Acceder

Ver la Versión Completa : Configuracion correo electronico

miohtc
25/08/10, 17:23:47
Por favor que alguien me ayude. He contratado tarifa de datos en movistar en mi htc hd mini y no consiguo configurar el correo electronico.
Quiero tener el mismo correo que en casa, pero recibirlo tambien en el móvil.

Muchas gracias

madepablo
25/08/10, 18:47:10
Hola Miohtc,

Aprieta el botón de Windows y busca un icono al final del todo que se llama "Configuración", tras unas pantallas llegarás a un tutorial muy sencillo para la configuración del correo electrónico.

Saludos,

KVRAMSES
25/08/10, 18:47:38
Hola miohtc, pero que problema tienes exactamente. ¿No recibes el correo en el movil o no sabes configurarlo? Explicame un poco y te digo algo.

miohtc
26/08/10, 08:48:13
He seguido los pasos para configurarlo, pero termino el proceso y no hay manera. Ni recibo el correro y tampoco puedo enviar.

KVRAMSES
26/08/10, 13:24:54
Con que servidor lo tienes, con Terra.es? con Telefonica.net? Te lo digo porque si lo tienes con Terra es que ha truco para configurarlo.

miohtc
27/08/10, 13:49:27
Lo tengo con teledonica.net

Este es el error que me da: no se puede establecer la conexion. compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo. Y me salen dos opciones enmarcadas: Configuracion y Descartar.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.

caliban
27/08/10, 14:11:20
Hola,
Te explico como lo tengo yo (con telefonica.net) y que me funciona bien:
En correo, menú, configuración de la cuenta, poner la dirección completa de correo y la contraseña, guardar contraseña activado. Configuración manual, nombre (el tuyo- no importa), nombre de la cuenta (no importa). Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net.
tipo de cuenta pop3. Nombre de usuario: dirección de correo, Contraseña y guardarla. Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net , el servidor saliente requiere autenticación activado. Usar el mismo nombre y contraseña para enviar activado.

Espero te funcione. Saludos.

miohtc
27/08/10, 17:14:35
Garcias CALIBAN. Aún así y siguiendo todos tus pasos, uno a uno NO FUNCIONA. Creo que me estoy desesperando.

KVRAMSES
27/08/10, 17:21:20
Yo tengo dos cuentas, una con terra.es y otra con telefonica.net. La de telefonica.net la tengo configurada igual que Caliban y me va perfecta desde el principio. Con la de terra.es tuve problemas desde el principio y me salian los mismos avisos que a ti, entonces lei en un post que hay que engañar a la máquina, entonces prueba lo siguiente configura de nuevo la cueta tal como dice Caliban pero pones en vez de [email protected] pones [email protected], en pop3.telefonica.net pones pop3.elefonica.net y en smtp.telefonica.net pones smtp.elefonica.net, cuando hayas terminado de configurarla si quieres haces una prueba y por supuesto no recibiras nada, entonces te vas a confguración de cuenta y eliges la que habias creado y le vas poniendo la t que te habias dejado a idea o sea, [email protected], pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net y pruebalo a ver que pasa, a mi con el correo de terra me funcionó perfectamente. Yo tengo la rom de Vodafone.

miohtc
27/08/10, 19:52:15
Nada de nada compañero. No hay forma de configurar el correo. De momento estoy pensando en el suicidiooooooooooooooo.

Igual que antes he seguido todos tus pasos y nada de nada.

KVRAMSES
27/08/10, 19:58:16
Pues no se que puede pasar, todas las demas aplicaciones de conexión te fincionan bien? me refiero a actualizar el tiempo, bolsa, internet etc.

ilita
27/08/10, 20:07:17
hola...
aprovecho y os pido q me ayudéis
me pasa algo parecido con una sola cuenta
tengo 3 y solo con una me da error de servidor...
es con hotmail.es
he puesto pop3 y todo lo demas y no me deja me podeis ayudar??
a mi tambien me joroba esto

miohtc
27/08/10, 20:08:46
Si totalmente. Me funciona internet, el tiempo, incluso valores bursatiles. Se me acaban de ocurrir dos formas para el suidiciooooooooooooooooooo.

KVRAMSES
27/08/10, 20:29:10
Otra cosa, en el outlook de tu ordenador tienes configurada tambien la misma cuenta y te sincronzas con el actyvesinc?

miohtc
27/08/10, 20:36:34
Si. Me he sincronizado con el activesync con el pc de casa y he recibido los correos y además los he mandado sin problemas.

KVRAMSES
27/08/10, 20:54:15
Pues entonces por eso observaras que si tienes la misma cuenta de correo en el outlook y en la pda en la primera sincronización que haces con actyvesinc se te desconfigura la cuenta de la pda y entonces tienes que volver a configurarla, yo es que no uso el outlook, yo uso incredimail en el ordenador para el tema del correo, Solo uso el outlook para el tema de candelario, contactos, citas y demas.

miohtc
27/08/10, 21:06:13
Con todos mis respetos creo que no es por eso. La primera y única sincronización con el pc, no me ha desconfigurado nada de la pda, ni siquiera la cuenta de correo. También te comento que utilizo el Windows mail para el correo en el pc y no como te dije antes el outlook.

