PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rejilla al lado de la camara?

AbelXtreme
25/08/10, 17:23:02
Hoy que me ha llegado la funda de gel me he fijado que hay como una especie de rejilla al lado de la camara en la parte trasera, alguien sabe para que es esto?? Puede ser de ventilacion??

ThePlomer
25/08/10, 18:33:21
Te recomiendo que pongas el reproductor de música en Pausa, luego acerca bastante el oido a la rejilla, y teniendo el dedo preparado le des al Play.. >.< Seguramente te ayudará a descubrir para que es jjejeje, Saludos

victorin
25/08/10, 18:36:23
ThePlomer, seguro que lo sacaste del manual del usuario de Foyo 2.3 jaja

AbelXtreme
25/08/10, 18:41:58
El altavoz entonces no :pensando:? xDD Pues fijate que ni se me habia pasado por la cabeza, todos los moviles que he tenido los tienen en los laterales y no me gusta la idea de que esté ahi abajo porque entonces si lo dejas apoyado sobre una mesa o algo se oirá menos pero bueno, yo habia pensado que era una rejilla de ventilación para el CPU ahi to tuning o algo xD

ThePlomer
25/08/10, 18:50:00
jejeje, asi mismo es, lo lamentable es que como tapes el hueco...no suena na.....eso si, como donde unos ven un problema otro ven una ventaja...a mi me viene de perlas, suelo trastearlo mucho a veces justo antes de acostarme para llamar al sueño, y mas de una vez se me escapa una melodía provocando la ira de la "parienta power" la cual se acuesta mas temprano, y esto me permite rapidamente tapar el hueco de una manera muy facil dejandolo practicamente mudo >.< , así que a pesar de mucha gente protestando por ello para mi no tiene mucho drama.
:risitas:

rastafary
25/08/10, 19:30:37
si lo dejas apoyado sobre una superficie lisa no se tapa el altavoz, ya que la "rejilla" tiene una curvatura especial para eso... apoyado en la mesa suena bien, el rpoblema es si está sobre un mantel o algo asi, entonces no suena nada porque se tapa...

con el dedo lo tapas del todo y parece que el suena "padentro" xD xD xD

antz_77
25/08/10, 19:53:58
A mi también me viene de perlas para no despertar a la parienta, je je

Enviado desde mi Galaxy S

staticduo
25/08/10, 22:45:28
A mi también me viene de perlas para no despertar a la parienta, je je

Enviado desde mi Galaxy S

+1

Tener el poder de controlar el volumen con un solo dedo sin necesidad de "esperar" a bajarlo y subirlo no tiene precio....