Ver la Versión Completa : S7 edge no saca llamadas [emoji17]
Hola tengo un problema con un S7 edge, resulta que no saca llamadas, al entrar al teléfono en la barra de notificaciones pierdo toda la señal y aparece este símbolo (ver imagen) al intentar llamar no se puede y me aparece llamada no enviada ...
El teléfono si recibe llamadas y tiene redes para navegar en internet, no es problema del sim, ya que probe el sim en otros celulares y todo funciona bien, además probe otro sim en el mismo teléfono y el problema sigue
Alguien ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/6fd799eec41eb89dbd914260605292b5.jpg
https://youtu.be/PxPZ1w0slME
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no le has hecho nada al móvil últimamente como rootear o poner una rom cocinada? O alguna aplicación fuera de Google Play?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y no le has hecho nada al móvil últimamente como rootear o poner una rom cocinada? O alguna aplicación fuera de Google Play?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNada, es la room de fábrica el celular esta stock ... apps solo de google play.
benther
31/07/17, 07:46:37
Has mirado a ver si es en restricción de llamadas salientes?? . Esta en la app de marcación, Ajustes/Más Ajustes/Restricción de llamadas/llamadas de voz.
Suerte..
Si tienes aptoide o has actualizado la aplicación de contactos o teléfono con apk externas ese es el problema, yo actualicé la aplicación de contactos por aptoide y tuve ese mismo problema tenia cobertura mientras estaba en otras aplicaciones pero era entrar a la pantalla de marcacion del telefono y perdía la señal... la solución fue restaurar de fábrica y todo ok.
Si tienes aptoide o has actualizado la aplicación de contactos o teléfono con apk externas ese es el problema, yo actualicé la aplicación de contactos por aptoide y tuve ese mismo problema tenia cobertura mientras estaba en otras aplicaciones pero era entrar a la pantalla de marcacion del telefono y perdía la señal... la solución fue restaurar de fábrica y todo ok.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkExcelente, mil gracias ...
Completamente solucionado el problemas, solo restablecí a valores de fábrica contactos y ya va bien, gracias [emoji122][emoji122][emoji122]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.