Mi primera idea era meter la H-Rom 2.1, pero he pensado que ya de cambiar, ver que me recomendabais por aquí.
Muchas gracias a los pocos que quedaría por aquí y me contesteis [emoji6]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

edumse
31/07/17, 12:40:55
Hola.
Yo le puse la AospExtended, ya va por la 7.1.2 y actualiza bastante.

La última que le puse fue la cloudy 3.3 creo, basada en el G4 y G5. Esta, al ser aosp, es mucho más fluida. No sé cómo es la que tu tienes, pero si es aosp será similar.

En cuanto a la batería no sabría decirte con exactitud porque lo tengo como segundo móvil, pero cuando al principio lo trasteas, le sacas de 4 a 4 horas y media de pantalla en 2 días o así.

En cuanto a la cámara, le instalé open camera que es gratuita en Google play y me gusta más que la viene con la rom.

Funciona todo, gps, Bluetooth, Wi-Fi.... nunca he tenido problemas de conexión.

Cuando se actualiza por OTA, hay que instalarla desde el recovery una vez descargada, y no borra nada a no ser que lo marques tú, ya que se puede instalar desde un pen por OTG, que ya sabrás, es lo recomendable al instalarla por primera vez.

En noviembre hará 4 años que lo tengo y estas roms le dan una nueva vida. Si no fuera porque me saqué el que llevo con Vodafone que me liaron, aún seguiría con él.

Disfrútalo que aún le queda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mits
31/07/17, 14:53:52
A ver,la Extended q t dice el compi es muy buena,pero si no t convence y kieres probar algo mas,Viper OS,o Tesla,Validus,y Tipsy q son del mismo creador y con multitud d opciones tanto d personalizacion y demas,van d cine en cuanto a rendimiento y bateria,TODAS,gran desarrollo G2 y roms MUY PERO Q MUY PULIDAS....
SALUDOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zimich
31/07/17, 18:46:38
Demasiada información me dais ya jaja. Muchas gracias a ambos. Probaré alguna de esas que me comentáis

Full wipes y para dentro viniendo de Lollipop o hay que hacer algo más?

Mits
31/07/17, 22:19:20
Demasiada información me dais ya jaja. Muchas gracias a ambos. Probaré alguna de esas que me comentáis

Full wipes y para dentro viniendo de Lollipop o hay que hacer algo más?

Leete el primer post d cada rom,q ahi t indica el metodo d instalacion
En algunas hay q meter el bump y en otras no,x lo demas,full wipes y al atake

DSOL
31/07/17, 23:45:47
Hola.
Yo le puse la AospExtended, ya va por la 7.1.2 y actualiza bastante.

La última que le puse fue la cloudy 3.3 creo, basada en el G4 y G5. Esta, al ser aosp, es mucho más fluida. No sé cómo es la que tu tienes, pero si es aosp será similar.

En cuanto a la batería no sabría decirte con exactitud porque lo tengo como segundo móvil, pero cuando al principio lo trasteas, le sacas de 4 a 4 horas y media de pantalla en 2 días o así.

En cuanto a la cámara, le instalé open camera que es gratuita en Google play y me gusta más que la viene con la rom.

Funciona todo, gps, Bluetooth, Wi-Fi.... nunca he tenido problemas de conexión.

Cuando se actualiza por OTA, hay que instalarla desde el recovery una vez descargada, y no borra nada a no ser que lo marques tú, ya que se puede instalar desde un pen por OTG, que ya sabrás, es lo recomendable al instalarla por primera vez.

En noviembre hará 4 años que lo tengo y estas roms le dan una nueva vida. Si no fuera porque me saqué el que llevo con Vodafone que me liaron, aún seguiría con él.

Disfrútalo que aún le queda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, me podrías decir se la puedo planchar directamente a un G2 d805 con Kitkat stock, pasa que lo compre usado recién.

Mits
01/08/17, 05:26:29
Hola, me podrías decir se la puedo planchar directamente a un G2 d805 con Kitkat stock, pasa que lo compre usado recién.

No,para pasar d Kit Kat hay pasos previos,leete un post con chincheta en LG G2

DSOL
01/08/17, 05:42:12
[QUOTE=Mits;26845929]No,para pasar d Kit Kat hay pasos previos,leete un post con chincheta en LG G2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Que es una usuario?]

zimich
01/08/17, 12:29:10
Bueno, pues instalada la AOSP Extended y... una maravilla. La verdad es que me he hecho un poco perezoso pero como se agradece un instalación limpia de vez en cuando (y eso que no he instalado por OTG, aunque igual esta noche me pongo).
Tampoco he hecho root por ahora.

Muchas gracias por la recomendación ;)

zimich
02/08/17, 17:24:20
Bueno, como no veo que haya un apartado para esta Rom (y en general prácticamente nada de Nougat) por aquí, aprovecho el hilo para preguntar si recomendais hacer root, y en caso afirmativo, magisk o super su. Yo nunca he usado Magisk, pero he estado leyendo que da menos problemas con ciertas aplicaciones que fallan en dispositivos rooteados.

Muchas gracias. Encantado con la rom, la verdad :D

vickdroid
22/10/17, 13:19:36
icex rom en su v6.0 o eva en 5.1;-)

Heymama
26/10/17, 17:18:52
Hola,

He heredado un LG G2 que acaba de cumplir 2 años y como está como nuevo, estoy dudando si cambiarlo por mi Xiaomi Redmi note 3 pro, que es un poco mas tocho que este.

De momento estoy con la rom original de LG, pero me gustaría probar algo mas moderno y he visto las roms de LineagOS y la Aosp extended que veo que recomendáis mucho por el foro; busco algo lo más parecido a una rom de google pura, con buena duración de batería y con buena cámara.

Aparte de estás dos, me recomendáis alguna otra?

Gracias!

Mits
26/10/17, 22:01:09
Hola,

He heredado un LG G2 que acaba de cumplir 2 años y como está como nuevo, estoy dudando si cambiarlo por mi Xiaomi Redmi note 3 pro, que es un poco mas tocho que este.

De momento estoy con la rom original de LG, pero me gustaría probar algo mas moderno y he visto las roms de LineagOS y la Aosp extended que veo que recomendáis mucho por el foro; busco algo lo más parecido a una rom de google pura, con buena duración de batería y con buena cámara.

Aparte de estás dos, me recomendáis alguna otra?

Gracias!

Viper OS,Validus,Tesla,Tipsy

Heymama
27/10/17, 12:22:31
Gracias por tus sugerencias, ahora no sé si me he liado mas :)

Miraré de informarme

armandosan
27/10/17, 23:57:29
amigos ensayen la mokee la he instalado y va super