Ver la Versión Completa : Ayuda!! Cargar Hard SPL a Kaiser por micro SD??
ARSENERO
25/08/10, 17:27:52
Bueno, eso dado de que no he encontrado forma para hacer que mi PC detecte a mi Kaiser, pero quiero intentar una última cosa que es cambiarle el Hard SPL a otra version. Pero dado que no es detectado de ninguna manera (mas que para cargar la bateria) por la PC, me gustaria saber como cambiar esto. :pensando:
richar.c
27/08/10, 03:19:53
es un tema complicado, no se recomienda hacer este procedimiento via SD yo te aconsejaria seguir intentando conectarla a la pc. prueba oto cable usb, desintala el active sync e intalalo otra vez, configura este mismo, y por ultimo ve a configuraciones- conexiones- usb a pc y desmaraca la casilla o al revez segun esté.
emocentrico
23/08/11, 23:46:18
supongamos q quiero complicarme la vida................ ¿cómo lo hago? todo lo dmas ha fallado.
ME dio un fallo mientras instalaba el hardspl y desde entonces tengo android q va como el culo
coco_liso_22
24/08/11, 02:58:45
Hola
no todos los cables usb a micro usb son iguales, cambia de cable para ver que pasa, con respecto a flashear por micro SD todo lo que necesitas esta en el megawiki de la kaiser.
saludos
fernando
hopsephiroth
25/10/11, 19:36:29
hola a ambos
Yo también deseo hacerlo desde SD porque mi aparato no enciende por completo, se queda en la pantalla con los números de la Radio y por tanto no me es posible sincronizarlo con ningún PC.
Al enviarlo a la pantalla tricolor del bootloader sin tener la SD en el dispositivo aparece:
KAIS120
SPL-3.34.0000
CPLD-8
y en la parte de abajo dice Serial
Revisaré el megapost para poder instalar el hardPSL desde la microSD y les contaré, mil gracias, Gran vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.