PDA

Ver la Versión Completa : Android Pay

cubaspania
31/07/17, 00:49:53
Hola, soy usuario de un MI MAX.
Android Pay como ya sabéis ya ha llegado a nuestro país y por ahora solo funciona con tarjetas asociadas al BBVA.
Como soy cliente de este banco me he descargado la aplicación, la he instalado y me ha aceptado mi tarjeta BBVA. Nuestro teléfono no tiene NFC y aún no he tenido la oportunidad de probar si funciona o no, pero tengo mis dudas ya que también tengo la aplicación BBVA Wallet instalada con su correspondiente pegatina NFC pegada al dorso del móvil que te da el banco para teléfonos como el nuestro.
La pregunta es: ¿Android Pay podría funcionar en nuestro teléfono gracias a esta pegatina?, Alguien tiene alguna información al respecto?
Gracias de antemano.
:cucu:

dskhas
31/07/17, 01:01:57
Hola, Kutxabank te da una pegatina que tiene un chip que funciona de maravilla, imagino que será lo que tiene el BBVA, pero siempre asociado a la misma tarjeta. Sii usas NFC y la correspondiente app puedes seleccionar la tarjeta con la que quieres pagar y no te pude PIN en caso de que actives la opción de firmar con la huella dactilar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

cubaspania
31/07/17, 01:28:06
Gracias, exactamente eso que me has explicado ya lo hago con BBVA Wallet app y la pegatina con el chip NFC que me dió el banco. Lo que quiero saber (por si alguien lo sabe) es si Android Pay funcionaría en nuestro móvil a través de alguna de estas pegatinas dado que el MI MAX no trae NFC de serie.

dskhas
31/07/17, 07:36:58
Habrá que esperar, pero lo dudo, para sacar el máximo partido necesitarás NFC de serie.