He eliminado una de las formas para mi suicidiooooooooooooooooooooooooo.

miohtc
30/08/10, 10:40:27
Compañeros Ayuda. Correo electronico sigue sin funcionar. Por favor que alguien me eche una mano.

miohtc
30/08/10, 22:20:50
Vuelvo a congfigurar de nuevo otra cuenta de correo diferente. A los dos pasos me dice no se puede conectar. Si continúo en el siguiente paso para poner el nombre me dice que ya existe. He intentado nombres inverosímiles y nada de nada. Alguna idea?

Gracias.

gripapc
31/08/10, 10:51:22
y has probado, puesto que pagas una tarifa de datos, a llamar a movistar y decir que te configuren la cuenta?, creo que es su obligacion, osea que llama al servicio de atencion al cliente y listo. A mi las cuentas de correo me las configuraron en vodafone.

un saludo

miohtc
31/08/10, 16:18:12
Ante todo gracias por darme una idea. ¿Te puedes creer que he estado hora y media al telefono para que me la configuraran, y no ha sido posible? Te preguntaras por que ¿no? Pues la causa mayormente de este fracaso es poner gente no demasiado cualificada al otro lado del telefono, y si además son sudamericanos, apaga y vámonos.
Que conste: no tengo nada contra los sudamericanos. Pero la forma de expresarse y dar explicaciones (si las hay) son como hablar con la pared. Claro está que también la Operadora (TELEFONICA) tiene mucha culpa.
Así que, tras varios intentos por teléfono, y hablar con varios de ellos, te puedo asegurar que me han aburrido.
Eso sí, haz el intento de cambiarte de compañía: te atiende un español-a.

De todas formas Gracias compañero.

gripapc
31/08/10, 18:26:09
pues mira que lo siento, ami me la configuraron a la primera, bueno mi mini es de vodafone y no tardamos el operador y yo en hacerlo ni un cuarto de hora. intantalo en otra ocasion con el SAC y si no te lo solucionan pide darles de baja la tarifa de datos, veras que pronto aparece un ingeniero que te lo soluciona..

suerte amigo.

juajuajalo
31/08/10, 21:24:24
Probaste con Incredimail (http://incredimail.com.es)? Yo lo veo bastante bien ... También por acá hay un excelente tutorial Incredimail (http://incredimail.com.es/manuals/tutorial-incredimail-.html) para poder configurarlo y demás...

http://www.zona-net.com/wp-content/uploads/2010/02/IncrediMail.jpeg

ender1984
02/09/10, 09:43:15
Veo dsp de leer muchos post por ahi que hay muchos con este problema (aquí y en otros foros) a mi me a sobrevenido asi de buenas a primeras llevo más de un año con mi Hero de orange y ahora por la cara me da este fallo en el servidor saliente y por mas vueltas que le doy, cambio de configuraciones y nada,recibo mails pero no puedo mandarlos con hotmail,habéis descubierto algo nuevo al respecto

KVRAMSES
02/09/10, 10:00:26
Ender, en septiembre del 2009 anuncio Hotmail que ya no se podría descargar los correos electronicos a través de programas estilo incredimail y otros, para poder hacerlo había que suscribirse a no se que historia que te costaba 10€ al mes, yo siempre había tenido Hotmail y efectivamente me pasaba igual que a ti, sólo podia recibir y enviar desde la página de hotmail. Así que opté por abrirme una cuenta en terra y solucionado el problema, no tengo ningún problema con ellos.

miohtc
02/09/10, 10:23:23
Increíble compañeros. ¡ TENGO CORREO ELECTRONICO !
Me explico por pasos:
1º.- De nuevo intento llamada a movistar. ¡ Que suerte la mía ! me atiende una encantadora española.
2º.- Cuando le explico el problema que tengo y despues de dar todo tipo de datos ¡ que suerte la mía ! me pasa con el servicio técnico y ¡ más suerte la mía ! que me atiende un técnico español. ¿Sería mi día de suerte? Indudablemente SI.
Mereció la pena compañeros,estar 1 hora 41 minutos y 52 segundos detrás del fijo para, poco a poco, configurar el correo electrónico.
Problemas que existían para configurar el correo:
1º.- Conflictos con el proxy.
2º.- Nuestra HTC hd mini no acepta el movistar mail
3º.- Hay que configurarlo a traves de movistar.es
Resultado final: funciona perfecto, tano para recibir como mandar correo.

caliban
02/09/10, 11:08:07
¿Puedes dar más detalles de la configuración final? Lo digo para que pueda servir a otros que tengan el mismo problema.
Gracias, saludos y enhorabuena (que ya era un tema que nos tenia a todos locos).:aplausos:

KVRAMSES
02/09/10, 12:14:14
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, compra un decimo de la once, hoy es tu dia.

miohtc
03/09/10, 09:03:25
No tengo ningun problema en especificar la configuracion del correro electronico. Estoy a la disposicion de todos los compañeros, pero resulta más útil y práctico que me preguntéis las dudas específicas para poder ir al grano directamente.
Sí fué mi día de suerte, pero sólo para la configuración del correo, ya que, en la lotería no ha caído nada (una pena).:D

josetrx
26/01/11, 18:27:07
Hola buenas tardes a mi me sucede lo mismo podrias decirme cual es la soluccion?
Muchas gracias

nitrogac
07/02/11, 19:54:23
En mi wildfre funciona bien asi:

Servidor de entrada POP pop3.terra.es fijarse que el nombre de usuario sea el que dice terra en mi caso el mismo de la direccón, aceptar y siguiente aunque no haya podido conectar.

Servidor de salida SMTP smtp.terra.es, aceptar

Y finalizar tambien se puede provar con telefonica en lugar de terra.