PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con reinicios y notificaciones


sierriman
31/07/17, 11:27:12
Hola a tod@s, llevo menos de un mes con el bq aquaris x pro y me está dando muchos problemas.
Las notificaciones ya sean de WhatsApp o de Facebook no me llegan cuando el terminal está bloqueado, cuando lo desbloqueo me entran todas del tirón.
Las búsquedas en Internet me van super lentas y a veces me sale el mensaje que no hay conexión, todo esto me ha ocurrido con wifi y datos.
El teléfono se reinicia cuando estoy en llamada (No siempre)
Bueno espero que alguien me eche una mano.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

LaftMoon
31/07/17, 11:28:30
Hola a tod@s, llevo menos de un mes con el bq aquaris x pro y me está dando muchos problemas.
Las notificaciones ya sean de WhatsApp o de Facebook no me llegan cuando el terminal está bloqueado, cuando lo desbloqueo me entran todas del tirón.
Las búsquedas en Internet me van super lentas y a veces me sale el mensaje que no hay conexión, todo esto me ha ocurrido con wifi y datos.
El teléfono se reinicia cuando estoy en llamada (No siempre)
Bueno espero que alguien me eche una mano.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkYo tengo el xpro desde el 1 de Junio y 0 problemas. Te recomiendo que lo envíes al sat. Esta en garantía. Ellos sabrán mejor que nadie que hacer.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

sierriman
02/08/17, 00:21:10
Yo tengo el xpro desde el 1 de Junio y 0 problemas. Te recomiendo que lo envíes al sat. Esta en garantía. Ellos sabrán mejor que nadie que hacer.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkPues si bq no me da solución lo enviaré al SAT.
Muchas gracias por responder y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

aserrano7
02/08/17, 12:28:52
Lo de las notificaciones de whatsapp me lo esta diciendo mi novia ahora mismo que esta de viaje, el caso es que aquí lleva con el 3 o 4 dias y sin problema, no se si será porque busque 4g el movil por coj... y allí haya mala cobertura 4g... si te dan alguna solución estaré atento, de momento le he dicho que quite el 4g por si es eso

Soporte BQ
02/08/17, 12:39:02
Buenos días, sierriman

Te respondemos igual que nuestros compañeros en Mibqyyo:


Respecto a los reinicios, si tienes con la 1.4.0 envíanos por mensaje privado (o a nosotros por aquí o a nuestros compañeros de Mibqyyo) tu número de serie.

Respecto a las notificaciones, ¿qué compañía tienes tanto de móvil como de Wi-Fi?


Un saludo

sierriman
02/08/17, 12:53:55
Buenos días, sierriman

Te respondemos igual que nuestros compañeros en Mibqyyo:


Respecto a los reinicios, si tienes con la 1.4.0 envíanos por mensaje privado (o a nosotros por aquí o a nuestros compañeros de Mibqyyo) tu número de serie.

Respecto a las notificaciones, ¿qué compañía tienes tanto de móvil como de Wi-Fi?


Un saludoEl número de serie te lo acabo de mandar por privado y sobre las compañías que tengo de Internet tanto en fibra como en móvil tengo Orange pero he probado en otros móviles que tengo y me va de lujo, solo me falla en este.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Soporte BQ
02/08/17, 15:36:26
Buenas tardes, sierriman

Te respondo al mensaje privado, gracias.

Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red.

Restablécelos y reinicia el móvil, posteriormente sin meter Wi-Fi prueba los datos móviles si te van correctamente o no.

Luego mete Wi-Fi y compruébalo.

Un saludo

Nonamed
02/08/17, 16:06:19
Hola sierriman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sierriman
02/08/17, 16:17:01
Hola sierriman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Lo siento, ya lo he editado [emoji28]
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

baizan1
07/08/17, 08:52:14
Al hilo de los reinicios, el otro día, después de un mes de uso intenso sin problemas, llevaba el GPS con Waze puesto en el coche, y a las 2 horas aproximadamente se me reinició el móvil, no tengo mas datos, creo que tenía alguna notificación sin leer y por la zona donde se produjo no hay demasiada cobertura. El móvil estaba cargando con un cargador de coche de 1A
Uso el GPS todos los días y hasta ese momento sin problemas, no se si será algo puntual.

Soporte BQ
07/08/17, 11:17:23
Buenos días, baizan1

Como hemos indicado en un mensaje anterior, contacta con nosotros por mensaje privado indicándonos número de serie y te indicaremos mayor información al respecto.

Un saludo