Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI5 Muerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Bebeto93
31/07/17, 02:49:30
Buenas noches,

os cuento mi experiencia por si alguien me pudiese ayudar.

El otro día antes de emprender un viaje al poner el teléfono en el soporte del coche la pinza que lo sujeta debió de tocar una serie de botones, no sé cual fue la combinación lo que sé es que en la pantalla del teléfono saltó las cuatro opciones de reiniciar, apagar...etc
A partir de aquí se apagó y nunca más!
Al llegar a mi destino, lo cargué y alprincipo el led rojo de carga se iluminaba de manera muy tenue e incluso a veces desaparecía hasta que finalmente despareció y a pesar de tener el telefono enchufado no reaccionaba nada.
Hoy, al llegar a mi casa, lo he enchufado al ordenador y me lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", no entiendo mucho pero creo que esto al menos es una buena noticia, no está muerto del todo, no????

Soy un profano en la materia, pero creo que eso es que se ha quedado pillado o algo así y que hay que hacerle algo.

Ruego que alguien me indique los pasos a seguir para saber que hacer (videos, tuto) teniendo en cuenta que lo que quiero es salvar el movil en primer lugar y luego si fuera posible no perder las fotos (cámara, whtas...) que tengo,puesto no tenía hecha copia de seguridad.

Atentamente,

popita33
31/07/17, 12:32:32
No esta muerto del todo , con miflash lo puedes recuperar .Instala la ultima beta , los drivers adb y bajate una rom miui fastboot para el mi5.

Cualquier cosa nos dices

Bebeto93
31/07/17, 13:02:28
Antes de nada muchísimas gracias.

La verdad es que no tengo ni idea de todo lo que me dices, si me pudiese alguien indicar con tutoriales o videos lo agradecería.

Ya por último, eso que me indicas, si lo hago puedo recuperar lo que tengo dentro, fotos más que nada lo demás tenía copia de seguridad.

popita33
31/07/17, 20:58:42
Tienes que descargar la rom fastboot de aqui: http://en.miui.com/a-234.html
Instalar estos drivers: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Instalar Mi Flash: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html

Paso 1: Extraer la rom fastboot en la raiz de tu equipo
Paso 2: Instalar los drivers ADB
Paso 3: Conectar el movil al PC
Paso 4: Seleccionar en el miflash donde has descomprimo la rom
Paso 5: Seleccionar en el MiFlash " clean all" , abajo a la derecha
Paso 6 : darle a "flash"

Esperas a que se complete y el movil deberia reiniciarse , si no lo hace enciendelo a mano.
Se perderan todos tus datos , pero al menos tendras el movil usable.

Animo

Bebeto93
31/07/17, 21:59:31
Y no hay ninguna manera de que no se pierdan las fotos???

Bebeto93
01/08/17, 17:41:09
Alguien que me pueda echar un cable, por favor!! es bastante urgente!!

gracias.

cigarrete
02/08/17, 08:50:52
Hago todo lo que pone y cuando empieza a flasear me dice que no puede leer el puerto alguna otra forma?

popita33
02/08/17, 08:59:27
Hago todo lo que pone y cuando empieza a flasear me dice que no puede leer el puerto alguna otra forma?
Te aparece el dispositivo en el mi flash?

Algo asi:

http://1.bp.blogspot.com/-Fwxkb0WSF5g/VFpT_GCF-EI/AAAAAAAAAY0/GFHivOwmhfU/s1600/fresh%2B4.jpg

cigarrete
02/08/17, 09:02:21
si me aparece pero cuando empieza a flasear se para y y pone error

cigarrete
02/08/17, 09:33:23
parece que ahora si por favor cuanto suele tardar me pone Missed hello packet, try to recover

cigarrete
02/08/17, 09:51:24
al cambiar de miflash parece que ahora si lo que no se si estara haciendo algo pone
Missed hello packet,try to recover pero lleva 2000 segundos ya

cigarrete
02/08/17, 09:51:53
al cambiar de miflash parece que ahora si lo que no se si estara haciendo algo pone

pilipum
02/08/17, 12:18:25

has ejecutado el miflash en modo administrador?

Bebeto93
02/08/17, 16:31:48
ALguien me puede decir si se puede hacer lo de instalar la rom sin perder las fotos de la galeria??

Muchas gracias.

pilipum
02/08/17, 16:37:52
ALguien me puede decir si se puede hacer lo de instalar la rom sin perder las fotos de la galeria??

Muchas gracias.

puedes flashear por miflash sin marcar la casilla de erase all pero no es recomendable y lo suyo seria que hicieses un formateo completo, pero por probar y luego hacerlo limpio no pierdes nada creo yo.

Suerte.

Dafervs
02/08/17, 19:48:21

Muchas gracias.

si estaba encriptado es muy probable que pierdas todo en la memoria interna, aunque no selecciones "Erase all"

Bebeto93
03/08/17, 00:58:47
pues ahora no me detecta el movil el ordenador.

puede que este descargado? lo he puesto un rato a cargar pero no reconoce nada cuando lo enchufo.

crazyfiesta
10/09/17, 11:03:24
pues ahora no me detecta el movil el ordenador.

puede que este descargado? lo he puesto un rato a cargar pero no reconoce nada cuando lo enchufo.

¿Conseguiste salvarlo? Me pasó lo mismo, solo que fue con una funda rígida, la coloqué en mala posición y presionó todos los botones laterales... al volver a coger el movil la pantalla estaba negra y nunca encendió...

crazyfiesta
21/09/17, 16:22:21
Bueno, pues después de mucho Flashear por EDL, de cambiar cargadores, de desconectar/conectar baterías... finalmente he encontrado una web en Alicante que me ha cambiado la pieza IC Power PMI 8994 y ha vuelto a encender la pantalla. Si la pantalla dejó de funcionar "de repente" como me pasó a mi sin estar flasheando nada... puede que este sea también vuestro problema.

En el siguiente enlace Youtube podeis ver un ejemplo de como ya había cambiado otros antes que el mio, así fue como lo encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=T-xjeXJtJlM

Si esto que voy a decir es publicidad, que algún admin lo quite pero por mi experiencia recomiendo esta web para cambiar cositas a nivel placa: http://serviciotecnicomovileschinos.com