PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Andorid Wear 2.0 Problemas, ¿es posible el downgrade?


renzomilessi
31/07/17, 06:28:36
Buenas gente, desde hace un tiempo caí en la bobera de actualizar mi reloj, pero tengo un problema bastante serio y no encuentro nada en ningún lado, la parte inferior del táctil me quedó inaccesible, no puedo usar la tecla de borrar por ejemplo en el teclado en pantalla, tampoco puedo acceder a la configuración de las esferas. Desde ya muchas gracias al que tenga info :cucu:

cowalex
31/07/17, 06:43:06
Buenas gente, desde hace un tiempo caí en la bobera de actualizar mi reloj, pero tengo un problema bastante serio y no encuentro nada en ningún lado, la parte inferior del táctil me quedó inaccesible, no puedo usar la tecla de borrar por ejemplo en el teclado en pantalla, tampoco puedo acceder a la configuración de las esferas. Desde ya muchas gracias al que tenga info :cucu:Parece más problema de hardware que de software... Yo tengo 2.0 y aunque tiene sus cosas al ser nuevo en general va fenomenal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zarqly
31/07/17, 12:34:34
Parece más problema de hardware que de software... Yo tengo 2.0 y aunque tiene sus cosas al ser nuevo en general va fenomenal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo tampoco lo descartaría. Pero antes de nada, ¿has probado a hacerle un hard reset? Yo tú probaría a entrar en el recovery y le haría un Factory wipe. Si no sabes cómo hacerlo ya te lo explico

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk